Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Ryū no kami, Azazel Hawkings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryū no kami, Azazel Hawkings

Mensaje por Azazel Hawkings el Mar Oct 16, 2012 12:46 pm


AZAZEL HAWKINGS

Levantense dragones, hijos mios!!

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Azazel Hawkings Delle Dragone
Apodos: Kurushimi no doragon, Saigo, Hawkings, Hi o nageru
Fecha de Nacimiento: Desconocida (Los datos fueron quemados por este)
Edad: Inmortal
Nacionalidad: 25 años
Raza: Dios Dragón
Grupo: Dios Animal
Ocupación: Jefe de empresa multimillonaria, Abogado publico
Orientación Sexual: Bisexual
Avatar: Luka Crosszeria (Zess)- Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru
descripción física:(mínimo 5 lineas).
Es un hombre alto, delgado, de apariencia seductiva, tiene los ojos plateados oscuros, unos cabellos negros, viste siempre una camisa negra reluciente, con unos pantalones del mismo color los cuales están amarrados a su cintura con un cinturón de color café oscuro con una hebilla color plateada. Unos zapatos negros lustrados hacen de su formalidad una realidad y también unos lentes que a menudo utiliza para lucir bien frente a los chicos y a las chicas bonitas. En sus días informales viste una polera rasgada en las mangas y unos pantalones pitillo negros con unas botas negras relucientes. Cuando ejerce su rol de Dios, viste un uniforme parecido al militar negro, con un sombrero negro con unos guantes blancos en sus manos.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica: (mínimo 8 lineas)
Azazel es un hombre respetuoso, como un demonio posee principios fundamentales, los cuales miden su personalidad y sus gustos como hombre (genero), a veces feliz y a veces triste, es un poco bipolar en días de invierno. Posee un problema de multipersonalidad lo cual hace difícil su relación con la demás gente, pero siempre es confiable si se trata de algún otro demonio o de otro dios, cada vez que alguna chica de cabellos rojos va a verlo el la trata con una sonrisa de oreja a oreja ya que le encantan los cabellos rojizos, las mujeres de pelos azules tampoco se quedan atrás. Puede ser agresivo y violento en algunas ocasiones (por conflictos entre sus hermanos dragones o demonios) pero trata siempre de arreglar las cosas primero a palabras que a golpes. Trata siempre, pero siempre a pesar de sus principios como un demonio de alta clase, simpatizar con los humanos de voluntad fuerte, cada vez que el vea a un humano con esta característica y que este en peligro, Azazel no dudara en compartir sus poderes con este humano para salvarlo y además hacer un contrato por algunos años. Siempre le gustaron los humanos, sean hombre o mujer, cree que su fisonomía es una perfección pero también es una perdición para muchos entes.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:(3 máximos, no se aceptan invencibles)
-Shageki tōsei: Permite a Azazel poder controlar el fuego a la perfección, por ejemplo controlarlo con las manos, pies, cuerpo completo, sin el peligro de quemarse ya que su cuerpo en si esta hecho de escamas de Dragón las cuales se camuflan en piel humana, es un poder bastante excéntrico ya que permite tragar fuego (gracias a su estomago de Dragón) y además respirar e inspirar fuego, al tragar este compuesto permite recuperarle energía además de alimentarlo mas que las comidas humanas. Obviamente es débil ante el agua y el viento, por tener un propósito diferente al poder ejercido.

-Karyū no hōkō: Azazel puede inspirar y respirar fuego a la perfección, y esto le da muchas habilidades como esta, la cual es inspirar fuego y expirarlo a una velocidad inhumana y quemando todo a su paso. También puede tragar fuego para luego sacarlo como un rugido por su boca, el cual es mas grande que el anterior por el uso del fuego consumido y además inspirado, esta subhabilidad es llamada “Saigo No Hoko”, e ahí su apodo de Saigo Doragon (Ultimo Dragon ), lo debil del ataque es que si por alguna razón se traga agua, no podrá ejercerse por demasiado tiempo, y solo podrá retomarse si se come algo con fuego o derivados.

-Doragonfōmu: Esta habilidad es una de las mas poderosas de Azazel, la cual le permite tomar la forma de un dragón, puede ser o en su forma semi-humana (camuflada) en la cual su piel se transforma en sus escamas, le sale una cola gigante de dragon, sus ojos se tornan rojos y pupilas rasgadas, y además de poseer colmillos para morder hasta el mas fuerte acero o metal y unas alas bicolores (Negra y Roja). O puede ser un dragón gigante de las leyendas, el cual es un animal reptiloide gigante negro y rojo, con unas escamas mas fuertes que la forma semi-humana, unas alas mas grandes y una fuente mas grande para las flamas que traga ya que su estomago crece desmesuradamente.
Antecedentes históricos
φ Madre La Diosa Noche


φ Padre: El Dios Eclipse

φ Hermanos: Todos los Dragones, Todos los humanos con convicción y además los demonios en general, en esta categoría entran los animales.


Historia:(mínimo 10 lineas)
“Cuentan las leyendas miles de cosas sobre este demonio, pero la verdadera historia es otra totalmente diferente a lo que cualquier ser humano común podría pensar de cualquier dragón. Era el principio de los tiempos, Los dioses noche y eclipse estaban a punto de contraer matrimonio, se querían demasiado y además compartían el amor con sus demás hermanos, pero por una obra y giro desesperado del destino la Diosa Noche quedo embarazada de un niño, eclipse desesperado trato de buscar quien era el padre de tal hijo ya que él no recordaba haber hecho el ritual de apareamiento con su esposa. Por lo que busco por cielo, mar, tierra, pero no encontró nada hasta un par de años mas tarde, en los mas profundo del infierno existía una legión de criaturas reptiloides gigantescas, estas eran llamadas “Dragones” y su atributo principal era el fuego y el cielo, podían volar, comer fuego y rugirlo como un verdadero torbellino demoledor. Eclipse al llegar ahí pregunto si se encontraba su Rey, entonces de un templo gigantesco salió una criatura impensable, con una corona gigante y unas alas del tamaño de un planeta, este era el Rey de los Dragones y el era el culpable del embarazo de Noche, Eclipse lo reto a un duelo y logro matar a este Rey con solo un golpe. Entonces mato a todos los demás dragones de ese lugar y regreso a su tierra en el universo donde le conto los detalles a su esposa y esta quedo muy triste con lo ocurrido. Entonces unos siglos mas tarde nació el hijo que engendraba Noche, este era un niño, que nació en un campo de fuego rojo, esto evito cualquier intento de Eclipse por matar a este ya que este dios consideraba a este niño como un hijo bastardo, Entonces Noche decidió ponerle un nombre y este fue Azazel Hawkings Delle Dragone, Eclipse se enfureció aun mas y decidió que cuando el campo se debilitara mataría a su hijo y le daría otro a su esposa, entonces Azazel creció hasta ser un hombre joven y fuerte, en ese momento su campo de fuego se debilito y esta era una oportunidad que Eclipse no desecho para atacar a su hijo, pero este había evolucionado un poder aun mas grande que el de su padre o de su padrastro (Eclipse), entonces fue así como con un Rugido lleno de ira (De ira porque Eclipse mato a su verdadero padre y además quería matarlo) derroto a Eclipse y lo destrono como dios, pero al ver que los demas dioses no lo querían como al anterior, decidio bajar del universo y convertirse en el Dios y Rey de todos los dragones restantes
Muchos siglos pasaron después para que la historia quedara olvidada en el tiempo, Azazel quemo sus registros de nacimiento ancestral y descendió a los mas profundo de los infiernos, donde conformo un reino lleno de Dragones con ansias de libertad y poder, Lo curioso es que todos los reptiloides lo consideraban un viejo amigo (Se parecía mucho a su padre, el cual era el anterior rey) esto facilito las cosas y logro formar un imperio invencible. Aunque después de otros siglos mas decidió llevar una vida de humano, por lo que tomo una forma atractiva y que fuera aceptada por la sociedad, y entonces se unió a una familia la cual lo adopto, le dio cariño, hogar, educación y después de terminar sus estudios universitarios empezó a crear una empresa la cual ahora es una de las mas grandes en el mundo, pero esto no era todo, ya que volvió a estudiar otra carrera y ahora también es un abogado exitoso en todo lo que respecta a justicia y fiscalización. Azazel logro su cometido, llevar una vida normal. Ahora tiene fama, dinero, éxito social, pero siempre estuvo triste porque algo le faltaba, quizás el sentimiento que un demonio o dios jamás puede evitar, el amor.
Otros datos

Gustos: Le gustan las rosas rojas y las rosas azules, estas crecen en los mas profundo de los territorios de los dragones, se dice que son la semilla de las lagrimas de los anteriores Reyes Dragones
Disgustos: Exorcistas, Humanos que no valoran su vida, Ángeles y todo lo relacionado a un ser iluminado
Hobbys: Tenis, Escritura y Ilustración
Miedos: Las mujeres de cabello café o negro, la luz muy brillante y los hombres con convicción mas grande que la de él.
Otros datos: Gusta de los fideos al dente, con una salsa picante combinada con condimentos al fuego extremo, casi al borde de que se quemen.
Credits to Rapture

avatar
Azazel Hawkings
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Infierno
Humor : Multiple

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryū no kami, Azazel Hawkings

Mensaje por Ankyara Mussi el Mar Oct 16, 2012 2:25 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.