Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

A traves del fuego y las llamas. [Privado]

Ir abajo

A traves del fuego y las llamas. [Privado]

Mensaje por Asriel Pendragón el Sáb Oct 06, 2012 5:22 pm

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apenas era el momento antes del amanecer, el momento mas oscuro, los pájaros cantaban suavemente sus notas y la gente continuaba caminando tranquilamente en las aceras de Nueva York, sin embargo...¿porque se Ilumino el cielo?¿porque los animales huyeron espantados en busca de refugio? Los cielos antes celestes oscurecidos y hermosos ahora parecían estar cubiertos de nubes oscuras que lanzaban sobre la ciudad...¿cenizas? cualquiera que hubiese presenciado antes una erupción ahora estaría simplemente aterrorizado por la idea de que un volcán hubiese aparecido en medio de Nueva York, sin embargo no fue así... no.
El calor aumento y las cenizas prontamente empezaban a caer como pequeñas brazas por toda la ciudad, como una constante lluvia de fuego, y entonces el grito ahogado de una bestia... de un ave.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de súbito, silencio, la gran figura de fuego fugazmente desapareció de los cielos, sin embargo aun seguía nublado aunque no se podía decir si era por nubes o por ceniza, lo cierto era que a las siete de la mañana, Nueva York estaba sumida en una oscuridad relativa con un horizonte en llamas.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Asi que este es el ultimo bastión de la humanidad... - la voz relajada y fria se manifesto sobre la azotea de aquella escuela, el pensaba que ya habia hecho suficiente "escandalo" para que los responsables de proteger este sitio ya estuviesen alerta, sin embargo no habia nadie a su alrededor dispuesto a hacer las siempre trilladas y respectivas preguntas para un ¿invitado? ¿invasor?, el joven que estaba de pie en la azotea vestia unos negros atavios bastante ornamentados, su piel blanca como la nieve y sus ojos impregnados de un violento carmesí, lo unico que resaltaba de su figura era la hermosa rosa negra que yacia en la palma de su mano izquierda.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Tal vez deba atraer aún más la atencion - en ese instante volvió su vista hacia su punto ciego y sonrió levemente - o tal vez no... -


Última edición por Asriel Pendragón el Dom Oct 21, 2012 6:16 pm, editado 1 vez

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A traves del fuego y las llamas. [Privado]

Mensaje por Ankyara Mussi el Mar Oct 09, 2012 4:58 am

La mañana se veía despejada y hermosa. Una joven de cabellos rojizos bostezaba mientras caminaba hacia su trabajo como todas las mañanas desde hace medio año que se mudo a New York. Vivía sola en un departamento en una de las zonas centrales de la gran manzana de las cuales era dueña el vaticano, suspiro con un poco de nostalgia al recordar a su familia hacia un mes que dejo de vivir con ellos y se instalo sola por mayor comodidad en ese departamento más que nada por la seguridad de ellos. Distraída noto con un poco de aburrimiento que como siempre era la primera en llegar a la academia saco sus llaves y abrió como de costumbre.

Camino por el largo pateo y atravesó un pequeño jardín para llegar a su oficina encendió la luz y dejo sus cosas, acomodo un poco los lentes que usaba como “camuflaje” fingiendo un pequeño desvarió de su visión el cual era mentira una vil artimaña para parecer “indefensa” suspiro nuevamente , se hizo un refrescante café matutino bebió un sorbo mientras se sentaba en su silla y observaba el cielo, pero algo llamo su atención aquellas nuevas oscuras y la lluvia de cenizas…dejo el café a un lado tomando su katana envuelta para su protección y salió hacia fuera, le sorprendió que le despejado cielo fuera ahora unas grumosas nubes grises y las cenizas esparcidas al igual que cuando una erupción volcánica ocurría Obviamente en el medio de New York no existía algún volcán alguno eso inquieto mas a la femenina que frunció el ceño y por primera vez se dejo escuchar.-¿Pero qué es esto?- murmuro para sí misma observando con precaución sus alrededores, pero algo llamo su atención en la azotea del edificio principal de la escuela.

Sin pensarlo mucho subió con agilidad y rapidez anormal para cualquier humano estuvo apenas en aquella azotea en un mínimo de 5 segundos o quizás menos, vio el cielo en llamas en el horizonte como si de un atardecer en un atardecer con nubes de lluvia se tratase ¿Qué ocurría? Obviamente la travesura de algún demonio que se atrevía ir a molestar en la academia pero casi nadie sabía de la verdad de ese lugar. Apretó el puño entorno a la funda de la espada con los sentidos alertas, algo extraño pasaba y el culpable lo hacía apropósito ya no faltaba mucho para que todo el personal e incluso los propios estudiantes eran cuestión de minutos o quizás menos para que eso pasara, sus ojos del color del océano se entrecerraron al ver la figura masculina ataviada en ropas oscuras con aquellos ojos fríos y carmesís que le erizaban la piel hasta el más valiente se encontraba parado en medio del lugar con una rosa negra, ladeo el rostro cuando escucho sus palabras y una sonrisa se dibujo en los carnosos y finos labios de la joven.

Avanzo unos cuantos pasos de unos dos saltos quedando frente al misterioso hombre apenas dejo de espacio entre ambos unos 10 pasos que fácilmente podía acordar de un salto directo si venía con intensiones de disturbio en un lugar público, una mano enguantada se poso sobre la estrecha cintura de la pelirroja y en sus ojos se leía claramente que analizaba al contrario pero más que nada cautela pero sus labios detonaban diversión pura y clara hasta que finalmente quiso hablar nuevamente- Interesante que alguien de tu estatus este por aquí- menciono y cerró los ojos un segundo- ¿ Que te a traído algún motivo especial a este lugar que puede resultar muy malo para ti?...-finalizo y abrió nuevamente su mirada clavando sus orbes en los ajenos con una seriedad inquebrantable. Esperaría que el intruso hablara para decirle las típicas preguntas o simplemente saltarlas dependiendo a su respuesta o las intensiones que le viera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A traves del fuego y las llamas. [Privado]

Mensaje por Asriel Pendragón el Mar Oct 09, 2012 8:10 pm

Aún de espaldas los ojos carmesí se encontraban fijos en los profundos azules de la joven, como si se tratara de un perfecto contraste entre el sol y el mar, aquella mujer lucia dos colores extremadamente opuestos pero los hacia lucir muy bien, lentamente giró su cuerpo haciendo que el ruido de sus botas al rozar sobre la azotea diera cuenta de la cantidad de cenizas que el ambiente contenía a su alrededor; si bien el muchacho no mostraba ninguna emoción, por dentro contemplaba a quien tenia delante, analizándola y viendo cada punto necesario para discernir si lo que en verdad se decía de aquel lugar era verdad, dio un paso y entonces sintió el roce sutil de la mano de la joven sobre la empuñadura de una espada, lo cual no hizo mas que alertar al invitado haciendo que ahora en su concentración discerniera cual era la naturaleza de esa mujer.

- Los rumores que recorren los oscuros callejones son verdad, existe un lugar como este a plena vista de los demonios... - dijo con su voz entre grave y juguetona, dio unos pasos de lado observando el edificio desde arriba, abajo la calle y los patios donde pronto los niños estarían jugando normalmente, convirtiéndose en asesinos.

- ¿Muy malo? -
suprimió una risa al escuchar las palabras de la joven, llevándose la mano a los labios y luego caminó lentamente hasta poner las manos sobre el enrejado que protegía las barandas del acondicionado techo que rezumaba en un manto gris ceniza, la mirada del joven ahora estaba clavada en la de cabellos rojizos - No sé como tomar la actitud con la que me recibes mientras llevas ese juguete encima -

La mirada nuevamente se clavó sobre el arma que la pelirroja usaba y entonces se volvió un segundo hacia ella dando unos pasos, quedando a apenas dos metros de la colorada; ahora el exhibía su mano desnuda con una pequeña flama en ella a la misma altura que ella tenia su espada, esta flama se movía de a ratos como si el viento pudiese apagarla, pero entonces se incendio con una violencia muy parecida al efecto que tendría la turbina de un avión de combate, y lo mas particular era que solo salia de dos de sus dedos emulando en largo una pequeña daga.

- Entonces supongo que usted es toda la recepción que voy a obtener ¿verdad? -

Dijo ahora si sonriendo con una mirada más que fría.

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A traves del fuego y las llamas. [Privado]

Mensaje por Ankyara Mussi el Sáb Oct 13, 2012 7:23 am

Se quedo en silencio con la mano sobre la katana no haría algún movimiento en falso sin saber con qué clase de demonio se enfrentaba o si es que era uno de ellos y no otro fanfarrón que quiso jugar una mala broma a toda la academia. Sus ojos aun cautelosos siguieron cada movimiento de aquel hombre por más sutil o insignificante fuera, debía tener cuidado y no confiarse de buenas a primeras con nadie. Era una dolorosa lección que aprendió por las malas decepcionándose de muchas personas, despejo su cabeza de esos pensamientos concentrándose solamente en el intruso que se movía sin incomodidad por la intensa lluvia de cenizas la cual parecía no acabarse, fueron algunos minutos de silencio mutuo, la sonrisa que aun la fémina conservaba en sus labios se curvo a medio lado cuando noto la alerta ajena por su mano sobre aquel “juguete” como lo llamaba el desconocido. Enarco una perfecta ceja ante sus palabras y dejo el arma de lado.

-Los rumores son solo eso….. rumores….-menciono indiferente- ¿Demonios? Mmm…hay muchos en todas partes…-No quería confirmarle nada a ese hombre que por muy extraño que fuera sentía que lo vio antes en algún lugar. Camino despacio hacia su derecha no descuido mucho la mirada del contrario, paso la diestra por su cabello sujetándose algunos rebeldes mechones que se salían de su perfecto agarre, tenía cierta curiosidad por ese personaje que sonaba tan arrogante y altivo a la vez pero no era momento de admirar al enemigo, suspiro con cansinamente tanto silencio en esas condiciones no le eran agradables. Al menos no para la joven.

Apoyo su peso sobre la pierna diestra volviendo la mano al mango del arma aun guardada en su funda perfectamente nadie podría decir si era una espada de verdad o solo una de madera para entrenamientos, ladeo el rostro pero su expresión seguía inquebrantable a pesar de la pequeña burla que pareció causarle las palabras dicha por ella al contrario, sacudió las cenizas de su hombro con cuidado y cabello un poco ya comenzaban a cansarle de alguna manera debía hacer que cesara ya sea por las buenas o no. Correspondió su mirada no se dejaría intimidar por aquella mirada como el hielo que estaba segura que dejaría sin habla a mas de una persona que se dejara influenciar por aquellos ojos carmín tan profundos y serios. La fémina dio un paso hacia delante y soltó una leve risa por su comentario, estiro sus hombros e los dejo caer inmediatamente después espero un minuto y volvió hablar.-Si…Le podría denunciar por entrar sin permiso a una propiedad privada- respondió dejando un leve corto momento de silencio entre ambos.

Alejo la mano de la empuñadura de la espada y se cruzo de brazos dejando su azulina mirada clavada en la rubí ajena-¿Le incomoda un simple juguete?- interrogo la pelirroja con leve curiosidad – Esas deberían ser mis palabras, es usted quien ah entrado como un intruso a esta institución ¿Cómo esperaba que reaccione?- volvió a cuestionar con seriedad ya sin rastro de diversión en su rostro.

Lo siguió observando con detenimiento vio como paso la mirada de nuevo a su arma, parecía inquieto por ese simple hecho pero no mostraría diversión o burla, encontraba algo inquietante en ese hombre por muy molesto que le resultara, apretó los puños aun con sus brazos entrecruzados, entrecerró de nuevo su mirada cuando acorto la distancia nuevamente a solo dos metros y la llama que salía de su mano. Le puso sobre alerta aquella acción e le confirmaba que no era una persona común y corriente o era un demonio u un exorcista clandestino, instintivamente dejo caer su agarre de sus brazos y dio unos pasos más para acortar la distancia entre ambos quitando la funda que protegía la espada esta vez dejando ver claramente que era una katana, clavo su mirada nuevamente en la del moreno con total seriedad y frialdad cuando aquella pequeña llama tomo más fuerza y daba la perfecta forma de una daga hecha de fuego. Escucho en silencio las palabras dichas por el desconocido parecía que esperaba una recepción mas grande- Me temo que si. Somos los únicos aquí…y no falta mucho para que lleguen los demás…así que términos con esto….-deslizo un pie hacia delante tomando una posición de combate.

-No me gusta pelear sin razón…pero supongo que no hay nada más que se pueda hacer- admitió cerrando un segundo los ojos-Pero respóndeme esto….¿Quién eres tú? Y ¿que buscas exactamente aquí?-…menciono aquellas palabras con cierto fastidio pero que eran necesarias para evitar peleas innecesarias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A traves del fuego y las llamas. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.