Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

{ El principe de los caidos } Ikki I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ El principe de los caidos } Ikki I.D.

Mensaje por Ikki el Lun Feb 11, 2013 1:35 pm


Ikki/Lucifer

"Soy un villano de la peor especie: el que comete los actos más atroces porque sabe que su causa es justa"

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Lucifer
Apodos: Ikki
Fecha de Nacimiento: Principio de los tiempos
Edad: Eterna
Nacionalidad: Celestial
Raza: Arcangel
Grupo: Caido
Especialidad: Corromper y Engañar.
Ocupación: Amo y señor de los Angeles caidos, Principe de los caidos.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Avatar: Ikki - Amnesia
descripción física:

Ikki posee una apariencia delicada, mas no femenina; si bien es alto y delgado, sus facciones no son toscas y marcadas como las de cualquier hombre, y claro, debido a su naturaleza, es el mas bello de todos los Arcangeles, posee aquella fineza y elegancia de todo ser de su raza.

Tiene un buen porte y su apariencia en sí le otorgan una buena presencia vaya donde vaya. Su cabello blanco es corto, pero no como cualquiera, tiene un estilo galante y bien parecido que realza tu persona. Sus ojos a juego son de un hermoso color zafiro, igual que las joyas y bajo su ojo izquierdo tiene una marca en forma de pica en negro igual que la del naipe inglés. Sus manos siempre están cubiertas con unos guantes.

Sus ropas son extravagantes y llamativas, aunque no por eso menos elegantes y finas, si bien no son como el común de las vestimentas, en él se ven de una forma única e irrepetible, cosa que le otorga una exclusividad única a alguien como Ikki.

- Altura: 1.84.

- Color de ojos: Celeste.

- Color de cabello: Blanco platino.

- Tez: Blanca, pálida.

- Contextura: Delgada.


Descripción Psicológica
descripción Psicológica:

Se caracteriza a simple viste por su aire arrogante y orgulloso, causa de las múltiples humillaciones que vivió y no está dispuesto a volver a soportar. Su belleza y atractivo innato, le vuelven imposible el pasar desapercibido y es realmente complejo encontrar a alguien que se le resista o no lo ansíe; por esto mismo, está cansado de las personas que se le regalan con facilidad, y aunque no las rechaza (pues no le gusta desperdiciar), su mayor fetiche son los que le dan pelea, poseen una personalidad rebelde y obstinada, queriendo resistirse o incluso llegar a ser ariscos. Nada más suculento para él que el poder corromper a una criatura digna o inocente. Por esto mismo, no hace falta ser unos completos genios para adivinar que como es Lucifer, es un pervertido de primera y amante sin igual, con un gran apetito y resistencia a la hora del sexo.
Por otro lado, también puede ser una persona que capta los detalles y ayuda a quien le ha caído bien, siendo bastante "amable" e incluso "considerado y protector"... si es que entienden las comillas... ya que es Lucifer xD . Aún así, eso se muestra si le eres fiel y leal, pues lo que más odia es la mentira y traición, tanto que es capaz de buscarte por el mundo entero para destruir hasta tus cenizas, tal como desea hacer con su padre, si le has engañado. ¿Posesivo? Mucho ¿Celoso? Por supuesto. Si puso sus ojos en ti, le perteneces y punto. Además es muy morboso y le encantan los desafíos y retos. De igual manera odia perder, tarda mucho (eternamente, por lo general) en darse por vencido.
Oh claro, es importante añadir que disfruta sus momentos de tranquilidad y pereza. Adora jugar con las leyes y costumbres de la gente, romper estructuras y divertirse. Aparte es un amante de los placeres y la buena vida, quiere comodidad tanto como poder… bueno, tal vez no tanto. Ansía fuerza, la suficiente y mucha más para asesinar a su padre cruelmente y hacerle pagar por todo el daño causado a su madre, aún si aquello le cuesta la vida, pues de todas formas es su verdadero motivo para continuar existiendo. Bajo todas sus capas de burla, orgullo, perversión y lujuria, nunca se ha opacado la culpa, angustia y odio infinitos por su pasado, el cual le sigue quemando profundamente el alma día y día.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:

La realidad del caido: He aqui, la realidad del caido, esta es la habilidad del principe de la oscuridad de poder hacer caer en ilusiones a cualquier persona que se acerque a el, una vez que estos entren en el rango de su magia nada escapa, y es que con solo oir su voz se puede caer en el encanto de este lucero, puede llegar a recrear un mundo entero para encerrar a sus objetivos en ellos, modificarlo, cambiar su gravedad e incluso su metafisica completamente... pero esto no es mas que una ilusion, nada de lo que ocurre ahi realmente pasa, y puede ser rota esta ilusion solo si se descubre el momento en el que se cayo en ella, el alcance de esta solo radicara mientras se pueda oir, oler, o ver a Ikki... de mas esta decir que los seres con sentidos mas "desarrollados" seran los que mas facil caigan en esta habilidad.

El Libro de la verdad: Este libro revela los mas oscuros secretos de los enemigos, pesa los pecados y aplica un daño equivalente a quien se juzga: ¿como funciona?, Ikki abrira un libro que aparecera de sus manos comenzara a hablarle al oponente sobre su vida y sus pecados, cada una de sus acciones, miedos e historia, es un gran libro omnipotente parecido al que la muerte usa para designar a quienes moriran, sin embargo este cuenta con el poder de "limpiar" el alma, solo que Lucifer lo modifico para que destruya el alma del oponente en base a l acantidad de pecados que ha cometido en vida, ya que un fuego intenso se generará en su interior quemandolo lentamente.
Debilidades? romper la concentracion de Lucifer y evitar que ejecute el ataque, este libro solo puede afectar a uno de sus oponente y finalmente tarde entre 4 y 5 turnos segun la voluntad del oponente en acabar su cometido.

Divina providencia: Este poder o habilidad mejor dicho es la energia con la que los Angeles luchan, una energia divina que no conoce ni forma ni visualizacion por lo que se le puede comparar, se puede presumir que es como la piscokinesis, sin embargo es una energia en si misma, es la misma energia divina que los angeles usan para llevar a cabo los milagros, pero corrupta para los usos y fines del mismo Lucifer, con esta puede golpear a distancia, atraer y realizar prodigios importantes como separar aguas, encender llamas e incluso manipular la mente de un ser (no jugador o con previo acuerdo con este) como toda fuente de energia su debilidad es su opuesto y vendria a ser la energia divina de los Arcangeles y de Dios.

Arma:

Tridente: El famoso tridente que reside en todas las imagenes, lo maneja a gusto como desea y solo el lo puede portar y mediante el puede canalizar sus energias, aunque sea a distancia, su filo es divino y su resistencia identica.



Antecedentes históricos
φ Madre -


φ Padre Dios Padre.


φ Hermanos Los Arcangeles.


Historia:

El Príncipe de los Caídos. El Lucero del Alba.
El Ángel más alto de la más alta Casa.
El Príncipe de las mentiras.
Lucifer.

Tras la derrota, tras ser los Caídos encerrados en el infierno, Lucifer fué castigado a permanecer en las ruinas de La Creación solo, como espectador de lo que a sus hermanos sucedia en el Tormento del infierno. Lucifer vio como los angeles actuaban en la creación como fuerzas de ocupación, y en ese momento se convirtió en Shaitan, el Adversario del cielo, dispuesto a que Dios rindiese cuentas de sus crímenes.

El tiempo pasó, y mientras en el infierno se discutía por la ausencia de Lucifer (y por haberse rebelado contra el Altisimo), Lucifer permanecía solo, fiel a la rebelión, viviendo El Diluvio que azotó al mundo.

Hubo una periodo de 429 años y 10 meses, en el que Lucifer renunció a hacer uso de su poder, que posiblemente se ubicase sobre este momento.

Mucho tiempo después, cuando la humanidad ya repoblaba La Creación y había olvidado, su saber ocultista alcanzó tal punto que fueron capaces de invocar a un Caído, trayéndolo desde el infierno; Zaphoriel.

Lucifer entendió que el progreso humano les había permitido romper la jaula que aprisionaba a sus hermanos, incluso cuando ellos no habían sido capaces de lograrlo. Entonces entrego 5 nombres de poder en sueños por diversos lugares del mundo; Abbadón, Dagón, Asmodeo, Azrael y Belial, sus archiduques, a los que había perdido tanto tiempo atrás.

Siendo finalmente liberados, Lucifer comprendió que aunque en el pasado sus opiniones habían divergido, ahora eran criaturas de oscuridad, alteradas por el Tormento sin un resquicio de gracia Celestial en ellas; no eran sus antiguos conocidos, eran la oscuridad.

La humanidad, y especialmente los adoradores de los archiduques (que comenzarona reconstruir las tropas que gobernaban en el Infierno) fueron invocando nuevos demonios en los siglos venideros, mientras Lucifer lloraba y contemplaba como los Caídos estaban pervertidos por el Tormento, e intentaba contener en secreto sus manipulaciones sobre los Hijos de Adán.

Acudió ante 6 Caídos en sueños, ofreciéndoles poder y posición a cambio de ayuda para intentar ensalzar otra vez a la humanidad. Les mostró su visión del futuro, pero ellos lo despreciaron y le devolvieron su propia visión corrupta del mañana.
Lucifer huyó, rechazando aquello en que sus hermanos se habían convertido, resignado a ser él último rebelde leal a la idea de amor por la que todo comenzó.

Es en este punto, cuando Lucifer pasa a declararse a sí mismo carcelero de sus hermanos y velar por que nunca salgan del pozo, al ver en que han quedado convertidos sus hermanos. Muchos siglos mas tarde, (todavía no) su política será potenciar la razón frente a la fé, buscando arrancar la fé de la humanidad, para que los demonios no puedan alimentarse de ella. (Si, Lucifer corrompe, y desvía a los hombres de la fé, pero por motivos que ninguna religión llegaría a pensar)

Comenzó a utilizar a las tribus de los hombre sutilmente contra los demonios, otorgando a los hombres sabiduría contra ellos, siendo así que descubrió una tribu especial (los hebreos), de la que acabaría por surgir un poderoso hechicero (El Rey Salomón) que logró poner en jaque a muchos demonios.

Después, en Persia, en tiempo de Dario I, mendigos, prostitutas, y otras castas desprotegidas, comenzaron a compartir sueños en los que un guerrero luminoso se enfrentaba a los dioses oscuros, y se forma un nuevo movimiento al rededor de ese heraldo de luz. Esperando que el conocimiento se extendiese como lo habían hecho antaño las invocaciones de demonios, transmite a estos parias hechicería con la que atar, expulsar, y someter a los demonios. Aunque estos rituales se extendieron en menor medida, representaron un punto de inflexión para los demonios sueltos en el mundo.

La historia continuó avanzando, hasta los tiempos de Roma, buenos tiempos para los demonios, pues medraron en el Imperio, hasta que lo que llegaría a ser el cristianismo, se inició en Judea con las predicaciones de un hombre bienintencionado.

Lucifer vió que este nuevo movimiento era un arma contra los demonios, y se interesó por ella, entrevistándose con el hombre que predicaba este nuevo mensaje. (Yeshua, hijo de Josef) mientras se encontraba retirado en el desierto. Viendo que su mensaje era bueno y atacaba directamente a los cultos de los demonios, promovió su auge. Los demonios exhacerbaron la problematica que el Imperio tenia contra este nuevo movimiento, para intentar erradicarla, pero finalmente, dando la victoria a Constantino en una batalla (como si del dios cristiano se tratase), Lucifer consiguió que legalizase el culto a toda religión en el Imperio, cesando así la persecución a los cristianos.

Durante el papado de San León I (440 - 461), Lucifer se entrevistó con él en el Vaticano, bajo el disfraz de un obispo griego, en audiencia privada.

Posteriormente, cuando se acercaba al cambio de milenio, Lucifer se encontraba en Jerusalen, antes de la primera cruzada, y Belial fué tras él, presto a darle caza. Aunque ya había indagado y buscado por el mundo al Lucero, este es el momento en que La Gran Bestia hace mover su relicario siguiendo a Lucifer, lo que inicia una persecución que todavía hoy, un milenio después, no ha concluido.

Tras esto, perdemos la pista a Lucifer hasta la actualidad.

Desde la década de los 30, Lucifer reside en LA.
Lucifer se interesó por la TV y el cine (LA es meca de ambos), pensando que controlando lo que el mundo ve, y los mensajes que recibe, tendría ventaja en su intento de arrancar la fé a la humanidad.

Así, llegamos a los 90. Sucedió que una tormenta apareció en los Reinos de la Muerte, en 1999, y fue cobrando fuerza y azotando el infierno hasta que finalmente el infierno expulsa a los Caídos

Tras esto, saltamos a 2003. Existe un relato, en el que se muestra a Lucifer acudiendo extrañado a una misión, donde un cura dice tener a un joven poseído por el demonio. Lucifer descubre que así es, y libera al joven del demonio que lo posee. La importancia de este texto radica en ilustrar el momento en que Lucifer se da cuenta de que los demonios están libres, (aunque no sabe que llevan 3 años sueltos) y en que es el momento en que Lucifer cambia de estrategia en su lucha contra los demonios, y pasa a intentar despertar a la humanidad, devolverles su fé para que con ella combatan a los demonios.

El exorcismo de Lucifer (sin rituales, simplemente su voluntad para espantar al demonio) es sentido por Belial, (se encuentra en LA en su eterna caza del Lucero) que desencadena en ese preciso momento un terremoto que sacudió la ciudad, casi destrozándola, y convirtiéndola en un Caos de interés internacional durante días.

Desde ese momento, hasta unos pocos días después, mientras la ciudad enloquece, los siervos de Belial (y los de 2 encadenados que le sirven, uno de ellos, Manishtusu, uno de los 6 caídos a quien antaño pidió ayuda) se dedican a moverse por la ciudad intentando cazar a Lucifer. No está escrito estos días de persecución como transcurren si llega a haber un enfrentamiento, si en algún momento lo localizan, o si lo obligan siquiera a moverse.

La excepción a esto la ponen dos sucesos de las novelas, la ayuda que presta a un antiguo compañero suyo (Malakh), capturado como trampa para cazarlo a él, y un texto confuso, en el que se enfrenta a dos bestias.

A medida que pasaban los días, el cerco se estrechaba hacia el centro. Y es una noche en el centro, en la plaza del ayuntamiento, donde ante las cámaras del mundo entero, un ángel se alza en la noche, quedando su imagen grabada para la historia. De un plumazo, Lucifer daba a la humanidad la oportunidad de recuperar la fé, un arma con la que enfrentar a los demonios.

Tras esto, Lucifer entró en contacto con Usiel, un ángel de la Séptima Casa, que nunca se rebeló, pero que acabo condenado al infierno por sus acciones durante la guerra, para manipularle como su agente ejecutor.

Finalmente Lucifer adopta el nombre de Ikki (un nombre oriental) y se muda a Nueva York, donde combatira a los demonios para hacer de los Angeles Caidos los verdaderos dueños del Infierno y el Averno.

Otros datos


Gustos: Los humanos, los angeles caidos, las mujeres, los pecados (sobre todo la sobervia) los Rolling Stones, la musica Heavy, las mujeres rebeldes, la maldad en si.

Disgustos: Los Arcangeles, los religiosos, el vaticano.

Hobbys: Tentar a los humanos, llevar a cabo contratos por las almas de los seres que aun poseen una, combatir demonios.

Miedos: La derrota.

Otros datos: Suele cambiar su apariencia a proposito para que no se lo reconozca, suele usar mucho la de un anciano de baston, vestido de negro.

Credits to Rapture

avatar
Ikki
Arcángel Caído
Arcángel Caído

Sexo : Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { El principe de los caidos } Ikki I.D.

Mensaje por Ankyara Mussi el Miér Feb 13, 2013 6:30 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.