Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Demian Fournier Dios del sonido ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demian Fournier Dios del sonido ~

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 10:50 pm


Demian Fournier

Let me Hear you

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Demian Alexander Fournier
Apodos: Aún no tiene alguno?
Fecha de Nacimiento: unknown?
Edad: aparenta los 23 años
Nacionalidad: Francesa
Raza: Demonio
Grupo: Dios Natural del Sonido
Ocupación:
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Ichinose Tokiya - Uta no prince Sama
descripción física: A primera vista un joven atractivo, alto aproximadamente 1.90;tez blanca y a veces algo bronceada pero sin exagerar, tiene un cuerpo fornido debido al ejercicio,pero tampoco exagera, posee unos brazos largos y estilizados,debido al ejercicio constante de tocar piano,violín u cualquier otro instrumento de cuerda que haya aprendido.

Su rostro es bien formado con una barbilla prominente dandole forma a su rostro delgado y atractivo, nariz respingada y un par de ojos grandes azules cual zafiro que normalmente proyectan una mirada amable y de picardía, sus cejas son prominentes y finalmente lleva el cabello semilargo y este es de un color azulado.

Además tiene el tatuaje de una corona en su mano derecha~
Descripción Psicológica
descripción Psicológica: Si te toparas con el cualquier día te parecerá alguien serio y cerrado a conversaciones de temas recatados, sumergido en su musica y su pasión, es un gran conocedor de la historia musical y adora cada uno de los generos de música que existen...

Toma la vida con calma y a su ritmo,no le gusta pelear sin razón mayormente pero debido a lo que sucedio con su madre ultimamente se ha vuelto un poco mas...supceptible? y busca vengarse de cualquier manera...
Su lado pasionak se expresa en todo lo que hace,es un perfeccionista y detallista en extremo.
Adora los animales y quedarse dormido en la naturaleza.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:

• Puede convertirse fácilmente en ondas sonoras, así como las mismas le permiten estar en cualquier parte (teletransportacion por el sonido, solo puede hacerlo cuando halla dicho ruido en la Zona que desea estar)

• Capaz de crear ondas sonoras tan grandes que pueden causar un terremoto pasando por todas las escalaras de Ritcher este habilidad la emite por su voz o manos, terminandola al dejar de emitir sonido; sin embargo esto es gastar mucha energía y luego de usarlo no podrá volver a hacerlo en un día pero consta de la debilidad que si evitan el movimiento de sus manos o el sonido de su voz, así como también puede conocer la localización de las cosas mediante estas ondas (ecolocación)

• The Order: Cualquier orden cantada que salga de sus labios debe ser obedecida
Con diferentes tonos de su voz podrá lograr diferentes cosas...como seducir,imponer,causar empatía,incluso lograr ser antipático, etc...(solo valido por un tema y además no son validas las acciones autodaño físico pero mas efectiva para los demonios de bajo rango al de un dios, impuros y humanos)

Antecedentes históricos
φ Madre: Persefone


φ Padre: Apolo


φ Hermanos: No tiene


Historia: Esta historia nace hace siglos,cuando la tierra no era poblada aun por mas que criaturas sin conciencia ni sentir; cuando los dioses dominaban desde lo alto y obserbarla dia condia era un juego para ellos.

La raza humana...nacio de a pocos,por intervencion de Dioses que no compartían los ideales de tener todo de lamisma forma siempre,dando a luz a los mismos.
Les dieron muchos regalos...la luz del dia,las noches obscuras para sus descanzos,la luz del sol para abrigarlos,la luz de luna para iluminar sus noches,las estaciones para facilitar sus cosechas y los animales para darles alimento...
Sin embargo todo esto no parecía suficiente; el hombre no lograba ser feliz ,vivia estressado dentro de su propio mundo y renegaba de la rutina y de su propia existencia...
Fue entonces cuando se le otorgó otro regalo,la musica...

Apolo el Dios de la luz, decidió tener un hijo que pudiera componer melodias que fueran capaces de expresar los sentires que surgieran,melodias tan suaves como fuertes o poderosas,es asi como tubo un hijo con Persefone y lo llamó Paris.

Paris fue el compositos de los Dioses y cada tarde tocaba bellas melodias para los humanos,hasta que ellos aprendieron a pensar y expresarse a través de ellas.

Asi como las personas evolucionaban, los dioses los comenzaron a envidiar, por lo cual de cuando en ves descendian a la tierra mezclandose con ellos y jugueteaban ignirando las consecuencias, a Paris esto siempre le desagradó, pero su afán de conocer, aqulla mágica inspiración que se encontraba en la tierra para sus canciones,lo hizo comprender que había algo que no sería posible encontrar desde allí.

Pero esperó...fué paciente hasta que el mismo destino le proporcionase una excusa adecuada para descender a la tierra ya que Apolo lo tenía prisionero debido a que en el Olimpo era el único que podría crear melodias majestuosas,al negarse a ceder y dejar de tocar, es tal la furia de Apolo...Que arranca el corazón de Paris y lo encierra en un Tulipan dandole a este el tiempo de vida que el Tulipan ocupada...
Pero Persefone se apiada de su primogenito y sopla el aliento de vida sobre el tulipan permitiendole a Paris vivir nuevamente.

Sin embargo ella le pide que mantenga esto en secreto y le otorga un nombre nuevo y un destino distinto, su cuerpo seria inmortal,su alma la de un dios y tendría las habilidades que habria tenido siempre,pero su apariencia sería humana...

A Paris esto le parecía mas que adecuado,pero su madre le advirtio de que existían Demonios,seres diferentes hijos de Dioses y humanos,seres impuros que lo buscarían tratando de robarle su poder,le pidio que se mantuviera al margen,que no sería nada bueno para el que su padre supiera que estaba vivo.

Asi fue como Paris enseño de arte y musica a los habitantes del lugar donde habia vuelto a nacer , dandole como agradecimiento el nombre de la ciudad principal de ese Pais...París

Al pasar los años,decide abrirse paso hacia otros lugares y conocer todo lo que pudiera del mundo en el que ahora vivia,de modo que adopta una apariencia mas juvenil (ya que en realidad no envejecía) y tomando como excusa los recitales de orquesta en los que participaba comienza a viajar por el mundo deteniendose en New York para un concierto que iva a ofrecer...

Mientras tanto una mensajera de su madre le hace saber que Apolo se habia enterado de su paradero y habia asesinado a Persefone,esto causa la furia de Demian y jura vengarse de su padre buscando unir fuerzas para tomar el Olimpo y vengarse de Apolo.
Otros datos

Gustos:
•Chocolate
•Whisky
•Hacer el amor
•Oir nueva musica
•Ser reconocido
•Comprarse ropa (?)
•Comida Francesa
•Mont Blanc

Disgustos:
•Mujeres creidas
•El chisme
•Que lo sobreprotejan
•Los celos
•Los colores chillones
Hobbys:
•Tocar instrumentos
•Relajarse de cualquier forma
•Adora los libros
•Ama los poemas
•Ser un Don juan(?)
Miedos:
•Ninguno por ahora
Otros datos:
•No ha tenido una pareja sentimental que haya tomado en serio
Credits to Rapture


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demian Fournier Dios del sonido ~

Mensaje por Ankyara Mussi el Lun Feb 04, 2013 10:40 pm



Registro Actualizado

Door to averno

Bienvenido recuerda hacer los registros y firmar las reglas y el censo.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.