Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

El Angel de la Muerte - Zero Kiryuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Angel de la Muerte - Zero Kiryuu

Mensaje por Zero Cross el Jue Sep 27, 2012 9:30 pm


Zero Cross

Cuando menos lo esperes, cuando menos lo imagines... ahi estaré, acechando...

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Zero Kiryuu Cross
Apodos: Bloody Cross
Fecha de Nacimiento: 24 de diciembre
Edad: 22 años
Nacionalidad: Japonés
Raza: Hibrido de Vampiro
Grupo: Independiente, por ahora.
Especialidad: Portador
Ocupación: Exorcista independiente, Profesor Particular.
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Zero Kiryuu
descripción física: Tiene el cabello corto alborotado de color plateado, sus ojos son de color amatista (violetas) no son pequeños pero tampoco son muy grandes, aunque si reflejan la soledad y el odio que posee, su piel es blanca no tanto como para decir está muerto, mide 1,83, es de complexión delgada pero atlética, tiene un tatuaje del lado izquierdo del cuello. Siempre usa un traje de color azul muy oscuro, idéntico a los de la academia door to averno para pasar desapercibido los días de semana y los fines de semana usa ropa normal.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica: Serio y algo frio, retraído en cuanto a sus afectos concierne, suele tener una expresión muy melancólica o por el contrario ruda que no permite a los extraños acercarse, es su manera de proteger su herido ser. Cuando sonríe (que es muy pocas veces en presencia de algún vampiro) deja ver su lado noble y dedicado, usualmente su mala cara se debe a su falta de confianza en otros y a su inevitable juicio negativo para los demás. Es pacifico si no se le perturba y siempre intenta cumplir las reglas, considera que estas existen por una razón poderosa y que faltar a ellas es una total y rotunda muestra de ineptitud, ignorancia y buenas intenciones; no quiere decir que que nunca falte a ellas, pero si que debe ser una ocasión de vida o muerte, crucial e importante para que eso pase. Como detesta el engaño y la mentira es muy sincero y honesto llegando a ser un poco cruel y seco al hablar de algún tema que sea doloroso para él o para otros, por lo que si no considera poder decir algo amable a quien ama suele no mencionar nada que haga salir el tema o reprimir esos sentimientos en su interior para padecerlos solo, compartir su dolor y penas no es su estilo pero si busca aliviar en muchas ocasiones las dolencias de los que ama. No se toma del todo enserio lo que otros crean o digan pero si ve que amenazan su integridad o la de sus seres amados no dudará en acabar con la vida de ese alguien que lo intente. Ante su brusquedad ocasional para con otros suele ser considerado un poco maleducado, la rudeza de sus palabras le da en muchas ocasiones una mala fama de gruñón.

Antecedentes históricos
φ Madre: Muerta.


φ Padre: Muerto


φ Hermanos: Ichiru Kiryuu - Paradero Desconocido


Historia:

Cuando Zero nació no lo hizo solo, su hermano gemelo Ichiru nacio con el, desvalido y mucho mas debil que el propio Zero, sin embargo eran muy unidos; ambos pertenecian a una familia de exorcistas muy ligados a la Iglesia Catolica y por ende al Vaticano, como buen exorcista pronto fue demostrando lentamente una creciente capacidad para el combate y por ello recibio su arma a temprana edad (la Bloody Rose, una pistola que canaliza los poderes de su demonio) mientras el joven Ichiru pasaba sus dias enferm; si bien la relacion de ambos era excepcional, era cierto que pronto se separarian ya que el destino de Zero estaba en la academia Door to Averno, mientras que el joven Ichiru no podria soportar la instruccion; por ello Zero viajo a NY desde Japon para asistir a la academia.
La tragedia toco a la puerta de la familia Kiryuu cuando un grupo de demonios atacó su hogar, asesinando aparentemente a todos los familiares queridos de Zero; el joven viajo a Japon para asistir al funeral de sus padres, sin embargo de su madre poco se sabia; en busca de venganza el joven Zero decidio tomar manos en el asunto, sin embargo la lider de los vampiros atacó al joven convirtiendolo en alguien de su misma raza, algo que lo marcaria eternamente, ya que su nueva "inmortalidad" llegaba con un precio muy alto, el de su familia y por alguna razon por el cariño que esta demonio de gran poder habia tomado por el. Despues de ser encontrado y rescatado regreso a la academia donde siguio su instruccion, fue conocido por mucho tiempo como un exorcista con gran destreza y que solo podia compararse con su crueldad; graduado con las mejores notas de aquel año, Zero se unio a las filas del Vaticano para seguir la tradicion de su familia, sin embargo no aceptaba que algunos Vampiros fuesen perdonados y usados como posibles exorcistas, la nota mas difamatoria para el joven se dio cuando el mismo ataco a 15 exorcistas vampiros, asesinandolos uno por uno de manera sanguinaria y poco ortodoxa, por ello fue expulsado y excomulgado por el Vaticano, ahora regresa a NY instalandose cerca de la academia Door para buscar a aquella vampiresa que juro asesinar... y para hacer imposible la vida de cuanto vampiro encuentre en su camino...

Otros datos

Gustos:
• Matar Vamps
• Escuchar Musica (Todas las variantes del Metal)
• Acechar.
• Una debilidad marcada por el helado de chocolate con almendras... y la sangre.

Disgustos:

• Vampiros.
• Gente infantil e inmadura
• Gritones
• Que lo juzguen por su naturaleza.
• Ser Vamp
• Los Vamps

Hobbys:
• Matar vampiros.
• Enseñar y dar apoyo a Alumnos de forma particular.
• Entrenar Exorcistas independientes
• Crear un grupo clandestino de Exorcistas.
Miedos:
• A que lo traicionen

Otros datos:

Posee una pistola llamada Bloody Rose, es uno con ella y no puede apartarsele de su lado, tiene otras caracteristicas que seran ampliadas en su momento.
Credits to Rapture

​​

_________________
•Hey Zero, when you abandon yourself to the darkness it’s so freezing cold that you may not feel anything. But if it were to melt it’ll start hurting…•


Zero Cross - Exorcista Independiente - Profesor Door To Averno


Spoiler:

avatar
Zero Cross
Hibrido Impuro
Hibrido Impuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel de la Muerte - Zero Kiryuu

Mensaje por Alice Brighmare el Vie Sep 28, 2012 1:13 pm



Ficha Aceptada
Door to averno

_________________
no parezco tan inofensiva con él atrás ¿no?:

mama no llores mis amigos imaginarios no harán nada... eso fue lo que dije...:
avatar
Alice Brighmare
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Sagitario Búfalo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Humor : :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.