Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Jake Brighmare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jake Brighmare

Mensaje por Jake Brighmare el Lun Ene 28, 2013 9:27 pm


Jake Brighmare

...

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Jake Brighmare
Apodos: Eh.. no
Fecha de Nacimiento: Como quieren que lo recuerde...
Edad: 18 eso dice mi célula de identidad.
Nacionalidad: Rusa.
Raza: Humano.
Grupo: Exorcista aprendiz.
Especialidad: Portador
Ocupación: Estudiante/ trabajador de medio tiempo.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Avatar: Toma {amnesia}
Joven de aparentes 18 años de edad, su cabellos es de un rubio que siempre lleva desordenado con una especie de liga de color negro, su extensión es largo medio. Sus ojos son de un color variante pero predominantemente ámbar intenso. Su piel es pálida
Tiene un cuerpo en buen estado físico, siendo de contextura delgada pero con los músculos marcados,Los sellos que posee tienen forma de simples tatuajes y se ubican en ambos hombros y manos.
Lleva siempre consigo un colgante con una pluma blanca que encontró el día de la muerte de su hermana junto a su cuerpo.

Descripción Psicológica
su es carácter se muestra como una persona alegre, despreocupado e impulsivo, esto ultimo por que no suele meditar nada antes de hablar siendo sumamente directo, podría considerarse le amable con aquellos que le inspiran confianza, pero es sumamente hostil y agresivo para aquellos que de los cuales desconfía,. A lo contrario que se le podría considerar no es una persona sincera, no suele muestra generalmente sus verdaderos sentimientos ocupando lo demás como una simple pantalla, es reservado con lo que respecta a su pasado y familia. Podría considerarse entonces una persona con dos facetas, una alegre para sus cercanos y una fría y hostil para los demás, siendo la segunda su verdadero ser. Tiene problemas para controlar su ira y suele reaccionar agresivamente cuando no sabe como contener la situación o algo le molesta, influenciado por el demonio que lleva encerrado, odia que lo ordenen y cumplir obligaciones, pero no deja de ser educado.
A pesar de que no le gusta la escuela y suele saltársela no suele tener problemas para aprobar ya que posee memoria fotográfica y es aunque no lo parezca muy inteligente.
Cuando hace uso de su sellos demoníaco su carácter se vuelve completamente frió y racional, siendo considerado una "maquina" por su eficacia para deshacerse de su adversario.
Quiere mucho a su hermana Alice aunque le guste molestarla, es sumamente sobre protector con ella.

Habilidades y/o poderes

1° ♦♦Summoning: Es una habilidad especial que poseen todos los exorcistas portadores que le permite invocar a ciertos demonios especiales que tienen sellados en alguna parte de su cuerpo o arma estos o este son:

Spoiler:
♦{Aika}: Demonio principal y más poderoso que posee, capaz de influir en la personalidad del portador y difícil de controlar, fue el primero que adquirió y se encuentra sellado en el hombro izquierdo en forma de un tatuaje. Al liberarlo le da al portador la habilidad del control molecular, lo que le permite modificar y utilizar su cuerpo a gusto, ya sea utilizando su sangre como arma, modificando los tejidos y huesos, o modificar su metabolismo celular. Cabe mencionar que solo se aplica modificar no crear, la sangre utilizada puede causar anemia, desmayo hasta la muerte por pérdida de sangre, además de que el uso del poder en si causa gran fatiga a nivel de todo el cuerpo, y los daños causados en este estado y sean "sanados" momentáneamente, una vez desactivado volverán a reaparecer y se le quita parte de su vida celular, lo que disminuye el tiempo de vida del portador. El tiempo de uso excesivo puede causar graves daños hasta la muerte por lo que solo lo usa en casos extremos.
Para liberarlo debe realizar un corte donde se ubique el sello y sangre del portador brote de el.

♦{Oroan}: demonio sellado en la hombro derecho, le da la habilidad para controlar el agua, Esto permite al personajes usar el agua en cualquier estado físico como forma de ataque o defensa, pero lo tiene que sacarlo de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo. Se libera al realizar un pequeño corte en el sello.

♦{Karau y Uphir} : Demonio sellado en las palmas de las manos de Jake y sin el uno el otro no funciona, puesto que son el mismo ente solo que divididos en dos, se materializan en las cuchillas gemelas del mismo nombre, se liberan al cortar y tener contacto con la sangre del portador. La cuchilla, Uphir (cuchilla de mango naranjo) le permite copiar, imitar la habilidad del contrincante , se activa al realizar un corte y que toque la sangre del adversario. Y cuchilla de mango negro corresponde a la parte de Karau se activa al igual que su gemelo y tiene la habilidad anular momentáneamente una habilidad del contrincante (máximo una hora) e inhibir la copia del poder de Uphir. Las habilidades quedan inhabilitadas si el portador pierde o se separa en cualquier momento de la batalla de cualquiera de las dos cuchillas, además de que el poder se debilita con el pasar del tiempo, solo son completamente efectivas en las primeras horas de uso, y solo puede usar las habilidades de una persona a la vez.

cuchillas {Karau y Uphir}

Debilidad general: si mientras esta en batalla utilizando uno de los demonios y se le proporciona un daño en el lugar donde se ubica el sello la activación se anula y queda inhabilitada por varias horas sin tener posibilidad de usarlo en ese trascurso de tiempo.

Habilidades heredadas:

2°♦♦ Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto, o cosas que no se pueden ver a simple vista, ya sea un recuerdo fuerte proveniente de un objeto o lugar.

3°♦♦ Visión Compartida: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.





Antecedentes históricos
φ Madre vivos


φ Padre vivos


φ Hermanos 4 hermanos, uno muerto y otra es Alice.


Jake es el primogénito de la familia Brigmare, mayor de cinco hermanos residentes en Rusia, que viese se como se viese se podían considerar una familia promedio normal, pero desde que era niño ha tenido la habilidad de ver cosas que la mayoría de los humanos siquiera podrían imaginar que existe. Con el objeto de no preocupar a su familia y sabiendo el hecho que probablemente nadie le creería se auto convenció que aquello solo eran meras jugarretas de su mente y simplemente comenzó a ignorar todas aquellas apariciones como si realmente no las viese, desconociendo el hecho que su pequeña hermana pasaba lo mismo que él. Cuando esta finalmente se lo comento él solo fue capaz de decirle que probablemente eran sus amigos.

Ganó una beca para estudiar a la mejor escuela del país, la cual tomo sin dudarlo para poder ayudar a su familia en el ámbito económico a pesar de que odiaba, esto hacia que no pudiera estar mucho en casa y solo volvía ocasionalmente. En una fría tarde cuando regreso antes y pensando darle una sorpresa a sus hermanos encontró la escena que cambio para siempre su vida, su quería hermana Alice junto al pequeño cuerpo inerte de su otro hermano todo cubierto de sangre y solo escuchándose en el lugar el sonido de la voz de la pequeña diciendo “fue mi culpa”, por un momento el joven no reacciono y solo fue capaz de contemplar aquello tratando de imaginar que solo se trataba de una broma, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los paramédicos que envolvían el cuerpo y lo sacaban del lugar.

Después de aquello la familia no volvió a ser la misma, los informes indicaron que se trataba de un suicidio lo que dejo a todos consternados, ¿Cuál podía ser el motivo por el que un pequeño niño se quitara la vida?. Sintiéndose parte responsable para no cuidar mejor a sus hermanos, abandono secretamente la escuela para poder estar ahí con ellos.
Una tarde para su sorpresa vio a Alice junto a lo que parecía ser un sacerdote, la siguió curioso por la compañía de su hermana y se sorprendió ver que lo llevaba a casa, observo todo el exorcismo en silencio sin que ambos supieran su presencia en el lugar, aquello le sirvió para que aceptara de una vez aquellas imágenes que siempre había negado y comprendió que su hermano había muerto por culpa de uno de aquellos seres, lo que le hizo tener un profundo rencor contra esa raza.

Después de ello Alice le comunico que se iría a estudiar al extranjero por una beca que se le había otorgado, Jake no se opuso pues pensó que aquello le serviría para alejarse y despejar su mente de todo lo relacionado a aquellos monstruos.
Luego de la partida de Alice todo pareció volver a la normalidad, un día Jake escucho unos gritos provenientes de la casa vecina, al llegar para ver que sucedía hallo a el pequeño niño de la familia con la misma expresión que le había visto a su pequeño hermano antes de morir. Busco al exorcista que su hermana había contactado y le explico la situación, confesándole que él al igual que su hermana tenía la capacidad de “ver” a esas cosas, el exorcista sabiendo esto se apresuró a llegar al lugar donde estaba la posible víctima de posesión, pero a diferencia de la que había atacado a la familia de Jake este ente era mucho más fuerte. Confirmadas las sospechas el exorcista manifestó que se trataba de un demonio, pero que le era imposible erradicarlo como lo había hecho la pasada vez, y que solo sería capaz de detenerlo momentáneamente sellándolo pero para ello necesitaba alguien que pudiera albergar para siempre a aquel demonio dentro de él, Jake al ver al niño solo pudo decirle al religioso que prosiguiera, él sería el recipiente, ya que no quería que aquel demonio destruyera aquella familia como había pasado con la suya. El exorcista no tuvo más remedio que proseguir puesto que se estaba viendo sobrepasado por el poder del ente y sello finalmente el demonio en el hombro derecho del joven, después de una dura batalla.

En primera instancia el sacerdote usaba toda su fuerza para poder mantener el demonio dentro de Jake sin que este tomara el control del cuerpo, se dedicó a enseñarle todo sobre el mundo de los exorcistas y demonios con el propósito de que pudiera controlar al ser que de ahora en adelante viviría junto a él. Jake aprendió con facilidad y logro mantener al margen al demonio siendo hasta capaz de utilizar las habilidades de la bestia a su antojo, pero había ocasiones en las que seguía perdiendo el control. Comenzó a ayudar al religioso en sus exorcismos, adquiriendo experiencia hasta que esté al saber que había abandonado la escuela lo inscribió en la academia door to averno para que terminara sus estudios, explicándole que le serviría de experiencia ya que se trataba de un lugar donde entrenaban futuros exorcistas, en primera instancia se iba a negar pero al darse cuenta que era la misma escuela que había ganado una beca Alice se fue sin dudarlo, preocupado por el hecho de que su hermana estuviera inmersa en el mundo en el que había evitado a toda manera que se adentrase. Y pidiéndole al exorcista que cuidara a su familia se marchó por primera vez de Rusia.

Otros datos

Gustos: Le agradan los animales, comer carne, la música.
Disgustos: La escuela, los deberes, aburrirse, las verduras y vegetales.
Hobbys: Comer cuenta?
Miedos: A que se repita lo de su hermano menor, que su familia vuelva a sufrir o que alguno salga lastimado.
Otros datos: Es un poco sobre protector cuando a su familia se refiere.
-no le interesa convertirse en un exorcista con licencia solo esta en Door para ver a su hermana.
Credits to Rapture



Última edición por Jake Brighmare el Miér Feb 06, 2013 4:25 pm, editado 1 vez
avatar
Jake Brighmare
Exorcista Portador
Exorcista Portador

Sexo : Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Brighmare

Mensaje por Ankyara Mussi el Vie Feb 01, 2013 6:38 pm

Bienvenido Veamos, no es necesario decir e portador que clase de demonio llevas en ti... también ve en las habilidades hay una habilidad para los que son de esta clase tienes 4 habilidades y el máximo son 3 ...debes poner una imagen del demonio q portas mas su explicación y debilidad, fijate en la ficha de mitsuru y noah y te guiaras que son de esta misma clase por favor y se te aceptara

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Brighmare

Mensaje por Jake Brighmare el Miér Feb 06, 2013 4:27 pm

terminada al fin (?)
avatar
Jake Brighmare
Exorcista Portador
Exorcista Portador

Sexo : Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Brighmare

Mensaje por Ankyara Mussi el Jue Feb 07, 2013 5:07 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenido por favor llene los registros, firme el censo y las reglas.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Brighmare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.