Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Traiciones y Decisiones... (T.Shin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones y Decisiones... (T.Shin)

Mensaje por Hyde el Mar Ene 29, 2013 12:51 am

Aquel día de semana ya había llegado, el elegante albino se despertaba mientras rayos luminosos le pegaban en los ojos por culpa de la persona que había llegado recientemente a su habitación, era su mayordomo Claude, abría las cortinas con sumo cuidado de no rasgarlas y apagaba el despertador que tardíamente desprendía un sonido bastante desagradable. El mayordomo le llevaba el té con uvas que siempre le gustaba de desayuno al joven, esté solo respondía con una sonrisa y una chocada de manos… él era el jefe pero sus sirvientes también merecían el aprecio. Luego de la rápida merienda de comienzo de día, Claude vistió caballerosamente a su jefe el cual solo observaba por la ventana y su rostro mostraba una faceta bastante relajada.

-No necesitas hacer esto, Claude- señalaba el albino abrochándose los botones el mismo-

-Si es necesario, señor Hyde- respondía con total felicidad aquel mayordomo- es común que todas las personas en su familia le ayuden al jefe a complacerse, no lo cree?-

-Nada de eso- se dio vuelta seriamente y le puso una mano en el hombro al hombre- Mientras usted haga lo que se le indica, puede vivir feliz de su mortal vida- al terminar sonrió de forma amigable-

-Disculpe mi intromisión, no volveré a hacer estas cosas- musitó Claude mientras se alejaba un poco avergonzado-

-Adiós- dijo cambiando su aura a una seria- es hora de dar una vuelta por el parque al cual siempre he querido ir pero solo observe en fotos-

El joven de cabellos blancos salió por la puerta de su habitación y al bajar las lujosas escaleras pudo observar a los más de cincuenta uniformados que se posaban en la sala inferior, esté solo los saludo y ellos hicieron una pequeña reverencia. Uno de los tipos le informo que el parque era un lugar seguro y que se habían encargado de toda la mugre y desgracias que allí rondaban. Luego de escuchar aquellas palabras, Hyde se acercó a un tipo vestido de negro completamente y esté le susurró al oído que se habían puesto cámaras por toda la zona, el joven jefe asintió agradecido y le paso un bolso lleno de dinero por la acción ejercida con total claridad. La persona que vestía de oscuro se llevó el bolso haciendo un gesto de agradecimiento, a continuación abrió las puertas principales y se encamino hacia el Central Park, un lugar al cual todo ciudadano debía asistir aunque sea una vez en la vida, y obviamente el albino no iba a perder tal oportunidad.

Tomo el primer auto que estaba en el estacionamiento de su mansión, un deportivo descapotable de color plateado con negro y se dirigió con los cabellos al aire hacia la ciudad de New York, un viaje bastante corto… solo 20 minutos en auto, al llegar estacionó el auto a 5 cuadras del parque y caminó orgulloso por las calles mirando altanero a cualquier humano, lo cual causaba que el centro de atención se desviara hacia él. Como no le gustaban los humanos decidió por ende ni siquiera darles la mirada y siguió su camino hacia la atracción principal de ese día. Ese viernes por la mañana Hyde vestía una chaqueta blanca, con dos bolsillos superiores y dos inferiores, aunque esta no tenía mangas dejando ver parte de la camisa que llevaba debajo la cual era oscura y además apretada dando a conocer la musculatura del joven. Unos vaqueros azules y gastados desembocando en unos botines cafés de marca. Hyde solo pensaba “Lo mejor queda para el rey”… en esos pensamientos recordó haber sentido presencias de demonios bastante interesantes y que no serían una lástima destruir, aunque como le gustaba jugar con sus mentes primero era obvio que guardaría la violencia para otra ocasión, ya que en el fondo no le gustaba matar primero, sino que desgastar psicológicamente al esclavo. Al llegar al parque lo primero que hizo fue sentarse cómodamente en una de las bancas cruzando las piernas y mirando hacia los alrededores.

-Ah!!... este es mi día- grito como si nada lleno de satisfacción poniendo ambos brazos en el respaldo de la banca-

De un momento a otro divisó a una mujer humana que se le acercaba para preguntarle una dirección, este sonrió malvado y le indico que quedaba pasando aquellos arboles… después de que la joven pasara por esa dirección, Hyde aplaudió y un relámpago pulverizo aquel lugar sin dejar abasto a los gritos de la fémina. El ambiente se puso más turbio que antes, la gente ya no recorría esos sectores por posibles relámpagos que caían a la orden del dios.

-Que aburrido….- murmuro para él bostezando y acomodándose en la banca esperando que algo más sucediera aquel día…
avatar
Hyde
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traiciones y Decisiones... (T.Shin)

Mensaje por T.Shin el Mar Ene 29, 2013 1:20 am

Un día más, esta ciudad era realmente fastidiosa. Me encontraba dando vueltas sobre el césped del parque; no porque quisiera algo como "divertirme" sino porque me parecía bastante extraño lo que estaba haciendo y las cosas nuevas son de mi agrado. También evitaba que la gente se me acercara, llevaba unas cuantas horas ahí sin hacer nada más que girar lentamente. El día era bastante bueno, sería difícil encontrar a alguien que estuviera vulnerable ante tan bonito clima; por el momento estaría descansando de responsabilidades ya que de vez en cuando era bueno poder distraerme un poco sin tener la tensión de no matar a la víctima que fuera a torturar.

>>Realmente es un trabajo poco valorado pero que proporcina un goce sin igual, lástima que no puedo matarlos...no es mi trabajo; debería idear una forma para poder evitar que se debiliten tanto...quizá si agrego un recuerdo feliz y solo disfruto con su sufrimiento...<<
Medité mientras trataba de encontrar formas en las nubes, me habían dicho que los humanos siempre lograban hallar cosas como esas y me parecía algo fascinante, particularmente fue una actividad larga y sin éxito porque al final no hallé ninguna forma en el cielo tan despejado.

>>Tonterías...<<
Susurré mientras me sentaba y observaba a mi alrededor, vi un rayo o algo parecido sobre una mujer, de la cual solo quedaron cenizas o un cuerpo carbonizado, podría haber sido una casual víctima pero en un dia tan bonito...me resultaba extraño, ¿sería posible que alguien lo provocara? Busqué con la mirada, todo el mundo parecía haberse asustado y con agilidad iban dejando el lugar para que finalmente encontrara a un hombre de cabellos blancos sentado solo, ¿sería él?

>>Interesante, tendré que comprobarlo yo misma...<<
Mucité mientras me ponía de pie y me estiraba un poco, acomodé la falda corta que llevaba y empecé a caminar, muy tranquila; por fin cuando estuve a su altura hice una reverencia automática...mucho tiempo al servicio de Necro, supongo.

>>¿Puedo sentarme a su lado?<<
Pregunté señalando el espacio vacío, quizá podría averiguar algo muy particular o quizá solo estaría perdiendo mi tiempo...no lo sé. Pero valía la pena intentar, boztecé ante el aburrimiento y el cansancio que sentía y sin esperar la respuesta me senté...estaba un poco fatigada, ¿me estaría drenando energía? Quizá...

>>Soy Shin, Thama Shin...<<
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traiciones y Decisiones... (T.Shin)

Mensaje por Hyde el Miér Ene 30, 2013 12:56 pm

Aburrido…..ese día en central park se tornó muy monótono para mi persona. Yo que estaba acostumbrado a las mejores fiestas y parrandas de ese entonces no me había sumido en un aburrimiento tan grande como el de este día. Matar a esa mujer no fue sino más que un capricho del momento, Suspire mirando alrededor para llevarme una sorpresa, una mujer se acercaba a donde estaba, trate de no mirarle para que no me molestara pero parece que no captó y se sentó en el lado mío en la banca en donde estaba en ese entonces. Se presentó ante mí, me gusto ese gesto que hizo… la verdad se veía que sabía con quién estaba hablando por lo cual no me enoje por el hecho de que aunque preguntara si se podía sentar o no, lo hizo sin mi respuesta. Me dijo su nombre por lo cual me vire a verla y seriamente conteste

-Hola…- dije sin importancia-

Por el momento no tenía ningún interés en presentarme a mí mismo, estaba aburrido y más encima se venía una mujer a sentar como si nada. Que fastidio y yo pensé que los humanos eran los únicos seres insolentes… no me hice el problema y me acomode en la banca volteando la mirada hacia los arboles de delante.

-Yo soy Hyde….- dije como si nada- que quieres?- pregunté fríamente ya que no me importaba nada más que estar sentado y tranquilo

Aunque la esencia de la muchacha no era humana, se podía ver que tal vez fuese de otra raza… solo esperaba tranquilamente la respuesta y si era una errónea no dudaría en destruirla, aunque si me convenciera de la contrario quizás terminaría entablando una conversación y pasar el maldito aburrimiento que en esa mañana sentía. En ese instante el sol pegaba bien fuerte, el día estaba bastante agradable y yo, pues no me sentía para nada incomodo. El olor a la carne quemada de la mujer que acababa de matar aun se sentía en el aire y eso me reconfortaba por dentro pero tampoco me quito las ganas de hacer algo.... quizas esta muchacha que oso sentarse a mi lado me ayudaría a pasar el aburrir de mi ser.
avatar
Hyde
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traiciones y Decisiones... (T.Shin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.