Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

De pesca en el Río Hudson {Libre}

Ir abajo

De pesca en el Río Hudson {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2012 12:18 pm

Su alma bruñía la más pura de las soledades, su rostro, inexpresivo cuan imponente montaña, se veía asolado por las mismas tempestades que hacían del mundo un lugar peor. Nada parecía tener sentido para aquella carcasa olvidada tiempo atrás por un dios cruel y mezquino y es que, aun a pesar de que sus ojos relucían protegidos de las inclemencias del astro rey -era ciego siempre y cuando sus poderes estuviesen inactivos- por unas gafas de sol, era fácil detectar en él un aura de triste melancolía capaz, inclusive, de propagarse como un ente físico cuando, en realidad, su existencia no era más que un sentimiento intangible e irrisorio. Aquella estampa era la de cada día, la de cada noche. Kvothe, que así era como se llamaba aquel hombre de metro noventa que paseaba por el mundo, siempre se dejaba mecer por la autocompasión en las primeras últimas del día aun a sabiendas de que aquel gesto no era más que una inútil molestia aunque esta viniese motivada por la entrada, diaria y puntual, de Arkham en el interior de sus pensamientos. A cada noche, mañana o tarde que pasaba su otro "yo" lograba tomar un impulso de fuerza con el cual doblegar, en cierto modo, al dueño original de aquel cuerpo.

Por eso le gustaba pasear aun siendo un precepto el que evitase exponerse al mundo de forma tan directa. Cierto era que, debido al cansancio y el haberse visto sometido al incesante pasar de los año, se veía obligado a caminar cada día para poder sentir que aún no estaba del todo muerto por dentro y de que su pasado no tenía que ser también parte del presente. Por eso paseaba siempre que podía tratando, como hacía hoy, de gozar de la compañía de la soledad. Si, él era, era especialmente metódico en aquella rutina y sabía controlar muy bien sus pasos para así poder disfrutar de lo que aquel lugar junto al río le ofrecía: el aire más puro, que no tenía porque serlo al cien por cien puesto que, en verdad, estaba contaminado, de cuantos sitios había visitado en la ciudad; la tranquilidad que aquel paraíso le ofrecía; la soledad para poder pensar sin molestia... Para él todo aquello eran ventajas.

Sus pasos lo guiaron por el lugar hasta alcanzadas las 01:37 am y, algo cansado de caminar sin parar, se dispuso a cambiar el lugar donde meditar. Sin mayor dilación se sentó sobre el suelo pudiendo saber donde estaba la orilla del río gracias a palpar el suelo con los pies. Una vez hecho esto rebuscó en el interior de su maleta -en aquel día iba vestido con un traje negro de corte sencillo que combinaba con una camiseta blanca, interior, y con una corbata roja- una caña de pescar plegable que relucía bastante cara. Sacó del interior de dicha maleta una pequeña bolsa llena de cebo y, con una parsimonia -y habilidad, era sorprenderte que siendo ciego hiciese aquello con tanta facilidad- increíble, colocó el cebo para, segundos después, ejecutar un movimiento de látigo para lanzar el anzuelo junto al cebo al agua... En aquel día tocaba pescar con tranquilidad un rato aun a sabiendas de que, en aquel río, pescar era, de por seguro, una tarea casi imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pesca en el Río Hudson {Libre}

Mensaje por Azazel Hawkings el Mar Oct 16, 2012 5:01 pm


Colores de habla:

Spoiler:
-Azazel habla
-Azazel piensa

Era una noche tranquila, fria y solitaria pero aun se mantenía la cálida tranquilidad en el ambiente. La luna se había posado sobre la ciudad de New York, las estrellas la acompañaban felices y se mantenían juntas como hermanas. El viento soplaba como si estuviese dormitando, a la vez que movía los cabellos oscuros de un joven alto, ojos plateados y con un traje formal, el cual le daba tacha de abogado o de un empresario. Este había salido, suspirando y revitalizado, de una reunión importante, la cual fue en uno de los edificios cercanos al Rio Hudson, un rió que separaba dos grandes metrópolis y tenia dos puentes sobre el. Una verdadera maravilla del hombre moderno, aunque Azazel solo miraba esto como un pequeño trabajo que cualquiera de sus lacayos podría hacer, aunque igualmente la noche fue lo que mas le maravillo, puede ser porque su madre era la Diosa de la noche, quizás por eso sentía un cobijo latente en su interior, como si estuviera en frente de la que le dio vida.

Entonces camino hacia donde el viento le guiara, por el momento solo pensaba en negocios o en cosas que los humanos comunes pensarían, esto no le molestaba ya que el siempre quiso ser un tipo de persona normal, con problemas comunes, situaciones comunes y pensamientos comunes. Azazel caminaba y caminaba porque quería ver el rió mas de cerca, para eso sus pasos seguían hasta llegar hacia la orilla de un rió, ahí pudo ver la luna mas creciente y ademas la noche se tomo completamente sus pensamientos.

-Creo que es la noche mas hermosa que he visto- pensó Azazel- aunque todas son iguales de tranquilizadoras

En ese momento pudo ver a otra persona, la cual pescaba normalmente en las orillas del rió, Azazel pudo darse cuenta que este tipo tenia habilidad para la pesca, aunque eso no era lo mas importante, sino que el aura que emitía tal persona, era entre una de nostalgia o tranquilidad, Azazel lo desconocía pero podía sentir uno de estos dos sentimientos, se acerco al sector de la orilla donde estaba la persona y ahí le pregunto

-¿Que hace alguien pescando a estas horas de la noche?-le dijo Azazel

Azazel hizo tal pregunta porque pensó que ningún humano en su sano juicio pescaría al son de la luna y sus estrellas, y mas en la oscuridad donde el ver los peces se dificulta un montón.....
avatar
Azazel Hawkings
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Infierno
Humor : Multiple

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pesca en el Río Hudson {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Oct 17, 2012 7:43 am

Palabras provenientes de un ente desconocido rompieron la soledad y el silencio a los cuales se había sometido el demonio de cabellos negros que, sin pena ni gloria, pescaba oculto bajo el oscuro manto de la noche. No hubo respuesta inicial a tal cuestión y es que, ciertamente, no existía una verdadera necesidad para responder a la curiosidad de un hombre -se reconocía como tal debido a timbre de su voz- que, seguramente, solo estaba pasando por allí y que, casi de por seguro, seguiría con su camino respondiese o no a su pregunta. Tal vez lo más normal hubiese sido ignorarle pero sus modales le impedían, simplemente, ignorar a quien se tomaba la molestia de dirigirle la palabra y, por ello, no sin antes soltar un breve suspiro, se dispuso a contestar.

- El Sol o la Luna no hacen diferencia en mí a la hora de pescar - respondió con un tono de voz tranquilo y sosegado mientras giraba su rostro en dirección al lugar en donde se encontraba el imprevisto visitante, gracias a que había hablado había podido ubicarlo fácilmente sin la necesidad de usar sus poderes para dejar de ser ciego por un rato. Lo miró o, al menos, hizo el gesto de hacerlo pues, ciertamente, en aquel momento no podía hacerlo. Para él solo existía una infinita oscuridad frente a sus ojos y, por ende, mirar era un concepto que podía considerarse como ajeno a su compresión.

Seguramente aquel hombre entendiese el porque al ver que, aun siendo tan tarde, llevaba gafas de Sol pues, ciertamente, era raro que una persona portase objetos como aquel a tan tardías horas. No eran necesarias y, si no eran necesarias, solo podían ser usadas, si no se era ciego o similar, para aparentar ser un estúpido que las usaba por el mero capricho de lucir un mejor aspecto... Kvothe no era así, realmente le hacían falta pues, para terror de muchos, sus ojos eran, simplemente, dos cuencas oculares en la cuales todo el ojo había sido barnizado de un negro tan profundo como el de aquella noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pesca en el Río Hudson {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.