Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

{Akemi Vandrino´s Porfile}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Akemi Vandrino´s Porfile}

Mensaje por Akemi Dvi-Vandrino el Mar Ene 29, 2013 11:18 am


Akemi Vandrino

Personne ne mérite tes larmes, et celui qui les mérite ne les fera jamais couler

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Akemi Vandrino
Apodos: Ake
Fecha de Nacimiento: desconocida
Edad: Aparenta unos 23
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Demonios puros
Grupo: Vampiro
Especialidad: Frialdad y Seducción
Ocupación: Militar y empresaria.
Orientación Sexual: Heterosexual aun que a veces puede ser Bi~
Avatar: Beatix Bremer// Muv-Luv: SCHWARZESMARKEN
descripción física
Piel: de tez Blanca, Como la Luna suave al tacto.

Ojos: sus orbes son de un color rojo oscuro que varían de intensidad debido a su estado de ánimo.

Cabello: su cabello es liso, largo hasta sus muslos con un fleco del lado derecho que a veces usa de lado o uniforme suele llevarlo suelto o recogido pero sin duda se nota su suavidad con solo mirarlo.

Altura: 1,75 cm

Contextura: Es una mujer de esbelta figura sin llegar a ser muy exuberante de elegante figura y andar posee un pecho prominente adecuado a su estatura, una cintura estrecha y delicada, piernas fuertes y contorneadas tersas al tacto y la vista posee delicadas facciones, no carece ni le sobra nada en su figura bien cuidada digna de toda una dama de su raza.

Vestimenta: Normalmente acostumbra a vestir de color rojo, purpura o negro en varias tonalidades, su vestimenta habitual es una falda de pliegos color negro a la altura de 30 centímetros de la rodilla una blusa purpura de tiras encima de esta una chaqueta de cuero y una corbata a juego color negro del mismo color que su blusa, en sus manos lleva dos respectivas pulseras de plata o muñequeras, a veces suele usar un sombrero o usar algún vestido, algo que nunca se quita es una hermosa cruz de plata que lleva consigo aun que no la lleve sobre el cuello, su estilo de vestir es normalmente al estilo elegante, es una hermosa joven a los ojos de cualquiera dada su naturaleza le suele resultar muy llamativa, tanto para hombres como para mujeres. A veces por su trabajo suele vestir armaduras especiales o algún traje militar.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica: Es una persona de carácter frio, distante, reservada, bastante orgullosa para dar su brazo a torcer o admitir algo que no va con ella, no suele mostrar sus sentimientos con facilidad puede llegar a ser cruel cuando se lo propone a manera de supervivencia normalmente es tranquila y callada pero no se queda de brazos cruzados cuando ocurre algo frente a sus ojos que crea incorrecto o se lastimen a sus seres queridos, por norma tiende a ser solitaria piensa que es mejor estar sola para no sufrir la perdida de alguien amado, pero cuando los tiene consigo es muy protectora y posesiva con lo que es suyo, no perdona aquellos que son falsos e mentirosos odia todo aquello que va en contra de sus principios, desde muy pequeña paso por mucho dolor viendo muertes y guerras, por eso se reserva sus emociones y siempre su semblante lo vez serio o imperturbable.

Suele sonreír poco de manera natural pero cuando logras sacarle una sonrisa de cualquier tipo, sarcástica, irónica o incluso de burla es un gran paso para poder conocerla, no se deja influenciar por los demás, es una persona correcta, disciplinada, perfeccionista y muy bien educada en lo que es las etiquetas de la sociedad donde fue criada, directa clara, no le importa el pensar de los demás para decir lo que piensa, puede humillar si lo desea o si la provoca pero es una persona tranquila e indiferente muy pocas cosas logran sacarla de su carácter normal. Puede ser atrevida, seductora o incluso un poco lasciva cuando quiere pero muy poco logra sacarlo a la luz.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:

1-Electroquinesis: Habilidad de controlar la electricidad en toda su extensión, es capaz de usarla de muchas maneras solo y cuando en el ambiente haya agua o algún campo eléctrico natural o generado por el hombre.

2-Fire heart: Habilidad que controla y genera todo lo que conocemos por fuego o magma, es capaz de usarlos y manipularlos a conveniencia. Puede usarlos como municiones para un arma que creo precisamente para esto, usarlo como flechas causar explosiones con solo su mirar. Claro todo esto tiene el límite de usarlo una vez por día solo si su energía o condición física es la adecuada.

3-Shadow Orde; Es capaz de moverse a través de las sombras humanas como si fuesen un pasadizo puede crear ilusiones con estas, manipularlas para hacer lo que ella le plazca ocultarse y también puede paralizar a las personas si esta pisa su sombra, esta habilidad queda nula ante la aparición de una gran cantidad de luz que elimine las sombras creadas.

Antecedentes históricos
φ Madre
Fallecida


φ Padre
Fallecido

φ Hermanos
Tiene un hermano desaparecido.


Historia: En un principio tuvo una niñez feliz al lado de sus padres e hermano menor en la ciudad de Londres, veía el mundo como un hermoso jardín para jugar siempre fue muy mimada y le complacían sus caprichos de toda niña de alta sociedad, siendo educada y criada para comportarse a la altura de su rango, cuando cumplió los 10 años comenzó a desarrollar sus habilidades bajo las enseñanzas de su abuelo debido al rumor de una creciente guerra contra su raza comenzaba desde un país lejano, pero aquellos rumores llegaron algo tarde a Inglaterra, su casa fue atacada sin previo aviso prendiéndole fuego, con todos aun dentro, su padre logro poner a salvo a su hermano menor con uno de sus esclavos, mandándola lejos de aquel país ingles.

Pero al tener todo listo para Akemi escapara, previamente con otro de sus esclavos, la pequeña solo pudo abrir sus pequeñas orbes a su máxima expresión ahogando un grito al verse completamente bañada en la sangre de su padre y a lo lejos se oye un forcejeo y el grito de terror de su madre y sintiendo otro nuevo olor a sangre en el ambiente, quedándose en shock tratando de asimilar esas imágenes, se quedo en el mismo lugar estática mirando el inerte cuerpo de aquel ser que había sido su padre, se esconde en un rincón de la casa cubriéndose sus oídos para no seguir escuchando los gritos de todos, fue encontrada mucho después acurrucada bañada en lagrimas y sangre estos, aquellos asesinos viendo que aun era una niña sin deseos de pelear fue recogida y llevada a un orfanato de monjas a las afuera de la misma ciudad, donde fue atendida y amparada en ese pequeño lugar, duro unos meses sin hablar, se alimentaba y aseaba por inercia o instinto de supervivencia, a los pocos meses fue notando como los demás niños eran adoptados y criados en un hogar otra vez, viendo sus caras de felicidad, recordaba sus días de felicidad en Londres.
Lloraba por las noches la pérdida de su familia en silencio, sin que nunca nadie se enterara de ello, al verse harta de sufrir y detestar esa sensación de abandono y soledad seco sus lagrimas, ella misma se propuso cambiar comenzó hablar de nuevo , expresándose finalmente, esta fue una sorpresa y alegría para las monjas que la cuidaban que aquella niña que parecía muerta en vida y de la noche a la mañana fuera una viva pero sería niña, en el paso de un paso año había fortalecido su personalidad seria y callada, no dejaba ver sus emociones, esto fue obvio para las monjas y la pareja interesada de vampiros quien querían adoptarla al cabo de ser constantemente visitada por ellos, decidió si irse con ellos ¿por qué no darse la oportunidad de otro ambiente? despidiéndose de lo que había sido su hogar y unos meses fue llevada a París, Francia que era donde Emiliano y Francis vivían, ambos eran una pareja de unos 30 años que nunca pudo concebir un hijo, su clase social era alta trataron de la manera más amorosa y dedicada a Akemi.

Se Adapto rápidamente a la vida en aquel país extraño, pero más que nada le ayudo el cariño, protección y dedicación que le brindaban sus padres adoptivos, llego a apreciarlos tenerles un cariño único y especial, pero su corazón no los veía como padres, verdaderos ya que bastante había sufrido con esa horrible noche, su educación fue excelente y productiva por varios años, se intereso por tocar el violonchelo para distraerse pero también descubrió su pasión por aquella música que todos llamaban gótica, fueron 4 largos años de tranquilidad para ella y aquellas magnificas personas, una día por su interés en la lectura encontró un libro que relataba cómo había comenzando la caza de vampiros y del incidente en Inglaterra, lo que más le sorprendió fue el nombre de su familia en ese libro. Se intereso cada vez, más y más en buscar información en periódicos antiguos, registros ocultos, etc. Descubriendo así el origen del problema la guerra del averno contra el vaticano, suspiro y busco cada vez más a fondo, algo en su cerebro hizo click cuando un día en el viejo periódico Gazette, mencionaba algo de una pequeña niña que había huido de la masacre.

Con la fecha y los posibles nombres estipulados, pago a un detective privado el cual le trajo noticias de lo más interesantes, por meses fue siguiendo las pistas al rededor de Europa por el posible paradero de ese niño que estaba segura que era su hermano, su memoria era algo borrosa y confusa debido al shock que había sufrido, pero recordó el nombre de una ciudad que su padre había murmurado antes de que pasara todo lo que paso "New York" esa ciudad siempre aparecía en toda aquella información que había encontrado, pero tenía un problema, ella no desarrollo ninguna habilidad a los 19 años que tenia, un poco frustrada vuelve a investigar sobre las habilidades de un vampiro buscando a un viejo vampiro que decían que era un excelente maestro para vampiros principiantes, muy a su pesar busco por, cielo mar y tierra por 3 meses hasta dar con él, en un viejo barrio de Roma, no le fue sencillo pedirle que la entrenara pero a la semana de persuadir lo y darle alguno que otro regalo accedió a su petición entreno arduamente por casi 2 años desarrollando habilidades nuevas y dominando la de que por si eran suyas por ser una vampiresa.

Cuando estuvo desarrollado sus habilidades en ese largo tiempo su padre la hizo entrar a la milicia para que tuviera una mejor educación en combate y más que nada disciplina en su comportamiento a pesar de su excelentes modales, su nuevo padre quería que tuviera más experiencia en otros campos, así estudio en esa academia especial por largos años convirtiéndose en mayor, y una experta en la tecnología moderna desarrollando un perfecto conocimiento de estas maquinas pero mejor aun, sus habilidades con la electricidad le felicitaban mas el trabajo con estas armas, al ya ser una mujer formada en todos los aspectos que deseaba su nueva familia regreso a casa para tomar un pequeño descanso pero no se olvidaba de su hermano menor y su objetivo real en la vida deseaba ver y saber que su único familiar estaba vivo después de tantos años tal vez no la reconociera pero eso era lo que menos le importaba ahora.

Al sentirse totalmente lista habla con sus padres adoptivos, despidiéndose de ellos prometiendo les volver cuando obtuviera alguna otra pista de su hermana o quien creía que era, su objetivo en viajar a Usa era encontrar alguien con la habilidad de retornar sus recuerdos de esa noche y tratar de buscar a su única familia sanguínea, con expectativas y extraña excitación por lo desconocido, tenía la certeza que no sería fácil comenzar en una ciudad nueva, otra vez pero valía la pena ya que era el único lugar que estaba segura que tendría las respuestas a su pasado. Aun que tenía la certeza que tal vez su hermano no estaría vivo pero le importaba mas acabar con los culpables de la muerte de su familia. Al instalarse en la nueva ciudad se hizo cargo del imperio corporativo especializado en tecnología de su familia en estados unidos.
Otros datos


Gustos: -Le encanta leer un buen libro, ya sea de literatura, novela, cuento de terror o algún otro tipo la lectura la relaja y siempre lleva un libro consigo.
-Adora a los gatos
-Le gusta la música clásica o un buen rock suave o gótica
-Le gusta admirar la luna llena y las estrellas y pasear bajo su luz.
-Tocar el violonchelo o piano
-Todo lo que tenga ver con la electrónica o armas de fuego.

Disgustos: -Detesta las mentiras
-Las personas débiles y falsas
-Todos aquellos que lastimen o se acerquen a lo que siente que es suyo (
-Las personas que creen que pueden usar a otros por su posición
-Sentirse inútil
-No cumplir sus objetivos o palabra dada a alguien importante.

Hobbys: Tocar el piano, practicar esgrima o con sus armas de fuego pilotar un avión o máquina de guerra, manejar sus propios negocios~

Miedos: Ver morir a su familia de nuevo y quedarse completamente sola. No poder proteger a sus seres queridos.

Otros datos: Duerme en batas de seda o camisones.

-lleva consigo una cadena de plata que guarda la foto de su familia.


Credits to Rapture


avatar
Akemi Dvi-Vandrino
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Akemi Vandrino´s Porfile}

Mensaje por Asriel Pendragón el Mar Ene 29, 2013 6:57 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

recuerda hacer los registros~ bienvenida!

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"



Spoiler:



Spoiler:
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.