Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Evelyn Carlyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evelyn Carlyle

Mensaje por Evelyn Carlyle el Lun Feb 11, 2013 9:12 am


EVELYN CARLYLE

Don’t mess with me!

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Evelyn Carlyle
Apodos: Eve, Evy
Fecha de Nacimiento: -
Edad: Aparenta 20
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Demonio Puro
Grupo: Vampiro Puro
Especialidad: -
Ocupación: Abogada
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Hungría / Elizabeta Héderváry {{Axis Powers: Hetalia}}
Es una criatura alta y esbelta de una bonita contextura física. Dueña de unas curvas bien contorneadas y delineadas que la hacen ver femenina y atractiva. Cada parte de su cuerpo es una demostración de perfección. Los rasgos son muy similares, para no decir idénticos a los de su madre. Su cabello largo y rubio llega a la parte baja de su cintura. A veces suele llevarlo recogido para que no le moleste, principalmente los días calurosos. Sus rasgos son perfectos y delicados como los de una flor, con una bella piel pálida y aterciopelada que incita a acariciarla. Los que más la caracterizan son sus grandes ojos verdes y expresivos, sus carnosos y jugosos labios y su pequeña nariz. Todo aquel que la ve piensa que se trata de una modelo por sus gráciles y delicados movimientos y su perfecta contextura física.

Descripción Psicológica
Tiene una personalidad compleja que se amolda perfectamente a las distintas situaciones que se le puedan presentar y a las personas que pueda conocer. Generalmente, en ambientes serios y frente a personas respetables, suele mostrarse cordial y educada, como toda dama respetada de la alta sociedad a la que antes pertenece. Siempre quiere dar una buena impresión a su interlocutor para así hacerse de buenos contactos que le resultaren provechosos en el futuro.

Sin embargo, suele ser una fémina, por sobre todo, curiosa, que busca nuevos "juguetes" para entretenerse, adquiriendo así una actitud burlona y provocadora, siempre y cuando su interlocutor se preste para ello puesto que obviamente no se comportará de esa forma con una persona más seria.

Es perezosa en ocasiones, por lo que muchas veces puede vérsela protestando cuando debe cumplir con ciertas obligaciones que considera una pérdida de su "preciado tiempo", lo que la lleva a evitar toda clase de contiendas o enfrentamientos físicos, puesto que además lo ve como un desgaste innecesario de energía. Aún así, si la situación lo ameritase y tuviese la necesidad de protegerse a ella o a algún allegado, no dudaría nunca en hacerlo, aunque ello pudiera poner en riesgo su integridad física. Una de las razones de esta actitud es el hecho de que se odia a sí misma por no haber sido capaz de hacer lo posible por impedir que acabaran con la vida de su madre, pero dadas las circunstancias, fue una situación difícil de evitar.

Trata de ser lo más transparente y directa posible cuando algo le molesta o fastidia aunque no sería extraño que no lo exprese inmediatamente. Muchas veces, quien haya logrado acabar con su paciencia podrá apreciarlo en cuanto la joven comience a tomar pequeñas represalias verbales.

Con sus más allegados suele ser dulce, cariñosa y demostrativa, pero su temor a ser traicionada hace que pocos logren ganar plenamente su confianza.

Frente a los demás se muestra fuerte, puesto que su orgullo es lo suficientemente grande como para permitirle a otros ver cuán débil o temerosa puede ser a veces. Por ese simple motivo, siempre le resta importancia a los problemas o preocupaciones que pueda llegar a tener cuando está en presencia de un tercero.

Habilidades y/o poderes
Electromagnetismo: Es una habilidad que le permite controlar las partículas electromagnéticas, lo que le permite manipular incluso a los fotones que son los encargados de crear radiaciones electromagnéticas para producir descargas eléctricas cuando esté a una corta distancia de su enemigo. Sin embargo, no puede utilizar este poder estando su cuerpo mojado o húmedo dado que esto podría convertirla en el blanco de su propio poder y ser afectada por las descargas.

Oscuridad: Mediante la manipulación electromagnética de los fotones para producir un efecto de repulsión de los mismos y concentrando su energía puede lograr que un manto de oscuridad rodee a sus enemigos e incluso a ella misma para dificultar la vista de sus enemigos. Sin embargo, al concentrar toda su energía en ésta técnica, no podrá utilizar sus demás habilidades, solo le servirá para escapar o eludir ciertos ataques dado que no puede fijar su concentración durante mas de 10 minutos, de lo contrario, comenzarán a despertar en ella terribles jaquecas.

Regeneración: Como muchos vampiros, tiene la capacidad de regenerar las heridas propias y las ajenas con su propia sangre, pero esta habilidad dependerá pura y exclusivamente de la gravedad de la herida puesto que cuando mayor el nivel de gravedad mayor sangre y tiempo necesitará para que se regenere por completo. Asimismo es importante recalcar que debe ser cuidadosa con esta habilidad puesto que de utilizar en exceso su sangre, podría perder mucha fuerza y hasta el conocimiento.

Antecedentes históricos
φ Madre Elizabeth Carlyle


φ Padre Phillipe Carlyle (progenitor); Nicholas Carlyle (tío y padre adoptivo)


φ Hermanos Henry y William Carlyle


Historia:
Durante fines de la edad media en la antigua región anglosajona de Inglaterra, la caza de herejes y principalmente de brujas se hizo famosa. Existían demonólogos que buscaban encontrar a los que para ellos eran fuentes de grandes poderes y que amenazaban los pueblos donde vivían. Muchos inocentes se convirtieron en víctimas de asesinatos y torturas atroces que empleaban como medios de confesión y como castigo para quienes creían que eran las hijas que provenían del mismo averno. Sólo las mujeres eran acusadas de brujería, y a la gran mayoría se las condenaba a morir en la horca.

En ese apocalíptico mundo humano nació la pequeña Evelyn luego de que sus padres se mudaran a Essex. La pequeña niña se crió ajena a todo lo que ocurría a su alrededor respecto de las diversas ejecuciones, puesto que sus padres creyeron que era lo mejor para protegerla.

Su padre, Lord Phillipe Carlyle, era uno de los grandes terratenientes de la región. Poseía extensas tierras y muchos vasallos que trabajaban bajo su mando. A su vez era uno de los altos oficiales que dirigía tropas de los reyes y se lo conocía como, “El Demonio Negro”. Era irónico que los humanos, quienes no tenían idea de su verdadera naturaleza demoníaca lo llamaran de esa forma, pero era el apodo perfecto para quien gozaba sádicamente de las matanzas de sus enemigos en batalla. Nadie escapaba a su espada y cualquiera que viera sus colmillos perecía de la misma forma. ¿Quién podría sospechar de él? Nadie, porque los muertos no hablaban.

Lord Carlyle solía pasar mucho tiempo fuera de casa y quien actuaba de fiduciario para administrar sus tierras era su propio hermano menor, Lord Nicholas. Las damas a pesar de la ausencia del mayor podían respirar tranquilas sabiendo que no tendrían problemas si alguien las protegía. La pura realidad era que a pesar de tener poderes que les servirían de protección contra los indefensos humanos, no podían usarlos o, de lo contrario, sus cabezas rodarían por el suelo si no eran prudentes. Para su infortunio, algunos humanos conocían sobre la existencia de seres que iban más allá de su comprensión y tenían formas de encargarse de sus molestos poderes.

No sólo los podía dañar los elementos sagrados sino que también contaban con ciertas pócimas que inhibían sus poderes. Sólo ellos sabían como habían logrado descubrir tal substancia potencialmente peligrosa, pero si llegaban a usarla contra ellas, tendrían los minutos contados.

Sin embargo, y como ocurre en como ocurre en toda historia, luego de la misteriosa desaparición de Lord Carlyle, su hermano condujo una serie de investigaciones que lo llevaban a estar mucho tiempo lejos de casa, por lo que le era imposible encargarse de su cuñada y sobrina. Ni siquiera sus propios hijos podían ayudar por no tener la edad suficiente.

Pareciera como si el mundo se hubiese rebelado en contra de las dos féminas que habitan las tierras del Lord desaparecido. Lo único que podían pedir era que no ocurriera un infortunio, pero el mismo se hizo presente en su historia.

Un brote de peste se abrió camino en el pueblo y muchos de los habitantes perecieron ante sus garras. Al ver que las Carlyle no habían sido afectadas por dicha enfermedad, las culparon de brujería. Ni siquiera Lord Nicholas pudo evitar, que ejecutaran a Lady Elizabeth. Los perpetradores eran antiguos demonólogos que conocían a la perfección las técnicas y formas de aniquilarlos. En su grupo se habían entrenado decenas de cazadores a quienes no les temblaba la mano a la hora de capturarlos, torturarlos y asesinarlos. Ellos habían sido los verdugos de la dama y quienes pronto acabarían con su hija.

La niña, tan joven como era, tenía los minutos contados. La habían encerrado en una mazmorra esperando a que llegara el día para “purificar” su alma. Y cuando creyó que todo estaba perdido, una voz la trajo nuevamente a ese mundo. Era una voz bastante conocida que hacía tiempo no oía: la de su preciado tío. No sabía que ocurrió exactamente ni como llegó a encontrarla, pero lo que sí sabía era que se había salvado.

Así pasaron los años y los siglos, y la pequeña niña se volvió una mujer bajo el atento cuidado de su tío y primos, quienes ya se habían convertido en su nueva familia. La educaron y la entrenaron para que pudiera dominar sus poderes y algunas artes de defensa. Asimismo, los constantes viajes que hacían para que no descubrieran su verdadera naturaleza, la enriquecieron con aprendizajes provenientes de las nuevas culturas. Y así fue como vivió todos esos siglos, hasta que llegó a la ciudad de Nueva York.
Otros datos

Gustos:
La música
Los ambientes tranquilos
Los animales y los niños
Dormir al aire libre
Llamar la atención, en ocasiones
La música relajante
Tocar el piano y el violín
Pintar y/o dibujar paisajes

Disgustos:
Que le mientan y la traicionen
Que la usen y se aprovechen de ella
Que se metan en su camino cuando está de mal humor o quiere descansar
Que traten de pasarse de listos
Los hombres mujeriegos o aquellos que usan a las mujeres para satisfacer sus deseos

Hobbys:
Pasar tiempo al aire libre
Tocar el violín o el piano
Leer
Dibujar

Miedos:
Quedarse sola
Que la abandonen o la odien quienes ella más ama

Otros datos:
Como todo vampiro, tiene los sentidos del olfato y oído muy bien desarrollados, así como también puede ver en la oscuridad.
Aprendió esgrima y karate cuando era más joven, como medio de defensa.
Sabe tocar el piano y el violín a la perfección, siendo estos sus medios de expresión al igual que el dibujo y la pintura.
Credits to Rapture


avatar
Evelyn Carlyle
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyn Carlyle

Mensaje por Ankyara Mussi el Lun Feb 11, 2013 10:26 am



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenida recuerda que debes hacer los registros firmar el censo y las reglas y si deseas pasar al evento.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.