Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Reena Maravilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reena Maravilla

Mensaje por Reena Maravilla el Lun Feb 11, 2013 3:33 pm


Reena Maravilla

Soy tu peor pesadilla

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo:Reena Maravilla
Apodos:La chica Pelirroja
Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero
Edad: 20
Nacionalidad: Holandesa
Raza: Humana
Grupo: Neutral
Especialidad: Magia oscura y Astral.
Ocupación: Buscavidas
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar:Rena Inverse {Slayers}
descripción física:
Es una chica escasamente desarrollada; es baja de estatura y sus formas femeninas están muy poco marcadas. De largo cabello rojo, cara redondeada y grandes ojos cálidos. Tiene dos lunares distintivos en medio de la frente, justo bajo el flequillo, y pese a su pequeña talla, posee gran fuerza física y poder mágico. A causa de su aspecto esta algo traumatizada y se escuda en su fuerte caracter.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica:

Es una mujer muy impulsiva y cabezota, siempre piensa en positivo y aunque parezca avariciosa siempre piensa en los demas y los ayuda en todo lo que necesiten, aunque siempre suele pedir algo a cambio. Es una chica valiente pero a la unica que le tiene miedo es a su hermana mayor que es a la única que le permite que le patee el culo o le lea la cartilla. Es una chica cerrada que parece que no le importa nada, huye del amor porque segun ella es alergica a eso. Siempre es una chica que anima a las demás y a todos sus amigos, le gusta hacer amigos con facilidad.


Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:(3 máximos, no se aceptan invencibles)

♦♦ Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal, el uso excesivo de este poder causa fuertes dolores de cabeza que pueden causar hasta la muerte en casos muy excesivos. Su debilidad es que si usa mucho ese poder puede tener un fuerte dolor de cabeza, cosa que le pone de muy mal humor e inclusive la muerte si se pasa de la cuenta.

♦♦ Amplificador de poder: Habilidad de recargar y aumentar la potencia de los poderes de otras personas (no de si mismo), el contacto prolongado puede causar una sobrecarga de poder que puede dañar a una persona hasta matarla. Su debilidad que si usa mucho el poder la puede agotar de tal manera que no se puede defender, quedandose totalmente dormida en muchos casos, otras veces puede matar a quien sea si no sabe controlar ese poder.

♦♦ Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento, no se puede mover cosas pesadas con eso, pero si pueden causar huracanes con un elevado gasto de energía. La debilita y puede destruir una ciudad si crea un poderoso huracan,
Antecedentes históricos
φ Madre Amy Maravilla: Sacerdotisa y enamorada de su esposo. Ha dejado de ser sacerdotisa para trabajar en la fruteria que ha puesto con su marido.


φ Padre Charles Maravilla: Mercenario o mejor dicho ex mercenario ahora trabaja en la fruteria.Esta orgulloso de sus hijas.


φ Hermanos Luna Maravilla: Hermana mayor y la pesadilla de la joven, es a la únca que le teme y siempre la comparan con ella.


Historia:
Lina Inverse nació del matrimonio entre un guerrero mercenario y una sacerdotisa itinerantes que se casaron y afincaron en la Ciudad cuando supieron que su madre estaba embarazada de su hermana mayor, Luna Maravilla. Por lo tanto Reena es unos dos años más joven que su hermana mayor.

Los padres de Reena, al asentarse definitivamente, abrieron una frutería y se ganaron el sustento como comerciantes; por tanto Lina fue educada con esa mentalidad, y siempre ha mostrado un gran deseo de ganar dinero y hacer negocios.

De pequeña, Reena era una niña corriente pero muy inquieta. Le gustaba especialmente jugar en el campo, trepando por árboles y buscando cosas interesantes; también solía jugar a la comba con otras niñas. Su mentalidad era bastante inquieta y poco responsable, todo lo contrario a su hermana mayor.Según las malas lenguas de niña Reena podría haber tenido su primer beso con un niño de su barrio pero ella no se acuerda muy bien quien.

Con el tiempo, Reena demostró tener gran interés por los temas relacionados con la magia y comunicó a sus padres que deseaba ir a estudiar hechicería, estando especialmente interesada en la Magia Astral y la Negra, aunque no en la blanca, pese a que su madre había sido sacerdotisa. Por esa razón, tras conseguir el beneplácito de sus padres, Reena fue a estudiar a una Asociación de Hechiceros en donde fue una alumna aventajada y se graduó.

Una vez conseguida, Reena volvió a la casa familiar y les mostró orgullosa la túnica a sus padres y hermana; su padre se sintió muy orgulloso del logro de su hija, pero su hermana se rió de ella a causa del color que le habían dado. Reena se avergonzó mucho de tener que ser "Reena, la Rosa", y desde entonces, aunque ese sea su color oficial, solo vistió ropas de ese color para ocasiones, pero no para viajar.

Más tarde, la familia Inverse empezó a padecer problemas económicos, lo que obligó a que sus padres salieran nuevamente de viaje mientras que Luna comenzaba a trabajar en un mesón como camarera. Reena, queriendo ganar dinero, ideó la ocurrencia de hacer que los hombres vieran desnuda a su hermana mientras se bañaba y cobrarles dinero por ello. La cosa funcionó hasta que Luna lo descubrió y le dio tal paliza a Reena (que ella siempre recordaría) que prefirió irse de casa y buscarse la vida por su cuenta. Luna, además, instó a su hermana a hacerlo, ya que consideraba que su hermana pequeña debía "Ver el mundo y aprender cosas".

Siendo ya hechicera oficial y queriendo ganarse la vida, Reena pensó en abrir una tienda de magia donde poder ejercer sus conocimientos y ganar dinero. Durante un tiempo, con esa idea en la cabeza, Reena acumuló una buena cantidad de artículos con los que abrir el negocio, hasta que una noche, la posada donde se alojaba ardió en llamas y Reena perdió todos sus bienes, lo que la obligó a convertirse en una hechicera mercenaria.
Otros datos

Gustos: El dinero, las joyas, las armas, la magia
Disgustos: Que le quiten todo eso, es demasiado avariciosa.
Hobbys: Robar, ganar dinero...
Miedos: Perder a sus seres queridos.
Otros datos:
Credits to Rapture




[b]
avatar
Reena Maravilla
Adolescente
Adolescente

Sexo : Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reena Maravilla

Mensaje por Ankyara Mussi el Lun Feb 11, 2013 6:44 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenida recuerda llenar los registros, firmar el censo , las reglas y si deseas participar en el evento.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.