Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

The White Wings Archangel- Drake LeBlanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The White Wings Archangel- Drake LeBlanc

Mensaje por Drake LeBlanc el Lun Feb 11, 2013 2:24 pm


DRAKE LEBLANC

Con esta espada, bendeciré hasta la ultima gota de maldad del mundo, si no he de lograrlo… mis alas sacare y caeré a los más profundo del abismo.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Drake LeBlanc
Apodos: Drake, Lec, Dra, Blanc
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Edad: Aparenta 20 o 21 años
Nacionalidad: No Tiene
Raza: Ángeles
Grupo: Arcángel
Ocupación: Protector de la Trinidad y de los 7 coros divinos
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Usui Takumi- Kaichou Wa Maid Sama
descripción física: Es un joven de un cuerpo medianamente tonificado sin llegar a lo extremadamente muscular, de abdominales notados y brazos con músculos que se notan con solo mirarlos sin necesidad de forzarlos. Alto y además no tan macizo, tiene un cuerpo escultural que no pretende causar lujuria, sino más bien simbolizar su gran entrenamiento de Arcángel. Comúnmente viste camisas blancas desabotonadas o a veces abotonadas junto con un terno blanco que brilla con la intensidad del Sol, unos pantalones a veces blancos, a veces cafés, a veces amarillos, siempre trata de variar para dar un buen toque de sutileza a su alrededor. Su armadura angelical es de un color celeste divino que brilla con cada rayo de luz que se le cruce, además de que su espada que se guarda en su cadera es de un color dorado como el sol de mediodía. Utiliza siempre unas chalas o zapatos formales, no le gusta tanto la formalidad por lo cual sus chalas con alas le permiten caminar por las nubes y ver el mundo a sus pies.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica: Suele ser siempre amable con todos los seres creados por su padre, tratándolos como si fuesen los invitados principales o a veces, enseñándoles como si fuesen sus hijos, siempre tratara de salvar a los humanos de la tentación al pecado o a algún demonio, como arcángel tiene bien claro que cada día es una vida más que se pierde, y que esto no puede seguir más. Por esos motivos, siempre anda preparado mentalmente y esboza un rostro lleno de piedad y reflexión, ya que su deber es derrotar a los demonios por completo. Cuando está en misiones angelicales o está en el centro del cielo su personalidad cambia a una más seria pero conservando su parte amable por sus prójimos, cree que sus iguales lo son todo y él es todo para sus iguales. Resguardara siempre a los demonios que quieran recuperar sus alas ya que cree que su belleza le fue dada únicamente para tentar a los demonios a recuperar su divinidad y regresar a las buenas acciones.
Cuando se enfrenta a un ser maligno, trata de ser tranquilo y arreglar todo a palabras, nunca deseo pelear con nadie… aunque su tarea como arcángel es ser un guerrero de Dios, por lo cual si el ser se desatada con brutalidad no dudara en tomar su espada y cortarlo predicando el hurra a la santísima trinidad y a su padre e hermanos. Al finalizar una batalla siempre se retirara en silencio, ya que para él las batallas son todas tristes, son la perdida de la vida o ida del alma, por lo cual siempre que derrote a un ser maligno o de quien se trate rezara por él persignándose y saliendo del lugar en silencio y tristeza.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:(3 máximos, no se aceptan invencibles):
- Benedizione Benedetto (Santísima Bendición): Es una habilidad especial, que permite bendecir un área de más de 5 kilómetros sin necesidad de gastar energía, utilizando la santísima divinidad del arcángel, el área quedara sin impurezas, arrasando con la mayoría de demonios en el interior de la zona. Tiene dos variantes:
1.- Final Santo: La bendición toma lugar desde el sitio del objetivo hasta el lugar del usuario del poder, comenzando desde donde se quiere bendecir, es decir para explicarme mejor, la bendición y la limpieza pura comenzara desde el lugar de los enemigos, terminando de castearse en el lugar del usuario de este poder, significando así que el usuario esta inmune mientras el poder comienza a llegar hacia su lugar, si es que un enemigo está en otro sector desde donde el usuario no ha utilizado el poder, se le podrá atacar fácilmente y desactivar esta bendición. Mientras Final Santo está en activación el usuario no podrá atacar con otras armas ya que se deberá utilizar una concentración única en el poder.
2.- Espada Pura: La bendición es dada por la espada sagrada del arcángel, purificando a cada ser que se le atraviese con solo impactar la arma en él. Al igual que la habilidad principal, se permite solo cometer una onda expansiva de bendición de solo 3 kilómetros, la debilidad está en que solo lo que la espada toque se purificara, si cualquier ser esquiva la espada y logra golpear al usuario, la purificación ser anulada completamente.

-Archangel Wings: Son las alas del arcángel, en todo su esplendor, Puramente divinas, esbozan destellos luminosos por todas partes, estas pueden llegar a cubrir todo el cuerpo del arcángel, haciendo una defensa impecable, pero que puede ser penetrada Sus plumas se regeneran con cada daño, haciéndolas bien útiles para una defensa para algún poder grande. La única debilidad de las alas, son lograr quitarles todas sus plumas, con cada uso se le irán quitando algunas y toma algún tiempo regenerarlas, aunque si otro arcángel bendice las alas, están se regeneraran a un paso más rápido y podrán completarse nuevamente. Le permiten al arcángel volar a velocidades impresionantes, capaces de observar todo el mundo desde los cielos, si un demonio toca estas alas con las manos desnudas, se quemara por la pureza de estas, pero pueden ser dañadas por armas y otros tipos. Tienen la característica de dejar destellos como el arcoíris que adornan el ambiente luego de emprender el vuelo, otra debilidad de las alas es penetrarlas con un arma demoniaca superior.

-Segundo Cantico de Paz: Es único de los arcángeles protectores de los siete coros sagrados, y como estos fueron asignados para ello, tienen este armonioso cantico, el cual tiene la característica de purificar las malas vibras y además hacer que los demonios que lo escuchen perder todas las ganas de pelear o de energía, aunque no toda obviamente, los demonios seguirán conservando la energía pero perderán totalmente las ganas de luchar y seguir por el momento su cometido. Al término del canto, el cual dura aproximadamente 20 minutos, aunque requiere la preparación de 5 minutos para arreglar las bendiciones, por lo cual la debilidad reside en el ataque antes de los 5 minutos del comienzo del cantico, si al usuario del cantico se le ataca durante esos cinco minutos, este ataque quedara anulado, aunque el usuario se puede mover a paso medio mientras lo bendice, incluso solo volar a pocos metros del lugar.
La debilidad mejor especificada es que este cantico se tarda 5 minutos en castearse, por lo cual si un enemigo ataca al usuario en ese periodo de tiempo esta habilidad quedara anulada
Armas:
-Espada Poena “Castigo”: Es una espada con la empuñadora dorada, la cual se alarga hasta una punta hecha de un metal divino, el cual es casi irrompible. La punta y su cuerpo son completamente negras, simbolizando que acumulan mucha maldad la cual esta sellada y que ya no se puede liberar, he ahí el nombre del castigo. Esta espada simboliza la vida de arcángel que ha vivido Drake desde su nacimiento hasta nuestros días, ya que fue un obsequio del mismísimo Dios hacia él, no tiene ningún poder en especial pero si se le usa con una habilidad de arcángel suele arrasar todo el mal que se le atraviese.

Spoiler:

Antecedentes históricos
φ Madre: Dios


φ Padre: Dios


φ Hermanos: Los Ángeles y Arcángeles


Historia:
Todo comenzó cuando el padre todopoderoso Dios creo a sus primeros intentos de hijos, a los cuales llamo Ángeles, muchos nacieron y adoptaron sus alas y reinaron todos los cielos creados por el Señor, después de eso, Dios se sentía muy desprotegido ya que los ángeles a pesar de ser seres celestiales no poseían el afán de llegar a las armas si algo sucedía, por eso creo a los Arcángeles, seres guerreros y protectores de la divinidad de los cielos, aunque al principio los mantuvo ocultos ya que en un momento determinado en la historia el ángel mas hermoso de Dios, Lucifer, se rebeló ante los 7 coros de los ángeles e intento destruir y destronar al Señor, pero en ese momento Dios uso su carta triunfal y desato a los guerreros divinos que lograron derrotar al ejercito de ángeles caídos y enterrar en el abismo a Satanás, antiguo Lucifer. En la batalla fueron coronados líderes de los arcángeles a Gabriel, Rafael y Miguel, este último por haber sido el cual derrotase al rey infernal. Drake nació de la mano y obra de Dios, concediéndole el deber de defender junto con los líderes las puertas sagradas al cielo, tarea que en sus inicios le fue un poco difícil, pero al obtener su espada divina llamada “Poena” que en latín significa “Castigo” simbolizando que en sus manos tiene la ira de dios todopoderoso y que cualquier ser que sea atravesado por la espada sucumbirá ante la divinidad y pureza del arcángel. Drake tomo esto muy bien, pero tampoco de desvió a sentir el orgullo, simplemente lo tomo como un obsequio santo de su padre y protegió su hogar con todo lo que podía.
Después de todas las batallas defendiendo las puertas celestiales, Dios le encomendó bajar a vigilar a los humanos, dándole una forma más humana y atractiva al arcángel, Drake junto con su espada y atuendo común, bajo hacia la tierra, en ese lugar batallo con miles de demonios a los cuales derroto con su pureza y bendición, luego se situó en el lugar clímax, el cual era New York, una zona llena de demonios y otros seres impuros, Dios estaba preocupado por lo cual hizo descender a variados ángeles los cuales se situaron a los alrededores y ordeno a los arcángeles esperar por ese dia, en el cual todo sucumbiría en una guerra gigantesca, quizás como los humanos los predijeron, el Apocalipsis estaba cerca y Drake ya estaba preparado, su deber estaba claro en su mente, proteger a la divina trinidad y además a los 7 coros angelicales, incluso bendecir y otorgar protección a todos los humanos los cuales no habían caído en la tentación ni en cualquier pecado capital o banal. Todo estaba listo, nada faltaba, los coros estaba listos con sus trompetas en mano, Dios sentado en su trono hecho de nubes y otros materiales del universo esperaba paciente la llegada de los reyes infernales, pidiendo a sus guerreros defender a sus creaciones y devolver la paz a todo el universo como lo conocemos.

Otros datos

Gustos: ~Gusta del vino blanco, de los libros, los festivales, Strawberry Sundae, todos los humanos, caminar por las nubes, ayudar a mujeres y hombres en peligro de ser tentados ~
Disgustos: ~Los Demonios, los humanos que caen en los vicios, ~
Hobbys: Escuchar música clásica a todo volumen, jugar a las cartas, jardinería, el baile, jugar al golf en las nubes~
Miedos: ~Que la Oscuridad consuma su ser, perder sus alas, no poder defender el cielo~
Otros datos: ~Gusta de las flores azuladas y blancas, además del hedor de las rojizas~
Credits to Rapture



Última edición por Drake LeBlanc el Lun Feb 11, 2013 11:21 pm, editado 1 vez
avatar
Drake LeBlanc
Arcángel
Arcángel

Sexo : Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Localización : Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The White Wings Archangel- Drake LeBlanc

Mensaje por Ankyara Mussi el Lun Feb 11, 2013 11:06 pm

Drake! tu segunda habilidad es muy over...no puede ser tan impenetrable que te protejas con sus alas por favor modifica esto y ponle una debilidad mas aceptable, la ultima especifica mejor la debilidad y seras aceptado

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The White Wings Archangel- Drake LeBlanc

Mensaje por Drake LeBlanc el Lun Feb 11, 2013 11:21 pm

Arreglado y listo
avatar
Drake LeBlanc
Arcángel
Arcángel

Sexo : Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Localización : Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The White Wings Archangel- Drake LeBlanc

Mensaje por Ankyara Mussi el Lun Feb 11, 2013 11:40 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenido recuerda hacer los registros firmar el censo y las reglas.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The White Wings Archangel- Drake LeBlanc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.