Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

T a s s a d a r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T a s s a d a r

Mensaje por Tassadar el Dom Ene 27, 2013 2:26 pm

Tassadar Fortuna



Arderán en su propia sangre antes de vovler a tocar a uno de los míos. No importa si me toma una eternidad, si mi cuerpos se hace añicos en el proceso, ellos pagaran. ¡Ellos pagaran! Por todo lo divino y lo corrupto que ellos pagarán. ¡Esa, es mi venganza!
[color:2375=#ccc]Datos básicos - Descripción Física

[color:2375=#ccc]Nombre completo: Tassadar Raiko Fortuna Kondou
Apodos: Tass – El de los ojos de Zafiro
Fecha de Nacimiento: 29/12
Edad: 24 Años
Nacionalidad: Norteamericano
Raza: Humano
Grupo: Clandestino
Especialidad: Armado
Ocupación: Exorcista - Ejecutor
Orientación Sexual: heterosexual
Avatar: Nier

[color:2375=#ccc] descripción física: Su físico es delicadamente varonil: Es albino, de una piel suave y blanca fácil de sonrojar por calor de ambiente u otros medios, posee una caballera sedosa y larga hasta por encima de los hombros de un color blanco y usa un peinado de melena con chasquilla generalmente dejando descubierta su noble frente. Posee una nariz respingada, labios color rosa pálido siendo el inferior levemente más carnoso que el superior y como detalle que resalta en todo su cuerpo más que cualquier otro, unos envidiados ojos color azul zafiro que sobresalen del color azul que suele verse en otras personas, haciéndole ver como si fueran dos hermosas joyas acomodadas en la nieve. Tiene un metro setenta y seis de estatura y pesa alrededor de cincuenta y siete kilos. No posee marca, cicatriz, perforación, mancha o imperfección alguna en su cuerpo, posee músculos ligeramente tonificados gracias a constantes entrenamientos físicos simples junto con algunas artes marciales lo que le ha dado una elasticidad, elongación y reflejos bastante prometedores y un cuerpo muy bien cuidado. Es lampiño, delgado y de músculos firmes, piel algo sensible tanto al tacto como al calor y a veces suele llevar factor solar encima para cuidarse del astro rey. Respecto a las ropas, gusta de llevar prendas largas y holgadas de cintura hacia arriba, principalmente chaquetas y camisas largas, gabardinas. Cintura hacia abajo se conforma con pantalones ajustados o simplemente ropa de training. Los colores más usados por el albino son el blanco y el negro, a veces varía con algo de rojo. Su cuerpo a pesar de tener un estado que lo catalogaría de “bello” no se libra de la experiencia de sus entrenamientos y conflictos, su espalda, pecho, parte de sus muslos y abdomen están con numerosas cicatrices, cortes, estocadas y algunas punzadas de color rosa pálido son sus marcas. En el brazo derecho tiene una cicatriz que rodea su antebrazo como si le hubieran atado una cuerda ardiendo, o si le hubieran arrancado el brazo y puesto otro.

[color:2375=#ccc]Descripción Psicológica

[color:2375=#ccc] descripción Psicológica: Su personalidad es algo que podría definirse como un ser Caótico bueno, alguien que pone por sobretodo la libertad personal y ajena. Un realizador de buenas acciones… aunque los métodos a veces pueden resultar extremos y a simple o general vista, inadecuados. Busca el bien común, llegando a ser capaz de provocar conflictos y cambios anárquicos para eso. Podría ser un gran revolucionario pero que posee una buena intención.
Es alguien que no le cuesta separar lo que quiere hacer de lo que debe hacer, es una persona que carga con inimaginables pesos en sus hombros y cabeza y que aún viéndose derecho y fijo en su deber, Tassadar es alguien que suele quebrarse constantemente pero que prefiere hacerlo cuando nadie lo ve. Más allá de sus obligaciones, ideales y deberes, es un amigo sumamente leal, fiel, que estará siempre dispuesto a dar aún cuando no reciba nada a cambio yes más, con una simple sonrisa, un gracias, un abrazo o un hot dog es capaz de conformarse, no es difícil complacerlo. Es alegre, creativo, original, amigable y adelantado a su tiempo, no es pudoroso y no se corta con decir las cosas; aunque sabe ubicarse, claro está. Pero es alguien entretenido, activo, culto y bastante espontáneo. A veces algo tímido, medio atolondrado para algunas cosas y siempre, siempre está pensando en algo. Se preocupa por su circulo de amigos, su familia y por todo el mundo en realidad, más es alguien que difícil da segundas oportunidades a desconocidos y a personas o seres que le parecen aborrecibles, es difícil y a la vez fácil hacerle enfadar, decepcionarse “abrirle los ojos” a ese lado oscuro que tiene, ese lado que detesta que haya seres que busquen solo ver sufrir a otros. Volviendo a su lado humano, es un chico apasionado, que puede llegar a ser muy romántico, simple también, muy orgánico y con una mirada artística y bella sobre muchas cosas, un adorador de la filosofía, el realismo, el surrealismo y un gran pensador así como también un luchador.

[color:2375=#ccc]Habilidades y/o poderes

[color:2375=#ccc] Habilidades y/o poderes:

Arma: Rachel – Es un brazalete que deja salir desde debajo de la muñeca una cadena con propiedades mágicas. La cadena está construida especialmente para luchar contra lo sobrenatural y tiene l poder de retraerse por completo y estirarse hasta una longitud de seis metros de largo. Cada eslabón de la cadena fue bendecido y el hierro bañado en agua bendita igual que su corona, una daga de doble filo que se abre hacia atrás en la punta con dos navajas para poder usarse como gancho de escaladas. En los eslabones, la cadena también posee espinas retráctiles -2 por eslabón- haciéndole un arma completamente efectiva contra los demonios y lo sobrenatural.
1 Desbloquear potencial: Ya sea por contacto físico de un instante y soltarle la descarga, o de un impulso psíquico a distancia –radio de hasta 4m- hacia un individuo –lo cual duele las tres primeras veces causando un leve mareo o migraña por un instante- Tassadar puede amplificar los sentidos y atributos de alguien momentáneamente (Por max 4 turnos/post) dándole al afectado un mayor control y conocimiento sobre su cuerpo y mente –lo que tenga más desarrollado- y potenciándolo levemente, permitiéndole reaccionar más rápido, ser un poco más fuerte o resistente, más enérgico por una cierta cantidad de tiempo. Por dar un ejemplo, digamos que de una escala del 1 al 10, los atributos del afectado se incrementan en 4 (por darle una escala) y estos se irán reduciendo de uno en uno hasta cumplir los turnos correspondientes. Puede aplicarlo en si mismo y no puede aplicarlo más de una vez en el mismo individuo hasta que el tiempo de amplificación se cumpla.
Usar esta habilidad más de tres veces en un mismo tema o más de dos veces en si mismo le dejará agotado por los desgastes de energía.
2 Carga de energía :Es capaz de mediante contacto físico al objeto o cuerpo en si o a un conductor que conecte con tal, brindar energía psíquica en cargas de baja, mediana y alta densidad según el objetivo aguante. Este poder permite cargar un proyectil que va desde una piedra a una bala, brindarle una mayor fuerza a una espada, cargar de energía algún aparato momentáneamente o incluso aumentar el atributo de alguna parte del cuerpo. La duración de la carga dura tanto como tarde en depositarla en el objetivo. Si está un turno dándole carga a un puño, el efecto de aumento durará solo un turno y así.
Las cargas más altas o el uso desmedido de este poder también irá consumiento rapidamente las energías del usuario.
3 Telequinesis :Es la habilidad de poder mover objetos o cuerpos con la mente. (No puede mover personajes salvo estos lo permitan) El mayor peso que puede levantar sería por dar un ejemplo, un camión de carga, cosa para lo cual su mente se esforzará bastante. El peso mínimo es de digamos: una motocicleta, parte de un coche. Para levantar algo como un automóvil ahí empieza ya un verdadero esfuerzo y concentración.

[color:2375=#ccc]Antecedentes históricos

[color:2375=#ccc]
φ Madre
Itsumi Kondou - Fallecida

φ Padre
Kenryu Fortuna: Fallecido

φ Hermanos
Dovahkiin – Perdido, se presume muerto.
Alba Fortuna – Viva.

Historia:La historia de Tassadar se remonta concretamente en sus estudios en la academia de exorcistas. Siempre fue alguien que quiso luchar por el bien, que soñaba desde niño con ser un héroe. Tuvo varios compañeros y compañeras, amigos y amigas destacando muy pocos pero tuvo de los mejores. Era un alumno no demasiado destacado pero muy bueno y participativo. Fue a sus 13 años que tuvo su primera experiencia con los demonios, un compañero de clases y amigo suyo resultó ser un monstruo que se alimentaba de algunos estudiantes luego de provocarles horribles enfermedades, aquel alumno había sido encubierto y dos amigos más del albino habían fallecido y reposaban ahora en el estomago del susodicho demonio. El demonio fue eliminado pero con el pasar de los años, los incidentes se hacían cada vez más frecuentes y, fue cuando su ignorancia acabó, a los 17 años tras acabar con un demonio que fue un examen de evaluación para él, escuchó como el demonio maldecía a su familia antes de morir y sin tomar en cuenta aquellas palabras, Tassadar siguió su vida como si nada.

Un mes después, los demonios, familiares y esclavos del difunto tomaron venganza contra la familia del albino haciendo de su hogar y los cuerpos una carnicería decorativa y traumática. No encontró a los demonios por ningún lado y fue a ver a su pareja, una muchacha llamada Rachel, dos años menor que el. Esta había corrido un destino peor quizás que el de su familia, profanada hasta la medula, la chiquilla que una vez fue un ejemplo puro de la inocencia humana yacía ahora como un entregado y resignado juguete de los depravados demonios, acababa justo de ser poseída por estos y transformada en otro ser cuyo único propósito era complacer y alimentar a las bestias del infierno, entonces el grupo de demonios se presentó como los familiares del que Tassadar asesinó y anunciaron que su venganza era aquella, ahora solo faltaba matar al chico.

Tassadar maldijo todo lo ivo, lo sagrado, lo condenado y lo que pudiera o no existir, tomó su arma, una cadena de hierro forjada únicamente para él y su lucha contra los demonios y jadeando como un animal salvaje puso sus ojos en todos los demonios que mientras que tocaban, mordían y utilizaban a su novia, reían y le preguntaron a ella su nombre. “Rachel” respondió ella entre gemidos y los demonios rieron mirando al albino diciéndole que cada uno de ellos y cada demonio en el infierno y la tierra conocerían ese cuerpo y ese nombre. Tassadar tomó la cadena con ambas manos apretándola con toda su fuerza, miró a su amada por última vez y luego a la cadena. “Si… Yo me aseguraré de que lo recuerden eternamente…” Desde esa noche, fue conocido como un ejecutor, más que un exorcista, un exterminador, un sicario de demonios que la mayoría de sus trabajos no ha cobrado más que la dirección de donde se encuentra el malino y algún aperitivo, utilizando la cadena que bautizó como la que fue su amada y a quien liberó quitándole la vida en esa casa junto a los demonios de todo un clan, Tassadar juró vengarse de cada maligno no-humano que tuviera la más mínima relación con el infierno, convirtiéndose en un racista que a la hora de luchar contra los hijos de satán perdió todo código de honor o de orgullo volviéndose una herramienta, un arma que se destroza a si misma con tal de cumplir su objetivo, una venganza absoluta contra los demonios.

Cuando se enteró que entre los alumnos aceptados, exorcistas y cazadores habían demonios buenos, dejó la escuela y todo linaje con esta, no le interesa formar un grupo, no le interesa trabajar para el vaticano y mucho menos volver a la escuela o aliarse con alguien de esta, los considera ilusos e hipócritas y aún sin fe siquiera en Dios, le basta con su fuerza, su cadena y sus técnicas para cumplir su cometido.


[color:2375=#ccc]Otros datos

Gustos: Las personas sinceras, la venganza, poder salvar a quienes se proponga. Que todo se lleve a cabo de manera correcta y con la menor cantidad de bajas posibles. Que de un u otra forma, la gente sea agradecida. La comida chatarra le encanta, el acondicionamiento físico, el teatro, la música, escribir y sobre todo, acabar con los demonios.
Disgustos: Los demonios, la gente falsa, la traición, las mentiras, fallar. Las cosas demasiado dulces, los chillidos y gritos de gente escandalosa, la gente hipócrita.
Hobbys: Escribir, oír música en algún lugar oscuro y cómodo o en un amplio paisaje. Los videojuegos violentos, principalmente shooters.
Miedos: Tiene un terrible aracnofobia, para su vergüenza, una araña de más de 10cm no le provocaría nada, menos una gigante, pero las pequeñitas, esas patonas y pequeñas son las que le pueden hacer gritar como una niñita.
Otros datos: Siempre lleva consigo cuando va de trabajo; dos granadas de agua bendita, sus dos el brazalete, el espadón y una pistola Desert Eagle. A veces suele usar otras armas de fuego como escopetas pero es muy raro que lo haga, prefiriendo siempre la cadena.
Su comportamiento puede cambiar sorprendentemente con alguien si se trata de un demonio.



Credits to Rapture


Última edición por Tassadar el Mar Ene 29, 2013 9:50 am, editado 2 veces

_________________
avatar
Tassadar

Sexo : Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Chilense

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T a s s a d a r

Mensaje por Asriel Pendragón el Lun Ene 28, 2013 5:44 pm

Lo marcado en rojo debe ser suprimido:

Habilidades y/o poderes:
Tassadar se caracteriza por tener poderes psíquicos y emplear estos para su lucha contra el diablo. Tiene grandes destrezas con armas cuerpo a cuerpo aunque también de fuego, inclinándose más por la primera. Sus armas son un espadón de doble filo que mide 160cm y su preferida, una cadena personalizada la cual tras arduos entrenamientos, Tassadar controla como una extensión más de su cuerpo. Es poseedor de una gran fuerza física y resistencia a base de entrenamientos que no están caracterizados por seguir una línea recta, sabe “de todo un poco” podría decirse en cuanto a lucha cuerpo a cuerpo armada y desarmada. Sus entrenamientos se llevaron a cabo en la escuela y en campos fríos de Alaska. Es un buen espadachín y gran combatiente libre a mano limpia, sin embargo siempre prefiere utilizar la cadena.

Aqui solo van las habilidades, no pequeñas reseñas. Ya que ninguna de estas seran valida, quitalas.

Arma: Rachel – Es un brazalete que deja salir desde debajo de la muñeca una cadena con propiedades mágicas. La cadena está construida especialmente para luchar contra lo sobrenatural y tiene l poder de retraerse por completo y estirarse hasta una longitud de seis metros de largo. Cada eslabón de la cadena fue bendecido y el hierro bañado en agua bendita igual que su corona, una daga de doble filo que se abre hacia atrás en la punta con dos navajas para poder usarse como gancho de escaladas. En los eslabones, la cadena también posee espinas retráctiles -2 por eslabón- haciéndole un arma completamente efectiva contra los demonios y lo sobrenatural.

OK.

-----

1 Desbloquear potencial: Ya sea por contacto físico de un instante y soltarle la descarga, o de un impulso psíquico a distancia –radio de hasta 4m- hacia un individuo –lo cual duele las tres primeras veces causando un leve mareo o migraña por un instante- Tassadar puede amplificar los sentidos y atributos de alguien momentáneamente (Por max 4 turnos/post) dándole al afectado un mayor control y conocimiento sobre su cuerpo y mente –lo que tenga más desarrollado- y potenciándolo levemente, permitiéndole reaccionar más rápido, ser un poco más fuerte o resistente, más enérgico por una cierta cantidad de tiempo. Por dar un ejemplo, digamos que de una escala del 1 al 10, los atributos del afectado se incrementan en 4 (por darle una escala) y estos se irán reduciendo de uno en uno hasta cumplir los turnos correspondientes. Puede aplicarlo en si mismo y no puede aplicarlo más de una vez en el mismo individuo hasta que el tiempo de amplificación se cumpla.

Ponle una debilidad a esta habilidad.

2 Carga de energía: Es capaz de mediante contacto físico al objeto o cuerpo en si o a un conductor que conecte con tal, brindar energía psíquica en cargas de baja, mediana y alta densidad según el objetivo aguante. Este poder permite cargar un proyectil que va desde una piedra a una bala, brindarle una mayor fuerza a una espada, cargar de energía algún aparato momentáneamente o incluso aumentar el atributo de alguna parte del cuerpo. La duración de la carga dura tanto como tarde en depositarla en el objetivo. Si está un turno dándole carga a un puño, el efecto de aumento durará solo un turno y así.

Debilidad tambien


3 Telequinesis :Es la habilidad de poder mover objetos o cuerpos con la mente. (No puede mover personajes salvo estos lo permitan) El mayor peso que puede levantar sería por dar un ejemplo, un camión de carga, cosa para lo cual su mente se esforzará bastante. El peso mínimo es de digamos: una motocicleta, parte de un coche. Para levantar algo como un automóvil ahí empieza ya un verdadero esfuerzo y concentración.

OK.

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"



Spoiler:



Spoiler:
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T a s s a d a r

Mensaje por Tassadar el Mar Ene 29, 2013 9:50 am

Yap

_________________
avatar
Tassadar

Sexo : Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Chilense

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T a s s a d a r

Mensaje por Asriel Pendragón el Mar Ene 29, 2013 6:50 pm

Edita la ficha, esta todas desconfigurada no puedo aprobar de esta manera.

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"



Spoiler:



Spoiler:
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T a s s a d a r

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.