Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Caminos Confusos - Reflejos Transparentes

Ir abajo

Caminos Confusos - Reflejos Transparentes

Mensaje por Dandelion el Sáb Feb 16, 2013 10:15 pm

Reflejos transparentes
Melody

“Ángel de alas de cristal
Que tan lejos llegaras
Como la brisa primaveral
Tus alas abrirás

Vuela tan lejos como puedas
Al límite de la imaginación
A nueva tierra llegas
Frágil verso de canción”

Los crujidos de la madera me hacían sentir en casa, sin ellos mis pasos se sentirían vacios y perdidos en la infinidad de la antigua casa de madera que compartimos con mi madre. Ambas, como un martirio de una carga que no nos correspondió jamás, porque su muerte también nos tomo por sorpresa a nosotras, nosotras quienes más lo amamos y quienes más sufrimos. Aun oigo a mi madre acallar sus sollozos contra su almohada por las noches, entre gemidos y alaridos, solía irme a acostar con ella para calmarme. Ella siempre me abrazaba, y lloraba mojándome el pelo, mientras susurraba “Lo siento”, como si aquello fuese su culpa. Extraño esos momentos, ahora que Nathan entro a nuestras vidas, ya no puedo irme a acostar con mi madre, porque esta él, y eso me da miedo.
Las tablas crujieron bajo mis pies hasta que llegue, vi el cabello de mi madre, corto, ahora siempre lo llevaba así. Negro azabache, piel morena y gastada, mi madre ya no era joven pero en sus rasgos y sus ojos negros quedaban aun atisbos de su belleza. Cuando la veo sentada allí en el pasto en el jardín, no puedo evitar pesar que, cada uno de aquellos largos cabellos de pastos, fueron nutridos en algún momento por nuestras lágrimas. La gravilla bajo mis pies tronaba acomodándose bajo mi peso, pero no dolía, estaba acostumbrada a la sensación, desde niña siempre me había gustado estar descalza. Llegue a ella, cuando la brisa de aquel verano me echaba el poco pelo que aun conservaba de un largo intermedio a la cara, a sabiendas de que en unos días lo tendría tanto o más corto que mi madre. }
Mi madre me saludo con una sonrisa poco sincera, mientras limpiaba las pequeñas lágrimas persistentes que aun estaban en sus mejillas. Intente sonreír, en serio, hice mi mejor esfuerzo pero solo salió un gesto patético y macabro. A pesar de eso mi madre se aparto para que me sentara a su lado, me gustaba la sensación del pasto contra mis piernas y ser consciente de cada célula de mi cuerpo aunque fuese unos segundos. Cuando nos miramos, la magia se acabo y volvimos a ser un par de mujeres débiles atrapadas en una deuda imposible. Nathan, apareció al segundo siguiente, abrazo a mi madre posesivamente, para ella aquello era tierno, pero en el fondo ambas sabemos que él quiere separarnos, que mi madre le pertenezca solo a él. Me pare y me fui, oí el grito de mi madre suplicándome que me detuviese, pero no la escuche.
Brillos y transparencias. Formas y colores. Colores, frágiles y hermosos, vivaces y únicos. Mi lugar favorito en todo el mundo, la vidriería de mi tío, un lugar donde siempre era bienvenida, me gustaba estar allí, sentía que todo era tan frágil tanto así que yo era lo más fuerte , y tenía el poder, de cuidar aquellos cristales o destruirlos. Me gusta sentirme fuerte, me gustaría no ser tan débil. Por eso en estos momentos me gustaba estar en medio de todas aquellas creaciones y respirar. Mi tío incluso me había dado una llave para que entrase cuando quisiera, soy una chica honesta él sabe que no robare, y que no le compartiré este pequeño secreto a nadie. Me quede sentada en el piso hasta que el gran reloj de la ciudad dio la media noche, estaba segura de que si no volvía pronto mi madre se asustaría, y no quería afligirla más.
Salí por la puerta trasera de la puerta con la llave en la mano, la cerré a toda velocidad y apenas confirme emprendí la carrera hasta el puente. Era uno de los pocos lugares iluminados y ahí, solo allí podía ver las otras llaves y así encontrar la de mí casa y por fin estar a salvo. Las calles por las noches pueden ser traicioneras y peligrosas. Una vez allí me seleccione la llave del portón metálico y la deje lista para ser usada. Tome una bocanada de aire antes de emprender la nueva carrera y cuando había dado el primer paso, alguien me agarro de la muñeca.
El jalón me dolió, puesto que me había impulsado con fuerza, el impacto fue tal que caí al piso, pero el hombre no aflojo el agarre. Tenía las manos calientes y sudorosas, callosas y duras, manos de trabajador, las cuales me aferraban con el doble de la fuerza necesaria. Patalee, y le patee las canillas con toda mi fuerza, el golpe hizo que se le doblaran las rodillas y cayó al piso, dándome un segundo, en el cual me puse de pie y emprendí carrera. Siempre había sido muy rápida por eso no temí que me atrapase. Sentía una mezcla de rabia y alegría por no haber visto el rostro de mi agresor. Me detuve a unas calles de mi casa apegando la espalda a una pared, a unos metros había una luz.
Decidí que no podía volver a casa puesto no sabía si Nathan estaba allí, y no podía arriesgarme a que nos atrapara a mi madre y a mí. Puse las pesadas llaves de hierro entre mis nudillos es un truco de defensa que me había enseñado mi padre. Quizás si lograba mostrarle mi fuerza, que no era una chica indefensa se buscaría otra presa, o podría matarme. Hay momentos que marcan el destino de las personas, creo que la decisión que marco la mía, fue estar dispuesta a correr ese riesgo. Respire profundamente, mientras sentía las pisadas en la gravilla, se acercaba, pronto estaría en la esquina. Aguarde tranquilamente, me sentía como un tigre esperando a que su presa se acercara lo suficiente para poder hacer su movimiento.
Lo siguiente pasó muy rápido, el hombre paso, y le di un fuerte golpe en las costillas, se doblo por el dolor soltando una maldición y le di un buen golpe en la cara. No podía ver mucho, cuando él me agarro de la muñeca alzándome me dio un golpe en el estomago que me hizo llorar a pesar de la adrenalina del momento. Patalee con fuerza y me soltó por un segundo, le mordí el antebrazo y así escape. Corrí hasta la luz, si iba a matarme, al menos quizás alguien podría verlo y defenderme, o apresarlo después. Cuando el rostro de Nathan ensangrentado por un acertado golpe que le di en la nariz apareció, se me helo la sangre. Ahí, comenzó un dialogo que recordare toda la vida.

- ¡Nathan! –exclame sorprendida, el me miro con unos ojos irreconocibles-
- Te sorprende –dijo cargado de ironía- Amo a tu madre, por eso debes desaparecer –en aquel momento la frase me sonó estúpida y carente de significado-
Lo que paso luego es algo confuso, el se me lanzo encima y comenzamos a pelear. El me golpeaba en todas partes y yo hacia lo que podía, cada vez que se me daba la oportunidad lo golpeaba con las llaves, el maldecía. Hasta que le di un golpe que le hizo perder el equilibrio y se dio en la cabeza con la pared. No podía ir a casa por lo que emprendí carrera hacia la tienda, la cristalería de mi tío. Llegue cojeando, y cerré la puerta detrás de mi intentando ordenar mis pensamientos. Solo quería advertir a mamá en ese momento. Pero mientras pensaba eso, el efecto de la adrenalina se acabo y el dolor se hizo más insoportable.
Recuerdo caer al piso, llorar, y pensar que iba a morir en cualquier segundo. Recuerdo también que en ese momento entendí las intenciones de Nathan, su plan era matarme para cobrar el seguro de vida que mi padre había puesto en mí, y así sacar de sus deudas a mi madre y vivir feliz con ella sin estorbos de la hija de otro matrimonio. Dos pájaros de un tiro, era muy fácil. Yo solo era una chiquilla indefensa. Cuando ocurrió, estaba agonizando en el piso de aquella tienda. Cuando el llego solo le vi los pies, llore y los bese pensando que me rescataría de aquel tormento, recuerdo haber pensado que no importaba si me mataba o me salvaba solo quería que terminase. El hombre se agacho a mi lado, gracias al traga luz y a la fuerte luz de la luna pude distinguir una máscara.
La máscara tenía rasgos de animal, era deforme y siniestra, por sobretodo muy realista, sentí mucho pánico al verlo, mezclado con un poco de repulsión y alivio. Pude ver la máscara moverse y la sonrisa que se formo en ella era siniestra y malvada. No entiendo porque en aquel momento no me asusto que la máscara sonriese por si misma, supongo que estaba demasiado débil para pensar. Luego vi que sacaba algo de una pequeña bolsita que parecía ser de seda. Algo que parecía un pedazo de una pieza más grande, pero a la vez muy pequeña, el trozo no media más que un dedo pulgar de un niño. No pude verlo muy bien puesto que tenía la mirada borrosa por las lágrimas. Lo que si note, fue que había sangre en los guantes del hombre, sangre seca.
Me levanto del cabello agresivamente y me abrió la boca obligándome a tragar el extraño objeto. Cuando lo trague todo se volvió negro, de repente sentí como la tierra temblaba violentamente, y me encontraba sola en la tienda. Creí, que todo lo anterior había sido una alucinación. Los cristales de los estantes caían continuamente sobre mi piel. La rasgaban y comenzaban a adentrarse en ella. Imaginen el dolor de todos esos pequeños fragmentos entrando en mí abriéndose paso por mi carne y bañándose con mi sangre. En un espejo pude ver la escalofriante escena que estaba montando. Dos enormes tumores de piel, deformes por las formar inconexas de los cristales. Asqueroso, y mi cara deformada por el pánico es una escena que jamás voy a olvidar. En ese momento vi al hombre de mascara, se acerco a mí y con sus largas uñas hizo un rasguño en cada uno de los tumores, los cristales se abrieron paso por la abertura y horrorizada los vi formar dos enormes alas de cristal llenas de mi sangre. Estaba adolorida, gemía y me retorcía de dolor a cada segundo mientras estas se estiraban y cambiaban a una forma donde parecían más bien alas de ángel. El hombre me agarro de los hombros con delicadeza, y me puso de pie.
Cuando vi mi imagen en el espejo nuevamente, me di cuenta que estaba completamente herida y que a pesar de eso mi imagen era parecida a la de un ángel. Me sentí extraña, puesto que nunca me había visto así de hermosa, era una yo diferente a la que estaba acostumbrada. Y todo el dolor se fue, y todas las heridas sanaron, y la sangre de las alas se limpio y ahora relucían atrapando la luz entre ellas. El hombre me dio un suave beso en la mejilla, aquel mismo que antes había sido tan hostil conmigo. En ese momento, me sentí feliz y llena de vida.
El resto de la noche es un recuerdo vago, mate a Nathan con mis propias manos y con ayuda del hombre de la mascara destruí todo lo que alguna vez había sido mi vida. A mi madre, jamás la volví a ver, pero no la mate. La última vez que la vi me vio con miedo y amor, como si supiera que era una despedida. Nunca mas volví a ese lugar, el hombre de la máscara me llevo muy lejos, donde permanecí por mucho tiempo. Un lugar donde me entrenaron, un lugar donde yo aprendí muchas cosas, un lugar que jamás creí que existiría.







_________________
avatar
Dandelion
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos Confusos - Reflejos Transparentes

Mensaje por Ane Crowlay el Sáb Feb 16, 2013 10:29 pm

me gustoo!, el desenlace final es... inesperado y extraño ewe!! además de que dejas con la duda malvada!!! D: quien rayos era el ser de la mascara!!...
de todos modos lo ame ! xD es muy freak
avatar
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Sexo : Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : por alli~ por aca~
Humor : :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos Confusos - Reflejos Transparentes

Mensaje por Hyde el Lun Feb 18, 2013 1:56 pm

Excelente diente de león, buena narración, interesante desenlace... espero que leer otra de tus historias si es posible... Hohom...

_________________
"No ahi piedad, se hace todo para cumplir el objetivo.... mi mundo ideal"

avatar
Hyde
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos Confusos - Reflejos Transparentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.