Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

{ And The Rain Is Gone?... }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ And The Rain Is Gone?... }

Mensaje por Juvia Strauss el Dom Feb 10, 2013 11:40 pm


Juvia Strauss

"Drip, drip, drop..."

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Juvia Strauss.
Apodos: "Mujer Lluvia".
Fecha de Nacimiento: Octubre 02.
Edad: 18 Años.
Nacionalidad: Inglesa.
Raza: Demonio Impuro.
Grupo: Naturales, {Elemento Agua}.
Ocupación: Protectora.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Avatar: Juvia Loxar - Fairy Tail.
En primera apariencia, Juvia viste con un traje que consta de: Un abrigo, una falda azul oscuro y botas negras. Cuando más alegre se le ve, utiliza un vestido más vivo color blanco y detallado en azul claro, cortar su cabello hasta por arriba del hombro es signo del cambio que ocurre con las estaciones, sin embargo, cuando la temporada de agua regresa lo deja crecer y por los lados lo peina como si fuesen dos par de tubos. Por lo general utiliza ropa que le cubre el cuerpo por completo y es inusual que vista más descubierta salvo que utilice traje de baño, que aún siendo así, se pone una pequeña falda. Tiene complexión delgada, piernas torneadas y brazos firmes, además de un voluptuoso busto que disfruta mostrar cuando bien se propone coquetear.

Descripción Psicológica
“Las apariencias engañan”.
Juvia es una joven selectiva, traumatizada y amarga, jamás oculta la seriedad ni la inexpresividad de la que es victima. Tiene porte maduro a pesar de su edad, que por la sociedad podría ser considerado “infantil y arrogante”, aunque, en efecto, lo es, su prudencia es más fuerte que ninguna. Sencilla, tranquila y cortés así como servicial, se mostrará ante la gente que apenas conoce como una chica fría y cortante, puede ser amigable y llena de confianza, pero la gente que recibe aquel trato es contada, una leve sonrisa o incluso una mirada son signos de amabilidad para ella, más no todo es color de rosa, por decirlo de algún modo. Se rige en ocasiones por la frase: “Trata como quieres que te traten”.

De humor volátil, como puede ser afable, puede ser egocéntrica, engreída y sumamente calculadora y fría, no se queda callada, si algo le incomoda o fastidia lo dirá y reclamará sin más, es una chica de armas tomar y no dejará que cualquiera ose faltarle al respeto. Tiene un complejo por el valor, sin embargo, éste “valor”, no es referente al dinero, sino a la presencia, una existencia. ¿Cuándo miras la lluvia caer? ¿No te parece triste? Escuchar a boca seca la opinión de cada persona respecto al agua, lo negativo de las gotas al caer, ésa tristeza e impotencia que la lluvia crea, hizo que la joven mujer no creyera que exista un día mejor. ¿Hará falta más de un rayo de luz para limpiar el cielo?

Por otro lado, está su lado oculto. ¿Existen, tales cosas como el “bien” y el “mal”? La sociedad es quien nos va diciendo conforme crecemos, que es “bueno” y que es “malo”, pero en si, ¿Cómo saber qué estamos en lo correcto? Juvia conoció estos dos lados al vivir de una manera quebrada, debido a los traumas que le ocasionaron aquellas palabras tan vagas del agua. ¿Qué relación tenía la peli azul con ésta? Amor, la chica de orbes oscuros siempre amó el agua, la lluvia, una tormenta, todo aquello que tuviese que ver con ella, porque le recordaba a sí misma.

Tras la tragedia:
Su refugio eran los libros, jamás aparto de sí, su lado romántico, poético e inspirador, pero si sufrieron una fractura. El terror, la melancolía, agresión y sufrimiento, fue aquello que para ella se volvió más que una poesía. Una fuente de inspiración.

Puede llamarlo “diversión”, “perder el tiempo”, “crear arte”, pero el hecho de que la vida sea vista como una efímera poesía, no es sino una extraña manera de expresión. Sí, arrebatar la vida de una persona, para ella no significa nada. Con el romancé viene la seducción y una peligrosa atracción. Es coqueta cuando se lo propone y juguetona, infantil. Es algo enamoradiza, pero no conoce el significado verdadero de la palabra “amor”, pero el pecado capital que corresponde a la “lujuria” es una pieza de lo opuesto, quizá. El aroma y textura de la sangre, le parece inspiradora, escenarios tales como una luna llena y una noche lóbrega son para ella un recinto de pasión y escritura. Algo bastante intimo en sí.

Habilidades y/o poderes

Juvia es una usuaria muy experta de agua. Esta le permite producir y manipular el agua. Se puede usar el agua en una variedad de diferentes formas, tales como la producción de láminas de agua que incluso pueden cortar a través de roca sólida y el metal, o la formación de olas de tremendo poder y la fuerza para dañar a sus oponentes, o incluso los puede capturar en mini-prisiones gracias a prisiones de agua. Juvia también tiene la capacidad de convertirse en agua, aparentemente sin notarlo, lo que permite evitar ataques físicos como los ataques mágicos. El poder de su habilidad se amplifica considerablemente cuando se encuentra en un estado emocional (por ejemplo, la ira extrema).

Algunos ataques a destacar con la habilidad:
• Cuerpo de Agua: Juvia tiene la cualidad de la naturaleza que involucra su elemento, ella puede transformar su cuerpo en agua para evitar cualquier ataque.

• Burbujas de Agua: Juvia crea una burbuja con el tamaño deseado, rellena de aire para poder bucear

• Cortadores de Agua: Juvia crea una única y múltiple, tipo cuchilla hecha de agua. La enorme presión en ellos, les permiten cortar a través de todo lo que encuentren, incluyendo la piedra o el metal. Este ataque de larga distancia. Estos pueden ser dirigidas tanto contra un único oponente o contra todo un grupo, o la lucha contra máquinas. No requieren de mucha agua, pero se necesita energía para crear una presión alta dentro de ellos.

• Látigo de Agua: Juvia crea un látigo hecho de agua, por lo general como extensión de su propia mano. Tiene un tremendo rango de alcance y se utiliza a menudo como un ataque a larga distancia contra un solo oponente. Se puede atacar con gran velocidad y presión.

• Domo de Agua: Juvia crea un domo alrededor de un área específica.

• Giro de Agua: Juvia cubre todo su cuerpo. Ella cambia su forma a un cono de muy rápida rotación, cuyas orillas están rodeadas por una masa arremolinada que actúan como una cortadora de agua. Es un ataque a corta distancia y dirigida contra un solo oponente. Además del combate, también puede utilizarse como una unidad, lo que permite superar distancias cortas en un período muy corto de tiempo

• Prisión de Agua: Juvia crea una bola hecha de agua, que a diferencia de la Cúpula de Agua, no contiene en el interior oxígeno. Se utiliza para capturar a los enemigos y deshacerse de ellos por asfixia o hasta dejarlos en la inconsciencia. El tamaño puede ser modificado y aplicado a todo el cuerpo, o solo en la cabeza como burbujas de agua. Teóricamente, no puede ser destruido, ya que toda la estructura está hecha de agua. Se aplica más bien a los opositores individuales, para incapacitar rápidamente.

• Nebulosa de Agua: Juvia crea dos columnas de agua, que giran alrededor como una hélice, y lanzan al oponente hacia atrás con fuerza enorme. Un ataque con un alto potencial destructivo y tremenda velocidad de la corriente del agua junto con una fuerte presión.

• Golpe de Agua: El agua se acumula en la mano a una gran presión, y luego golpea al oponente con una fuerza tremenda, enviándolo a una gran distancia

• Sierra: Juvia transforma su cuerpo en agua y en un estado de fuerte agitación y emociones poderosas (por ejemplo, los celos o la ira). Juvia cambia por completo su agua, y sus fuertes emociones incluso provocan un caliente o incluso el punto de ebullición. Aprovechando esto Juvia arremete contra su enemigo provocándole una quemadura.

• Doble Onda: Juvia cruza sus manos muy rápidamente. Esto crea dos enormes olas que golpean entre sí con gran fuerza y una poderosa presión, aplastando todo lo que este entre ellos, lo que le impide el escape.

• Fiebre del Agua: Juvia se precipita contra el enemigo, atacándolo con un chorro de agua a gran velocidad.

• Remolino: Juvia arremete contra el enemigo, con un puño. Esto crea una lanza o una bala hecha de agua, que en el momento que llega a su oponente le rodea en un remolino, y luego lo lanza a una tremenda velocidad a grandes distancias.

• Ciclón de Agua: Juvia forma un tornado de agua de las manos y ataca con un ciclón gigante de agua que, cuando se usa bajo el agua, es lo suficientemente fuerte.

Una debilidad sería la electricidad, algo obvio ante el hecho de un líquido, ¿No?
Antecedentes históricos
φ Madre


φ Padre Desconocido.


φ Hermanos Desconocido.


Historia:
Hace mucho, mucho tiempo, una pequeña niña vivió oculta entre las sombras. ¿Su motivo? El odio hacía la lluvia. Aquella niña peli azul creció a partir de los cinco años sola, su padre y madre se convirtieron en olvido y ella permaneció con un único recuerdo: Las gotas de agua cayendo desde el cielo. El amor de una familia siempre lo halló en aquellos días nublados y sin poder admirar lo azul del cielo. Un orfanato fue lo más parecido a un hogar, la vio crecer junto con aquellos otros niños solitarios y sin sueños. Desde que tenía memoria, asociaba al agua con su familia, pues los vagos recuerdos que tenía de ambos padres eran sus sonrisas de felicidad por las gotas de lluvia, sin embargo, la asociación de aquello con la propia opinión de cada persona en la realidad, respecto al agua, no era igual de adorada que la de ella.

Al ser inocente, la pequeña Juvia creaba muñecos de tela para detener los días tan grises y parar la lluvia, pues oía la voz de la gente quejándose sobre aquello. No los hacía feliz el agua.

Con el paso del tiempo y las burlas de aquellos niños que no la aceptaban, Juvia aprendió a ignorar y ser más inteligente ante los comentarios negativos. “Chica rara”. Su odio se volvió mayor cuando uno de los tantos chicos que la fastidiaban le ofendió, insultando a sus padres fallecidos, murmurando que ella estaba loca y obsesionada con el agua y que sus padres habían muerto porque tal como ella, eran personas que no encajaban en la sociedad.

Fue ahí cuando encontró a la persona con la cual hizo un contrato y le convirtió en lo que es. Fue venganza y deseo por proteger aquello que amaba.
Otros datos
Gustos:
- La lluvia, el agua.
- Los helados.
- Caminatas, salir a pasear, ya sea sola o acompañada.
- Hacer muñecos de tela, “Teru Teru”, que por lo general lo hacía para espantar el agua de lluvia, de la gente que decía odiarla…
Disgustos:
- Las rivales de amor.
- La electricidad, choca mucho con el agua, ¿Sabias?
- Traición, engaño, mentiras.
- Que la subestimen.
- No se queda callada cuando le hablan de mal modo, por lo que regresa cada palabra con lo mejor que puede, siendo más inteligente y no saliendo del margen serio.
Hobbys: Velar por el agua de lluvia.
Miedos: El odio ajeno contra el agua.
Otros datos:
- Juvia cuando sale por lo general carga con un paraguas rosa bastante curioso, decorado con corazones rojos.
- Habla en tercera persona.
Credits to Rapture



Última edición por Juvia Strauss el Lun Feb 11, 2013 10:19 pm, editado 1 vez

Juvia Strauss
Naturales
Naturales

Sexo : Femenino Acuario Mono
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { And The Rain Is Gone?... }

Mensaje por Ankyara Mussi el Lun Feb 11, 2013 10:53 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenida recuerda hacer los registros firmar las reglas y el censo y por favor participa en el evento de san valentin.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.