Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

—Selina K.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Selina K.

Mensaje por Selina K. el Miér Feb 06, 2013 8:09 pm


SELINA K.

Can you hold this moment in your hand?

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Selina K. (No se sabe su apellido).
Apodos: Sel - Seli.
Fecha de Nacimiento: -
Edad: 20 años (aparentes).
Nacionalidad: -
Raza: Demonio Puro.
Grupo: Dios Animal —Dios Gato—.
Especialidad: -
Ocupación: Vendedora de sueños.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Avatar: Tohsaka Rin - Fate/Stay Night.
Selina mide aproximadamente 1,65. Su cuerpo es fibroso, esbelto y curvilíneo. Su piel es muy pálida por naturaleza, sus ojos son azules y de pestañas espesas de color oscuro. Rostro ovalado, labios delgados, ojos grandes y rasgados. Su cabello, usualmente largo y de color castaño oscuro, tendiendo a negro, cae ligeramente ondulado hasta casi la cintura. Suele llevarlo siempre suelto, con dos pequeñas colitas, aunque puede que alguna que otra vez se haga una coleta. Sus rasgos le entregan notoriedad a donde va, con ese andar pausado y elegante. Viste de manera cómoda pero elegante, con colores de toda la gama, aunque mayormente alterna prendas entre los colores rojo y negro.

Descripción Psicológica
Definir a Selina es algo complicado ya que es alguien de carácter voluble, que dependiendo de la situación, en la manera que tiene de reaccionar. La mayor parte del tiempo suele comportarse como una niña caprichosa a la que no le gusta que le digan que no. Como todo Dios, sabe qué lugar ocupa por lo que no dejará que nadie la pase por encima.

Es arrogante y orgullosa hasta la médula. Dos características que suelen hacerla insufrible para tratar con los demás. Cada una de sus palabras destila veneno, no tendrá ningún reparo en hacerte sentir la peor persona que ha pisado la tierra. Le agrada jugar con los demás y para esto utilizará todos sus encantos si es necesario.
Egocéntrica, altanera e irónica, le gusta burlarse de la gran mayoría de las personas, es difícil ganarse su respeto pero una vez que lo hagas podrás ver el otro lado de la luna.

Cabezotas como ninguna, una vez que se encapricha con algo, hacer que cambie de opinión sobre aquello es imposible. No se detendrá hasta conseguirlo. No le debe lealtad a nadie más que a ella misma, es primero ella y luego ella. Cree que el preocuparse por alguien más podría hacerla débil y como nadie ha logrado quebrar ese pequeño corazón felino ni una vez, se cree inmune a cualquier emoción humana.

Le gusta vivir una vida relajada, sin demasiadas ataduras, ni problemas. Suele ver toda esta cacería por parte de los exorcistas como un pequeño juego, un desafío, y si hay algo que realmente no le gusta, es perder. Es algo que no se permite a sí misma. En los momentos que así lo requiere se vuelve calculadora y fría, capaz de analizar las opciones más provechosas para ella, no le temblará el pulso al momento de sacrificar fichas del tablero si eso le permite salvar a su rey.

Sin embargo no todo el tiempo puede vérsela así. Aquellos que tienen la oportunidad, o el honor diría ella, de conocerle un poco mejor sabrán que debajo de todo eso puede también ser divertida e incluso tierna y cariñosa, como una pequeña gatita. Es muy posesiva y celosa con todo aquello que considera de su propiedad, es en el único caso que le podría ver mostrando interés por alguien más que no sea ella misma.



Habilidades y/o poderes
—Báculo Lunar: Es un baculo largo, de color blanco que tiene la forma de la luna en la punta. Con él es capaz de lanzar rayos de energía, los cuales pueden causar serio daño si dan de lleno en el oponente. Tiene que haber luna para poder activarlo, ya que luego de cada golpe necesita de su luz para poder recargarse antes de volverlo a utilizarlo. Mientras que no sea bañado por los rayos lunares, se mantiene como un pequeño colgante en forma de media luna.

—Multiplicación: Consiste en crear ilusiones exactas de uno mismo que al ser golpeadas desaparecen dependiendo del poder que se gaste se pueden crear cientos de copias, este poder absrobe mucha energía de la persona y no puede ser utilizado mas de una vez en el mismo día.

—Manipulación de las sombras: Poder moverse entre las sombras en un espacio reducido. Puede traspasarse de una sombra a la otra mientras éstas estén dentro del rango.


Antecedentes históricos
φ Madre -


φ Padre -


φ Hermanos -


Historia:A lo largo de los años, se ha hablado de las deidades de diferentes maneras. Se las ha venerado, odiado e incluso, en ciertos casos, ignorado. Se las toma por criaturas supremas, omnipotentes. Algunos sabios y benévolos, otros tantos caprichosos y egoístas.

Selina se pasaba horas observando a aquellos enanitos moverse de aquí para allá. Destruyéndose unos a los otros. Intentando empezar de cero sólo para volver a destruirse. Se preguntaba por qué ellos tenían que estar limitados, mientras que los humanos vivían libremente en un mundo que no sabían comprender, por el que no tenían respeto. Es por eso que varias veces intentó escurrirse a la tierra y realizar algunas bromas sin que sus hermanos se enteraran. Pero no podía pasar demasiado tiempo, pues se volvía demasiado obvio que los hilos estaban siendo manipulados y eso llamaría la atención de los de arriba, algo que no tenía ganas de soportar.

Su oportunidad se presentó en el momento en que los tontos humanos decidieron jugar a los caza fantasmas. Intentando ir más allá de lo que deberían, más allá de su mundo. El pequeño enfrentamiento –a sus ojos pequeño- que se lleva a cabo entre esa clase de humanos llamados exorcistas y los demonios –seres sobrenaturales- fue la excusa perfecta para poder buscar algo de diversión después de tanto tiempo encarcelada. En cuanto sus hermanos comenzaron uno a uno, a unirse a las filas en contra de estos individuos, no se quedó atrás.

Tomando forma humana deambuló por la tierra, divirtiéndose a costa de las criaturas insignificantes que en ésta deambulaban, aquellos que caían en sus pequeños trucos; burlándose de los exorcistas que estuvieron cerca de atraparla. Y pretende seguir así, haciéndole notar la raza inferior que son, vengándose por todos los malos tratos que por años habían recibido sus pequeños niños a manos de ellos.

El único problema que se cierne sobre ella, y que más le preocupa, es que cuanto más tiempo pasara allí abajo, más se debilitaban sus poderes, sintiendo como una parte de ella poco a poco corre peligro de humanizarse, algo que no permitirá que pase. No importa lo que tenga que hacer.

Otros datos

—Gustos: Le encanta la música, escucha todo tipo, siempre le gusta llevar su celular cargado de esta. Salir de fiesta y los vicios que con esta vienen, le divierten, dice que es una de las buenas cosas que tienen los humanos. Por supuesto los gatos, aunque es una amante de la naturaleza en general, le gusta estar al aire libre y más que nada la noche. Aunque suele ser revoltosa, de vez en cuando le gusta tener un poco de tranquilidad y paz. Le gustan los dulces. Las cosas suaves y tiernas.

—Disgustos: Pasar demasiado tiempo sin hacer nada. No encontrar cosas nuevas. No conseguir lo que quiere y que le ordenen que hacer. Que las personas no conozcan el lugar que les corresponde. Los maltratos a los animales y al medio ambiente. Los libros, la aburren.

—Hobbys: Divertirse.

—Miedos: Tiene un leve temor a humanizarse.

—Otros datos: Duda en regresar a su forma original durante un tiempo para volver a sus inicios.
Credits to Rapture



Última edición por Selina K. el Jue Feb 07, 2013 6:57 pm, editado 1 vez
avatar
Selina K.
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Selina K.

Mensaje por Ankyara Mussi el Jue Feb 07, 2013 4:54 pm

Selina especifica mejor en raza va demonio impuro o puro, en grupo va dioses animales {Dios Gato} si quieres ser la diosa de los gatos, debes llenar la ocupación y se te aceptara la ficha.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Selina K.

Mensaje por Selina K. el Jue Feb 07, 2013 6:57 pm

Listo~
avatar
Selina K.
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Selina K.

Mensaje por Ankyara Mussi el Vie Feb 08, 2013 2:51 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenida, recuerda llenar los registros, firmar las reglas y el censo y participar en el evento.!

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Selina K.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.