Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Buscando un momento de respiro [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un momento de respiro [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18, 2012 3:47 pm

El silencio casi podía palparse a aquellas horas de la noche en aquel lugar boscoso en medio de la gran ciudad.
Un sitio al que, de madrugada, nadie cuerdo y con un estatus medianamente decente se atrevería a pisar, Central Park llamaba a desdichados de toda clase cuando el sol se ponía y dejaba paso a las sombras que todo parecían capaces de devorar... de forma casi literal en ocasiones.
Aoba caminaba no por los senderos como las presas, sino por entre los árboles y arbustos como el resto de depredadores que rondaban por allí y que, aún sin saber muy bien la razón, evadían los lugares por los que el Demonio de los Sentidos circulaba.
Y es que a aquel muchacho atemporal de cabellos rosados no le apetecía especialmente encontrarse con mala compañía aquella noche... bastante mala compañía había tenido que soportar a lo largo del día.

Meditabundo y algo cansado físicamente por el pesado día de trabajo, Ao aún así seguía saltando raíces y trepando a los árboles con la agilidad de un mono y la elegancia de una gacela, en parte disfrutando de aquel paseo nocturno que, como siempre pasaba, estaba acabando por subirle el ánimo de nuevo.
Últimamente se encontraba un tanto alicaído porque su principal benefactor estaba comenzando a exasperarse al no recibir noticia alguna sobre el paradero de la academia de los exorcistas... y en verdad él mismo estaba empezando a sentirse frustrado; había infinidad de pistas e incluso ya había localizado un sitio con el nombre más sospechoso posible... sin embargo estaba demasiado bien vigilado incluso para tener protecciones humanas, y le estaba costando más de lo debido el infiltrarse allí por métodos más "legales".

Para colmo, un grupo de tres Exorcistas Clandestinos llevaban ya unos días siguiéndole la pista por toda la ciudad, y aquel juego del gato y el ratón ya estaba enojándolo un tanto... puede que si volviese a encararlos no se limitase a anular sus poderes y escapar, menos ahora que sabían que efectivamente él era un demonio tan suculento de ser subyugado o sellado.
En definitiva... que necesitaba relajarse un poco, y con la cantidad de energía demoníaca que se respiraba en aquella ciudad de noche sin duda podía asegurarse de que no lograrían encontrarlo mientras vagaba por la extensa zona verde rodeado por un sinfín de furtivos humanos y no tan humanos en busca de presas a las que saquear o violar. No es como si le agradase la compañía para caminar... pero sabía que no lo molestarían, de modo que se permitiría el lujo de sencillamente ignorarlos.

Tras rondar un poco más, aquejado ya por el cansancio, Ao salió de entre los árboles y se arriesgó a dejar que su figura cubierta por una chaqueta y unos pantalones de cuero con botas del mismo material negro fuese iluminada por las farolas de uno de los muchos caminitos que circulaban por el inmenso complejo arbóreo, sentándose en un banco cercano y suspirando, revolviéndose levemente el rebelde cabello mientras sus ojos violáceos se mantenían calmos pero alerta por si algo aparecía, todos sus sentidos igualmente centrados en detectar cualquier posible amenaza, aunque en verdad no esperase ningún improvisto... esperaba no equivocarse, en verdad no sentía deseo alguno de luchar aquella noche. Una conversación amigable con algún divertido desconocido sería algo mucho más apetecible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un momento de respiro [Libre]

Mensaje por Kylie Martishus el Jue Oct 18, 2012 7:45 pm

Como ya era costumbre, Sissy deambulaba sin rubo por la ciudad, desde que había abandonado la orden de exorcistas, disfrutaba mas tranquilamente su vida, no viendose obligada a acabar con los demonios puramente porque eran de esta raza, ella solo atacaba si ellos le atacaban, ya que, en lo personal, los podía inclusive considerar como otros seres más que, al igual que algunos humanos, vivía a costa de otros necesitaban de los demás para vivir.

Su gato, de color violaceo caminaba delante de ella, ronrroneado y maullandole de cuando en cuanto, en verdad, aquel felino era su compañero mas fiel y adorable que tenía.
La noche se sentía pesada, por lo que, se colocó el gorro de la capucha que llevaba sabiendo que a esta hora los demonios solían rondar y ella no deseaba luchar.. y esperaba pasar desapercibida aquella noche por esos seres, así que, caminó como si nada, llegando al central park.

Notó que su gato tensó la cola apra luego echarse a correr, ella lo siguió corriendo velozmente, esperando que no se perdiera su tan apreciado minino.

-¡Espera! -le llamaba mientras corría detrás de él, mas este solo apresuraba aun mas el apso.

Por unos momentos lo perdió de vista, pero luego, al camianr un poco por el cesped y algunos árboles, pudo ver al felino saltando en una banda, sobre la cual había un chico sentado, un dmeonio apra ser exacta.
Se acercó, notando como su felno se frotaba contra el chico y ronrroneaba, y se detuvo junto a la banca, carraspendo un poco.

-Espero que él no te haya molestado.. es un gato algo mañoso -musitó, un poco dudosa, para luego acercarse más y cargar al felino, mirandolo y sonriendole un poco, acariciando su cabeza.

_________________
avatar
Kylie Martishus
Del Pecado
Del Pecado

Sexo : Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un momento de respiro [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 19, 2012 1:58 am

No llevaba con la mirada perdida en el oscuro firmamento ni cinco minutos cuando sintió una mente felina primero, y otra humana después aparecer en su rango de acción. No... no humana, exorcista.
Mascullando para sí con irritación, el demonio estuvo a punto de erguirse, dispuesto a marcharse, pero sondeando en la superficie de los sentidos de aquella mujer no descubrió nada inquietante. No es como si pudiese leer la mente de las personas, pero gracias a su magia sensorial sí era capaz de sentir si determinados seres emanaban ira o cualquier otra clase de sentimientos primordiales; eso en especial era bastante fácil de percibir para él.
Al no sentir nada preocupante proveniente de la chica decidió, con un suspiro, permanecer en aquel lugar y esperar... a ver que pasaba. Tan sólo rezó porque su intuición no estuviese equivocada. Por suerte ésta casi nunca se equivocaba...

El peculiar gato con pelaje de tonalidades violáceas saltó sobre él de manera previsible, aunque igualmente agradable. Esbozando una media sonrisa al escuchar sus ronroneos, Ao pasó un dedo con suavidad sobre la pequeña espalda del animal, haciendo que con aquel simple contacto se estremeciese de placer... su tacto en cierto sentido era también muy especial; su magia no sólo era capaz de provocar dolor.
- Iare, iare... (vaya, vaya...) -musitó en aquel idioma que tan familiar le era y tantas veces le salía sin siquiera darse cuenta en lugar del idioma que hablaban allí de forma habitual- eres un animalito muy osado por acercarte a un completo desconocido con esas confianzas... -su suave voz resonó con una peculiar notoriedad en el silencio de la noche, haciendo que al propio gatito nuevamente se le erizase el pelo de gusto cuando en lugar de un dedo fue la mano de Ao la que lo acarició de nuevo de la cabeza al rabo- me recuerdas bastante a mis dos amigos... eso me gusta -resopló levemente, aún esbozando aquella media sonrisa que muchos consideraban sensual y que no podía evitar dedicarle a cada animal desconocido que se le acercaba a hacerle arrumacos.

Parpadeó parsimoniosamente y se volvió a mirar hacia la voz que había sonado tan cercana. Aquella era la exorcista dueña del gato... al parecer ciertamente no tenía malas intenciones, por lo que por el momento no habría problema con actuar despreocupadamente y con naturalidad...
- Tienes un animal encantador, aunque sin demasiados modales -alzó una ceja, ladeando levemente la cabeza mientras volvía a recostarse contra el banco y colocaba ambos brazos a los lados sobre los bordes del respaldo del asiento, aún sonriente-. Me gustan los animales tan descarados, es un buen gato -le guiñó un ojo, no haciendo la más mínima referencia a que ella fuese lo que era o él fuese lo que era... visto desde fuera aquella parecía una simple charla entre dos chicos humanos totalmente normales... bueno, aunque puede que un poco extravagantes por sus características físicas.
- Siéntete libre para tomar asiento si quieres... -añadió como si tal cosa, casi como si la muchacha ya lo hubiese pensado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un momento de respiro [Libre]

Mensaje por Kylie Martishus el Sáb Oct 20, 2012 12:18 am

La chica de cabellos largos y verdes continuó acariciando a su felino manteniendo su mirada dorada puesta en él, escuchadno e ronrroneo de minino y sonriendo muy ligeramente, en verdad aquel felino era muy de su agrado, desde que lo encontró se han hecho seres inseparables.
Su mirada se alzó ahora a aquel joven, o mas bien a aquel demonio, escuchandolo hablar y asintiendo a su primer comentario, en verdad su felino era el ser con menoos modales que conocía, aunque almenos esta vez no se había metido en un lío.

- Si, es un buen gato apesar de su falta de modales, aunque creo realmetne que no lo cambiaría por nada -musitó volviendo a mirar al felino.

Sintió a su alrededor aquel pesado ambiente, los demonios merodeaba el lugar, tensandose al pasar cerca de ella, lo cual le hizo soltar un snoro suspiro y rodar los ojos, le molestaba que la juzgaran solo por tener el aura de toda una exorcista.
Escuchó la invitación de el chico a sentarse y, sin dudarlo lo hizo teniendo un poco de distancia entre ambos pues, no sabía ahsta donde a él tambien le molestaba el hecho de que su arua fuera de exorcista.

Miró a su alrededor contemplando la noche, le resultaba mas agradable pasear así apesar de que en ocasiones podía recultar siendo atacada por su aura, luego lo miró a él en cauto su felino caminó del regazo de ella al regazo de él y se frotó contra esta.

-Parece que le agradas -musitó con tono tranquilo y rostro sereno-Por cierto, su nombre es Saki-kun.. bueno Murasaki-kun, pero llamale "Saki-kun" -presentó a su felino tranquilamente.

Observó nuevamente a su alrededor, luego pozó su mirada en el cielo y movió sus pies un poco, algo distraídamente, recordadno un poco lo que había dido su vida en la orden, simplemente no le agradaba als coasa injustas que les hacian a los demonios, ellos no merecían morir injustament al igual que un humano tampoco merece morir injustamente.
Bajó su mirada hacia el chico de cabellera rosa.

- Mi nombre es Sissy -se presentó- Aunque muchos me llaman "C.C" por la pronunciacion de las letras en inglés... ¿quien es usted buen joven? preguntó, mirando de nuevo el cielo.

_________________
avatar
Kylie Martishus
Del Pecado
Del Pecado

Sexo : Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un momento de respiro [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.