Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

{ Fallen Angel } ~ Aramis ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Fallen Angel } ~ Aramis ~

Mensaje por Aramis Lioncourt el Lun Feb 11, 2013 5:08 pm


Aramis Lioncourt

Y aunque hijo de el, yo se que he nacido libre... libre para elegir cual es mi decision.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Aramis Lioncourt
Apodos: Zadkiel
Fecha de Nacimiento: Principio de los tiempos.
Edad: Muchos Años
Nacionalidad: Celestial - Francés
Raza: Arcangel
Grupo: Caidos
Especialidad: -
Ocupación: Vagabundo
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Alvaro Garay - Wand of fortune
descripción física:

Es de contextura delgada, aunque firme y muy bien formada, principalmente por sus musculos abdominales. De porte fino y elegante, aunque tambien quizas algo rudo a primera vista. Dentadura blanca como el marfil. Aparenta ser más alto, pero no supera el metro con setenta centimetros.
Tiene la piel palida. Sus ojos son de un color violeta o lila. Su mirada refleja sus emociones, pudiendo ser a veces cálido y tranquilo como un campo verde, asi como puede ser helado y cruel como el veneno.
Es taciturno al caminar, se mueve con mucha paz.
Su cabello es de color verde jade, negro o rubio segun la personalidad, y de una buena longitud, le llega hasta los hombros. Tiene labios algo delgados pero con una sonrisa sensual y algo picara.
Su voz llega a parecer la de un joven, haciendole quedar como algo inmaduro o infantil solamente por ese pequeño aspecto cuando lleva cabello verde, sin embargo luego puede variar por la forma de ser siendo la de cabello negro l avoz mas gruesa y de aspecto intimidante.
Viste una la mayoría de las veces una camisa blanca con rayas sutiles negras, un chaleco de color negro, un pantalon de vestir negro, y unos zapatos del mismo color. En climas frios se le acostumbra ver usar una capa de exterior negro bien oscuro.

Los tres lucen un par de hermosas alas negras de gran tamaño y una armadura de color violacea que solo se manifiesta cuando ellos lo desean, dandole el estatus de Arcangeles caidos.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica:

Pelo Rubio - El Humano: Es frio, serio, siempre con una mirada algo inexpresiva, pero a la vez que avisa "No te me acerques demasiado, podrias salir lastimado". Es celoso pero no lo expresa, prefiere golpear lo primero que tenga adelante para descargar su ira, no es de expresar mucho los sentimientos, ya que simplemente oculta esa parte de si mismo.

Con cualquier sujeto es increiblemente frio, taciturno y hasta si puede llega a ignorarles de todas las maneras posibles, hasta caminar por al lado de ellos, mirarlos de una manera bastante indiferente, y seguir caminando.
En cambio con las mujeres, es un tanto más ... serio, pero no por gusto, sino que simplemente tiene ese corazón reprimido por dentro. La mayoría de las veces se le ve tratandolas de una manera muy neutral, casi hasta indiferente con ellas, hasta es un tanto intolerante por naturaleza, odia que le insistan aunque él diga que "No", puede llegar a un punto en el cual herir con palabras inteligentes será su mayor y mejor arma, solamente para no compenetrarse demasiado sentimentalmente, no le va eso ... o al menos no aún.

Pelo Verde - El Arcangel: Ama a todas las creacion de dios y trata de salvarlas, es muy conciliador y siempre buscara el lado bueno a todo, nunca se lo vera triste... y si alguien lo esta el lo ayudara y consolara con las palabras que su santo padre le ha enseñado y que su alma guarda como oro puro, el es muy conciliador con los humanos y defiende a estos de cualquier demonio.

Pelo Negro - El Arcangel Caido: Dolido, traicionado por su padre creador solo por pensar distinto, esta Parte de Aramis es oscura y hasta rencorosa, porque sabe en el fondo que Dios le esta quitando el libre albedrio a los angeles al hacerlos caer debido al hecho que ellos no se puedan enamorar, no entiende porque el no puede enamorarse libremente o pensar en los humanos o demonios como seres iguales a el, siempre vera el lado oscuro de todo, pero por encima de ello es un seductor empedernido que no se rinde ante nada, conquistara lo que el desea ya que nada lo ata a los cielos, por eso vencera a quien se oponga a el y tomara a quien desea, sea angel, demonio o humano.


Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:

Circulo Terrestre - Primer poder:

"¿Niegas el amor? el amor no es algo que solo se pueda sentir por un Dios... el amor nace del alma y el alma le pertenece a cada uno, ven a mi Ruleta del Destino."

Esta frase invoca a la ruleta, un reloj gigante que aparece en los cielos, una vez este se activa empieza a rodar lentamente hasta agarrar velocidad, solo hay dos colores en la ruleta, azul para el enemigo, rojo para Aramis, una vez que esta se detiene marca a uno y lo paraliza por un turno.
Debilidades: puede afectar a Aramis y solo se puede usar turno de por medio.

Circulo Divino - Segundo Poder: "Todos los seres somos iguales, ninguno escapa al poder de nuestro señor... yo traeré el perdon a ti y purificare tus pecados".

Divino perdon actua como una energia que emerge desde el arcangel caido y emana hacia el oponente en un radio de 100 metros, la velocidad en que esta sea expulsada queda supeditada a la cantidad de energia sagrada que este acumule, una vez que se esta dentro de esta esfera de energia el enemigo queda paralizado y no puede moverse por un lapso de cinco minutos ( 2 turnos ) en este tiempo comenzaran a aparecer sellos ante el, cuando el tiempo pase y el ultimo sello sea escrito el enemigo perdera una habilidad por el resto del combate.
Debilidad: una vez usada esta habilidad en el enemigo no puede volver a usarse en el combate.

Circulo Celestial - Tercer Poder: "Yo se que he nacido libre, libre sera mi decisión, tenga o no la razón me es indiferente... el camino a seguir lo marco yo... "

El tesoro del Cielo: Este ataque representa la armonía del universo y la última verdad del mismo esta técnica combina el ataque con la defensa, quien se encuentra atrapado por esta técnica no puede escapar ni protegerse de los ataques, ya que el usuario es capaz de arrebatarle los cinco sentidos sin necesidad de tocarle. Aramis es capaz de desencadenar un poder de ataque al concentrar su energia pura con los ojos cerrados. La pérdida simulada del sentido de la vista obliga a su cuerpo a agudizar sus otro cuatro sentidos para compensar y por tanto aumentar su concentracion. Al abrir sus ojos libera todo el poder acumulado y seguidamente utiliza este ataque, es capaz de afectar a varios enemigos a la vez con esta técnica, la debilidad maxima es la perdida momentanea de la vista y lo descubierto que queda al ataque de alguien que logre escapar a esta tecnica, ya que se concentra en varios oponentes pero siempre que esten al frente de este.

Que ocacionan la perdida de sentidos?:

Tacto: no puede sostener armas ni moverse.
Gusto: No puede hablar ni recitar hechizos.
Vista: pierde la capacidad de ver al oponente.
Oido: no puede escuchar y por lo tanto no oye al enemigo y pierde el equilibrio.
Olfato: pierde este ultimo sentido y el ser se convierte en algo en estadi vegetativo que solo puede pensar.

ARMA:

Gran Alabarda - El Dedo de Dios: Un arma extremadamente filosa que puede cortar casi todo en este mundo, su hoja es irrompible pero no asi el cuerpo de esta, Aramis es extremadamente diestro con esta arma.

Spoiler:

Antecedentes históricos
φ Madre-


φ Padre Dios.


φ Hermanos Los 7 Arcangeles


Historia:


"Me expulsaron de los cielos...
a la batalla se perdió.
Fuí condenado al infierno
por su inmensa compasión.

Y, aunque hijo de él,
yo sé que he nacido libre...
libre para elegir
cual es mi decisión.
Tenga o no la razón,
me es indiferente;
el camino a seguir,
tan sólo lo marco yo.

Tan sólo yo... tan sólo yo...

Quería esclavos, no fieles;
se creía un padre
y era un dictador.
Todo aquel pueblo oprimido
tiene derecho a la rebelión...

Y, aunque hijo de él,
yo sé que he nacido libre...
libre para elegir
cual es mi decisión.
Tenga o no la razón,
me es indiferente;
el camino a seguir,
tan sólo lo marco yo.

A veces pienso
en regresar,
postrarme ante él,
pedir perdón...
Sería asumir,
mi rendición.

[Solo]

EL CIELO ES
TU ESPERANZA;
DE ALLI TE LLEGARÁ
EL PERDÓN...
Y miro hacia el cielo
sólo para gritar.

Yo sé que he nacido libre...
Libre será mi decisión.
Tenga o no razón,
me es indiferente;
el camino a seguir,
lo marco yo.

Yo sé que he nacido libre...
Libre será mi decisión.
Tenga o no razón,
me es indiferente;
el camino a seguir,
lo marco yo.

Lo marco yo..."

¿Que se sabia de Zadkiel?

La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su mision es la de alcanzarnos el perdon y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realizacion en el amor y la verdad.

Sin embargo nadie dice todo de el, un angel que vela por el amor y la verdad es un ser que esta tan expuesto a ella como los humanos mismos, verlos llorar... sufrir e incluso morir por amor hicieron que algo naciera dentro de el, algo que los ángeles no pueden tener, y ese sentimiento pedía a gritos salir al exterior, la verdad que el mismo comandaba también lo impulsaba a hablar con ella y por eso cuando empezo a hablar sobre lo que sentia por los humanos fue llevado encadenado ante el señor, Dios, su padre... y este le condeno, porque en el corazon de los Arcangeles solo debe haber lugar para el amor a el; Zadkiel no entendia esto... le parecia imposible y asi fue como luchó, luchó por liberarse y otros lo hicieron con el, solo por poder sentir lo que el sentia, los otros dos angeles que lo acompañaron fueron apresados y como castigo Dios mismo los encerro en el mismo cuerpo, haciendolos caer hasta el dia del juicio...

Otros datos

Gustos: Los humanos y algunos demonios que aun no hay caido.
Disgustos: La Realeza Demoniaca y las leyes de Dios.
Hobbys: Guiar a los humanos a la felicidad verdadera.
Miedos: Nunca volver a ver a Dios.
Otros datos: Fue caido por amar a una demonio.
Credits to Rapture


_________________
Aramis Theme Song:
avatar
Aramis Lioncourt
Arcángel Caído
Arcángel Caído

Sexo : Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Fallen Angel } ~ Aramis ~

Mensaje por Ankyara Mussi el Lun Feb 11, 2013 10:48 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenido, recuerda llenar los registros, firmar el censo las reglas que tengas una linda estancia.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.