Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

El Comienzo Del Fin... (Arkana y Jotunheim)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Comienzo Del Fin... (Arkana y Jotunheim)

Mensaje por Hyde el Jue Ene 31, 2013 7:51 pm

“El plan… la conclusión final”


En un frió y oscuro jueves de invierno, en medio de la ciudad de Florencia (Toscana. Italia), una matanza se llevaba a cabo. Los gritos de personas se escuchaban sin cesar por toda la región… a pesar de eso los incesantes disparos de los atacantes tapaban el sonido de dolor emitido por la multitud afectada. Después de eso, la policía llego para poner orden a la situación, pero ya era muy tarde, todas las personas de la ciudad habían sido brutalmente asesinadas por un grupo de individuos los cuales aún su paradero e identidad era desconocido. Todos los fallecidos estaban sin alguna de sus extremidades, algunos boca abajo colgados de las ventanas de los edificios, momentos después se descubrió a un niño que había quedado vivo entre tanta matanza, afirmo que los victimarios fueron personas con características similares entre sí, sombreros oscuros, vestimenta formal, algunos deslumbraban ternos blancos y otros del color de la noche, sus corbatas eran rojizas como la sangre y sus camisas eran todas plateadas. El pequeño estaba arrodillado y llorando, se le notaban características de trauma severo. Un policía lo llevo hacia un carro, lo sentó a su lado y comenzó a tratar de calmarlo, limpiando sus lágrimas y hablándole de cosas infantiles. Pero el infante tenía algo parpadeando en su cuello, el policía inspeccionó el objeto que poco iluminaba y encontró un símbolo extraño en él.

*Minutos después… el carro de policía voló por los aires......*

Todos los presentes quedaron con quemaduras graves por aquella explosión repentina, uno que otro policía falleció por haber estado justo en el lado. Ese día fue conocido en Italia como “La notte dei torturati” (La noche de los torturados), el gobierno italiano clausuro la entrada a la ciudad de Florencia, después de varios días unos policías decidieron regresar al lugar de los hechos y encontraron algo inesperado.

-Jefe…- señalaba un policía hablando por su Woki-Toki- encontramos algo… y es grande-

Un símbolo que brillaba como sol, aun siendo de noche… parecía extraño, un triángulo oscuro con una esfera en medio que radiaba en los tres sentidos de la figura y también débilmente hacia los lugares faltantes. Debajo de ella se encontraba escrito con sangre fresca un mensaje, bastante extraño pero que podía ser una pista para saber el nombre exacto de la organización criminal culpable de este intento de holocausto. Las letras superiores eran más grandes que las demás, en ellas se observaba escrito “Mille Peccati” (Mil Pecados).



Debajo de esto, estaba escrito lo siguiente:


“La vendetta del tutto, sarà il disastro per alcuni. Solo la natura regna. Paura!, Run per le vostre vite inutili, il dio del tuono condannato sue ultime ore nel Ragnarok inminente”

(La venganza del todo, será el desastre para algunos. Solo la naturaleza reina. Teman!, corran por sus inútiles vidas, el dios del trueno sentenciara sus horas finales en el Ragnarok inminente)

Mientras tanto, en otra ciudad del mundo llamada New York, en las afueras existían rumores acerca de una multitud de mafias que se asentaban cerca de las colinas, y que cualquier persona que se acercase no llegaba vivo para contarlo, aunque obviamente se salvaron algunas por lo cual se conocen los rumores…

-Excelente… todos tienen mis más gratas felicitaciones- Anunciaba un albino que se posaba en medio de una conferencia de primer nivel, en el subterráneo de una de las mansiones de aquella terrorífica colina- cumplieron con su deber y todo, causaron controversia y eso me gusta. Sucumbieron una ciudad completa y a todo el país! Y por eso Salud- todos bebieron de sus copas llenas de un vino de calidad y el albino aguantaba las ganas de soltar carcajadas por doquier.

La sala estaba llena de mafiosos y magnates, el joven de cabellos blancos se paseaba por el salón saludando a los jefes y ellos se le reverenciaban humildemente como si fuese un superior. Después de eso, la fiesta de post-reunión terminó y los jefes junto con sus respectivos lacayos abandonaron el lugar en sus lujosos autos y con música clásica a todo volumen. El albino quedo completamente solo en su mansión junto con Claude su mayordomo y sus tres sirvientes, así sin más que hacer se largó a dormir para esperar el otro día, pero la verdad es que no podía conciliar el sueño y esto se debía a que su plan estaba comenzando a la perfección, en esa noche sus carcajadas se oían desde cualquier piso y también como caminaba en círculos.

-Tsk… tengo que llamar a estos dos- pensó caminando hacia la puerta de su habitación-

“Vendetta….”

Luego de salir al pasillo y bajar las escaleras hasta el comedor principal, el joven cogió su teléfono celular y marco el numero…”Arkana”, se escuchó el buzón de voz.

*Por favor, deje su mensaje después del tono….Beep!*

-Aló Arkana… soy Hyde- decía este con voz decidida- el plan comienza, viste la masacre de Italia?.. Pues ya empecé antes que ustedes… es hora de que nos juntemos los tres junto con el cabeza de hielo…ya tengo sus pasajes listos para que los dos viajen a Italia, a la ciudad de Florencia… el gobierno de ese lugar clausuro la entrada pero nosotros podemos entrar sin necesidad de ser vistos… después de todo, somos Dioses- señalaba esto último con voz maligna-

Luego de la repentina llamada, Hyde subio hasta el tejado de su mansión y a lo lejos se divisaba un helicóptero que lo llevaría hacia Europa… y principalmente a la entrada de Italia. Se subio despidiéndose de su mayordomo y de sus sirvientes y cuando el helicóptero ya estaba en aire les tiro a cada uno una rosa blanca con un recordatorio de cuidar la mansión

-Adiós señor Hyde!- gritaban el mayordomo junto con los otros sirvientes- masacre mucho por nosotros!

-Por supuesto que lo hare, no se preocupen- les respondía Hyde con voz burlona-

El helicóptero ya en aire, se dirigió a toda velocidad hacia Europa… tardo solo 2 horas ya que el Dios uso sus poderes para acelerar el viaje, en la entrada de Italia, Hyde se tiró del helicóptero y materializo unas alas hechas de relámpagos para volar libremente por Italia y al divisar la región de Toscana sabia que ya estaba muy cerca. Pasaron mas horas y logró llegar a Florencia donde espero a la llegada de sus hermanos junto a los cadáveres de los policías que en el trayecto había asesinado, sentado en un sofá comodo de cuero con una copa de vino y hablando vilmente con los cuerpos sin vida….

-Espero que lleguen pronto… hermanos- dijo esté moviendo su copa y tomando un sorbo- que la tierra ya no puede estar más habitada por mugres y indecencias…
avatar
Hyde
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo Del Fin... (Arkana y Jotunheim)

Mensaje por Arkana el Vie Feb 01, 2013 1:48 am


Corría el Año de 1854, las estrellas se plasmaban sobre el oscuro cielo de Inglaterra, yo corría por el empedrado sujetando fuertemente su mano, la lluvia caía lentamente sobre nuestra piel, las luces blancas aparecieron por todas partes, pequeños espíritus bloqueaban todos nuestros caminos, ella me abrazo por la espalda y lentamente se acerco a mi oreja y en voz baja me dijo:

- Lo siento....

ella me empujo, yo simplemente la mire a los ojos sin saber que decir, ella saco una pequeña placa de madera, la cual de un segundo empezó a arder en llamas, las flamas rojas, lentamente se volvieron de un preciosos color morado hasta cubrirla por completo, sus ojos empezaron a brillar intensamente, y una enorme garduña apareció entre sus manos, y sin si quiera una palabra o una mirada, se lanzo contra mi partiendo me a la mitad con su arma....

Desperté tenia el cuerpo empapado de sudor, mis manos temblaban, y mis ojos estaban empañados en lagrimas, mi respiración era sumamente rápida, como si hubiera corrido un maratón, frote mis manos lentamente en mis ojos esperando relajarme, intente prestar un poco de atención a la tele la cual había dejando prendido antes de dormir...

[Televisión] ...la unión Europea, no ha dado ningún aviso acerca de la masacre en Florencia, aun que han rechazado la ayuda del FBI, o del M16, el presidente de Italia anuncio que la frontera continuara cerrada por lo menos, hasta que termine el mes...


"Masacre", por alguna razón, me sonaba bastante familiar, en ese momento, el joven Arstomg, entro en mi habitación el cuerpo le sudaba, y parecía bastante nervioso, y con su voz completamente nerviosa, dijo mientras balbuceaba.

- Se... Señor Arkana, la disquera... esto... !decidió cancelar su gira por Europa¡.

lo voltee a ver y le reitre importancia a sus palabras, al mismo tiempo que me levantaba ya un poco mas tranquilo, y volitando hacia el televisor, le dije.

- ok, pero lárgate.

aquel sujeto era mi representante y aparentemente ya me tenia mas que miedo, cosa que no me desagradaba, así es como las cosas tienen que ser, y por su reacción, el echo de que no me haya enojado lo asusto mas que cualquier otra cosa, así que salio corriendo lo mas rápido que pudo, fue en ese momento cuando me di cuenta, aparentemente alguien me había hablado mientras descansaba, así que me acerque al teléfono, y active el contestador...

-Aló Arkana… soy Hyde- decía este con voz decidida- el plan comienza, viste la masacre de Italia?.. Pues ya empecé antes que ustedes… es hora de que nos juntemos los tres junto con el cabeza de hielo…ya tengo sus pasajes listos para que los dos viajen a Italia, a la ciudad de Florencia… el gobierno de ese lugar clausuro la entrada pero nosotros podemos entrar sin necesidad de ser vistos… después de todo, somos Dioses- señalaba esto último con voz maligna-

"oh! así que tu estabas detrás de todo esto." pensé para mi, en ese momento el echo de que cerraran la frontera y cancelaran mi gira tenia sentido, si el estaba implicado no era para menos, supongo que podría ir a ver que es lo que quiere, después de todo no tengo nada que hacer, aun que buscar a ese mendigo esquimal, no era algo que me llamara mucho la atención, aun que bien podría dejar un mensaje...

Unas horas mas tarde salí del Hotel, vistiendo una gabardina larga y unos lentes de sol, evitando rápidamente a la prensa, para ese entonces le había dejado un vídeo a Artomg, que posiblemente se esta emitiendo en este momento en cadena nacional, en el aparecía yo, dando mi mas "sincero" pésame, a las victimas de la masacre en Florencia, aun que eso no era importante, lo único relevante era una pequeña frase "Aun que me gustaría decir, En Florencia, espero al invierno, para que el hielo cubra la tristeza que los rayos de ira han causados", si no lo ve o no lo entiende ese maldito esquimal, ya no es mi problema, yo lo intente ¿no?.

-----O-----


Levante la mirada al cielo y alce las manos poniendo las palmas mirando al espacio, para segundos después salir volando con rumbo a Italia, un poco de cambio en mi gravedad, y estaba listo para surcar los mares, mi velocidad hacia que una estela de agua se levantara a mis costados, el centro gravedad de la tierra hacia imposible que me perdiera, a medida que recorría el mar, toda embarcación que se cruzara en mi camino terminaba hundida, y el caos fue peor, cuando llegue a Portugal, los vidrias reventaban a mi paso y los carros salían disparados en todas direcciones, era demasiado rápido para que alguien me viera , aquellas personas que tenia la dicha de estar cerca de mi camino, solo verían una estala blanca acompañada con un fuerte ventarrón, y de esa forma cruce España y Francia, hasta llegar a Italia una hora después, apenas me acercaba a la Toscana y un peculiar aroma llego a mi, era el olor de la muerte, de la tragedia, pero sobre todo de la ira, no pude evitar sonreír, cuando llegue a Florencia, reduje la velocidad para poder contemplar la masacre, sin duda Hyde, no se andaba con rodeos, después de buscarlo un rato lo encontré disfrutando un vino entre la muerte, entre lentamente a la habitación donde el se encontraba y con una mirada seria, pero con una pequeña sonrisa le dije:

- Vaya Hyde, que coincidencia, la ultima ves que te vi también estabas rodeado de muertos.

por alguna razón me sentía bien, estaba motivado, el momento de la venganza había llegado.

_________________

Todos los caminos llevan al mismo final, solo que algunos son mas divertidos que otros.
avatar
Arkana
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Escorpio Gallo
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo Del Fin... (Arkana y Jotunheim)

Mensaje por Jötunheim el Vie Feb 01, 2013 6:45 pm

Lugar: Icelandia. Jötunheim ahora tenia una pequeña casa en ese lugar de manera provicional en lo que podia arreglar sus cosas necesarias para irse a otra parte de europa o tal vez del mundo. Le habia costado un poco adapatarse a el choque cultural que sufria, al ver tantos edificos gente y sobre todo tener esa brujeria en casa como lo era tener personas atrapadas en cajas planas o pedazos de plastico que hicieran ruido. Y si habia destruido muchas de ellas con su hacha despues de recibir tremendos sustos de esas cosas de los demonios mismos.

Ya pasadas las semanas el estaba escuchando la radio, cuando de pronto se escucho en la radio la terrible noticia de una masacre en Italia. Ante eso, el rubio no se inmuto, le daba tan igual la muerte de una decena de humano como la de cientos de ellos, alfin y al cabo miles y miles morian cada hora, cientos cada segundo. Uno menos y uno mas que mas da. O almenos eso seria hasta que en la radio aparecio un mensaje de una estrella o algo asi, solo le dieron nauceas-Mensajes hipocritas que solo dicen las cosas para quedar bien-Mascullo apretando los dientes y levantandose para ir a cambiar la estacion de la radio cuando escucho una voz conocida, deteniendose de golpe a escucharle.

"Aun que me gustaría decir, En Florencia, espero al invierno, para que el hielo cubra la tristeza que los rayos de ira han causados"-Se bajo los anteoos acariciando sus sienes y despues apreto el puente de su nariz gruñendo y soltando un leve bufido-Espero el invierno para que e hielo cubra la tristeza...¿Eso es enserio?...Dios....Estare desactiazado...Pero creo que deben existir mejores formas de codificar un mensaje-Mascullo molesto colocandose sus gafas y apagando todo, se puso una larga gabardina morada y coloco s espada en s funda partiendo a alta mar. Llegando hasta un enorme heiser que sacaba chorros de agua a altisimas temperaturas extendio su mano concentrandose y una potente corriente helada formo un enorme bloque de hielo el cual pateo y cayo al mar. Colocandose sobre el saco su espada y de unos pocos tajos le dio la forma de un pequeño bote vikingo, montandose en el y colocando una vela improvisada partiendo hasta Italia.

Colocando sus manos en su vientre solto un suspiro controlando su respiracion y despues tranquilamente las subio hasta su cabeza y dando un fuerte impulso frente a el, el mar se movio en una enorme y potente hola que le dio un poderoso impulso corriendo a velocidades peligrosas, y por sus propios poderes, en su paso aparecia la escarcha en el agua y el viento de hielo estaba siempre a su favor, y antes de que las horas corrieran ya se encontraba en italia, ahora solo debia darle vuelta a toda la costa, pero en ese momento ya solo uso el poder del aire que salia de su ser para impulsar el bote o lo que quedaba de el.

Viendo la entrada hasta Venecia volvio a crear una enorme ola, casi como una marejada que arraso en las calles y algunos puentes llevandose algunos de los cadaveras, terminando rompiendose en un muro de piedra solida donde solo el agua salio disparada como lluvia por todos lados, sin rastros de aquella barcaza de hielo, hasta que una voz profunda se escucho de espaldas a aquellos 2 sujetos.

-Perdon por la tardanza, la distancia fue algo molesta-Murmuro viendolos a ambos y colocandose sus gafas-¿Para que me han llamado?


Spoiler:
avatar
Jötunheim
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo Del Fin... (Arkana y Jotunheim)

Mensaje por Hyde el Dom Feb 03, 2013 4:19 pm

“Es tiempo del cambio”


El momento había llegado, el albino sentado con su copa en mano… girándola y deduciendo el año y época de dónde provenía aquel vino que tanto le gustaba. En medio de la muerte, sonreía y esperaba pacientemente la llegada de los invitados deseados. Mucho tiempo había pasado desde aquel episodio que lo traumatizo de por vida… aquella colina donde residía en su infancia. Pensamientos llegaban a su mente como torbellinos que le destruían completamente cualquier sentimiento positivo hacia los demás, esos años donde había sido torturado vilmente día y noche, aquel sentimiento llamado amor no existía en su diccionario mental, solo el odio manchaba su corazón a un tono oscuro. Sus ojos no mostraban piedad alguna, sino un anhelo de destrucción infinita, su sonrisa era aterradora… incluso si él quisiese mostrarla para expresar otra cosa.


-Tanto que se demoran … los cuerpos ya pierden su olor a muerte..- movía aquella copa la cual, al igual que los demás adornos del lugar estaba manchada en sangre- el tiempo es oro…

Al terminar estas palabras miró hacia el techo del lugar y cerro sus ojos. Al instante escucho unas palabras conocidas y que expresaba una voz familiar para él

“- Vaya Hyde, que coincidencia, la última vez que te vi también estabas rodeado de muertos. “


-Pero los muertos no eran sucios humanos…- contestó Hyde volteando a ver al invitado

La verdad es que no eran humanos, la última vez que Hyde se encontró con esta persona fue al final de la masacre de la colina, cuando todos los dioses del rayo fueron asesinados por esté. Estaba postrado en el pisó con la mano en alto, cuando llego esta persona observando aquella matanza y decidió simpatizar con él.

-Tanto tiempo Arkana- señalaba esté lanzando su copa de vino hacia la pared- y como van las cosas?

En ese minuto parecía estar todo bien, el plan marchaba a la perfección pero algo faltaba. El otro invitado llegó repentinamente y pregunto para que se le llamaba. El albino le miro molestó y replico..

-Porque queríamos que vinieses… cabeza de hielo, después de todo estas igualmente incluido en el plan-

El clima de la ciudad estaba tormentoso, caían truenos y un aire frió rodeo completamente el lugar, el albino se paró rápidamente y les miró a ambos con una sonrisa.

-Qué tal si empezamos a hablar sobre esto, hermanos de la naturaleza- después de sonreír un momento su rostro decayó a una malicia incontenible- debemos obtener el poder de los demás elementos..-
avatar
Hyde
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo Del Fin... (Arkana y Jotunheim)

Mensaje por Arkana el Mar Feb 05, 2013 5:25 pm


Tal y como me lo imagine, el demente Hyde, ha comenzado a mover los engranes, del mecanismo mas complejo jamas antes inventado, apenas llegar me perdí en mis pensamientos, a tal grado que ni si quiera me di cuenta cuando llego el esquimal, camine lentamente hasta ponerme justo entre esos dos individuos, y con la mirada seria y decidida le dije a ambos.

- Están seguros que quieren comenzar, una ves que hagamos el llamado, una ves que la primera daga sea clavada no habrá vuelta atrás, y sin importar el desenlace, la tierra no volverá a ser igual nunca mas.

tal ves puedas pensar que el que solo 3 personas decidan el futuro de la vida de miles de seres, es algo injusto, pero mas injusto es la horrible situación del mundo, este planeta no soportara mucho mas, cada segundo, esta mas cerca de su fin, y lo peor es que el no tiene la culpa, el le dio todo a todos, y ellos se aprovecharon de su bondad.

El tema era algo que desde hace mucho tiempo, hacia hervir mi sangre desde que esa chica me contó la verdad, y me abrió los ojos de la verdad de este mundo, así que si querían comenzar lo íbamos a hacer pero yo no me iba a andar con juegos. así que tenia que estar seguro de lo que realmente tramaban.

- No quiero perder mi tiempo, así que solo lo preguntare una sola ves... - dije en un tono brusco de voz y bastante serio - ¡¿Vamos a Liberar a Gaia?!.

Gaia la fuerza de la naturaleza, la cual hace mucho fue sellada, para que la vida se pudiera dar, ¿el mejor acierto o la peor equivocación? de eso depende el futuro del mundo.

_________________

Todos los caminos llevan al mismo final, solo que algunos son mas divertidos que otros.
avatar
Arkana
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Escorpio Gallo
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo Del Fin... (Arkana y Jotunheim)

Mensaje por Jötunheim el Dom Feb 10, 2013 12:13 pm

Ladeando la mirada atraves de sus anteojos pudo apreciar la masacre que habia ocurrido y se rio por lo bajo soltando como un leve susurro-Maldito Hyde..... Te acaparas las peleas para ti solo-Dijo en una leve risilla inaudible, prestando atencion a las palabras del albino sobre que empezaria el plan, se estremecio un poco, pero no de miedo, mas bien del deseo de ver a los humanos corriendo de miedo, y ver que desde el Jotunheim al Muspellheim todas aquellas criaturas salian a destruir al mundo.

Escuchando a Arkana hacer esa simple y pequeña pregunta le hizo lanzar un leve gruñido y formar un hacha de hielo en sus manos, con la cual golpeo el suelo y este se congelo, asi tambien como con los cuerpos en decadencia que ahy seguian decorando el ambiente.-Esa clase de preguntas no se hacen Arkana, somos dioses, no estamos para dudar si en hacer que estos....estos mortales tengan que sufrir o no-Espeto con cierrta molestia en su voz caminando hasta una mujer que estaba cerca y de un rapido movimiento corto y levanto su cabeza, tomandola de sus congelados cabelllos y con ella se dirigio a los otros dos.

-Ellos fueron bendecidos con el regalo de vivir en el Midggar, y ahora la fuente de la vida esta tambaleandose entre su capricho de cuidarla o no.... Nosotros somos dioses elementales no se les olvide que tenemos un algo y es mas que ese algo debemos protegerlo, no dudo que en mi condicion moribunda deben estar tambien el dios del aire, el agua, el fuego y la tierra... Asi que Arkana, deja de preguntar semejantes cosas, la cuestion no es si la liberaremos, la cuestion aqui es cuando, como ¿o me equivoco hombe malvavisco?-Sonrio levemente volteando la vista a hyde, mientras que tiraba la cabeza que tenia en sus manos y despues aplastandola y moviendo su pie, para asegurar que todo hubiese quedado destrozado en pequeñas escarlas de hielo.

-Yo propongo que liberemos a Surtur el demonio igeno del Muspellheim y que arrace con la humanidad, asi podremos empezar todo desde 0-musio con cierta rebatiña a sus dos compañeros, cruzandose de brazos y esperando las palabras de Hyde.
avatar
Jötunheim
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo Del Fin... (Arkana y Jotunheim)

Mensaje por Hyde el Jue Feb 14, 2013 12:04 pm



Mientras Arkana daba su discurso, el albino escuchaba atentamente mientras al igual observaba al otro invitado que arremetía violentamente contra el suelo congelando todo y además tomando la cabeza de una mujer hablándoles a los dos con ella pescada de los cabellos

-Tan vulgar como siempre- susurro para si mismo Hyde-

Justo después de unas largas palabras de dios del hielo, y además de haber tirado una cabeza y aplastándola con el pie, se dirigió hacia Hyde con un sobrenombre peculiar para él

-Te dije que eran las uvas… no los malvaviscos, hielito- decía en tono de burla- además Arkana tiene razón, después de que iniciemos esto no habrá vuelta atrás, pero creo que ninguno de ustedes tiene arrepentimiento que dejar, verdad?- miraba a los otros dos con ojos de vigilancia- Sé que los humanos fueron bendecidos con el regalo de la vida y la naturaleza, pero ya basta de ser blandos y como señalo el hielo, somos dioses…. Tenemos en nuestras manos la decisión de dejar o no viviendo a los mortales y demonios…


En ese minuto el dios del hielo señalo que deberían liberara a un monstruo para arrasar todo y además que empezaran de cero, esto molesto al dios de trueno por lo cual señalo gritándole

“Silencio…!”


Gritaba el albino yendo hacia una mesa de esa vieja casa y sirviéndose otra copa de vino.

-Debemos pensar razonablemente cabeza de hielo, como quieres liberar esa cosa… primero debemos idear un plan para hacerlos sufrir lentamente- tomo un sorbo luego de esto- sería más divertido así..-

Hyde se cruzó de brazos sin antes tirar la copa vacía hacia uno de los cuerpos sin vida del lugar, haciendo que esta estallara por el impacto con el hielo, luego miro hacia las afueras y señalo mediante arremetía contra los edificios con su relámpago

-Recuerden que los mortales no son los únicos que perecerán ante nuestro poder… los demonios, los híbridos y demases también deben sufrir por usar egoístamente nuestros elementos- apretaba el puño envuelto en truenos y lo arremetía contra una persona congelada haciéndola estallar por los aires- Así lo haremos… así será además creo que ustedes ya lo han visto, esos intentos de reyes han estado planeando venir a la tierra y conquistarla para ellos, y ahora les pregunto.. creen que deberíamos dejarlos?- alzo una ceja con una sonrisa diabólica- Y la respuesta el No.

Al terminar de hablar el albino se acomodó en el asiento acariciando su mano la cual fue impactada hacia la persona que acababa de estallar, luego miro a los otros dos con desinterés y les sonrió obligado.

-Yo sé que los otros dioses elementales son más blandos… por eso también tengo otros aces bajo mi celestial manga..- se comenzó a reír a carcajas y luego paro suspirando- Hohom…

_________________
"No ahi piedad, se hace todo para cumplir el objetivo.... mi mundo ideal"

avatar
Hyde
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo Del Fin... (Arkana y Jotunheim)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.