Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.

Licencia Creative Commons

Cumbres Borrascosas {Priv Saeltiel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumbres Borrascosas {Priv Saeltiel}

Mensaje por Shanoa el Sáb Ene 26, 2013 2:07 am

Eran entradas horas de la noche en la ciudad de New York, y las calles respectivamente estaban iluminadas como era costumbre por los resplandores latente de sus farolas. Llovía entre rocíos, empapando de manera perezosa los rincones lejanos de cada paraje de la ciudad. Que de lejano poco tenía…pues cuando alce la mirada hacía al cielo, note que aun se observaba los imponentes rascacielos recordándote que, por más que te alejaras, New york era una enorme acrópolis, difícil de apartarme por más que condujera tres horas lejos de él. Y esa eran las horas que yo había tardado en salir de ahí. Era muy poco dada a la caminata y prefería poder tomar un transporte medianamente decente para dar mis recorridos, solo que esta vez, en lugar de ser un divertido paseo, mi encuentro en el cementerio era tan importante como la sola idea de cumplir mis peticiones en mi antiguo hogar. Que difícil se había tornado todo. Pensé que estar en este lugar cambiaría un poco mi situación como vida nómada desde aquel entonces, pero pese, a que me gustaba mucho las ciudades, aun no había encontrado la comodidad necesaria que tanto he estado acostumbrada, y sabía que eso tenía un solo nombre: la ausencia de emociones.

Puse mis manos sobre el volante, aferrando con placer el cuero que cubría ese instrumento imprescindible que hacia funcionar tan bien esta creación humana. Disfrutando de la brisa nocturna que agitaba mis cabellos Azabaches como la noche pese que era extraño que un Fénix se trasladara en un vehículo. Deje que mis pesares se quedaran atrás al ritmo del viento y la velocidad, no estaba acostumbrada que la tristeza me embargara o algún otro sentimiento, yo no funcionaba así y me resultaba bastante relajante conducir lejos de una ciudad opresora como lo era a veces la gran manzana. Ciertamente, la noche también estaba de luto, podría notarlo con el solo vistazo para saber, que silenciosos y perniciosos nubarrones se juntaban entre ellos para sorprendernos en cualquier momento, pareciera como si hoy estuviese por desatarse un inminente acontecimiento y la mirada de muchos estaban acechando para contemplarlo todo con interés. Ni si quiera había puesto un poco de música. "Será una noche larga...", pensé, "aun cuando todo depende de cómo y cuándo encontrara las respuestas que busco." No estaba acostumbrada en encontrarme con humanos criaturas tan miserables que envidiaba por su capacidad de morir, no consideraba a ningún ser superior o mas desdichado que un Ave Fénix, ni mucho menos alimentar mi interés por conocerlos más afondo de lo ya sabía, pero por mi meta era capaz de bajar más de mil veces al mismo infierno…y quizás puede que ahora este por cumplir esos límites esta noche.

Las luces del auto iluminaron la reja que cercaba el cementerio, era el lugar donde debía entrar. Me quede un momento más sentada, contemplándolo los relucientes pero enormes astas que lo rodeaban en puntiagudos puntos. "Que terrible sería caer sobre ellas… si pudiera morir” me entrecruce de brazos “peor todavía, si alguien estuviese buscándome esta noche, quizás para mí este sería peor escondite de todo”. Aquello solo eran conjeturas, y por ahora nadie me perseguía, así que, con el ánimo de cortar el mal desde su raíz, no demore demasiado en bajarme, llevándome solo el paraguas y un ramo de flores naranjas que compre en el camino para ti, mi querido amigo, que sé que te gustan los colores alegres.

Abrí las rejas con lentitud, aquella cadena insulsa e insignificante que intentaba cerrar las puertas no tarde en quitarlas en un leve apretón con mi mano y emprender el camino que me llevara a la primera parada de este encuentro nocturno. No había un punto de encuentro, hasta donde sabía, por ahora me dejaría llevar a sus reglas del juego, y esperar a que apareciera en su momento. Me acuclille a la altura de una placa de mármol que rezaba el nombre de él, pero sabía que era suya porque solo él pediría algo así, y colocando aquellas rosas hermosas en su lecho, murmure entre mis labios un descanso eterno hacia el único ser humano que le había tenido tanto respeto en toda mi vida.

Dios Animal

Humor : Indiferente~

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba