Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

where the crows fly~ Ane Crowlay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

where the crows fly~ Ane Crowlay

Mensaje por Ane Crowlay el Miér Sep 26, 2012 12:14 pm


Ane Crowlay

No hay segundas oportunidades, excepto para el remordimiento.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo:Ane Crowlay
Apodos: An
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Edad: aparenta 17
Nacionalidad: Desconocida pero dice actualmente ser Irlandes
Raza: Demonio Impuro
Grupo: Metamórfico puro
Especialidad:-----
Ocupación:Estudiante de 7° año en la academia Door to Averno
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Shameimaru Aya {touhou}
Es una chica de estatura media que aparenta tener 17 años, es de piel clara, su cabello es de color negro y lo tiene medianamente corto, sus ojos son rojos, la intensidad del color de su estado de animo o si esta en su forma humana. Lleva habitualmente una blusa color blanca con unos estampados,una falda color negro, calcetines Negros, zapatos rojos y un pequeño gorro del mismo color.
posee un par de alas negras de cuervo que puede utilizar cuando quiera, pueden estar ocultas.
Puede transformarse a voluntad en un cuervo.

Descripción Psicológica
A pesar de ser un demonio es muy alegre la mayoría de las veces, suele ser amable y no molestarse con facilidad, aunque solo es una mera imagen, puesto que realmente es muy cerrado son sus verdaderos sentimientos. Le gusta sacar fotografías a todo lo que le parece interesante, y también dibujar para relajarse. No le gustan mucho las batallas, por lo que suele evitarlas si puede pero si la provocan no dudara en responder aunque suele moderarse y no usar todo su poder. Es considerada un demonio realmente fuerte aunque no lo demuestre. Quiere mucho a su padre adoptivo el Dios cuervo. Como en un principio fue hija de exorcistas y aprendiz de portador, teniendo un demonio natural del viento sellado en ella, pudo conservar algunas de sus habilidades después de transformarse en Demonio. No desprecia a los humanos del todo ya que posee algunos recuerdos de ella como humana pero les tiene un poco de rencor. Se une a la academia por que le parece interesante y por una misión encomendada por su padre, aunque intenta ocultar su condición de demonio. Lo que más le relaja y ama es volar. no le gusta mucho la carne por que cuando su padre la entrenaba le hacia comer en grandes cantidades. Es sumamente fiel y respetara todo trato hecho. Tiene una debilidad por las cosas brillantes redondas, lo que hace que las coja sin importar de quien son. No le gusta seguir ordenes.

Habilidades y/o poderes

♦♦ Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento, no se puede mover cosas pesadas con eso, pero si pueden causar huracanes con un elevado gasto de energía. También puede lanzarlo como viento afilado, siendo capaz de cortar con él, pero no atravesar completamente a los seres vivos y demonios, solo haciéndoles heridas superficiales y profundas dependiendo del caso. también puede utilizarlo para desviar ataques y bloquearlos, pero para hacerlos debe haberlo visto previamente venir, también es inútil si el ataque es demasiado rápido y potente. También puede lograr un contraataque basada en el viento que golpea a sus oponentes desbalanceándolos. Este poder le permite ser más ágil y veloz que la mayoría.

♦♦ Curación: Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto, no incluye lo de revivir a alguien. puede sanar heridas graves pero eso le traería que gran parte del daño sea absorbido por ella. también puede sanar todo tipo de males, como habilidades que se le hayan hecho a la persona, por ejemplo envenenar. Esta habilidad solo la utiliza si la persona es realmente importante para ella puesto que el costo de utilizarlo es grande, y adsorbe la mayor parte de su poder, dejándola indefensa por un lapso de tiempo y con ciertos síntomas del mal curado, además de que no puede usarla sobre si misma.

♦♦ Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, puede transformarlos también en objetos de la misma naturaleza, pero esto le trae mayor gasto. frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal, el huzo excesivo de este poder causa fuertes dolores de cabeza que pueden causar hasta la muerte en casos muy excesivos. Este es su poder más fuerte y no suele utilizarlo demasiado, Puede mover casi todo tipo de objetos con la mente pero su gasto de poder varia según el peso del objeto manipulado. su poder esta tan desarrollado que puede manipular casi lo que se le antoje, con sus ciertas limitaciones.

nivel 1: objetos livianos de no mas de 10 kg aprox puede levantarolos con facilidad y gusto, sin tener mayores complicaciones.
nivel 2: objetos medios de mas de 10 hasta 60 kg apox su concentración debe ser mayor y las consecuencias son dolor de cabeza después de utilizarlo mucho tiempo, tiene un limite de 15 minutos en continuo uso. si se pasa esta se tomara como si hubiera utilizado su poder en nivel 3.
nivel 3: objetos pesados de las de 60 kg hasta 120 aprox su concentración debe ser absoluta y su duración continua se limita a 5 minutos, su consecuencia son fuertes dolores de cabeza, y si se excede del tiempo podría causarle la muerte.

Antecedentes históricos
φ Madre Muerta


φ Padre Muerto/padre adoptivo: Dios animal Cuervo


φ Hermanos No tiene.


Ane era hija de unos de los primeros exorcistas que existieron, ambos portadores, desde pequeña mostró habilidades para percibir, ver y controlar demonios. por lo que fue enviada a entrenada desde muy corta edad para seguir los pasos de la familia, a quienes solo podía ver de vez en cuanto. por su avance y habilidades más su talento innato permitieron que la consideraran apta para llevar en su interior a un demonio Natural sellado en ella y convertirse así en la más pequeña en obtener su licencia de exorcista portadora. Fue enviada a numerosas misiones y diversos "exorcismos", A sus padres seguía viéndolos en muy pocas ocasiones y cuando finalmente estaban juntos solo la hacían entrenar más duramente para darle prestigio a la familia. A pesar de su éxito se sentía como una herramienta para aquellas personas, y no entendía realmente el propósito de toda esa batalla a tan corta edad no sabia lo que era una familia ni como debía actuar una niña.
Un día la enviaron a una misión donde supuesta mete habían hallado la ubicación de un Dios demonio, sin el conocimiento de que tan fuerte podía llegar a ser mandaron a muchos exorcista a aquel lugar, incluyéndola a ella y a sus padres, el resultado fue el esperado, el Dios no tuvo piedad por la insolencia de aquellos humanos y los asesino sin piedad, cuando termino todo, ya agonizante y solo a la espera de que la muerte viniera por ella, vio el cielo y pensó que realmente en su vida no había hecho nada que ella realmente quisiera, antes de que comenzara a arrepentirse apareció frente a ella un hombre que poseía alas negras como la de un cuervo, al ver a la chica, por un momento sintió que era parecido a el y no pude evitar decir le:

-estúpida Humana te concederé la oportunidad de vivir a cambio de un favor, pero te convertirás en aquello que te as dedicado a exterminar toda tu vida ¿estas de acuerdo?

dijo mirando atentamente a la moribunda humana, la chica solo pudo sonreír y asentir, a lo que el demonio quedo sorprendido.
Y así el pacto quedo hecho, cuando despertó estaba en el mundo de los Demonios en un gran palacio, no recordaba mucho lo ocurrido, pero frente a ella esta aquel hombre de alas de cuervo, se presento y dijo un Dios demonio, y que ella era ahora una demonio metamórfica. Con el tiempo a pesar de todo ambos se hicieron muy cercanos incluso considerarse como familia. Él le enseño todo acerca de su mundo y el de los humanos, la entreno para que lograra dominar sus nuevos poderes y se sorprendió al ver que aun conservaba algunas de las habilidades del demonio que llevaba sellado hasta que se transformo. Se volvió muy fuerte con el pasar de los años siendo considerada como uno de los demonios más fuertes después de los dioses del Averno. La comunidad de su padre deciden encomendar le una misión en el mundo humano en una academia que estaba en investigación, siendo la representante de su padre adoptivo en la tierra, ya que él debía encargarse de otros asuntos. Ella accede inmediatamente. cuando llego al lugar sintió que ya lo conocía y presentía que podría encontrar algo que sentía había extraviado, sin saber que quizás sean sus memorias o sus propios deseos por cumplir.
Otros datos
Gustos:
-Volar
-Dibujar
-Sacar fotografías.
-la música (sobre todo el rock y metal)
-las cosas brillantes redondas
Disgustos:
-El aburrimiento
-A veces los humanos
-la carne
Hobbys:
-Sacarle foto a todo.
-Dibujar
Miedos:----
Otros datos:
-usa como arma una espada y un abanico que le permite controlar el viento.
-Nadie sabe cual fué el favor que le pidió el dios para transformarla.
-es realmente mala en la cocina, NO pedirle comida preparada por ella
Credits to Rapture

​​


Última edición por Ane Crowlay el Miér Oct 24, 2012 9:54 pm, editado 6 veces
avatar
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Sexo : Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : por alli~ por aca~
Humor : :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: where the crows fly~ Ane Crowlay

Mensaje por Alice Brighmare el Vie Sep 28, 2012 1:13 pm



Ficha Aceptada
Door to averno

_________________
no parezco tan inofensiva con él atrás ¿no?:

mama no llores mis amigos imaginarios no harán nada... eso fue lo que dije...:
avatar
Alice Brighmare
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Sagitario Búfalo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Humor : :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.