Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.

Licencia Creative Commons

Demon in chains {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon in chains {Privado}

Mensaje por Nirianne Necrum el Miér Feb 13, 2013 8:00 pm

Nunca me había gustado la idea de las noches tormentosas, pero menos una como aquella el sonido suave del viento me era desconcertante, por su agresividad inusual. Con el tiempo había aprendido a afinar el oído de tal manera que podía oír casi hasta la superficie, por eso sentía el viento agitado, por eso sentía como los arboles se movían tan violentamente a causa del mismo personalmente lo aborrecía. Me gustaba mas la tranquilidad infinita de mi soledad. No me gusta la compañía, por que la compañía, siempre viene con los torturadores. Aun no comprendo muy bien el porque, aun no entiendo muy bien como es. Pero por algún motivo yo les parezco aborrecible, es como si torturándome pudiesen hacer algún tipo de bien, he oído decir a muchos que golpearme es algo así como una venganza contra mi raza. Les he oído decir que soy la princesa de la tierra, pero no creo que sea cierto por que nadie querría lastimar a una princesa, y de todas formas no se mucho sobre princesas. A veces oigo cosas así aprendí a hablar, también aprendo mucho de esa manera, después de todo no tengo otra manera, rara vez me dirigen la palabra. Despumes de todo soy un monstruo también, aunque luzco igual a ellos en muchos aspectos. Aunque mi cabello blanco aparentemente les molesta a veces les da por cortármelo todo, y hay meses donde llega al suelo mas abajo de los grilletes que amarran mis pies.

Puedo oír varios pasos, pasos que vienen cargados de odio, a veces puedes oír los sentimientos de la gente, cuando tienes tanto tiempo como yo, aprendes muchas cosas mínimas aunque ignoras otras mucho mas grandes, como el aspecto que tienen los arboles, y cosas así. Solo puedo hacerme ideas de ellos, dicen que con ellos hacen los libros así que supongo que están llenos de letras. Deben ser hermosos. Cuando entran los cuatro hombres, me hago la dormida, se enojan mas si los miro, si finjo que duermo son menos irracibles. Uno de ellos comienza a leer lo que tatuan cada dia en mi espalda mientras otro remarca las palabras con un cuchillo, y otro recolecta mis gotas de sangre. El ultimo me ve el rostro, cuando alzo los ojos, puedo ver en el una expresion de panico y horror, en ese momento me da una cachetada, no me duele. La verdad es que ya casi nada me duele, siempre lo hacen me he acostumbrado al dolor de una manera en la que me parece que ya no sufro. Aunque las palabras si me duelen, las palabras en latin que leen, esas si me duelen. Son asperas y se cuelan por mis oidos como cuchillos me desgarran por dentro. Esas siempre duelen como la primera vez. Debo llorar por que es la unica forma de que se sientan satisfechos si no repetiran los procesos sientos de veces. Rapidamente las lagrimas comienzan a caer por mi rostro, el hombre que me habia dado la cachetada, las guarda en un frasquito. Y ellos se van, no sin antes darme una buena cachetada, patadas, escupirme y todas aquellas cosas. ME gusta cuando vienen en grupo. A veces viene un hombre solo, cuando eso pasa suele violarme, eso tambien me duele, pero es un dolor diferente, es mas profundo. No me gusta. Quiero escapar de aqui.
Nirianne Necrum
Realeza
Realeza

Ver perfil de usuario

Re: Demon in chains {Privado}

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Jue Feb 14, 2013 8:38 pm

Yacía bajo el cielo nocturno de Italia sobre la cúpula de la basílica de Pedro, una lúgubre noche pero eso no me importaba en lo absoluto, había venido a este lugar con claros y puntuales objetivos. Hace aproximadamente una semana estaba ya en Roma para estudiar alguna forma de infiltrarme en el corazón de la de la iglesia... debía reunir información sobre los exorcismos y sobre los infelices bastardos que aniquilaron a mi familia, debía encontrarlos y despedazarlos para lograr justicia y vengar a mi familia.

Me introduzco por los niveles superiores e inicio mi misión. La primera parte fue bastante sencilla, enorme complejo y escasa guardia, el vaticano no emplea la misma seguridad aquí que en sus niveles inferiores, deben guardar las apariencias de sacra institución, cínicos detestables. Logro pasar el estricto sistema de vigilancia y la guardia papal para llegar a la gran biblioteca, una increíble estructura que alberga el vasto conocimiento de todas las regiones del mundo, pero no tengo tiempo que perder debo encontrar esa información por mucho que me hubiese gustado echarle un vistazo a varios escritos.... Finalmente obtengo lo que quiero, misión cumplida ahora puedo salir de este lugar. Según recuerdo me es más rápido cruzar la cárcel subterránea para llegar al punto de extracción.

Me dirijo al punto cruzando por la oscura mazmorra que parece vacía hasta que me encuentro con una chica de plateados cabellos, muy maltratada y golpeada, descuidada, de faz melancólica y con el camino de lagrimas en sus ojos; esta claro que es victima de estos lunáticos. No puedo evitar sentir lastima por ella al verla en ese estado, me recuerda a mi dulce hermanita Ivannia ... rompo los barrotes y me agacho tomando su rostro diciéndole:- te encuentras bien??-
Nikolai Sénnikov
Exorcista Armados
Exorcista Armados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nirianne Necrum el Sáb Feb 23, 2013 10:37 pm

El sonido del viento me impedia notar mucho el movimiento, estaba asustada leug ode que los hombres se fueron me quede sola mucho tiempo, mas del acostumbrado. A veces demonios atacan las instalaciones en esos casos siempre pasa tiempo antes de que se acuerden de mi existencia supongo que se debe a que no tienene tiempo de torturarme cuando todo ahi arriba esta tan ocupado. Tenia miedo de que hoy fuera una de esas veces, no se me daba mucho alimento perolo poce que se me daba siempre era agradecido, puesto que aunque no tengo muchos deseos de sobrevcivir la esparanza de lo que esta mas alla de este lugar siempre me ha conmovido y me hace seguir adelante.

Al cabo de un rato oigo pisadas, de un solo hombre, tengo miedo puesto que no quiero ser violada otra vez, bajo la cabeza para no ser notada, aunque se que de todas formas me notaran. Las pisadas son rapidas y austeras, como de alguien que no quiere ser descubierto, tengo panico. Cuando se acerca a mi estoy resignada. Entonces espero el sonido de la cerradura de la celda, aquel sonido que significa tantas cosas en mi mundo, poruqe al final es la clave de todo. Pero no esta al contrario escucho como se rompen los barrotes. TEngo miedo asi que aun no he alzado la vista.

La pregunta me toma por desconcierto, la voz es masculina pero desconocida, esta preocupada, preocupada por mi. Alzo mis orbes turquesas para encontrarme con unos destellos de morado oscuro. un color ciruela. Unos ojos llenos de tantas emociones que yo desconosco -Me duele - mi voz es un susurro lastimero y una suplica silenciosa de ser liberada, el no es como los demas lo se, lo siento en mi. Su aroma masculino de sudor y adrenalina me hace sentir segura. Liberame por favor - el lamento es deprimente y la voz me sale ahogada, la esperanza es primera vez que la veo de frente, y me resulta tan hermosa que no quiero pestañar, tengo miedo que ese chico se desvanesca si lo hago y todo vuelva a la normalidad.
Nirianne Necrum
Realeza
Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Mar Feb 26, 2013 12:12 am

Oigo la lastimosa petición de la chica maniatada y me apresuro en romper sus cadenas y liberarla. Observo sus ojos de un bello color turquesa y me percato de la semejanza de su mirada con la de Ivannia; posee una mirada de una gran inocencia y bondad solo comparable con el sufrimiento que ha tenido, una mirada que indica una profunda tristeza y desesperación por ser libre. Observo todas las heridas en su cuerpo, me sorprendo al verla en ese estado, cruelmente lastimada, con la inscripción de los 10 mandamientos en su espalda y el pentagrama invertido en su cuello, ambas marcas hechas aparentemente con un objeto filoso, no tengo palabras... no puedo creer que estos dementes bastardos pudieran hacerle esto, torturar a una chica de tal manera.... me invade un sentimiento de justicia, de hacerlos pagar por acciones como esta.

-Debes tener frío- me quito la chaqueta y con ella cubro su espalda con sumo cuidado de no pasar a llevar sus heridas. Luego le ofrezco un poco de agua y la joven, sedienta, la bebe como si no hubiese tomado agua en su vida. Ignoro el porque estaba encarcelada, el porque era victima de esta clase de tratos e ignoro el tiempo que lleva en esta oscura mazmorra siendo prisionera de estos malditos del vaticano, sin embargo a juzgar por el color de su piel se intuye que ha estado un buen tiempo en las instalaciones.

-Que te hicieron estos infelices?- Pregunto, tomándola suavemente por los hombros y mirando su rostro que ahora parecía mucho mas lleno de vida.
Nikolai Sénnikov
Exorcista Armados
Exorcista Armados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba