Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.

Licencia Creative Commons

Platica a la luz de luna...

Platica a la luz de luna...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 10:12 pm

Acababa de llegar desde el vaticano hasta New York,el viaje habia sido largo y tedioso...
El avión que la trajo había hecho más de una escala y estar en un lugar tan concurrido por seres humanos era demasiado abrumador...

Al llegar al aeropuerto y desempacar sus cosas, sobretodo esperando con muchas ansias su amada Harley y siendo obserbada por muchos curiosos y curiosas debido a su forma poco ortodoxa de vestir,salió hacia la zona de registro y hacia el lugar donde pondría por primera ves un pie sobre Estados Unidos,su sonrisa era confiada; un cigarrillo se posaba entre sus labios rojos carmín y sus lentes de sol puestos como acostumbraba,no le era agradable revelar su color disimil de orbes y causar aún más interés del que ya causaba.

Entregó los papeles Visa y permiso para justificar su llegada a New York, tomó su bolso; sacó sus revolveres gemelos de el bolsillo y levantando la pierna mientras se apoyaba en uno de los asientos de espera en la sala de recepción,la puso en su respectiva funda que llebava en el muslo e hizo lo mismo con la otra, luego de hacer unos ejercicios de estiramiento y volver a tomar su bolso salió de la sala de recepción hacia la calle...donde un Ballet la esperaba con su Harley lista para ser usada.

Tomó las llaves y dejo unos dolares con el mientras dejo su bolso en la parte trasera y sin más preambulo aceleró atravesando la autopista y el puente Hell Gate, pensando que era curioso el nombre...

-Puerta al infierno- musito para sí mientras conducia por momentos cerrando los ojos y sintiendo el viento pegar en su rostro...imaginando el nuevo comienzo que serían sus progresos en este nuevo lugar...-

Sin darse cuenta había recorrido gran parte de la ciudad,se detuvo finalmente a las orillas del lago Erie... estacionandose cerca a un arbol y al no haber nadie al rededor se dejo caer frente a el obserbando el reflejo de la luna en el agua...esbozando una pequeña sonrisa y preguntandose mentalmente por donde debería comenzar a buscar a su nueva presa...

Invitado
Invitado

Re: Platica a la luz de luna...

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 3:44 pm

El viento dejaba al descubierto mi cabeza mientras la capucha, que ocasionalmente, era negra al igual que toda la vestimenta trataba de pasar más desapercibido de esa manera durante la noche. La motocicleta amarilla resaltaba en las calles de la gran manzana pero se perdía entre los taxis y autos estancados en el corazón del centro de la gran urbe. De allí mi decisión de escapar a las áreas de tráfico más fluido y lograr mi único objetivo en aquella ajetreada noche: Despejar mi mente. Multitud de pensamientos componían mis malestares, aquella chica demonio de la última vez me había dejado un mal pesar en el corazón, y esa misma mañana había descubierto sangre en mis manos después de toser de forma convulsa durante una hora. Había concurrido al medico pero los estudio solo revelaban pequeñas deficiencias, terminaron por recetarme vitaminas que consumí y se acabe en una tarde. Me sentía bien por el momento, pero era solo cuestión de esperar y comprobarlo.

Curiosamente al cruzar uno de los arcos del puente Hell Gate me encontré completamente solo dentro de su extensión, era hermoso escuchar el sonido de la motocicleta sin intervenciones, pero algo no andaba del todo bien, comenzaba a ver borroso y mis músculos me fallaban. En un abrir y cerrar de ojos perdí el control y la motocicleta comenzó a caer arrastrándome consigo mientras trataba de usar las sombras a mi favor, pero era inútil, de no ser por que me solté hubiera caído al lago junto a mi motocicleta. Sin mas opte por continuar caminando, realmente no me importaba la perdida, si no el hecho de que no pude usar mis poderes para detener la motocicleta, ni si quiera se movieron…Me había dislocado el hombro izquierdo, pero a pesar de aquello no lucia tan mal., me alejaría del lugar del accidente para reposar y tratar mi malestar- Que patético me eh vuelto con los años…- exclame melancólico mientras me erguía y caminaba lastimosamente sostenía mi hombro con mi brazo derecho, cojeaba un poco, pero avanzaba sin muchos problemas. Mientras salía del área del puente observe aquel gran arco de piedra donde una vez me había prometido a mi mismo dejar el bajo mundo y todo lo referido a actos punibles…un pasado que había preferido dejar atrás. Sentía que me había fallado a mi mismo, no tenía rumbo y ahora mi final parecía acercarse más y más cada día.

Orientándome para llegar a la orilla del lago procedí mi marcha, hasta llegar a una zona mas apartada, algo verde por los árboles que allí habían, pero mientras me habría paso hasta un reconfortante árbol de espeso follaje pude divisar una silueta, ya estaba muy cerca, probablemente me hubiera visto. Tratando de evitar un encuentro inoportuno di media vuelta, esperando que no hubiera advertido mi prescencia.

Invitado
Invitado