Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.

Licencia Creative Commons

Baladas en la oscuridad {Ane}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baladas en la oscuridad {Ane}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2012 3:18 pm

Cuan voraz bestia la noche engullía al día con el paso de los segundos mientras que la soledad, simple y bella como ella sola, reclamaba el trono que le pertenecía... las pocas personas que adornaban el paisaje abandonaban la escena con pausa y pesar casi como si quisiesen degustar aquellos últimos segundos que podían pasar rindiendo culto a los que ya no estaban con ellos. Poco a poco el cementerio se sumergía en la más absoluta de las nada quedando en sus inmediaciones solo una sepulcral muerte tan densa que parecía ser la propia del lugar cuando, en realidad, esta pertenecía a la soledad que imperaba en aquel reino de muerte y tristeza. Nadie se atrevía a romper aquella hermosa creación... las puertas metálicas compuestas en color gris metalizado se cerraron cuando el último de los visitantes abandonó la estancia con la idea, inútil en aquella noche, de que los muertos pudiesen descansar en paz durante unas horas y es que de entre la bruma emergió un solitario hombre que, acompañado su propia soledad, no parecía estar dispuesto a permitir que el silencio mostrase todas sus cualidades en aquella noche y en aquel lugar.

Sus pasos relucieron firmes aun a pesar de que las gafas de sol que llevaba mostraban que, claramente, aquel era un hombre ciego. Estaba en el interior del cementerio puesto que, ante la insistencia de abandonar el lugar, había optado por esconder su presencia de los simples humanos que allí estaban para así poder disfrutar de lo que había venido a hacer en aquella noche. Buscó aquella tumba que le pertenecía pero que estaba inscrita con un nombre que no era el suyo. En sus manos llevaba el estuche de un violín que había estado llevando consigo mientras estaba escondido. No habría sido demasiado agradable el que alguien le hubiese visto con ello.

Ahora, equipado con aquello que deseaba, se sentó sobre la base del ángel de piedra al tiempo que dejaba el aparato de música sobre el suelo y sacaba el instrumento musical de su lugar de reposo. Era precioso, estaba en perfecto estado y ante el brillo de la Luna solo podía responder brillando con una belleza tan efímera como perfecta. Tocó un par de acordes y al ver que estaba bien afinado de antes, se dispuso a empezar. Ya sin más que pensar empezó a tocar fundiendo su alma con el de la música, esculpiendo la más bella y triste melodía en una oda a la oscuridad que no tenía otra intención más que la de rendir culto a un pasado propio en el cual la sangre había brotado cuan fuente de odio hirviendo sin control... era su forma de pedir perdón a tanta vida arrebatada. El violín puso la melodía mientras que, Kvothe, puso el resto.

Off: Esta es la canción que toca.

Invitado
Invitado

Re: Baladas en la oscuridad {Ane}

Mensaje por Ane Crowlay el Miér Oct 17, 2012 9:31 pm

Me detuve y pose mi mirada en aquel cielo que parecía carecer de cualquier rastro de luz que alguna vez podría haber poseído, solo destacaba en aquel manto como intentado no ser absorbida por la profunda oscuridad un pequeño destello de luna. No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa ante aquella imagen, ya se sentía como en casa. Baje la mirada y seguí mi rumbo alejándome lo más posible de aquella ruidosa cuidad en la que ya estaba viviendo hace algún tiempo, a pesar de que ya me había acostumbrado a su agitado ritmo, había veces como hoy en la que solo deseaba un poco se calma, y poder despejar mi mente, y nada mejor para lograr mi cometido que un momento de soledad.

Continué mi rumbo sin saber realmente donde me dirigía, pero guiada inconscientemente por aquella bruma espesa que comenzaba a hacer su aparición, disfrutando de ser absorbida por ella me sumergí aun mas avanzando sin prisa, hasta que me encontré frente un gran portón de metal, la imagen que vino a mi mente fue la de una gran jaula, por lo que en primera instancia pensé en devolverme y cambiar mi rumbo, pero una suave melodía comenzó a escucharse del otro lado de la gran entrada invadiendo todo el lugar con su suave y hermoso sonido, cerré los ojos un momento y de detuve a disfrutar de aquella delicada tonada. Aquello despertó en mi una gran curiosidad por saber de donde provenía aquella música, mire nuevamente el gran portón,luego observé a mi alrededor para ver si no había ningún inesperado humano cerca, cuando me cerciore de que me hallaba completamente sola oculte mi presencia y desplegué de mi espalda aquellas alas negras que revelaban lo que realmente era. Cruce volando la puerta, pero al no poder ver nada por culpa de la bruma descendí y me halle nuevamente en el suelo, comencé a caminar guiada por la melodía al acercarme un poco más me percate que me encontraba al interior de un cementerio, lapidas de extendían por todo el lugar, dando la señal de donde descansaban aquellos humanos que habían partido de este mundo, dejando solo aquellas frías placas con un nombre que daban testimonio de que alguna vez perteneció a alguien.

Pase por entre varias estatuas intentando llegar al lugar de donde provenía la música, aunque aun me cuestionaba por que un humano estaría en el cementerio a media noche ... antes de terminar de pasar esas ideas por mi cabeza finalmente vi una silueta descansar sobre una estatua de ángel, iluminado solamente por la luz de la luna e inmerso en la oscuridad, el extraño tocaba el violín como si ese instrumento fuera una parte de él. La triste melodía ahora más clara me deslumbro aun más, era como si aquel sonido representara claramente lo que significaba la oscuridad. pose mi mirada en el extraño músico, lo más inusual es que si no fuera por el hecho de que aquel ser tocaba la hermosa melodía no podría decir exactamente que estaba ahí, su presencia parecía inexistente, además por que también llevaba puestos unos lentes de sol... lo que significaba que era ciego, o no sabia donde poner sus lentes... aunque eso ultimo fuera lo menos probable.

No quise si quiera intentar moverme de mi posición , temiendo de que al menor movimiento fuera descubierta y la melodía parase, así que me que en silencio entrecerré un pocos mis ojos y simplemente me detuve nuevamente a disfrutar de aquella música, hasta que la melodía por si sola terminase.
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Humor : :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18, 2012 12:21 pm

La música siguió sonando en aquel paraíso de la muerte, la nada comenzó a envolver su presencia al son de las notas, todo dejó de existir para el hombre de cabellos negros... la melodía se propagaba cuan mala plaga por todo el lugar y, conforme pasaban los segundos, crecía la intensidad con la cual la pieza era entonada. No pudo evitar dejarse llevar por la fragancia que suponía aquel estado de ensimismación al que se sometía poco a poco llegando al punto de que se perdió en un mundo propio, la realidad dejo de ser real y pasó a convertirse en un simple plano material que sostenía su cuerpo, su alma ya había abandonado su carcasa para volar y volar. La musica, si, la música era una de esas pocas que lograban que Kvothe olvidase y olvidase... no recordar, para él, era una panacea contra todo mal.

Por eso es que no fue capaz de percatarse de que una presencia lo observaba de las sombras, por eso fue que no desentraño aquella extraña sensación que lo abordó pocos segundos después de terminar la pieza que su violín cantaba, ¿Qué era aquella extraña sensación de compañía que le acongojaba e inquietaba? No veía a nadie, no sintió a nadie llegar y, sin embargo, notaba como una mirada se clavaba no sobre el lugar en el cual estaba. Un breve suspiro escapó de sus fríos labios al tiempo que intentaba concentrarse en el ambiente pero, por más que lo deseaba, no lograba detectar aquello que le hacía sentirse tan raro. Tal vez debido a que, por no pocos minutos, aquel cementerio había sido, simplemente, el recipiente de un pedazo de carne cuya existencia se había marchado con la intención, no cumplida, de no volver.

Sacudió la cabeza de lado tratando de apartar aquellos extraños pensamientos para, sin pena ni gloria, comenzar a guardar su violín. había venido a rendir homenaje a todos aquellos que habían perecido sobre la ira homicida que tiempo atrás le hizo convertirse en no más que una bestia, aquella pieza musical era, no más ni menos, que un tributo para intentar comenzar, sin acierto a su entender, lo que había hecho en un pasado tan lejano en el tiempo pero tan cercano en el recuerdo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Jue Oct 18, 2012 11:08 pm

Mantuve mi mirada fija en aquel peculiar músico, el sonido seguía invadiendo el lugar con su bella y singular tonada, hasta que lo inevitable, al igual que la vida de todos aquellos humanos que descansaban en este frió lugar finalizo y el silencio volvió a gobernar otra vez en este espacio de muerte. Observe al extraño comenzar a moverse, guardando su instrumento nuevamente en su estuche, parecía casi imposible de creer que aquel simple objeto lograra emitir tan bellos sonidos en manos de aquel sujeto. Lo seguí observando y para sorpresa mía pareció, por un momento, sentir mi parecencia, me tense un poco, aquel hombre presentía no podía ser un humano normal, además del hecho de que no lograba sentir su presencia su sola imagen parecía representar algo extraño. Todo mi ser parecía estar alerta a cualquier movimiento sospecho que realizara, estaba ansiosa como hace mucho tiempo no lo sentía. decidí que lo mejor era alejarme y volver por donde había venido, aprovechando el hecho de que el músico parecía estar inmerso en su propio mundo, ajeno a todo lo exterior pero invadido por un aura que parecía abarcar todo lo que representaba aquel cementerio.

Ya iba a iniciar mi viaje de regreso a la brillante ciudad, cuando reconsidere el hecho, y la curiosidad mando, me acerque al hombre despacio e intentando no emitir sonido alguno, no sabia la razón pero mis ojos seguía a aquel sujeto. si me equivocaba y era un humano corriente simplemente le mentiría y diría que me había extraviado, los hombres suelen ser muy ingenuos. Cada paso más cerca que estaba de él más tensión sentía, hasta que quede a unos pocos metros. Volví a hacer aparece mi parecencia, y le sonreí , sabiendo que quizás él no podría verme.

-disculpe, escuche su canción y no pude evitar acercarme..- dije sonando lo más normal que pude, aunque toda la situación era completamente lo contrario. Sin despegar mi mirada de él, aun alerta, esperando cualquier señal de peligro, lo que más me llamaba la atención era el miedo que sentía, ese sentimiento es el que me había atraído frente al que parecía ser un mero humano más.
-perdone pero... que se supone hace en el cementerio tan tarde?- dije sabiendo que yo tampoco tenia ninguna excusa para encontrarme ahí, pero realmente quería saber quien rayos era realmente aquel extraño.
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 19, 2012 12:27 pm

Tal vez lo más normal habría sido sorprenderse ante la repentina apariencia de aquella presencia pero, para Kvothe, el sobresaltarse no era que estuviese permitido. La tranquilidad de su personalidad le hacía tomarse las cosas con calma y, ciertamente, no había sentido necesidad alguna de mostrar sorpresa ante la entrada en escena de aquella joven -podía saber que era una dama, así como que era joven, debido al timbre de su voz- que le preguntaba los motivos que le habían empujado a estar en aquel lugar a tales horas de la noche. Un breve suspiro escapó de sus labios, no era buena idea el explicar que hacía en aquel lugar puesto que desconocía de la identidad así como de las intenciones de aquella joven. Guardó silencio por breves minutos para, finalmente, decir - Simplemente rindo honores a los muertos - con tal inexpresividad que, incluso en aquel lugar, parecía estar más muerto que los que yacían bajo tierra. Su rostro, lienzo en blanco, no se inmuto en ningún momento.

- Supongo que podría hacerte yo la misma pregunta, ¿no? - agregó no mucho después. Consideraba que lo correcto era, ya que él había respondido, era que ella hiciese lo mismo para, por lo menos, encontrarse en las mismas circunstancias. Kvothe había dicho la verdad aunque esta fuese a medias. Estaba allí para rendir honores a los muertos pero, obviamente, había omitido que se lo rendía a todos aquellos que habían muerto a sus manos cientos de años atrás cuando aun no era más que una conjunción de carne e instintos que buscaba muerte haya por donde sus pies atinaban a caminar. Era su forma de pedir perdón a todos los que habían muerto por no otro motivo que la demencia en la cual había caído muchos atrás y es que, para él, era lo mínimo que podía hacer por todas aquellas alma.

Lo que no entendía, o no terminaba de entender, era que podría haber llevado a aquella dama a visitar el lugar una vez este hubo cerrado sus puertas. Él lo había hecho para poder tocar el violín con tranquilidad pero, ¿Y ella? ¿Qué motivos podía tener? Desconocía que razones podía tener y, por ello, respetando siempre el que decidiese o no responder, era que se había tomado la libertad de devolver aquella pregunta para así obtener, al menos, un poco de luz sobre un asunto recubierto de sombras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Vie Oct 19, 2012 10:35 pm

Mi voz había quebrado el silencio que se había vuelto a formar después de que la melodía terminase, para mi sorpresa, el rostro del extraño no pareció alterarse por mi inesperada presencia en el lugar, de cualquier otra persona abría esperado a lo menos un deje de sorpresa o asombro, pero su rostro seguía tan calmado como lo había estado en todo momento desde que me había puesto a observarle. Lo vi suspirar para que luego el silencio volviera a hacer su aparición por unos segundo, que para mi sorpresa parecieron demasiado largos dándome tiempo para que comenzar a razonar, quizás... había dejado que mi curiosidad sobrepasara la lógica que suelo tener, como es que le había preguntado que hacia ahí? que derecho tenia a preguntar si ni siquiera lo conocía, nunca había intercambiado palabra alguna con aquel sujeto hasta aquel momento, además estaba el hecho de que no tenia por que responder a mi pregunta...

Había decidido irme, y dejar al extraño, no notaria que lo habría hecho y le ahorraría la molestia de contestar a mi estúpida pregunta, pero cuando iba a dar mi primer paso atrás el sujeto contesto, y esta vez su respuesta pareció más lógica, aunque me decepciono un poco, sonaba como si fuera una verdad a medias...no sabia como explicarlo pero había algo tras aquello que se disfrazaba de simple respuesta.. pero no seguiría indagando de momento, después de todo por lo menos había tenido el respeto de responder, aunque su rosto se mantuvo tan frió y distante como siempre, por un momento pensé que su imagen encajaba perfectamente con el sombrío entorno, como si perteneciese a ese lugar más que todo lo que estaba ahí....lo que logro que se volviera un verdadero misterio para mi.

Entonces la pregunta que esperaba llego, a pesar que cruzo por mis pensamientos la idea de que me devolviera mi imprudencia pensé que las posibilidades eran menos, ¿que se supone debía responderle a eso? ni yo realmente sabia la verdadera razón que me trajo directamente a aquel momento, la serie de sucesos que lo antecedieron parecían ser producto de mi necesidad de escapar de la ruidosa ciudad y poder hallarme en un entorno más familiar, suponiendo que la soledad dejara mostrar mi verdadera imagen por unos momentos y dejara que la falsa cubierta que siempre llevaba se cayera.

Lo mire como intentando encontrar mi respuesta en su frió rostro, sabiendo que era inútil, deje pasar un poco de tiempo antes de decidirme responder.
-pues... dicen que la soledad es la mejor forma de encontrarse con uno mismo, supongo eso es lo que estaba buscando y lo que me trajo aquí... pero mi camino se desvió al escuchar su música.-me encogí un poco de hombros, era una respuesta ambigua pero era la verdad, no tenia sentido mentirle, de todos modos no es algo que esperase el entendiese ni que fuera a recordar, después de todo lo mas probable es que realmente no le interesase, y solo lo habría preguntado más por cortesía, pero me había servido para reflexionar un poco, así que mentalmente se lo agradecí. A pesar de mi joven apariencia los años que acarreaba detrás de mi eran muchos más, y durante todo ese tiempo lo había seguido buscando aquello que me dejara por unos momentos sentir que había encontrado el lugar al que realmente pertenecía. y la música del sujeto había logrado, por unos momento que todas mis dudas desaparecieran y también me dejo disfrutar un momento de libertad como hace décadas no sentía.

mi encuentro con el extraño músico había sido todo menos común, envuelto en un misterio que pocas veces había vivido, y que parecía de momento no tener ningún rastro de revelar un poco la verdadera realidad de ambos. Así que a pesar de seguir sintiéndome un poco tensa a su lado, por algún motivo quería poder descubrir un poco más de aquel misterioso sujeto.
-lamento haber preguntado eso, realmente no me concernía, pero le agradezco no me halla ignorado -me disculpe- supongo la curiosidad me ganó, no se ven después de todo hombres tocando el violín a mitad de la noche en un cementerio- intente sonreír y bromear un poco a ver si su rostro lograba poder mostrar alguna otra expresión- por cierto cual es su nombre?...-dije viendo aquellos inexpresivos ojos que parecían no reflejar nada y que se veían tan oscuros como la negra noche sobre nuestras cabezas y los cuales solo lograban aumentar más aun el misterio.
-si quiere puedo ayudarle a regresar a casa...- dije sin saber el motivo de querer ayudar a aquel humano, quizás para agradecerle la tonada inconscientemente. además estaba casi completamente convencida de que era ciego... así que le coloque una mano sobre su brazo para que supiera que estaba ahí.

Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 2:43 pm

¿Qué tendría aquel día de distinto? Un hombre abrió la puerta al portal de la oscuridad de su corazón y dio un vistazo al exterior. La luz le deslumbró y sus ojos fueron cerrados al tiempo que el viento soplaba. El extraño tacto del aire y la arena, golpeando su piel, le hizo sentir que había pasado demasiado tiempo encerrado bajo la seguridad de aquellos muros que su mente había construido... Hoy había decidido dar un paseo, contemplar la Luna desde su imaginación y embarcarse en el barco de la tempestad de su propia existencia. ¿Qué tendría aquel día de distinto? Un hombre había dado a encontrar su alma con la inmensidad del desierto de su interior en pos de nada. Tal vez solo el mero deseo de dar una calada a la realidad había sido el impulso que le había traído al exterior, o eso se pensaban aquellos que le conocían. La verdad es que para nadie serian demasiado importantes los motivos que hubiesen podido provocar que Kvothe emergiese de las sombras de su corazón para introducirse en un mundo, en un mundo en el interior de su cabeza, que solo era suyo. Las apalabras de aquella joven le habían hecho pensar en que, ciertamente, la soledad facilitaba el que uno pudiese encontrarse así mismo.

- Tienes razón, la soledad nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos - dijo con voz tenue. Remordimiento, melancolía y tristeza. Si, él también era capaz de sentir los errores del ayer y aprender de ellos. Si, él también era capaz de hacer de dichos errores una efímera realidad del presente para convertirlos en el mayor de los aciertos. Pero la dicha de aquella sensación hacía que tal certeza fuese demasiado complicada de alcanzar, la desazón de su ánima le impedía hacerse con la calma necesaria como para ahuyentar los fantasmas del pasado y vivir sobre ellos. Poco importaba que fuese considerado por muchos como a uno de los demonios más ancianos, no había nada que pudiese reconfortar un alma que, en realidad, no buscaba ser reconfortada. ¿Qué se podía hacer? Kvothe era demasiado arrogante como para aceptar que añoraba aquellos momentos que jamás tuvo en los cuales podía confiar en alguien...

¿Cómo no sentirse mal? Daba igual que hubiese sido un ser tiránico que no veía mas allá de sus propios ojos, poco importaba que jamás hubiese pensado en su raza pues, a fin de cuentas, pese a todo eso y más, había sido el único que había reconocido la existencia de Kvothe y le había brindando un "donde" y un "porque" a su historia... si, era triste pero solamente había sentido que pertenecía a algún lugar cuando, simplemente, se dedicaba a saciar sus instintos más oscuros y sangrientos. Y era también por dicha razón que, todos los años, en aquel día marcado por el calendario, el demonio desaparecía y visitaba la tumba que el mismo había solicitado erigir, era la única forma de evitar caer en aquella espiral de muerte que tanto daño había causado tanto a él como a otros...

Un breve suspiro escapó de nuevo de sus labios. - Me llamo Kvothe, es un placer -terció con insólita tranquilidad. Era extraño que se tomase tan en calma aquella situación teniendo en cuenta el lugar en el que se encontraban pero, a decir, para él aquel lugar era casi como estar en casa por muy triste que pudiese llegar a sonar. Pena, gloria, dolor, poder... todo eso carecía de significado ante la triste realidad de que aun no había logrado consumar su tan deseo, el de redimirse. La rabia que hervía sus venas no podría ser acallada hasta que hubiese cumplido aquel ferviente deseo que no le dejaba vivir. Siempre que iba a aquel lugar no podía evitar recordar todas aquellas cosas y, ciertamente, la frase emitida por aquella joven le había hecho reflexionar. - No te preocupes, puedo parecer ciego pero se guiarme... y, por cierto, ¿con quién estoy teniendo el placer de charlar en esta oscura noche? - respondió, comentó y preguntó justo antes de bajar del lugar en el cual había tocado con una agilidad impropia para un invidente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Dom Oct 21, 2012 12:04 am

Toda mi atención se centro en su rostro... aquel que en ningún momento había mostrado nada más que una fría mascara sin emociones y la cual no parecía alterarse ni asombrarse por nada, pero que por un momento había dejado entrever una tristeza y melancolía tan profunda al concordar con mi respuesta que me sorprendió, ¿que podría hacer que una persona marcara su cara con tal triste expresión?, me estaño que aquello que pensaba iba pasar desapercibido por él lograra al parecer cavar en su propio interior y hacerlo meditar sobre algo. Aquel cambio de expresión vino acompañada de un pequeño momento de meditación para el extraño, que parecía inmerso en sus propios pensamientos nuevamente, y aquella aura misteriosa volvía a hacer su aparición junto con el infaltable silencio, que esta noche,era protagonista absoluta.

Me mantuve quieta, solo esperando a que su mente volviera, puesto que parecía estar tan dentro de sus pensamientos que no me sentí capaz de interrumpirlo, hasta que finalmente un pequeño suspiro salio de sus labios, y finalmente respondió, el nombre de extraño músico era Kvothe, era un nombre que era muy común en este lugar del mundo humano, por lo que me pregunte si seria extranjero. Luego su fría mascara volvió a aparecer en su rostro y sus expresiones volvieron a desaparecer. A pesar de toda la situación seguía tan tranquilo como siempre, como si mi presencia aquí no le llamara la absoluta atención, me llamaba la atención era realmente un humano extraño. Casi inmediatamente después de decirme su nombre confirmo que era ciego y rechazó mi ayuda, pero finalizo preguntando mi nombre, lo mire un poco confundida, y dude un poco pero finalmente decidí responder, pero para mi sorpresa aquel que supuestamente decía ser ciego salto y se movió de tal forma que por algunos momentos dude si lo que me había afirmado con anterioridad fuera cierto. dejándome por unos momentos algo sorprendida.

-Mi nombre es Ane, un gusto en conocerle Kvothe.- dije dibujando una pequeña sonrisa en mi rostro que sabia no vería, para luego mirar la tumba donde hacia algunos momento había estado sentado, me acerque un poco e intente ver a quien pertenecía, pero no logre encontrar el nombre... o al menos no el correcto ya que creí leer el nombre de "kvothe", debía ser alguna coincidencia o algún familiar con si mismo nombre. puse una maño en el frió mausoleo y volví a fijar mi mirada en el extraño.

-no parece ser de por aquí de donde viene?- dije con cierta curiosidad, para luego volver a mirar la sepultura.

-a quien quien le pertenece esta tumba...?-dije casi como un pensamiento más que una pregunta para el músico, era realmente un misterio... sacudí un poco mi cabeza y lo volví a observar.
-puede que no necesite mi ayuda para guiarse pero seria peligroso caminar por estas horas de la noche solo, por que no deja que lo acompañe ? -dije sin saber el motivo... No solía preocuparme por simples humanos, pero él era todo menos simple, todo en él era un verdadero enigma, ademas sentía algo realmente familiar...
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22, 2012 7:36 am

Kvothe esbozó lo que podía haber sido una sonrisa de arrogancia cuando aquella joven dama le hubo preguntado que a quien le pertenecía aquella tumba. Era de su propiedad, él era el destinatario de aquella sepultura y, sin embargo, allí estaba, de pie, vivito y colando como se solía decir... era algo realmente extraño, ¿Cuántas personas tenían la ocasión de visitar la que era su tumba? seguramente no demasiadas pero, para él, aquello era especialmente normal pues, a su edad, no eran pocos los símbolos conmemorativos que se habían levantado en honor a su "muerte". - ¿Me creerías se te digo que es mía? - dijo con un tono de voz frío pero casual. Sus pasos rodearon al ángel de piedra con cautela, casi como si estuviese disfrutando de todo aquello y es que, ciertamente, no se podía negar que aquella situación era, cuanto menos, única. - Pero claro, es imposible, está fechada durante la segunda guerra mundial - agregó no mucho después dejando caer el hecho de que si fuese suya el sería un hombre bastante más mayor de lo que podía aparentar. A simple vista no pasaba de los treinta y pocos tirando hacía lo alto, era físicamente imposible -al menos la lógica humana- que existiese una persona tal como la que allí estaba presente.

Tras esto guardó silencio sin terminar de responder al ofrecimiento de la dama y es que, a decir verdad, no le apetecía, todavía, marcharse del cementerio. Además, las puertas estarían cerradas y tendrían que terminar escalando los muros para poder salir -disimulando el hecho de ser un demonio- cuando, por su parte, podía, simplemente, superarlos de un simple salto o desplegando las alas que poseía ocultas en el interior de su cuerpo. El marcharse ya podía resultarle una verdadera molestia y, por ello, se sentó sobre uno de los bordes de la base en la que se sostenía el ángel de piedra. Volvía a estar sentado como antes aunque, ahora, con el violín guardado en su estuche. - No es necesario, de verdad. Además, tenía pensado seguir aquí un rato más - terminó por decir al final aunque, en principio, hubiese tenido pensar el no decir nada, así resultaba todo más sencillo.

Y era cierto que tenía pensado el permanecer un rato más allí independientemente de la presencia de aquella joven. El que hubiese terminado de entonar aquella melodía no era sinónimo de su marcha, aquel lugar donde la paz y la tranquilidad reinaban con suma facilidad le gustaba, se sentía bastante cómodo aun a pesar de estar rodeado de una atmósfera cargada de pura muerte... pero él era un demonio, en cierto modo era normal que se encontrase cómodo en un lugar como aquel, su hogar había sido el infierno, había crecido en un ambiente tal cual la muerte era algo natural... Era, sencillamente, normal el que disfrutase de aquel tipo de tranquilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Mar Oct 23, 2012 11:03 am

Una pequeña sonrisa irónica se dibujo en sus labios ante mi pregunta de a quien le pertenecía aquella tumba, lo observe con duda, ¿ cuál era la gracia?. Entonces su fría voz se volvió a escuchar, y si antes mi rostro mostraba dudas, ahora estaba completamente desorientado ante tal respuesta, que rayos quería decir con que era su tumba... era un humano no?... y aun estaba vivo... eso quiere decir... que no lo es?, o por lo menos no uno común. Me volví a poner alerta, quizás lo había interpretado mal, intente relajarme pero aquella respuesta verdaderamente no me la esperaba, aunque eso me hizo recordar que yo misma poseo una tumba en algún lugar... pero eso es solo por que yo "morí" como humana, la persona a la le hicieron ese símbolo de despedida y que pusieron mi nombre en ello, ya no existe, hace mucho tiempo ya.

sacudí mi cabeza como si eso lograra sacar aquellos pensamientos, pero luego el músico volvió a hablar, rodeando la estatua de ángel, confirmando lo que ya había dicho... segunda guerra mundial?, lo mire bajo lo que me permitía ver aquella tenue luz de luna, sus facciones, su rostro, su aspecto en si, realmente no tenia la apariencia de un hombre que halla podido presenciar eso, su aspecto no parecía superar los treinta años. siempre estaba él hecho de que estuviera mintiendo, que solo fuera solo un loco humano más o que simplemente estaba jugando conmigo.. pero realmente no lo sentía así, no parecía estar mintiendo, y si lo hacia era un genuino experto.

-Así que es su tumba...- dije casi en un susurro, pero dí un paso hacia él y dirigí mi mirada a la tumba que tenia a su lado. Le escuche negar mi ofrecimiento de acompañarle... ahora que lo pienso podría haber sido un problema puesto que las rejas estaban cerradas... y como explicarle que se abrieron como si nada, ademas no podía sacarlo volando... sentiría el aire y sabría que no soy "normal".
-le molesta si lo acompaño un momento más? - dije sonriendo, la verdad me agradaba mucho el ambiente, y aun no tenia ganas de volver a la ciudad aun, esto me parecía realmente interesante.

-usted no es humano cierto? - dije de una forma casual, como si fuera cualquier otra pregunta, después de todo estaba acostumbrada, yo misma no era humana, o por lo menos ya no. Por lo que después de decir eso estaba preparada para todo, solo faltaba esperar su respuesta, quería averiguar la verdad... quería saber si lo que yo pensaba y presentía, y lo que aquella persona decía era cierto, si aquella persona no era humana.
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 9:26 am

- Puedes quedarte tanto tiempo desees - terció con relativa tranquilidad mientras le dirigía una escueta mirada vacía de todo sentimiento humano. La miró con profundidad pero de forma vacía aunque, claro estaba, no se podía ver tal gesto si uno tenía en cuenta que llevaba gafas de Sol a causa de ser ciego pero, sobre todo, al peculiar color negro que se manifestaba en sus cuencas oculares siempre y cuando no estuviese usando sus poderes. Si se hubiese retirado aquella protección visual habría sido fácilmente identificado como una criatura extraña pero, ciertamente, aquello no era algo que él desease. Era obvio que no iba a manifestar tan gratuitamente la verdadera naturaleza de su existencia, no cuando existían cientos de personas dedicadas a cazar a los que eran de su raza.

- ¿Disculpa? Si no fuese humano, ¿que iba a ser? - dijo fingiendo de forma casi perfecta un estado de desconocimiento al tema tratado por la joven dama allí presente. A su edad había aprendido que la información podía ser un elemento demasiado poderoso como para ser entregado con tal facilidad, él no sería quien diese pie a un posible punto del cual pudiese nacer una ola de muerte en dirección a no otro ser más que el que estaba compuesto por su persona, era lo suficientemente inteligente como para saber que lo mejor en aquel mundo, cruel e impiadoso, era tener cuidado con cada una de tus acciones. Nunca bajar la guardia, esa era una norma demasiado importante como para ser, simplemente, rota...

- ¿Acaso crees que existen seres sobrenaturales en este nuestro mundo? - agregó segundos después de sus últimas palabras, casi parecía estar preguntando aquello desde el punto de un simple humano, uno un tanto extraño pero, a fin de cuentas, como un simple humano. No, no era un simple humano pero, ciertamente, era mejor aparentar ser uno que ser sincero respecto a su naturaleza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Dom Oct 28, 2012 3:52 pm

Me alegre un poco de que aquel extraño me permitiera seguir acompañándole, a pesar de que realmente no necesitara su permiso, pero Era bueno saber que aquel interesante compañero de noche, más bien dicho un extraño compañero de una inusual y para nada común noche, no se molestara con mi presciencia o por lo menos fingiera molestarle. A lo largo de lo que se puede llamar mi vida, e estado acostumbrada a la falsa tolerancia y solo el aparentar gusto, es por ello que un poco más de ello no me aria nada, los humanos y demonios suelen vestirse con esa falsa apariencia solo para agradar y engañar.

Esperaba con un poco de curiosidad su respuesta, cosa que no se demoro mucho en llegar, y su tono de aparente disentimiento me llamo un poco la atención. Me encogí de hombros y dije sinceramente intentando pensar en algo.
-hmmm, no lo se, solo fue curiosidad- Dije para posar mi mirada nuevamente en el extraño, lo sabia bien, no esperaba que un demonio rebelara su identidad solo por una simple pregunta como esa, después de todo siempre estamos en continua persecución y conflictos, cosa que nos lleva a que una de las mejores armas y lo que asegura parte de tu supervivencia sea que nadie sepa tu verdadera naturaleza. pero también esperaba que si fuera un humano simplemente encontrara simplemente sin sentido mi pregunta o se riera negando lo inmediatamente, cosa que aquel músico no hizo, aunque todas las reacciones o respuesta que daba realmente no concordaban mucho con la lógica de común, por lo que realmente aquello terminaba sin significar nada, pero eso solo traía más curiosidad, cada vez pensaba, que aunque solo fuera mi imaginación había algo extraño en él.

-quien sabe, sobrenatural es un termino relativo, después de todo quien decide los parámetros de extraño y común o lo que supuesta mente esta en las leyes naturales... si los humanos son la referencia para aquellos, yo diría que realmente hay muchas cosas de las que realmente no tienen idea de que podrían existir... - dije con mis ojos iluminados de un escarlata intenso, si aquel extraño no fuera ciego habría descubierto o intuido de que algo no había bien conmigo. Últimamente con el asunto de los exorcista y la academia oculta que se había formado, las cosas habían estado un poco tensas, la amenaza de un enfrentamiento siempre era inminente, por lo que mi reacción de hace unos momentos fue absolutamente imprudente, pero ya estaba hecho. Tenia que comprobar ahora si realmente era un mero humano ciego, un exorcista oculto, un demonio o alguien que pudiera ser una amenaza...

-y usted? que cree acerca de lo "sobrenatural" - dije con un aura sombría, acercándome un poco más a él.

Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 29, 2012 8:21 am

- Pues entonces digamos que para las personas normales yo no soy alguien precisamente normal – terció con tranquilidad el demonio de cabellos negros haciendo especial referencia al término personas pues, si por otro lado, hubiese dicho humanos habría remarcado demasiado el hecho de que se estaba refiriendo a la raza en si y no, por ejemplo, a lo que podía ser su personalidad, su vida diaria o cualquier otro elemento que pudiese ser catalogado como común. Kvothe sabía medir muy bien sus palabras para decir lo que quería sin llegar a decir nada, era un hombre inteligente y sus cientos de miles de años no hacían más que pronunciar aquella experiencia que solo los hombres y mujeres más ancianos poseen. Por eso era que se negaba a decir nada, de forma directa, que pudiese esclarecer que, efectivamente, no era un simple humano.

- ¿Lo sobrenatural? – dijo, no mucho después, mientras ladeaba la cabeza emulando lo que podía ser interpretado como curiosidad. No lo era, simplemente se trataba de una pequeña manía que poseía, un simple gesto corporal que le gustaba realizar de cuando en cuando sin ningún motivo aparente. – Usted misma, myladi, acaba de explicar que lo sobrenatural es un término relativo, ¿Cómo podría responder yo, bajo tal pretexto, a su cuestión? – expuso entonando aquellas palabras con un tono tan educado que podía resultar casi hasta molesto. Pero aquella forma de hablar no encajaba demasiado con la que era la época, Kvothe volvía a decir cosas sin llegar a decirlas. Por sobrenatural podían entenderse muchas cosas, él simplemente las ignoraba ya que, a su edad, todo parecía normal. Así quiso indicarlo con aquel dedicado tono y aquellas contadas palabras, el que hablase así era un tanto extraño.

Tampoco es que hubiese usado una serie de términos cuya utilidad había sido desechada cientos de años atrás, no era eso pero bien era cierto que la gente no gustaba de utilizar un voculario más rebuscado de lo que la situación requería. Era casi como si no le gustase emplear la normativa común del dialogo, era una especie de referencia a lo que le preguntaba: no usaba palabras comunes porque las palabras menos usadas siguen siendo comunes, lo sobrenatural seguía siendo sobrenatural porque él, en si mismo, era un ente catalogado como sobrenatural. Era una reflexión muy propia y que no muchos podrían entender pero, de por seguro, que no había ningún humano, no al menos uno que conociese ya la realidad de aquel mundo, que pudiese desentrañar aquella extraña forma de querer explicar las cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Lun Oct 29, 2012 8:42 pm

Me detuve al escucharlo hablar y pose mi atención en las palabras que emitía, y no pude evitar tensarme... que significaba eso? donde llegaban los limites de normal para las personas comunes?, que realmente quería decir? esa respuesta era tan amplia que podía abarcar desde su singularidad como ciego o hasta que fuera un demonio como posibles referencias... había llegado al mismo punto de donde me había comenzado, hasta creo que ahora mi cabeza intentaba descifrar aun más sus simples palabras, realmente era un tipo singular, o simplemente era un tipo común y yo solo le estaba dando demasiadas vueltas al asunto, aunque cada vez menos encontraba menos posible esa situación. Sacudí mi cabeza intentado despejar nuevamente mis ideas y poder poner todo en orden, ese simple movimiento me permitía salir de posibles caminos sin salida y verlo desde otra perspectiva.

-ya veo... pues entonces yo tampoco podría decirse que soy una persona del todo común- sonreí con un poco de malicia, si aquel era un simple humano mi existencia según su lógica seria un ser "sobrenatural" después de todo los demonios solo existen en relatos de terror no? o en historias donde seria considerada como la encarnación de sus miedos... ya había tenido todo eso a lo largo del tiempo, suficiente como para encontrarlo común, aunque eso no quitaba el hecho que fuera realmente molesto y un poco incomodo.

Las palabras que pronuncio luego, por una parte su tono y forma me molestaron un poco, no había escuchado un lenguaje así hace ya un buen tiempo humano, y más en la era actual, entonces recordé algo que había dicho con anterioridad, su supuesta presencia en la guerra mundial, eso podría significar que hubiera estado más atrás aun?.
-no lo se señor, seria un placer que osara albedriarse una respuesta coincidente con su propios pensamientos, así lográsemos librar un mutuo entendimiento, si mejor le parece, me interesa su opinión frente a la custion planteada.- dije siguiéndole el juego, usando un lenguaje que ya hace no se cuanto tiempo no había empleado, intente utilizar palabras que aun se reconocieran... o que por lo menos aun creía se utilizaban, el lenguaje humano cambiaba con gran facilidad al pasar el tiempo o cambiando simplemente de localidad.

-puesto que se a nombrado a si mismo alguien no tipicamente normal, me da curiosidad saber las razones por lo que cree eso... que lo hace diferente a los demás? -dije apoyándome en una lapida.
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 5:56 am

- ¿Qué me hace diferente a los demás? - entonó Kvothe con un tono que incitaba a hacer de aquellas palabras una cuestión que, sin embargo, tenía toda la pinta de no ser otra cosa más que una pregunta retórica cuya respuesta iba a ser dada por él mismo en cuestión de no mucho tiempo. Era así, el demonio de cabellos oscuros tenía la sana intención de desvelar un poco de aquel misterio que lo rodeaba pues, o al menos eso era lo que pensaba, aquella dama estaba dando claros indicios de no ser aquello que aparentaba. El hecho de estar en el cementerio a aquellas horas ya decía mucho de ella pero las formas en las cuales estaba respondiendo a aquel anciano demonio estaba provocando que su curiosidad se fuese levantando cada vez hasta convertirse en un peso muerto que se acumulaba sobre su espalda. - El lugar donde nací, las gentes que me rodeaban, la historia de mi vida... - empezó a decir con aires grandilocuentes, casi como si estuviese contando una historia originada en un tiempo pasado y heroico. - Todo en mi es distinto al del resto, pequeña - terminó por decir con aires teatrales inspirados en una serie de movimientos, producidos después de volver a levantarse, y encumbrados a la cima de la teatralidad al combinar la más pura de las inexpresividades con una serie de gestos y ademanes que hacían parecer que fuese un cuenta cuentos.

Tras esto Kvothe guardó silencio y la miró a través de los oscuros lentes de sus gafas de Sol, sus labios quedaron sellados por un extraño conjuro jamás formulado para convertirse en lo que podría haber sido calificado como una gárgola guardiana, una que no parecía tener intención de entonar palabra alguna por el resto de los tiempos. Era obvio que no era de aquella forma pero, por breves momentos, su semblante dio aquella particular impresión y es que, aun después de todo, aquel hombre poseía una frialdad tal que hasta los mismos polos glaciares se habrían sentido en ridículo ante su presencia.

Off: Perdona lo corto del post, no ando muy inspirado .-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Dom Nov 04, 2012 9:40 pm

El extraño no hizo esperar su respuesta, la cual se formulo con tal ironía, dando a entender enseguida que aquello que había presentido no estaba tan errado como pensaba, ¿que parte de él era normal?, parecía estarse riendo de aquello, como si aquella pregunta fuera sola una mera burla, pero antes de que lograra profundizar más en mi pensamientos intentado descubrir algo más de aquel extraño, volvió a hablar, confirmando parte de mis sospechas, aquello me sorprendió, era la primera vez a lo largo de todo mi encuentro con aquel sujeto que desvelaba algo de él... dejando ver algo tras ese manto misterioso que parecía envolverlo, si no hubiera dicho esas palabras con aquel tono dramático, como contando una historia lejana hubiera logrado asimilar mejor aquello, pero esa reacción me causo un poco de gracia, aquel músico que en primera instancia no parecía mostrar señal de sentimientos estaba empleando una voz de narración para cuentos, no pude evitar dejar salir una pequeña carcajada, aquello de verdad era digno de ver, así que él también podía poner ese tipo de expresiones en su rostro..., sonreí, aquello realmente no me lo esperaba, hasta me llamo pequeña... si supiera mi verdadera edad no creo me diría así, soy el claro ejemplo de me "veo más pequeña de lo que soy", y al parecer también era su caso. Finalizo aquel acto con una serie de movimientos que solo hicieron que tuviera que contener más mi risa, parecía un narrador de historias, sonreí al verlo de esa forma.

Pero aquello no duro mucho, por que al finalizar, aquella expresión gélida e inexpresiva volvió a hacer aparición, solo que esta vez parecía más dura que antes, viéndolo de esta forma podía confundirse con aquellas frías estatuas que adornaban el lugar de descanso de los muertos, su semblante cambio de tal forma que se daba a entender que su boca no parecía que pudiera emitir sonido alguno, aquellos me entristeció un poco, volvió al inicio..., un pequeño suspiro se escapo de mis labios.

-me alagan sus palabras pero de pequeña solo poseo la apariencia, y dicho esto nuestras edades no parecen estar tan lejanas, refiriéndome al aspecto físico quiero señalar-dije esto usando un tono dramático y moviendo mis brazos de forma actoral como una dama alagada.
-y al parecer poseemos algo en común puesto que yo también seria considerada algo distinto a lo normal, la interrogante ahora, mi joven señor, es ¿como demostrar lo que me hace diferente al resto? y ver si hablamos del mismo tipo de diferencia, y como usted parece no querer hacer ademan de actuar supongo que me sedera el lugar como buen caballero que es, puesto de como dicen, "las damas primero"- .Dije sonriendo ampliamente usando el mismo tono de voz y actuación de antes, suponía que si no hacia algo aquel ser no se volvería a dirigir a mi nuevamente y su semblante se mantendría así por siempre...o esa era la impresión que me daba al verlo. Así que, decidí finalmente revelar parte de mi verdadera identidad, me concentre un poco e hice levitar a aquel extraño hasta dejarlo frente a mi para finalmente hacer una reverencia.

Levante mi rostro para ver su reacción, había rebelado algo así a un ser que no conocía, quizás halla sido una imprudencia, pero estaba casi segura de que aquella persona tampoco era humano... y parecía que si no hacia algo él tampoco lo aria, y mi curiosidad fue al parecer más grande que mi sentido común.
-entonces joven señor, ¿hablamos del mismo tipo de diferencia?- dije sin borrar la sonrisa que dibujaba mi rostro.

pd: no te preocupes >w°
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 6:02 am

Todo aquello podría haber sido catalogado como de lo más extraño que hubiese visto en su vida si, efectivamente, su presencia hubiese encajado con lo que venía a ser la descripción de un simple ser humano. Zenkalauv no se inmutó en lo más mínimo en ningún momento, su rostro no escrutó expresión alguna, su cuerpo permaneció relajado aun a pesar de verse sometido a unas fuerzas invisibles que luchaban por hacerle cambiar de posición. Lo más normal habría sido gritar o intentar correr horrorizado, tal vez habría sido lo más sensato pero, para él, aquello resultaba de lo más interesante. - Ya veo - fue lo único que atinó a decir mientras sus pies se posaban gracilmente sobre el suelo una vez más. Un breve suspiro escapó de sus labios, casi como si se hubiese terminado de resignar a tener que responder aquel gesto cuando, en realidad, en su interior estaba deseando romper aquella cáscara, aquella máscara que lo protegía de aquel mundo irracional y mezquino.

Se quitó las gafas con parsimonia revelando unos ojos tan negros como la misma noche que allí se manifestaba sobre sus cabezas. No existía nada en ellos, era un negro tan profundo y absoluto como el de la nada, eran dos simples orbes sin vida ni color que tenían por único objetivo el de crear un miedo tan irracional como infundado. La realidad tras aquellos ojos no era otro que el de un poder inactivo y que, cuando se encontraba así, provocaba aquellos efectos. Era raro, sí, pero él ya se había acostumbrado. - Veo que ninguno de los dos atiende a la descripción de normal - sentenció mientras volvía a enfundarse aquellas gafas de Sol cuyas lentes le protegían de las miradas indiscretas. Si, era ciego, pero la principal razón de usar aquel objeto era el no captar la atención del mundo.

También pudo haber mostrado sus alas pero tampoco quería destrozar su ropa por algo como aquello, estaba casi seguro de que aquella pequeña visión de la que era su realidad sería suficiente para que entendiese cual era su verdadera esencia. - Y si, esta tumba me corresponde y si, eres una pequeña, dudo que seas capaz de entender tan si quiera la longevida de este cuerpo azotado por la inmortalidad - terció con tranquilidad, sin intención alguna de sonar arrogante o atacarla, mientras se encogía de hombros con simpleza. Tras esto guardó silencio por breves segundos, casi como si estuviese intentando resaltar aquella última frase que aun restaba por ser pronunciada.

- Y me parece que si hablamos del mismo tipo de diferencia, ¿no crees? - enunció terminando tal frase bajo una cuestión de carácter retórico justo antes de dedicarle una mirada a través de aquellas oscuras lentes que ocultaban la realidad de su persona. Un breve suspiro, vacío de sentimientos, escapó de sus gélidos labios una vez hubo terminado de exponer la que era su opinión en aquel pequeño "debate".

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Jue Nov 08, 2012 7:19 pm

Como todas sus reacciones a lo largo de la velada, esta distaban mucho de la un humano normal, hasta me atrevería a decir que la de un demonio, su expresión calmada no se perturbo en ningún momento, mientras que para algunos seria lo más extraño que sintieran y les aterrara, desde que lo levante del suelo lo único que salio por sus labios fue un "ya veo", ningún movimiento de incomodidad o intento de zafarse, simplemente espero hasta que sus pies tocaron el suelo y pudo apoyarse normalmente con un grácil movimiento, su rostro siguió tan inexpresivo como siempre, ninguna muestra de miedo o asombro surcaban en ella, de cualquier otro abría esperado una reacción de alerta o terror, pero aquel músico solo profirió un pequeño suspiro, como si lo hubiese obligado a tener que prestarme atención y responderme, sonreí, a pesar de todo había logrado mi objeto, me hacia feliz conocer un poco más de aquel extraño sujeto, después de todo había tenido que mostrar parte de mi verdadera naturaleza para lograrlo, había quitado por unos momentos aquel disfraz que siempre llevaba conmigo para simplemente saber un poco más... pero no podía negar que se sentía bien desprenderse de aquello por unos pocos momentos.

Lo mire con curiosidad cuando llevo sus manos a su rostro e hizo ademan de quitarse sus lentes negros y que servían de señal para dar a entender que no vería nada aun sin ellos, pero cuando finalmente aquellos vidrios dejaron de cubrir sus ojos entendí el verdadero significado de que los llevara ocultos, eran de un color tan oscuro que la noche parecía más brillante a su lado, quede inmersa en esos ojos, una serie de sensaciones pasaron por mi mente asombro, curiosidad, intriga, definitivamente, aquellos ojos no podían pertenecer a un humano, eso es lo que me había dicho solo con mostrármelos, aquellos ojos encerraban un misterio aun mayor, no ne di cuenta cuando estire mi mano acercándola a su rostro como intentando tocarlos...
-valla... son asombrosos -dije con un poco de emoción, pero sus palabras hicieron que me diera cuenta de que estaba haciendo, aparte la mano rápidamente antes de que lograra tocarlo un poco avergonzada, haciéndola volver a mi lado, sacudí mi cabeza para volver en razón. El músico volvió a colocarse sus lentes ocultándolos nuevamente.
-eso parece -concorde y sonreí, es verdad ninguno de los dos es algo que los humanos pudieran llamar normal.
-de verdad me sorprendió, sus ojos son... en verdad geniales! -dije siendo lo más sincera posible y con un poco de emoción - de verdad nunca había visto nada parecido.

El músico volvió a hablar y lo escuche con atención, quizás lo que había dicho era cierto, después de ver aquellos ojos entendí que aquel ser parecía haber vivido mucho más de que había pensado... quizás más allá de donde había comenzado a escribirse la historia. lo dijo con un tono como intentando dar a entender algo que era en si difícil de explicar, con un simple gesto se encogió de hombros.
-valla, hace tiempo no me consideraba pequeña frente a alguien, pero supongo que esta vez no hay nada que discutir frente a eso- trate de razonar, conocía realmente pocas personas que me superaban en edad. cuando uno esta condenado a vivir para siempre a veces esas cosas se olvidan y la edad pasa a segundo plano, pero siempre dan un poco más de respeto frente al resto, ya que la madurez, experiencia entre otras cosas siempre la acompañan.

A pesar de ya no ser necesario por todo lo que ya había pasado, el extraño respondió a mi ultima pregunta de manera retorica, terminando con un pequeño frió suspiro, no puede evitar reír un poco
-si es verdad hablamos del mismo tipo creo no queda duda.- me acerque a el y tome su mano es señal de saludo.
-creo me presentare como se debe, mi nombre es Ane Crowlay,y soy un demonio cuervo pero no dude en decirme simplemente Ane-sonreí, la verdad hace tiempo que no revelaba quien realmente era, y menos en este ultimo tiempo rodeada de aquellos que entrenan y pareciera que su razón de vida es destruirte... es un poco difícil ser sincera en medio de todo eso, y no es como si realmente lo necesitara, pero se sentía bien en este momento liberarse un poco de aquello. solté su mano y me acerque a su tumba y me arrodille frente a ella para limpiar con mi mano el lugar de la fría lapida donde debería estar escrito su nombre, y efectivamente ahí se encontraba.

-por que posee algo como esto?- le dije levantando la cabeza para verlo con duda. -hasta vino a tocarle una balada- recordé la razón por la que nos habíamos encontrado y no pude por un minuto recordar mi propia tumba y sentirme algo triste... pero a diferencia de mi sentía que el nunca había "muerto". entonces no le encontraba realmente una razón para tenerla.
-dudo mucho usted allá "muerto"...-dije en un murmullo, quizás ni siquiera entendiera realmente a que me refería... ni yo misma lo tenia muy claro.

Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba