Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.

Licencia Creative Commons

Ficha de Alice Brighmare! :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alice Brighmare! :3

Mensaje por Alice Brighmare el Mar Sep 25, 2012 4:08 pm

Alice Brighmare

lo difícil es vivir, morir es lo más sencillo

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Alice Brighmare
Apodos: ali
Fecha de Nacimiento: 31 julio
Nacionalidad: Rusa
Raza: Humana
Grupo: Aprendiz de exorcista
Especialidad: Amo
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar:llyasviel von einzbern {fate stay night}
descripción física:
Es una chica de cabellos totalmente blancos como la nieve, su piel también es muy blanca, por este motivo el color de sus ojos resaltan mas al ser Rojos, su cabellos suele estar sueltos ya que es lo unico que sabe hacer en su pelo, su ropa no cambian en nada la variación de color, ya que siempre llevan los colores blanco y morado, también suele ocupar un gorro. Tiene un collar el cual es la invocación de su demonio mas poderoso, siempre esta manchado con sangre ya que nunca “guarda” a su demonio.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica:
Alice es una chica que a pesar de lo que a vivido es bastante fuerte, es muy alegre e hiperactiva, por lo que no le gusta estar quieta mucho tiempo, adora molestar a sus demonios. Un tanto agresiva y bruta, ya que con un hermano mayor uno tiene que aprender a defenderse aparte ella tiene que “domar” a Baltasar y ese no es un trabajo en el cual tengas que ser una dama delicada y débil, es muy infantil, ama los dulces y los peluches, Odia sentirse impotente ante una situación de riesgo, Ama a su familia la cual no ha visto desde que se fue de Rusia. No se arrepiente de sus decisiones tomadas luego de la muerte de su Hermano, siente que es la mayor responsable del suicidio de este. Ama la nieve y la lluvia. A pesar de que un demonio hizo que su hermano se suicidara ella cree que no todos los demonios son malos.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:

♦♦ Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.

♦♦ Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas, esta habilidad ni siempre funciona a la perfección. (On rol : la persona tiene que estar de acuerdo a que tu la manipules, no la puedes manipular a tu antojo)

♦♦ Visión Compartida: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.

también es una persona ágil y rápida.

Baltasar no es su demonio principal pero es a pesar de todo fuerte y tiene los sig. poderes:

♦♦ Geoquinesis: Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo, esto permite al personajes usar esos elementos como forma de ataque o defenza, pero lo tiene que ser un material que este en su entorno, no generarlo el mismo.

y fuerza bruta.

Antecedentes históricos
φ Madre
Vivita y coliando.

φ Padre
Sigue vivito y coliando

φ Hermanos
Tenia 3 hermanos, una mayor y dos menores a ella pero uno de ellos se murio

Historia:
Bueno yo contare mi historia si me permiten… Nací en Rusia, más específicamente en Moscú Fui la única de mis 3 Hermanos en heredar el color de ojos y cabellos de mi madre, Desde siempre pude ver seres extraños y ellos jugaban conmigo, eran mis “amigos imaginarios” como decía mi hermano mayor, Siempre tuve el mismo carácter y mis hermanos me decían que nunca conseguiría novio si seguía así pero realmente no me importaba, yo simplemente los golpeaba y decía que se callaran, yo siempre considere que tenia una vida “normal” hasta que cuando yo tenia 14 años, un día mi hermano menor empezó a decir que alguien lo molestaba en sueños y que de repente veía a el abuelo llamarlo… yo simplemente le dije que era su imaginación y que simplemente lo dejara pasar, yo lo encontraba normal debido a que él era el mas querido por el abuelo y el mas pegado a él. A los dos meses de haberme contado mi hermano se suicido… lo peor de todo es que yo fui la que encontró su cuerpo sin vida en su habitación, el suelo estaba bañado en sangre y yo al verlo lo único que reaccione fue a acercarme y al comprobar que ya estaba sin vida caí al lado de él. Manchándome de sangre, mis lagrimas no cesaban, grite, llore, ese día mis padres y mi hermana pequeña habían salido a ver a una tía y mi hermano mayor había salido de fiesta. En pocas palabras estaba sola en mi casa, junto al cuerpo sin vida de mi hermano. Me acerque a su escritorio y pude ver una carta, la leí en ella decía que ya no podía mas con el “abuelo” y las pesadillas que tenias, también decías que no me culpara, ni a mis padres, que fue su culpa por ser tan cobarde, mis lagrimas salieron con mayor intensidad. Salí a la calle, ese día nevaba pero justo en ese momento había cesado y yo Salí manchada con la sangre y mis vecinos llamaron a la ambulancia debido a mis gritos de desesperación y llanto. A los días de la muerte de mi hermano menor, mi hermana siguiente a él dijo que lo veía a él y que le decía que era mi culpa y que la quería llevar con el que era su hermana favorita. Mi desesperación creció ¿Qué haría si ella también se mataba? No solo yo si no que mis padres y mi hermano no podrían superarlo. Fui a muchos lugares luego del colegio buscando una solución, una forma de que el resultado no fuera mismo que el de mi hermano. Hay lo conocí a el… Un famoso exorcista que pasaba por La ciudad, me vio preguntando al padre de la iglesia el cual decía que ya había hecho todo lo posible. Yo le gritaba, ya que mi hermana me había dicho que las pesadillas no cesaban y que cada vez lo veía mas seguido y que se estaba desesperando, igual que yo. El exorcista dijo que el vería el caso, que lo eliminaría que nunca mas me tendría que preocupar de ello, aquello me ilusiono, no podía ser mas feliz podría salvar a mi hermana. Lo guié a mi casa donde se encontraba mi hermana, El hombre empezó a revisar la habitación, luego vi a un gato negro el cual estaba afuera acomodado en el árbol que daba a aquella habitación, parecía alterado, pero yo pude notar que aquel gato no era normal. Le grite a aquel hombre que algo le pasaba a aquel gato, el de la nada saco una pistola. Mi hermana se aterro por lo que salió corriendo de la habitación, yo en cambio me quede observando el gato se transformo en un tipo de demonio, una de las balas le había llegado al pecho y había desaparecido. Estaba en estado de shock ¿que acababa de pasar?, el exorcista me pregunto que sucedía y yo quede atónita ¿realmente el creía que no había visto nada? Le grite que como había salido aquel demonio del gato, el pareció sorprenderse y me dijo que muy poca gente podía ver a los demonios. Me pregunto si no quería ir a una academia en la cual podía evitar que mas casos como el mio se repitieran evitar que mas gente muriera. Acepte, mis padres no se opusieron, me dijeron que siempre supieron que yo me iría. Mi hermano mayor me pidió que me cuidara que evitara morir, yo simplemente lo abrase y sonreí. Mi hermana pequeña lloraba. Yo la consolé y le dije que iría a evitar mas casos de suicidio, con aquello acepto. Ahora me encuentro en la Academia para poder especializarme en ser una exorcista amo, y poder eliminar a aquellos demonios que vienen a hacer el mal, porque yo sé que no todos son malos.
Otros datos

Gustos:
*Molestar a la gente
*El anime
*La carne
*Los animales
Disgustos:
*Las verduras
*Aburrirse
Hobbys:
*Escuchar música
*Ver anime