Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Relaciones de Kvothe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Kvothe

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2012 5:42 am


Kvothe W. Zenkalauv


Con la maldad de un dios y la bondad de un diablo

Psicología
Kvothe padece de un trastorno de identidad disociativa. En su cuerpo co-existen dos personalidades distintas aunque, diferenciándose del resto de pacientes clínicos de dicho trastorno, su enfermedad se presenta como la existencia de un cuerpo y una personalidad originales a las cuales se les ha unido una segunda personalidad, simbionte, que ha terminado por ensamblarse a los dos primeros. La segunda personalidad vendría a ser la adquirida y debido a la particularidad del caso, potenciado por el hecho de que Kvothe es una criatura mágica, se puede presentar como el de un segundo ente viviendo dentro de un primero. Puede, incluso, llegar a hablar con Kvothe, ejerciendo de consciencia. El nombre de esta segunda personalidad sería el de Arkham.

Primera personalidad, original, Kvothe: Kvothe es, sin duda alguna, una de las personalidades más peculiares que han poblado el universo en el cual, hoy día, existe. Es, con gran probabilidad, una de las mentes más curiosas que uno podría llegar a encontrar entre la basta población mundial. Para empezar a hablar de este hombre hay que hacer una especial alusión a un punto muy importante de su psique: que está corrompido por la oscuridad de su poder. Desde el principio de su vida Kvothe a contado con el poder que, aún a día de hoy, le acompaña mas, por desgracia, no fue capaz de domarlo en un principio y, por ende, no fue capaz de hacer que su débil corazón, ahora fuerte cuan roca, cayese ante la innata maldad que impera en el reino de las sombras. Si uno no tuviese en cuenta esto no sería capaz de entender a Kvothe pues en ciertos puntos su personalidad es muy contradictoria y lo único que puede explicar esto es la corrupción de su alma por el poder.

Teniendo en cuenta lo anterior, se puede empezar a decir que Kvothe es un hombre poco amigo de las expresiones faciales y, o corporales. No posee en su ser un gran abanico de muecas con las cuales demostrar al mundo cuales son los sentimientos que abordan su corazón. Por norma general uno solo se podrá encontrar con un frío rostro enmarcado en una oscura neutralidad pocas veces rota. Solamente podría llegar a mostrarse más amable y abierto con aquellos a quienes considerase digno de su confianza, a no ser que tenga en cierta estima al receptor de sus miradas y palabras, no mostrará sonrisa mayor que la de la cordialidad o la de los protocolos sociales, pocos conocen su verdadera sonrisa. Bien es cierto que, influenciado por su lado más oscuro, puede llegar a dar otro tipo de expresiones, las de soberbia y arrogancia. Estas, pese a ser poco comunes, suelen ser expresadas cuando el receptor es alguien fuera de su agrado y a quien quiere molestar o desquiciar, suelen ser un elemento con el cual mostrar su distancia con alguien. Otra de sus expresiones favoritas es, tornándose como más un gesto corporal que del propio rostro, ladear la cabeza hacia un lado para expresar duda o encogerse de hombros para mostrar indiferencia o desconocimiento. Más allá de lo aquí mencionado, es difícil encontrar otra expresión en él aunque, como en cualquier persona, existen excepciones en las cuales ofrecerá de otros recursos fáciles más sentimentales. Se podría decir que, hablando de forma directa, es una persona amable con aquellos aprecia, tiene estima o le han dado buena impresión mientras que, por contra, suele ser más frío y distante con aquellas personas a las cuales no conoce bien.

Pasando a un nuevo tema, los modales, habría que poner una linea de medir distinta. En el baremo de la educación uno podría encontrar a Kvothe en la cumbre puesto que, en líneas generales, goza de un respeto hacía los demás que roza la perfección y, en cierto modo, lo irritante. Esto es debido a que Kvothe, aunque sabe amoldarse muy bien a la situación, puede pecar de estricto. Conoce bien los distintos protocolos sociales, los de las distintas clases sociales y, a veces, es demasiado cerrado con los mismos. Sus modales le instan a seguir sin desvío alguno aquello que considera correcto y educado pudiendo llegar al punto de resultar molesto mas, por suerte, suele darse cuenta aunque bien es cierto que no lo logra siempre. Está versado en el dialogo, es un orador grandilocuente y no teme dar tanto edad -real solo si es necesario, aparente casi siempre- como nombre si así lo requiere la situación. Aquí, dicho de alguna forma, se encuentra una contradicción a su personalidad. Kvothe, pese a ser un hombre frío y serio, es amante de las buenas conversaciones y jamás cerrará las puertas del diálogo ante personas desconocidas o que le resulten gratas detonándose, gracias a esto, como una persona bastante sociable a su manera.

Estrictamente hablando es un hombre proclive a ser serio y meditabundo a la par que taciturno y reflexivo. Es muy medido a la hora de hablar y, o actuar aunque no es mentira el que, en ciertos momentos, puede tener arrebatos como a cualquiera le podría pasar. Su seriedad viene a plasmarse siempre con su porte y su semblante, el cual suele mantenerse en casi todo momento como un lienzo en blanco. Sus andares, fuertes y seguros, remarcan mucho su personalidad pues siempre va con la espalda bien recta y el rostro mirando al frente, demostrando que no tiene pensando dejar que nadie pueda pasar por encima de su persona pero que, por otro lado, no se cree superior al resto de habitantes del lugar. Dicha seriedad, así mismo, es trasmitida por la frialdad de sus miradas y por su correcta forma de hablar. Tiende a tomar como propio un tono de voz neutral y frío que suele a verse un tanto oscuro a causa de lo ronco y profundo del timbre de su voz.

Su humor requiere de una mención especial y es que, aun a pesar bastante escaso, no deja de ser un elemento existente en la personalidad de Kvothe. No es que sea una persona especialmente dada a las bromas pero bien es cierto que gusta de emplear frases con doble sentido así como el empleo de pronunciados sarcasmos que, en muchos casos, pueden resultar, cuanto menos, molestos. No es frecuente que utilice estas formas de humor en su día a día puesto que sabe que no todo el mundo las acepta de buen grado y, por ello, es que tan poco usual que se e escuche usando estas formas. En ocasiones, aunque tampoco con demasiada frecuencia, enunciará pequeñas bromas enmarcadas bajo leves rastros de amabilidad que no vendrían a ser más que pequeños dejes de su cara mas amigable, la cual tampoco es demasiado frecuente.

Pasando a otra parte de su psique uno se puede encontrar con que Kvothe es todo un profesional. Es una persona especialmente responsable y entregada, no le gusta dejar las cosas a medias ni hacerlas malamente, es de su especial agrado el hacer bien las cosas. Prefiere tenerlo todo planeado, el azar no es algo que llame especialmente su atención pudiendo sustraerse de esto que es un hombre reflexivo y que tiende a pensarlo todo antes de hacer algo. Actúa con gran metodismo saltándose pocas veces de las pautas marcadas o las líneas que han sido designadas a la hora de actuar. Esto hace que se pueda detonar como una persona muy cauta y que tiende a meditar las cosas dos veces antes de actuar, no es precisamente una persona que se guíe por los impulsos. Es más de sangre fría en ese aspecto.

Kvothe es un hombre culto, astuto y experimentado. Si a eso se le suma que Arkham, su otro yo, siempre está presente en su día a día y que, por ende, cuenta con dos formas de ver el mundo, uno se puede encontrar con una persona diestra en el arte del engaño así como en el evitar el mismo. No es que sea una persona precisamente inocente, es un tanto desconfiado y no suele dar la espalda a los desconocidos. Es tranquilo y sosegado, bastante paciente así como relajado, pocas veces se le podrá ver perdiendo la calma pese a que afrenten su estima u honor, no le molesta que intenten hacerle daño, es demasiado "maduro" e inteligente como para caer ante meras provocaciones verbales o físicas. Eso si, hay que tener en cuenta que Kvothe, debido a su forma de ser, tiene pocos seres queridos y que, estos, son especialmente importantes para él siendo este uno de los motivos que hagan que no pase ni una cuando se trata de alguien a quien realmente quiere.

Sabe mantener la compostura y, pese a ello, no suele hacerlo siempre. Es más bien callado y reservado, no suele mostrar demasiadas expresiones corporales o fáciles pues piensa que eso le hacen alguien débil y fácil de manipular, cuando realmente no es así. Esto viene a raíz de su desconfianza general hacía lo desconocido, no le gusta establecer relaciones innecesarias y nunca será el detonante de una nueva conversación aunque, también es cierto, que no rechazará a nadie sin conocerlo. Puede llegar a ser bastante directo si la situación lo requiere pero, por encima de todo, hay que resaltar que es una persona que no se amilana. Nunca le veras darle la espalda a los problemas o a refugiarse del peligro, aunque no lo parezca es un hombre que, en cierto modo, adora las descargas de adrenalina. Piensa las cosas dos veces casi siempre, pero es raro no verle actuar.

Hay que mencionar, también, que esa tranquilidad en la cual se encuentra tan inmerso puede entrar en conflicto con uno de sus rasgos más representativos, el orgullo. Su orgullo no radica en la creencia de ser superior, ese sentimiento se manifiesta en su continuo deseo de querer alcanzar mayores cotas personales, de autosuperarse permanente y de no aceptar la derrota y, o la rendición como posibles soluciones. Es del tipo de persona que prefiere morir antes que rendirse, de nada sirve librar una batalla en el futuro si se fue lo suficientemente cobarde para correr. Perder es admisible, correr inaceptable, levantarse es una obligación. Eso si, detesta perder y, pese a no ser mal perdedor, siempre buscará una revancha contra aquel que le venza para demostrar que su capacidad de esfuerzo, que no de genialidad, no es inferior a la de nadie. Al mismo tiempo, este orgullo se trasmite en su deseo de no quedarse quieto y tomar cartas en el asunto siempre que sea posible, ética y moralmente posible, hacerlo. Claro está que dicha ética y moral es muy propia y no se puede enjuiciar con los valores comunes y generalizados.

Kvothe es muy suyo, tiene unos valores muy personales que, debido a su edad, son difícil de cambiar. Creció bajo unas ideas y ya no puede separarse de ellas. Cree que la palabra, la modestia y la educación son las mayores virtudes del hombre pese a pecar de orgulloso y, por ende, muchas veces se tiende a enjuiciar a si mismo. Siempre se mostrará como una persona educada, pero normalmente fría ante desconocidos, que no tiende a faltar al respeto. Pese a esto, su humor se ve caracterizado por ser ácido y fuerte, muy influido por el sarcasmo, los dobles sentidos y las metáforas.

Es un ser apolítico, no cree en una justicia superior ni en la capacidad de otras personas para decidir sobre otras. Es por eso que se considera así mismo como una persona libre. Está en contra del gobierno en casi todas sus formas y, pese a ser una "buena persona", se pueden ver sus peores facetas en este aspecto. Se caracteriza por gustar de la filosofía y la reflexión personal, sus puntos de vista están influenciados por que la vida y la muerte no son más que pasos intermedios en donde no existe lo gris, solo lo blanco o lo negro. No hay nada que sea medio bueno o medio malo, es positivo o es negativo. Cree que el fin justifica los medios en casi todas las circunstancias y es por ello que se le podría nombrar como una persona un tanto cruel, no parece tener demasiado apego por la vida de aquellos a quienes no conoce y parecen interponerse en lo que piensa que está bien. Esto hace que sea considerado por aquellos que defiende como una buena persona y, para los que se enfrenta, como un diablo de alma sucia.

Kvothe es una persona retrospectiva, tiende a fijarse en lo sucedido durante el pasado. A consecuencia de eso es una persona muy reflexiva y, a la par, un tanto rencorosa. Este rencor, y la costumbre de mirar siempre hacía atrás, hacen de él un hombre ciertamente impredecible. Pese a lo tranquilo de su personalidad, es alguien muy inestable en situaciones puntuales destacándose, entre todas, aquellas que provoquen grandes descargas de adrenalina. Tiende a analizar lo que está bien y lo que está mal pero lo hace de una manera subjetiva, bajo su propio entendimiento del bien y el mal. Su pasado le inculcó el valor de la compasión junto con otra serie de virtudes tales como la templanza, la prudencia, la fortaleza y la justicia, todo esto arraigado a su deseo de libertad, propia y común. No siempre sigue tales doctrinas y en más de una ocasión ha llegado a romperlas.

La compasión es su dogma, si es viable, pero es totalmente efectivo, mata si tiene que hacerlo a la hora de combatir y, a la hora de dictar sus opiniones, lo hace sin miedo a las repercusiones. Dice lo que piensa y en muchos casos no se da cuenta de que esos comentarios afectan a sus compañeros y adversarios. También se debe mencionar de él que es una persona testaruda a la par que celosa, el orgullo antes mencionado hace que no sea fácil que de su brazo a torcer una vez tome una decisión. No tiene motivaciones en la vida, simplemente vive el día a día aunque bien es cierto que tiene un pequeño objetivo, el encontrar a la persona que lo maldijo para así librarse del mal que corroe sus entrañas.

Hay que puntualizar, como último detalle de esta primera personalidad, que Kvothe, a causa de la oscuridad de su poder y del trastorno de personalidad, es muy inestable. Cierto es que es capaz de controlar su ser en casi todo momento pero es bien sabido que, en ciertos momentos, ha perdido el control sobre su propia persona llegando al punto de no ser más que un enajenado mental que no sabe que hace, quien es o donde esta. Puede perder el juicio si se unen los requisitos suficientes aunque, normalmente, en estos casos Arkham suele tomar el control del cuerpo provocando, de esta forma, una extraña mezcla entre ambas personalidades pues estos estallidos de demencia suelen ser temporales y, como es normal, tras estos Kvothe trata de volver a tomar el control... no siempre lo consigue.

Segunda personalidad, adquirida, Arkham: Arkham es un hombre que parece no poseer sentimiento alguno recorriendo su interior aunque, ciertamente, se destaca por poseer pronunciadas crestas psicóticas con un humor negro y ácido convirtiéndose en una especie de enajenado mental que sufre de crisis mentales. Sus acciones siempre están impregnadas de una fría e impasible lógica que le hace ser más semejante a un autómata que a un ser racional y con pensamientos. Su rostro carece de cualquier atisbo de vida debido a las dos razones que rigen su estilo de vida; Una de ellas es que demostrar lo que uno siente lo hace ver débil ante el resto. La segunda de estas es que vivir ya no tiene emoción alguna. Todo parece haber perdido sentido a sus ojos. Es por eso que se le puede describir como una existencia gélida y hermética, no parece verse afectado por las tremundanas oleadas de sensaciones que suelen sentir otras personas y, aun así, se le puede caracterizar como un psicótico a causa de que, usualmente, su comportamiento suele ser bastante grotesco.

Arkham es una increíble máquina de razonamiento que no suele encontrar falla alguna a la hora de trazar planes debido a que los sentimientos no son nada para él. Pero, como con todo, ha esta norma se le plantea una excepción bastante grande y, a la vez, curiosa, solo por tratarse de su persona. Arkham es un hombre excepcionalmente fiel y leal a los suyos. Si alguien es considerado por este extraño ser como un aliado se verá protegido por un diabólico ente capaz de adentrarse en el mismo infierno con tal de devolver la confianza que se le ha depositado. Sus objetivos nunca se verán impuestos sobre los de sus hermanos de sangre.

Así mismo es una persona muy segura de si misma. La duda no tiene lugar en su personalidad, no teme actuar. Las repercusiones de sus acciones suelen traerle sin cuidado siempre y cuando estas hayan sido realizadas en beneficio de su propia persona y de su estirpe. Esta es otra razón por la cual podría decirse que Arkham es un hombre frío y sin sentimientos. Es una persona con nervios de acero que rara vez se pone nervioso. La calma y la tranquilidad parecen haber sido siempre una parte tangible de su existencia. No es especialmente temperamental y, muchas veces, eso provoca que pueda llegar a dar verdadero miedo. A uno se le dificulta saber cuando esta enfadado o contento por lo que, muchas veces, es esa duda la que crea un mayor miedo en aquellos con quienes trata. Hay que plantear grandes excepciones a esto puesto que Arkham es bastante inestable y puede llegar a transformarse en una masa de odio irascible...

Pero, a pesar de todo esto, de esa autoconfianza, Arkham es una existencia que nunca se conforma. Es arrogante, orgulloso y soberbio. Suele ensalzarse así mismo, en sus ideales y pensamientos, como una existencia superior al resto. Es a causa de esto que, aunque pueda sonar contradictorio, que es alguien extremadamente perfeccionista e inconformista. Nunca está satisfecho con lo que es y siempre buscará ser más, ser mas grande y más poderoso. No le gusta establecerse un límite y, o techo para su crecimiento. Pese a considerarse como una creación casi perfecta, es capaz de deducir que la perfección solo se alcanza si se sabe que es imposible llegar a ella, por muy paradigmático que pueda sonar.

De esta última parte de su personalidad mencionada, se puede sustraer una idea en claro muy acertada sobre su forma de ser: la filosofía. Arkham es un basto conocedor de las diversas influencias y teorías filosóficas existentes. Se ha empapado de las mismas y, en cierto modo, ha sido drásticamente influenciadas por estas pese a que, en realidad, siempre han sido tratadas bajo un punto mucho más pesimista y oscuro de lo que eran anteriormente. Por ende, esto ha degenerado en una entidad que ha engendrando una extraña teoría sobre una espiral de caos, muerte y corrupción que solo puede ser finalizada con los elementos de los que esta misma ha sido compuesta. Esto hace pensar, concretamente, que Arkham es un hombre que, pese a ser bastante racional, goza de momentos de pura demencia y degeneración mental. Su gusto por las batallas desemboca, en gran medida, de este elemento de su personalidad.

Y de este mismo gusto por la filosofía nació su lado más elocuente y encantador, cosa que realmente no es. Si se pudiese encumbrar todo lo bueno de un ser que rezuma maldad por todos los poros, sería en base a la cortesía y educación que posee. Arkham es un hombre extremadamente cortés. Su arrogancia no le impide mostrarse como una persona capaz de no mirar a nadie por encima del hombro aun a sabiendas de que es superior. No es fácil obtener una mala contestación o un gesto de extrema desaprobación de su parte. Aunque se le logre provocar, cosa difícil, no tenderá a caer al insulto fácil o a la humillación verbal del oponente. Eso si, se tiene que resaltar que Arkham no respeta tanto esta faceta como lo hace Arkham pues es bastante normal que, de vez en cuando, recurra a un lenguaje más soez y vulgar que el de la personalidad original ya que, a diferencia de esta, se divierte molestando a los demás, así como provocándolos. Hay que mencionar también que, aun a pesar de esto, Arkham se divierte siendo un maleducado, soltando frases malsonantes y molestando a la gente por lo que, en realidad, se podría considerar que se puede presentar de dos formas distintas en dependencia de la situación. Además, en casi todo momento en el cual este como personalidad pasiva se mostrará agresivo, iracundo, molesto e insolente.

Adentrándonos en otros elementos de su personalidad, nos encontraremos con su estricta profesionalidad y su complicada forma de trabajo. Es responsable y cauto, no es un hombre que haga las cosas sin antes haberlas pensada con la calma que se requiere para tomar cualquier tipo de decisión importante. Y eso nos permite comprender algo mejor a Akrham pues, sabiendo esto, uno es capaz de entender que, en cierto modo, esa frialdad que siempre demuestra, es producida a causa de su profesionalidad. Su reserva y seriedad son producto de la necesidad de realizar todo sin que haya nada que pueda interferir en ello. Hay que puntualizar que en ciertos momentos goza de gran impetuosidad e impaciencia.

Pero también se debe recalcar que es una persona realmente retrospectiva y, por ende, rencorosa. Tiende a mirar constantemente al pasado. Es a causa de esto que, aunque no sea con frecuencia, cuando se enfada, tarde bastante tiempo en encontrar con algo que sea capaz de calmar con la ira que le pueda despertar algún ser en concreto. Le cuesta mucho perdonar cuando le fallan pues, para él, eso solo significa una falta de lealtad siendo, esta, uno de los bienes más preciados que puede tener un hombre. Como últimos detalles de su personalidad se podría hablar de dos elementos en concreto; su humor y su forma de ver la vida. En lo que respecta a su humor, se puede decir que la cosa es reducida. No es especialmente conocido por ser alguien bromista ni nada parecido pero, bien es cierto, que es gustoso de el humor ácido y fuerte así como de las frases con doble sentido.

La compasión no va con el, es totalmente efectivo a la hora de combatir y dictar sus opiniones sin miedo a las repercusiones, dice lo que piensa y en muchos casos no se da cuenta de que esos comentarios afectan a sus compañeros y adversarios. Como curiosidad se debe mencionar que sabe tocar varios instrumentos entre los que destaca el violín. A la hora de actuar, tanto en su rutina como en sus labores bajo las ordenes de a quien sirva, es una persona metódica y meticulosa, le gusta hacer las cosas bien, no actuará imprudentemente, todo debe estar correctamente medido y planeado. Su personalidad le denota como alguien responsable pero demasiado perfeccionista, a veces le pierde demasiado tal búsqueda de perfección. Como detalles finales se debe mencionar el anterior nombrado toque demente que se aplica a su retórica, ética y filosofía personal. Kvothe tiende a analizar lo que esta bien y lo que esta mal pero lo hace de una manera subjetiva, bajo su propio entendimiento del bien y el mal. Así mismo, sufre crisis de enajenación mental y locura bastante difíciles de calmar.


Relationship



{#} familia • •

∞ Padre
∞ Madre
∞ Hermanos
∞Demonio Mascota{solo para Exorcistas Amos}
∞ Amo o Familiar {solo para demonios}

{#} Amistad • •

∞ Mejores amigos
∞ Buenos amigos
∞ Amigos
∞ Conocidos
∞ Respeto
∞ Trato cordial
∞ Protegidos
∞ Protectores
∞ Admiración
∞ Confianza
∞ Curiosidad
∞ Te soporto
∞ Juguete

{#} Amores • •

∞ Interés
∞ Coqueteo
∞ Atracción
∞ Tensión sexual
∞ Más 18
∞ Rollo de una noche
∞ Amor
∞ Amor platónico
∞ Desliz
∞ Pareja actual
∞ Ex-pareja

{#} Enemistad • •

∞ Indiferencia
∞ Desconfianza
∞ Gente molesta
∞ No te soporto
∞ Rivalidad
∞ Asco
∞ Recelo
∞ Rencor
∞ Enemistad
∞ Odio


Desconocida || Demonio Puro de la Muerte || Amo || Exorcista Clandestino, empresario

© Nixshia
Toxic 2012 - para SourceCode



Puedo entender que a veces resulta bastante aparatoso y, o aburrido leer la personalidad completa de Kvothe por lo que no me importa el que se me pidan sitios aunque, si se hace de esta forma, se agradecería el que se dejase en un spoiler la personalidad del personaje para así poder verlo mejor ^^.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Kvothe

Mensaje por Ane Crowlay el Sáb Oct 20, 2012 9:02 am

Kvo/Arkham/Doppelgänger! yo quiero lugar :3... el que quieras, te dejo un spoiler con la personalidad.

personalidad~:
A pesar de ser un demonio es muy alegre la mayoría de las veces, suele ser amable y no molestarse con facilidad, aunque solo es una mera imagen, puesto que realmente es muy cerrada son sus verdaderos sentimientos y no suele mostrarlos. Le gusta sacar fotografías a todo lo que le parece interesante, y también dibujar para relajarse. No le gustan mucho las batallas, por lo que suele evitarlas si puede pero si la provocan no dudara en responder aunque suele moderarse y no usar todo su poder. Es considerada un demonio realmente fuerte aunque no lo demuestre. Como en un principio fue hija de exorcistas y aprendiz de portador, teniendo un demonio natural del viento sellado en ella, pudo conservar algunas de sus habilidades después de transformarse en Demonio. No desprecia a los humanos del todo ya que posee algunos recuerdos de ella como humana pero les tiene un poco de rencor. Se une a la academia por que le parece interesante y por una misión de su padre, aunque intenta ocultar su condición de demonio. Lo que más le relaja y ama es volar. no le gusta mucho la carne por que cuando su padre la entrenaba le hacia comer en grandes cantidades. Es sumamente fiel y respetara todo trato hecho, cumpliendolo hasta el final. Tiene una debilidad por las cosas brillantes redondas, lo que hace que las coja sin importar de quien son. No le gusta seguir ordenes.
avatar
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Sexo : Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : por alli~ por aca~
Humor : :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Kvothe

Mensaje por Alice Brighmare el Sáb Oct 20, 2012 10:09 am

Kvo!! se que te robe un dia tu gato pero me das lugar?? el que tu quieras! te dejo mi descripcion sicologica por si acaso

Spoiler:
Alice es una chica que a pesar de lo que a vivido es bastante fuerte, es muy alegre e hiperactiva, por lo que no le gusta estar quieta mucho tiempo, adora molestar a sus demonios. Un tanto agresiva y bruta, ya que con un hermano mayor uno tiene que aprender a defenderse aparte ella tiene que “domar” a Baltasar y ese no es un trabajo en el cual tengas que ser una dama delicada y débil, es muy infantil, ama los dulces y los peluches, Odia sentirse impotente ante una situación de riesgo, Ama a su familia la cual no ha visto desde que se fue de Rusia. No se arrepiente de sus decisiones tomadas luego de la muerte de su Hermano, siente que es la mayor responsable del suicidio de este. Ama la nieve y la lluvia. A pesar de que un demonio hizo que su hermano se suicidara ella cree que no todos los demonios son malos.

_________________
no parezco tan inofensiva con él atrás ¿no?:

mama no llores mis amigos imaginarios no harán nada... eso fue lo que dije...:
avatar
Alice Brighmare
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Sagitario Búfalo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Humor : :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Kvothe

Mensaje por Ankyara Mussi el Sáb Oct 20, 2012 2:17 pm

Kvo tambien pido lugar :3

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Kvothe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.