Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Astrid Campbell {Angel of Death}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astrid Campbell {Angel of Death}

Mensaje por Astrid Campbell el Lun Mar 04, 2013 9:02 pm


Astrid Campbell

Nada es más dulce que el frio de la muerte~

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Azrael/ Astrid Campbell
Apodos: As
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Edad: aparenta unos 24
Nacionalidad: Celestial
Raza: Arcángel
Grupo: Caído
Especialidad: Recolectar alamas y llevarlas al juicio final
Ocupación: Ser la muerte duh
Orientación Sexual: Hetero Sexual
Avatar: Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade{Bakemonogatari}
descripción física: Goza de un delicado cuerpo bien formado, busto pronunciado sin ser exagerado, cintura pequeña, cadera estrecha, piernas largas contorneadas y bien delineadas, su cuerpo en si goza de una perfecta figura, sus cabellos son dorados como el sol y lisos como la seda, tiene un flequillo curvado un poco hacia su ojo derecho, lo suele llevar suelto con un mechón agarrado en una cinta negra, a veces lo lleva en una coleta u otro peinado depende de la ocasión, sus ojos son de un intenso color ámbar que a veces pueden parecer rojos claros expresivos y amenazantes a la vez , tiene un rostro delicado angelical se puede decir, pómulos delicados mejillas suaves y delicadas como una muñeca de porcelana, posee unos carnosos labios que están siempre en un suave color rojo, viste con normalidad vestidos de seda color rojo de diferentes cortes, medias de nailon negras y tacones del mismo colore del vestido suele combinarlos con guantes blancos de diferentes alturas, aun que a veces varia a colores blancos más sencillos o cambia su estilo a uno más casual e elegante. Cuando ejerce su forma de Arcángel extiende sus hermosas alas negras y unas una túnica negra que la cubre por completo cuando decide reclamar las almas que han llegado a su tiempo por mandato divino.
Descripción Psicológica
descripción Psicológica: Es un ser bastante peculiar, en todo sentido posee la bondad y generosidad de su especie, solo cuando ella quiere o ve que el alma que reclama es realmente pura e mandarla a donde corresponde. Pero por otro lado es un ser bastante frio y solitario puede decirse que es calculadora y observa todo de un punto de vista neutro su trabajo es mandar almas a donde correspondes al averno o el cielo. Su papel en la vida si es cierto es neutro. Pero también se siente orgullosa de lo que es gozando la libertad de hacer lo que le plazca en sí, sin esperar la aprobación de su padre.
Suele divertirse con los humanos jugando con ellos entre ilusiones como si fueran solo títeres entre sus manos puede controlarlos y luego darles un susto que jamás olvidaran, disfruta su existencia sin ataduras rompiendo algunas reglas, pero también está harta de cómo todo pasa con los demonios y aquellos que se dicen ser más poderosos que ellos los ve como simplemente basura, se a propuesto eliminarlos en cualquier momento. Se puede decir también que cuando le interesa una persona suele ser bastante posesiva y monopolizadora, es juguetona lasciva sin ningún tipo de vergüenzas a los juegos de seducción se trata, es una buena amante, nunca admitirá enamorarse en sí de alguien solo lo ve como juegos de paso para su eternidad.
Es orgullosa rencorosa y muy vengativa cuando hacen algo que realmente la moleste o violen sus reglas y se metan en su camino o su trabajo destruirá todo a su paso sin importarle absolutamente nada hasta pulverizar el ama de ese ser o seres que se atrevan a desafiarla teniendo la libre potestad sobre cualquier alma existente en la tierra sin importar si es inmortal o no nada es imposible a la verdadera muerte…

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:
Libro del Juicio: Este libro revela toda la vida de dicha persona que será juzgada ante la divina muerte Astrid pone las manos al frente y en ellas aparece un libro antiguo y grande de horma gruesa, que revela sus más oscuros secretos, debilidades pecados todo esta absolutamente plasmado en tan solo dos hojas del libro, ella va relatando toda la vida del oponente y viendo si son mas sus obras buenas que pecados, esto por lo general lo usa contra un solo oponente dejándolo solo con ella en una dimensión oscura, al terminar de decir toda la vida del enemigo cuenta sus pecados si estos pasan de un 30% de lo perdonado purifica su alma mandándolo al cielo para volver a nacer o la destruye para siempre. Este poder solo tiene una debilidad si la persona evita que Astrid escriba el nombre al final del libro con una pluma o la desconcentran de su labor de leer, el libro desaparece y vuelven al mismo lugar donde estaban antes.

Darkness: Tiene la capacidad de Manipular la oscuridad y las sombras a antojo y conveniencia. Deformar y formar con ellas lo que desee, volverlas más o menos tangibles, así como también le permite este poder, moverse a través de ella sin ser detectado y viajar de un lugar a otro atravesándola. A complacencia, invoca a sus siervos creados de oscuridad son tan tangibles y reales en la completa oscuridad pudiendo hacer daño a su adversario de la noche en lugares de luz solo son sombras que pueden hacer pequeñas tareas de mover objetos o paralizar a la persona al pisar su sombra. Debilidades la fuerte luz elimina la oscuridad y deja sin efecto este poder.

Delusions: es capaz de detectar y mostrarle las debilidades e ilusiones del enemigo, dándole el poder de adormecerlos solo por 2 segundos y crear realidades tangibles que el oponente no sabrá si es realidad o ilusiones al ver sus sueños o pesadillas cumplidas a través de la plática que tengan con la divina muerte, la habilidad puede durar tanto como ella dese dejándolos en un estado crítico que les puede inducir la muerte sin necesidad de tocar al enemigo o dejarlos tan débiles que sean incapaces de defenderse. La única debilidad de este poder es que la persona sea de fuerte voluntad y detecte alguna anomalía en su pesadilla. Pero también si un contrario ataca a Astrid haciéndole perder la concentración de dicho ataque.

Arma
Oz/Guadaña: Es un arma de distancia su hoja está completamente hecha de plata y diamante es muy resistente y tiene la capacidad de de cortar las almas de cualquier ser contra quien la utilice induciéndole la muerte instantánea por un infarto o falta de aire, como también solo puede producirles un dolor insoportable esta arma solo la obedece a ella y aparece cuando la convoca.
Antecedentes históricos
φ Madre


φ Padre
Dios Padre


φ Hermanos
Todos los Arcángeles


Historia: Su vida fue dada en el principios de los tiempos cuando los humanos fueron creados y estos pecaron al comer la manzana prohibida en el paraíso
Otros datos

Gustos: El vino, chocolate, la música clásica entre otras no muy modernas, volar, ver sufrir algunos humanos, jugar con las almas inocentes, luci.
Disgustos: Los demonios, la música muy ruidosas, algunos humanos le dan asco, obedecer.
Hobbys: mmm….. jugar con los inocentes
Miedos: ¿yo miedos? ja!
Otros datos: tiene gustos un poco extraños~
Credits to Rapture


avatar
Astrid Campbell

Sexo : Femenino Pez Caballo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : En todos lados
Humor : hmmm

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.