Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Rias Balzac ─o Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rias Balzac ─o Ficha

Mensaje por Rias Balzac el Sáb Feb 02, 2013 1:45 pm


Rias Balzac

“¿Qué prefieres?, ¿la verdad dolorosa o una mentira hermosa?”

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Rias Balzac
Apodos: R. y Usagi
Fecha de Nacimiento: 12 de abril
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Raza: Demonio Impuro.
Grupo: Exorcista
Especialidad: Portador
Ocupación: Exorcista, Estudiante 6to año.
Orientación Sexual: Bisexual.
Avatar: Rias Gremory [High School DxD]
Su estatura es baja, de 1,67 m. De aspecto muy jovial que pese a su edad, la convierte en una adolescente muy desarrollada en cuerpo, ya que posee cadera estrecha y grandes senos, conservando un rostro infantil poco de su agrado a pesar de ser terso. Su cabello es de color rojo brillante que alcanzara mas o menos la altura baja de sus caderas que suele llevarlo suelto para su mayor comodidad, pues le gusta sentir la sensación de la libertad recorrer cada hebra. Sus ojos son de color verde esmeralda ante la claridad, turquesa durante la oscuridad que, ante la utilización de sus poderes otorgados por un demonio se torna de un intenso color sangre casi destellante. Es una chica bastante atrevida por lo que suele llevar atuendos algo escandalosos, o es de modificar uniformes o la cazadora (cuando toca las horas de trabajo) para su mayor comodidad. Su vestimenta es de diferentes tipos dependiendo del tiempo climático, no se atiene a un solo estilo en particular.

Descripción Psicológica
Rias es una chica risueña y alegre, siempre pensando en las despreocupaciones y de vivir el instante pese a que tenga un secreto al cual debe asumir día tras día. Es atrevida y no le tiene miedo a muchas cosas ya que siempre pretenderá experimentar lo mejor de ellas para solo pasarla bien, es de las chicas que se aburren muy rápido, por lo que constantemente estará buscando con que distraerse en su hiperactividad, rara vez se le observara descansando. Pese a que posee esa personalidad tan explosiva le gusta mucho la tranquilidad y a veces hacer su actividad favorita: el no hacer nada. Quedarse acostada mirando el cielo es uno de sus mayores hobbit. Es perezosa y le cuesta adaptarse a las responsabilidades ya que en cierto modo no le gusta sentirse atada a un deber, su trabajo es una excepción ya que disfruta de la acción, el conocimiento de nuevos métodos para convertirse en una chica mas poderosa sera su batuta, pues el poder y el dominio es un tema de su especial interés por lo que no es de extrañar verla intentando manipular a una persona o un grupo de masas bajo el poder de la elocuencia que utiliza como parte de sus armas, así como la seducción o la simpatía absoluta. Alcanzar lo que desea por medios pocos éticos se ira convirtiendo en un arte especializado sin su consentimiento. No tiene bien claro el concepto de lo que es bueno y lo que es malo y tiende hacer cosas que para la mayoría podría considerar incluso grotesco.

Es cariñosa con quienes quiere y su forma de amar se une a un positivismo obsesivo que puede llegar al histerismo, por lo que entiende a no enamorarse de alguien debido a una pasada experiencia. Muestra sus afectos sin muchos rodeos y tiene una forma de bromear bastante jocosa o bastante negra dependiendo del momento. No le tiembla la mano para matar cuando la ocasión lo a merita pues su frialdad es un rasgo que casi nadie conoce y que la mayoría cree que no existe. Es de las que se cuestionan muchas cosas y su rebeldía solo es reflejo inescrutable de lo que desea, pues es alguien muy ambiciosa.

Habilidades y/o poderes


─o Lips Toxic: Tiene la capacidad de producir veneno con su saliva siempre cuando quiere crearlo, su saliva se transforma en una espesa masa color ocre de un olor bastante similar a la miasma. Mata a la instante dependiendo del color que tenga la baba, mientras mas intensa el color dorado, mas nocivo. Es una habilidad a la cual pretende darle el mejor manejo, por lo que a alcanzo fabricar armas en forma de saesta venenosas para poder utilizarla en su arma de cacería: la ballesta.

─o Eyes of Ox: Capacidad de manipular la suerte. A veces es capaz de manipular la suya propia o la ajena. Esto forma parte del poder otorgado por el demonio del pecado que hizo el pacto: la avaricia. Con el puede manipular probabilidades provechosas para si para lograr oportunidades unicas, o de poder obtener lo que desea sin mucho esfuerzo. No es una habilidad muy perfeccionada por lo que a veces funciona en su provecho.

─o Little Shadow: Tiene la habilidad de poder atravesar paredes o murallas como una sombra. A pesar de que es una habilidad que permite manipular las sombras o su oscuridad, Rias solo puede utilizarlo en lo mas básico que lo de antes nombrado debido a ser solo un poder obtenido por un demonio, no nacido con ello.

Antecedentes históricos
φ Madre Una humana.


φ PadreUn humano.


φ Hermanos Ninguno.


Historia:Vivió la mayor parte de su vida en Inglaterra, junto a unos padres medianamente normales que cuidaban a su hija más de lo que debería hacer a un niño entre mimos, pues Rias es perteneciente a una familia de buenos recursos que al ser hija única, sus padres la consentía con todo lo que deseaba con tal de no verla desanimada. Desde muy joven, Rias a sentido interés por lo oculto, temas relacionado con magia y demonios, en pocas palabras las ciencias ocultas que, al saberlo sus padres quizás se hubiera pensando mejor consentirlas. Sus familiares son religiosos, fanáticos de la iglesia que creen la división entre el bien y el mal de una manera bastante estricta, la chica vivió bajo esa tutela, y aunque ella en ocasiones se dejaba llevar por las enseñanzas en su interior sabía que no era más que otra forma de poder encontrar lo que quería por medio de engaños. Nunca sintió simpatía por aquellas enseñanzas y al ser una persona independiente, siempre a sabido donde actuar en los momento indicados, sin embargo no siempre fueron victorias, en ocasiones habían actos que requerían perdidas que para su gusto no fijaba (solían ser constantes).

Entre sus pocos conocimiento de hechicería, encontró el método de alimentar su avaricia que consistía en hacer pacto con un demonio del pecado: la Avaricia. Aquel demonio sabiendo del poco conocimiento de Rias referente a la magia (aun cuando ella misma insistía saberlo) logro pactar con ella el convenio de poseer poderes a cambio de utilizarla a su antojo. Por supuesto jamás lo dijo con esas palabras y logra lo que quería el ente (después de todo, era el demonio del pecado de la Avaricia) Rias logra tener sus poderes a cambio de alimentar a dicho demonio a través de sus actos. Es entonces que su vida da un vuelco y pese a estar feliz de poseer poderes (pues considera a los seres humanos inferiores por ser tan débiles) , empieza a inducir a las personas de su alrededor (especialmente a las queridas) a que se ahogara en su propia miseria para responder a sus instintos del deseo avaro, tanto fue así que al notar que ella formaba parte de ese incentivo (pues en ciertas noches el demonio la visita para hacerlo saber aquello muy divertido) va en búsqueda de encontrar una solución pese a las consecuencias de que probablemente perdería la mayoría de sus poderes.

Es entonces que recurre por primera vez a una misterios academia para lograr sellar su demonio interior, y es así que logra frenar su contacto con el ente y la utilización total de sus poderes para evitar hacer daño a las personas más queridas (pues la soledad es su mayor temor). Sin embargo, fascinada del trabajo de los exorcista hace todo lo posible en formar parte al grupo y es entonces que se convierte en aprendiz en la academia Door Averno. Ahí descubre que las cosas son distintas a como parecen, y que no todos los demonios son iguales al cual había ella pactado. Esto crea cierta ruptura entre su concepto de bien y el mal y en ocasiones se le vera haciendo actos que algunos dudarían de la fidelidad de su convenio.

Otros datos

Gustos:
El viento agitado, las motos, los reptiles, las joyas, comer, los chismes, los juegos de seducción, encontrar lo que quiere, la victoria.

Disgustos:
Perder, que se burlen de ella, que no la tomen en serio, la gente de mente cerrada, el desorden, que no le presten atención.

Hobbys:
Salir y divertirse.

Miedos:
No alcanzar sus sueños, enamorarse.

Otros datos:
Desea tener mucho poder. Tiene una tatuara o lagarto del infierno como mascota que se llama Honoré. Lo obtuvo en una clase de practica.
Credits to Rapture




Última edición por Rias Balzac el Mar Feb 12, 2013 11:33 am, editado 1 vez

_________________


─o─:
avatar
Rias Balzac
Exorcista Portador
Exorcista Portador

Sexo : Femenino Pez Caballo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rias Balzac ─o Ficha

Mensaje por Rias Balzac el Mar Feb 12, 2013 11:30 am

Ea pues! paso avisar que ya esta listo mi ficha! ; )

_________________


─o─:
avatar
Rias Balzac
Exorcista Portador
Exorcista Portador

Sexo : Femenino Pez Caballo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rias Balzac ─o Ficha

Mensaje por Ankyara Mussi el Mar Feb 12, 2013 1:24 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenida recuerda firmar el censo y la reglas e llenar los registros correspondientes.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rias Balzac ─o Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.