Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.

Licencia Creative Commons

Espíritu que arde en el mas haya

Espíritu que arde en el mas haya

Mensaje por Invitado el Vie Oct 19, 2012 4:39 pm

Casting para personaje Cannon
Formulario para petición de personajes predeterminados

*Nombre de personaje: Hao Asakura

*Avatar del personaje: Hao Asakura - Shaman King

*Razones por la que quieres tomar el personaje: Considero que Hao, es un personaje con el cual puedo sacarle gran cantidad de historia, de solo pensar en las posibilidades mi imaginación se vuelve loca, siento que puedo crear un personaje tan profundo, solo con su pura esencia, es un reto rolear un personalidad tan errática y misteriosa como la de hao pero eso es lo que mas me emociona, siento que puedo llegar a limites insospechables solo con el.

*Que harás para hacerlo más interesante: Si algo tiene Hao, es que es el tipo de persona que tiene siempre un plan, de solo pensar en las posibilidades... así que por esa razón, una ves que consiga el personaje, empeceré a mover las piezas, y después dejare que todo fluya, para hacer que la escoria del mundo desaparezca en una brasa paz, creare un personaje enigmático, que sea un digno antagonista, mas sin embargo la conquista del mundo o cualquiera de esos cliches, no son parte de mi visión.

*Conexión: puedo conectarme aun que sea un rato cada noche a no ser que la escuela o asuntos personales interfieran.

*¿por qué escoger tu casting?: Siento que puedo hacer maravillas con este personaje, tengo una idea de algo a futuro muy concreta y que a su ves estimulara una trama en el foro aun que esto claro solo es una idea, que tengo planeada, también siento que puedo interpretar al personaje de forma eficiente.

*Rol de prueba:
los sinuosos pasillos del monasterio, brillaban ante la tenue luz de los últimos rayos del sol, pequeñas risas adornaban el lúgubre lugar, los jóvenes intentando comprender su fortuna, mientras que los niños solo miraban esperanzados a cada adulto que entraba, las personas que se encargaban de el lugar parecieran gente de nobles corazones, con esas amables sonrisas, y siempre cuidando a los pobre niños que se habían quedado sin oportunidad de una familia, pero nadie ve lo que veo, nadie ve a los demonios que cargan en sus espaldas, deseosos de sangre, repletos de avaricia y lujuria, en especial ese hombre, el encargado principal, era un hombre de edad avanzada unos 60 años aparentemente, su cabello blanco solo así resaltar sus profundos ojos cafés, siempre vistiendo de manera elegante y al pendiente de todo, sabia todo lo que había de saber de cada niño del monasterio, si vas de visita al lugar es posible que salgas de allí con una imagen de un hombre amable y generoso que daría su vida por los niños, pero no ves como ese hombre viola a las pequeñas niñas cada noche, como vende a los pequeños a las masas, de entre los despreciables humanos, los niños son de los pocos que aun tienen una oportunidad, de los pocos que aun conservan al de armonía, hasta que este mundo hostil corrompe sus almas con el pecado, pero esta noche arderá, hasta la ultima parte de su alma.

Caminaba lentamente al lado del monasterio, con pequeños paso y una mirada tranquila mientras que pequeñas sombras parecían seguirme, "Así que ya saben que estoy aquí", pensé mientras una ligera sonrisa se dibujaba en mi rostro, la luna comenzaba alzarse en el cielo, y cada segundo podía sentir mas miradas a mi espalda, fue cuando escuche el sonido del aire al ser cortado, un cuchillo se dirigía rápidamente hacia mi, con solo voltear ligeramente mi cuello un muro de fuego apareció, y en el momento en el que el fuego se consumió, solo una estela de cenizas apareció en el aire, lo que había esperado por semanas, por fin se manifestaba, era el momento, levante mi mano y con la palma apunte a una pared del monasterio mientras recitaba.

-puño del Averno, consume la tierra lamentable -

El fuego comenzó a juntarse en la palma de mi mano, para que de un segundo a otro una ola de fuego impactara contra el muro, con tal fuerza que este no soportaría ni un par de segundos para cuando ya solo era un montón de escombros, cuando me disponía a entrar en el lugar, las sombras que me avían seguido todo el camino se manifestaron detrás de mi, demonios de bajo rango, aun que era una gran concentración de estos, con sus ojos amarillos y su piel azul y pegajosa, con grandes colmillos y midiendo casi 2 metros, justo lo que cabria esperar del hombre que había escondido una de las llaves, desesperado por proteger lo que cree que es importante, todos los demonios me atacaron al unisono, grandes garras me envistieron con una fuerza incontenible, comencé a esquivarlos con gran agilidad, siempre manteniendo una cara calmada y una ligera sonrisa en mi rostro, hasta que me arte, y las garras comenzaron a hacerme pequeños cortes a lo largo del cuerpo, hasta que me quede completamente quieto viendo de frente a los demonios, quienes parecían inmóviles.

- parece ser que ese es su limite -

Fue entonces cuando una llama apareció a lo largo del cuerpo de los demonios, cuando me avían cortado logre poner una pequeña brisa que hora se alimentaba de su energía y pronto no serian nada mas que cenizas, me aleje calmado del lugar mientras los seres eran devorados por las llamas, los pasillos eran largos y confusos, pero sabia perfectamente hacia donde debía de ir, al poco tiempo llegue a una enorme puerta de caoba, fue fácil abrirla, si mi predicción era correcta la llave se encontraba en un cofre amarillo dentro de ese lugar, ahora solo me quedaba un obstáculo, si es que se le puede considerar así a ese patético hombre, cuando entre lo vi hay estaba el parado justo en el centro de la habitación con esa cínica sonrisa en su rostro y con su voz rasposa me dijo.

- Eres valiente a venir a mi mocoso, pero créeme muchos exorcistas han venido ya aquí mucho mas grandes que tu y todos han sido consumidos por mi fuego -

solo reí ante los disparates de aquel hombre, mientras que el materializaba una espada creada de llamas azules, y se lanzaba para atacarme y según el matarme, pero a milésimas de segundos de que me cortara logre materializar, al espíritu de la espada, deteniendo con facilidad su ataque, y con un solo giro de mi muñeca logre aventarlo hacia atrás, no paso ni un segundo para que ese miserable me volviera atacar, y nuestras espadas chocaran de nuevo, destellos de las llamas empezaron a a aparecer en todo el salón, estaba disfrutando ligeramente de la pelea pero el solo ver su miserable cara me daba asco, así que opte de que era momento de terminarlo, fue entonces cunado libere un poco mas de poder de la espada y con el primer ataque rompí su defensa y con el segundo atravesé su torso, entrando el filo por el hombro de derecho y saliendo por el costado derecho, pero había subestimado al sujeto, ya que usado su poder logro cauterizar sus heridas casi de inmediato, prologando así su patética vida, tal ves valdría la pena devorar su alma después de todo, aun que el cobarde envés de atacarme salto hacia atrás y levanto a una niña que se encontraba atada en el piso, yo no la había notado cosa que me parecía de verdad extraño, ere una inocente niña de apenas unos 4 años, de hermosos ojos de color miel y un lindo cabello negro, el hombre la tomo en brazos y empezó a recitar un hechizo que conocía muy bien, "Hexa Aruma", el conjuro para consumir un alma que aun tenia vida, pero que acto tan miserable, una cosa es consumir las almas de las personas que luchan contra ti y pierden la vida y otra muy diferente es quitarle el alma a esa inocente niña, que no tiene ni una forma de defenderse, era un claro ejemplo de por que odio la existencia humana. tal ves fue solo un impulso, un rastro leve de humanidad, pero salte directo hacia el conjuro, este se detuvo pero al costo de que toda la energía concertada impactara mi cuerpo de golpe dañándome seriamente, su alma ya no era digna de ser consumida por el demonio del Fuego, así que solo quedaba una opción, mientras la sangre caía lentamente al piso libere al demonio del fuego...

-Desaparece-

Dije en una vos tenue mientras el Demonio del fuego propagaba la destrucción, y en cuestión de segundos, la existencia de aquel sujeto había desaparecido, me levante aun herido y con unas pequeñas llamas desate a la niña sin mirarla, el demonio del fuego volvió a donde se encontraba antes, escondido en lo mas profundo de mi alma, mientras caminaba rumbo a la caja amarilla que se encontraba a unos pasos de mi, al avanzar unos paso dije en una voz tranquila.

[center]- vete de aquí pequeña, ellos no tardaran en llegar -

cuando llegue al cofre, lo sujete entre mis manos y lo abrí rápidamente, para sacar la pequeña llave que contenía, aventé el cofre a un lado, mientras contemplaba la llave, segundos después un flama cubriría mi mano y ella la llave y lentamente vería, como el fuego empezaba a crear grietas en ella y a fundirla lentamente hasta que después de un par de minutos esta explotaría en un montón de pedazos esparciéndose por la habitación, no pude evitar soltar una pequeña risa, me sentía satisfecho el trabajo estaba echo, fue entonces cuando decidí salir del lugar pero antes de que pudiera llegar a la puerta alguien sujeto mi manto, cuando voltee con el rabillo del ojo pude ver a la pequeña niña quien me sujetaba temblorosa, mientras me observa con esos hermosos ojos inundados de lagrimas.

la brecha que define al bien y al mal están esquiva que es casi imposible de ver, de no ser por la asombrosa habilidad del hombre de ocultar la maldad de sus almas, este mundo ya no existiría, y es por eso que pueden vivir, ¿pero que hay de aquel que puede ver la realidad solo con una mirada? ¿como puede vivir en un mundo infestado de tanta suciedad?... la respuesta es simple, no puede.

Nota: como podrán ver puse un poco de mi toque personal en el personaje aun que conserve parte de la esencia de Hao, bueno casi su gran mayoria

...Bienvenidos a la frontera entre nuestro mundo y el de ellos....

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Última edición por Hao el Vie Oct 19, 2012 6:16 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado

Re: Espíritu que arde en el mas haya

Mensaje por Ankyara Mussi el Vie Oct 19, 2012 5:08 pm

Hao te agradezco que vuelvas hacer el casting en el formato pedido por favor y solo usar una imagen principal en las medidas que pide el formato para casting para poder leerlo cómodamente y no pongas videos ni música solo una imagen principal con las medidas nada mas. cuando lo hagas veremos tu casting y te diremos si estas o no aceptado.

PD: eh removido las imagenes y video. usa bien el codigo.

I Have Promised To Exorcise All Demons....
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 19, 2012 6:18 pm

editado

Invitado
Invitado

Mensaje por Alice Brighmare el Vie Oct 19, 2012 6:40 pm

Casting Aceptado

Door to averno

Pd: ahora le pedimos por favor que pase a hacer la ficha y los registros correspondientes

mama no llores mis amigos imaginarios no harán nada... eso fue lo que dije...:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alice Brighmare
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Humor : :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado