Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Asriel Pendragón - Fenix no Kami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asriel Pendragón - Fenix no Kami

Mensaje por Asriel Pendragón el Mar Oct 02, 2012 8:41 pm


Asriel Pendragón

Resurge de las cenizas, Ave Fenix!

Datos básicos - Descripción Física
•Nombre completo: Asriel Pendragón.
•Apodos: El demonio, Titiritero, o simplemente "As".
•Fecha de Nacimiento: Desconocida [Su naturaleza como dios fenix dificulta saber su inicio de existencia]
•Edad: Eterno
•Nacionalidad: Desconocida
•Raza: Dios Ave Fenix
•Grupo: Demonios
•Ocupación: Empresario Multimillonario y Politico.
•Orientación Sexual: Heterosexual.
•Avatar: Mutsuki Kurama - Barajou no kiss
descripción física:

Suele tener un corto cabello negro con las puntas de un tono azul oscuro, pero al decir verdad le gusta tenerlo arreglado dado a que se le nota cómodo de esa manera, sus ojos de profundo color rojizo que detona un color carmesí profundo en ellos. Su piel es suave y muy tersa, su naturaleza divina le permite estar siempre en su mejor estado, mide 1,84 metros, pesa 61 kgs, siempre viste formalmente ya que su trabajo asi lo demanda, ya sea como consejero del gobernador presidente o como empresario.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica:

Se pueden tener dos perspectivas o mas del joven Asriel (joven?) ya que muestra como consejero (y mas que consejero manipulador) del presidente de eeuu, una forma de hablar muy conciliadora, parece un consejero de gran habilidad pero no es mas que un manipulador, se hace querer por las masas y su imagen llega a ser mas importante que la del presidente mismo, a su "corta edad" llega a la casa blanca como consejero ganándose el favor de todos, demostrando empatia por el país donde reside y su gente, gran orador y negociador, Asriel puede hacer que el blanco se vea negro y el gris sea rojo si lo desea con solo un juego de palabras, sabe interpretar bien sus personajes a la hora de intervenir contra la gente, así que es un demonio de cuidado incluso para aquellos de alta jerarquía ya que el mismo puede conseguir lo que desee.

Pasando al plano mas personal, frente a los humanos se demuestra como una persona con una personalidad tan tranquila que es casi imposible molestarlo, siempre encuentra una forma correcta y bien hablada de contestar, pero tiene esos pequeños deslices de palabras para molestar a la gente o haciendo pasar algo de inocencia, sin embargo su lado mas oscuro (si es que tienes suerte de que no tenga que fingir delante tuyo) es mas como el de un demonio despiadado, si algo quiere algo tendrá no importa como desees evitarlo, Asriel tiene una capacidad para crear de su forma de ser un tumba, mostrando muy poca sensibilidad y una nula sonrisa, aun asi es ambicioso y seductor por naturaleza, sobre todo con las demás razas (no se lleva muy bien con los demás animales mas allá de ser practicamente el emperador de estas desde la mitologia) y desprecia a la "realeza" que se creo entre los demonios, pretendiendo manejar todo, por lo que ante demonios "leales" al regimen de los reyes se lo puede ver hiriente y hasta provocador.
Si tienes la extraña suerte de ganarte su confianza y cariño, encuentras a un hombre sobre protector que busca siempre el bien en los demás, si son de su agrado, siempre protegerá y peleara por quien quiere, y sobre todo mostrara una territorialidad infernal, ya que lo que es del Ave Fénix y lo demanda así, es solo suyo.

Finalmente la personalidad del Dios es la mas violenta, salvaje como el fuego no es para nada contemplativo, como tal no mira a amigo o enemigo ya que como su elemento lo consume todo hasta que no queda nada, nada lo puede controlar y nada lo amedrenta, auto proclamándose así el amo y señor de las bestias.



Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:

♦♦ Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, es completamente débil ante fuerzas del aire, el agua y alguna que otra fuerza de la tierra.

♦♦ Éxtasis temporal: El éxtasis temporal es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo corto y sea incapaz de moverse.

♦♦ Renacer del Fénix: Cuando Mutsuki sea derrotado y muerto por su oponente, automáticamente se volverá cenizas y desaparecerá del campo de batalla, sin embargo renacerá nuevamente en un huevo y en posesión de la persona que mas estima le tenia; es importante destacar que no podrá renacer en el mismo post en el que murió, ya que debe cumplirse al menos dos temas donde se muestre el crecimiento de Mutsuki a su estado antes de morir; debido a su naturaleza divina este huevo tan pronto se encuentre en posesión de su dueñ@ se romperá acelerando el proceso de crecimiento normal a solo unos días. (los cuales deberán ser roleados) Mutsuki mantendrá todos sus recuerdos hasta el instante antes de morir, lo que ocurra luego de este y mientras esté en el huevo sera completamente desconocido para el.


Arma:

Excalibur y Avalon su funda:

Excalibur es la legendaria espada de los reyes, pertenece a Asriel por ascendencia (siendo el, el primer Pendragon) La espada lo reconoce como su dueño y puede usarla para proyectar su poder, es sabido que Excalibur no puede ser rota aunque guarda en ella misma una maldicion bastante poderosa, Excalibur con Asriel reacciona segun el estado de animo de su portador, por ende si la espada siente la justicia en Asriel se convertira en la espada legendaria del bien, pero si un sentimiento negativo lo domina su hoja se teñira de negro y convertira a Asriel en un fenix de llamas purpureas, representacion de la venganza y maldad del dios, siendo extremadamente peligroso.

Por otro lado Avalon (su vaina) es capaz de curar cualquier daño (off rol) y cuando se une con la espada libera el poder en todo su esplendor, permitiendole al portador de ambas que pueda lanzar cortes de proyeccion con solo el pensamiento, siendo esta la ultima velocidad... ya que nadie puede ver venir el pensamiento.

Sin embargo la ubicacion de Excalibur y Avalon son desconocidas por todos menos por Asriel.

• Imagenes de Avalon y Excalibur:

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire4/432c7b233eef31539243fe6143f188ef1226850762_full.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/1369/saber19qi4.png

Antecedentes históricos

φ Madre No tiene aunque se rumorea que nacio del vientre de la tierra misma.

φ Padre El fuego es su padre y quien lo trae eternamente a la vida.


φ Hermanos Se puede considerar a los demas animales sus hermanos, pero no tiene contacto directo con ellos.


Historia:

"Se dice que en el Edén originario, debajo del Árbol del Bien y del Mal, floreció un arbusto de rosas. Allí, junto a la primera rosa, nació un pájaro, de bello plumaje y un canto incomparable, y cuyos principios le convirtieron en el único ser que no quiso probar las frutas del Árbol. Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso, cayó sobre el nido una chispa de la espada de fuego de un Querubín, y el pájaro ardió al instante.

Pero, de las propias llamas, surgió una nueva ave, el Fénix, con un plumaje inigualable, alas de color escarlata y cuerpo dorado. Algunas fábulas lo sitúan posteriormente en Arabia, donde habitaba cerca de un pozo de aguas frescas y se bañaba todos los días entonando una melodía tan bella, que hacía que el Dios Sol detuviera su carro para escucharle.

La inmortalidad, fue el premio a su fidelidad al precepto divino, junto a otras cualidades como el conocimiento, la capacidad curativa de sus lágrimas, o su increíble fuerza. A lo largo sus múltiples vidas, su misión es transmitir el saber que atesora desde su origen al pie del Árbol del Bien y del Mal, y servir de inspiración en sus trabajos a los buscadores del conocimiento, tanto artistas como científicos.

Su cronología vital varía con la adaptación del mito. Así, cada 100, 500, 540 (y en algunas leyendas, incluso 1461 ó 12994 años), construye una pira funeraria en su propio nido, la rellena de inciensos y plantas aromáticas, y al tiempo que entona la más bella de todas sus canciones, se prende a sí mismo hasta extinguirse. No existe más que una única ave, cuya forma de reproducción, es, precisamente, el renacimiento, del que también es símbolo."

El joven de negros cabellos cerró el libro en silencio y sonrió, su vida habia evolucionado tantas veces que se volvia imposible no sonreir ante la capacidad que tenian los humanos de resumir las cosas ¿como resumir todos los acontecimientos que la humanidad no habia vivido?¿como figurar aquel momento en el que el mismo habia regalado el fuego a los primeros seres primates de la tierra que ahora estan sobrepoblando a gea? Pero para el era divertido, pues su historia era muy extensa y no habia sido hasta que los demonios emergieron a la tierra que el mismo tomo la forma humana, esta que ahora usaba para intervenir en aquellos designios que los humanos y demonios compartian: si iba a haber una guerra en este mundo, el debia arbitrarla de cierta manera, pues aun en el final, cuando los reyes demoniacos y los exorcitas humanos perecieran... quien heredaria la tierra seria él: El inmortal ave fenix... y quien mejor que el para decidir quien ocuparia la tierra: su tierra.

Otros datos

•Gustos:
Las rosas negras, las bebidas alcoholicas fuertes, el fuego, la humanidad, la lectura, la soledad, el silencio, el frio (aunque usted no lo crea), los chocolates, el poder, molestar a la gente interesante, viajar y finalmente intervenir en todos los sucesos interesantes.
•Disgustos:
Los chillones, la comida picante, la suciedad, los insolentes, las armas, el deshonor, la traicion.
•Hobbys:
No tiene hobbies predeterminados, salvo el beber bebidas fuertes en graduacion alcoholica y manipular el destino de una guerra.
•Miedos:
No tiene ningun miedo en abosluto.
•Otros datos:
----
Credits to Rapture



Última edición por Asriel Pendragón el Mar Dic 11, 2012 1:23 pm, editado 1 vez

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"



Spoiler:



Spoiler:
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asriel Pendragón - Fenix no Kami

Mensaje por Ankyara Mussi el Mar Oct 02, 2012 9:09 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.