Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

~Ankyara The Demon Red Girl~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Ankyara The Demon Red Girl~

Mensaje por Ankyara Mussi el Vie Sep 28, 2012 4:54 pm


Ankyara Mussi

Prometí, exorcizarlos aun cuando sea una de ellos….

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Ankyara Mussi
Apodos: Anky, Kyara, Ara, Mussi
Fecha de Nacimiento: 24/02/1991
Edad: 22 años (aparentemente) real (desconocida)
Nacionalidad: Francesa
Raza: Demonio Puro
Grupo: Orden Black Phoenix
Especialidad: Amo
Ocupación: Exorcista profesional y profesora del Door Averno
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar:Igunisu (Ignis) {Jingai Makyo}
Es una mujer de un escultural cuerpo contorneando, bien proporcionado en cada sitio sin llegar a ser vulgar. Pecho, redondeado su figura es delineada por una fina cintura, cadera estrecha, largas piernas fuertes y contorneadas . todo eso la hace ser muy atractiva para ambos sexos, su piel es blanca como la cal, suave y tersa al tacto, con ciertos tonos cremas, su cabello es de un color rojo y hasta a veces puedes verse rosado largo hasta sus muslos siempre usa un flequillo y el cabello recogido en una horquilla dejando varios mechones fuera dándole un aspecto natural, sus hebras finas y delicadas con ciertos toques platinados a la luz de la luna se le ve sedoso y delicado, posee unos ojos tienen un color vino Azul intenso a veces se verán lilas pero también son de un carmín puro cuando está enfadada, su estatura es de unos 1, 70 cm, dada a su contextura física.

Ella es una dama elegante y pulcra es muy delicada en su vestir no soporta arrugas ni manchas sobre sí misma, es muy meticulosa en su cuidado personal, su vestir puede variar, de lo más cómodo hasta la ropa más elegante. Normalmente suele llevar un vestido negro de cuero con detalles en blanco en la pare baja, este vestido contra de dos grandes aberturas al costado de las piernas dejándole una falda abierta y libre para su movilidad, un escote normal una cinta negra en el brazo derecho un guante corto y el otro largo en su cintura lleva un cinturón donde guarda su katana y unas botas con un tacón pronunciado pero que no le quita rapidez y agilidad.
Descripción Psicológica
Es una persona de carácter frio, distante, reservada, con lo que respecta sus sentimientos a pesar de ahora ser un demonio puro, siente con la misma intensidad de los humanos o incluso más fuerte que ellos, es una persona responsable, correcta, muy estricta pero también es extremadamente cuidadosa odia a las personas ruidosas. Le importa muy poco los que las demás personas piensen, puede tener modales y educación una perfecta conducta digna de toda una dama, pero aquello la aburre de sobre manera, prefiere decir lo que piensa, toma lo que desea si lo ve necesario piensa muy bien las cosas antes de actuar, odia ser impulsiva o estúpida, puede llegar a ser sarcástica o muy grosera, si la persona con la que trata no le agrada en lo más mínimo, el sufrimiento ajeno muchas veces le da igual, excepto que sea alguien que signifique algo para ella.

Evita todo contacto con el sentimiento que conoce como amor, le dejo tantas heridas en el pasado y la razón de lo que ahora ella es, que solo lo evita o aparta, rompiendo cualquier contacto con aquella persona que lo genere lo represente un problema. Siempre ocultara o negara sus sentimientos, aun que puede llegar a jugar con los de alguna persona si esta le despierta realmente interés, es una chica atrevida y altiva. Puede llegar a sacar su lado lascivo y besar alguien aun que esto no signifique nada para ella, carece de sentido o emoción cuando solo quiere jugar, es egoísta y celosa cuando considera algo de su pertenencia, hasta a veces caprichosa y malcriada, pero estas facetas sola las veras cuando logran conocerla mejor incluso ver aquel lado humano que siempre mantendrá escondido de aquellos que no vea de confianza, es cariñosa compresiva, amable un ser que se preocupa solo por aquellos que realmente se ha ganado su confianza y cariño los protegerá con su propia vida, no es muy común verla reír o sonreír solo con aquellos que logran conocerla de verdad.


Habilidades y/o poderes
♦Sanación: Tiene la capacidad de sanarse de modo sobrenatural. Sin embargo, las únicas heridas que sanarían rápidamente serían las superficiales. Si es herida de profundidad, esto demorará más en curarse; si se ve involucrado un órgano vital, tardaría en sanar lo que puede sanarse una herida humana. Esto ocurre si, además, se tratan de armas purificadas, o conjuros con magia blanca. Ésta habilidad no es transferible a otros. Por más que quiera, no puede sanar a otras personas. Es algo que su cuerpo hace por su cuenta, como una defensa.

♦Piro: Es un poder especial en el cual puede adsorber el fuego haciendo que este no pueda lastimarla. también puede generarlo y crear con este diferentes tipo de ataque o barrera para defenderse domina el elemento a su antojo como una parte mas de si misma y puede aplicarlo a su arma.

♦ Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros logrando saber si estos mienten o no e un determinado momento. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones. muchas veces esta habilidad puede salirse de control y confundirla cuando logra sentir todos los sentimientos de quienes la rodean.



Antecedentes históricos
φ Madre Su verdadera madre está muerta, su madre adoptiva y humana es Elizabeth


φ Padre de sangre en el averno Julián, Adoptivo Joshua


φ Hermanos Solo una Eline


Historia: En un principio tuvo una niñez feliz al lado de sus padres e hermana menor en el averno, veía el mundo como un hermoso jardín para jugar siempre fue muy mimada y le complacían sus caprichos de toda niña de alta sociedad, siendo educada y criada para comportarse a la altura de su rango, cuando cumplió los 10 años comenzó a desarrollar sus habilidades bajo las enseñanzas de su abuelo debido al rumor de una creciente guerra contra su raza comenzaba desde un país lejano, pero aquellos rumores confirmados llegaron algo tarde a las puertas del averno, su casa fue atacada sin previo aviso prendiéndole fuego, con todos aun dentro, su padre logro poner a salvo a su hermana menor con uno de sus esclavos, mandándola lejos de aquel lugar oscuro.

Pero al tener todo listo para Ankyara escapara, previamente con otro de sus esclavos, la pequeña solo pudo abrir sus pequeñas orbes a su máxima expresión ahogando un grito al verse completamente bañada en la sangre de su padre y a lo lejos se oye un forcejeo y el grito de terror de su madre y sintiendo otro nuevo olor a sangre en el ambiente, quedándose en shock tratando de asimilar esas imágenes, se quedo en el mismo lugar estática mirando el inerte cuerpo de aquel ser que había sido su padre, se esconde en un rincón de la casa cubriéndose sus oídos para no seguir escuchando los gritos de todos, fue encontrada mucho después acurrucada bañada en lagrimas y sangre estos, aquellos asesinos viendo que aun era una niña sin deseos de pelear fue recogida y llevada a un orfanato de monjas a las afuera de Francia, donde fue atendida y amparada en ese pequeño lugar, duro unos meses sin hablar, se alimentaba y aseaba por inercia o instinto de supervivencia, a los pocos meses fue notando como los demás niños eran adoptados y criados en un hogar otra vez, viendo sus caras de felicidad, recordaba sus días de felicidad en el averno.

Lloraba por las noches la pérdida de su familia en silencio, sin que nunca nadie se enterara de ello, al verse harta de sufrir y detestar esa sensación de abandono y soledad seco sus lagrimas, ella misma se propuso cambiar comenzó hablar de nuevo , expresándose finalmente, esta fue una sorpresa y alegría para las monjas que la cuidaban que aquella niña que parecía muerta en vida y de la noche a la mañana fuera una viva pero sería niña, en el paso de un paso año había fortalecido su personalidad seria y callada, no dejaba ver sus emociones, esto fue obvio para las monjas y la pareja interesada de humanos quienes querían adoptarla al cabo de ser constantemente visitada por ellos, decidió si irse con ellos ¿por qué no darse la oportunidad de otro ambiente? despidiéndose de lo que había sido su hogar y unos meses fue llevada a Francia que era donde Joshua y Elizabeth vivían, ambos eran una pareja de unos 30 años que nunca pudo concebir un hijo, su clase social era alta trataron de la manera más amorosa y dedicada a Ankyara.

Se Adapto rápidamente a la vida en aquel país extraño, pero más que nada le ayudo el cariño, protección y dedicación que le brindaban sus padres adoptivos, llego a apreciarlos tenerles un cariño único y especial, pero su corazón no los veía como padres, verdaderos ya que bastante había sufrido con esa horrible noche, su educación fue excelente y productiva por varios años, se intereso por tocar el violonchelo para distraerse pero también descubrió su pasión por aquella música que todos llamaban gótica, fueron 4 largos años de tranquilidad para ella y aquellas magnificas personas, una día por su interés en la lectura encontró un libro que relataba cómo había comenzando la organización de exorcistas Phoenix y del incidente en las puertas del averno, lo que más le sorprendió fue el nombre de su familia en ese libro. Se intereso cada vez, más y más en buscar información en periódicos antiguos, registros ocultos, etc. Descubriendo así el origen del problema desde que el vaticano se había establecido decidió la caza de demonios impuros o peligrosos, suspiro y busco cada vez más a fondo, algo en su cerebro hizo click cuando un día en el viejo periódico Gazette, mencionaba algo de una pequeña niña que había huido de la masacre.

Con la fecha y los posibles nombres estipulados, pago a un detective privado el cual le trajo noticias de lo más interesantes, por meses fue siguiendo las pistas al rededor de Estados Unidos por el posible paradero de esa niña que estaba segura que era su hermana, su memoria era algo borrosa y confusa debido al shock que había sufrido, pero recordó el nombre de una ciudad que su padre había murmurado antes de que pasara todo lo que paso "New York" esa ciudad siempre aparecía en toda aquella información que había encontrado, pero tenía un problema, ella no desarrollo ninguna habilidad a los 14 años que tenia, un poco frustrada vuelve a investigar sobre el Vaticano con entrando a esta academia que fue acogida como un miembro más al a ver sido criada por humanos le dieron una oportunidad como potencial exorcista por sus habilidades natas de demonio puro adopto la doctrina de los exorcistas de la academia de Door Averno bajo la tutela de la conocida Orden Black Phoenix, recibió un arduo y difícil entrenamiento a lo largo de los años nutriéndose del conocimiento del vaticano sobre su especie y sus derivados aquel conocimiento que uso para sí misma y comenzó a emplear en las practicas usando lo único que le había quedado de su familia una hermosa Katana de color rojo con ciertas inscripciones en un antiguo lenguaje demoniaco que le ayudo en muchas ocasiones a superar las diversas pruebas que le imponía en su largo camino por la academia hasta que finalmente se graduó como exorcista profesional obteniendo el titulo de miembro del Orden Black Phoenix.

Al comenzar a ejercer su profesión los recuerdos del pasado aun seguían en su mente pero las alejaba, antes había odiado a los humanos pero ahora, no podía entendía su oficio y las razones por las que lo hacían más debía proteger a su nueva familia la cual había llegado amar, tanto como a sus padres verdaderos, cuando comenzó a dar clases por orden del vaticano, todo en su vida había estado calmado por su vida, hasta que unos extraños demonios destruyeron su nuevo hogar y casi asesinado a sus padres los cuales justamente había salvado justo a tiempo ellos también se ejercían en la profesión de exorcista pero hacia mucho que estaban retirados, aliviada de no haberlos perdido, juro protegerlos a costa de su vida y eliminar a todo aquel que fuera igual a ella. Le dolió esa promesa por lo que era pero era algo que debía hacer por su nueva vida, comenzaron a mudarse seguido hasta finalmente instalarse en un dominio del la orden el cual estaba protegido para que ella pudiera impartir clases y seguir sus misiones como exorcista en la academia Door Averno en New York ya en su nueva casa para tomar un pequeño descanso pero no se olvidaba de su hermana menor y su objetivo real en la vida deseaba ver y saber que su único familiar estaba vivo después de tantos años tal vez no la reconociera pero eso era lo que menos le importaba ahora.

Al sentirse totalmente lista habla con sus padres adoptivos, explicándoles lo de su hermana pequeña estos accedieron a ayudarla a buscarla mientras ella se establecía aun ocupando su profesión no descansaría hasta encontrarla nuevamente y seguir su promesa hasta el último de sus días.
Otros datos

Gustos: -Los dulces, helado, el vino, la lectura, la música, el chelo, los perros, la luna, el baile, los peluches, las rosas rojas, el color morado y negro, el té, practicar esgrima, pasar el rato con sus seres queridos.
Disgustos: -las mentiras, las comidas saladas, los débiles, aquellos que se creen superior, los idiotas a su parecer, los lugares muy ruidosos, los trenes, Los demonios bajos que matan por gusto, que lastimen a sus familiares y aquellos que considera especiales para ella.
Hobbys: Enseñar su doctrina en la escuela, practicar esgrima, escribir libros sobre exorcismo o alguna historia que se le ocurra.
Miedos: Quedarse sola, que maten a sus seres queridos. Que la desprecien por lo que es.
Otros datos: tiene un arma una katana roja, especial que fue entregada a ella por sus verdaderos padres siempre la lleva consigo, un relicario con una foto dentro de ella y su hermana pequeña que siempre lleva consigo.
Credits to Rapture



Última edición por Ankyara Mussi el Mar Dic 11, 2012 9:50 am, editado 4 veces
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Ankyara The Demon Red Girl~

Mensaje por Ane Crowlay el Vie Sep 28, 2012 6:32 pm



Ficha Aceptada
Door to averno
avatar
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Sexo : Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : por alli~ por aca~
Humor : :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.