Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

{Osiris Bernhard}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Osiris Bernhard}

Mensaje por Osiris Bernhard el Vie Ene 25, 2013 10:32 pm


Osiris Bernhard

♠ Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales ♠

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Osiris Bernhard
Apodos: Osi, Iris
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Edad: aparenta unos 19 años
Nacionalidad: Egipcia
Raza: Vampiro Puro
Grupo: Demonio
Especialidad: ¿seducción?
Ocupación: Piloto experta en naves y maquitas pesadas del ejercito.
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Irisdina Bernhard { Muv-Luv: Schwarzesmarken }
descripción física: Goza de un delicado cuerpo bien formado, busto pronunciado sin ser exagerado, cintura pequeña, cadera estrecha, piernas largas contorneadas y bien delineadas, su cuerpo en si es como el de una perfecta guitarra, sus cabellos son dorados como el sol y lisos como la seda, con un flequillo uniforme, lo suele llevar suelto con un cintillo, sus ojos son tan azules como el mar y profundos, aun que cambian de color cuando se enoja a un intenso rojo o cuando se alimenta de la pura energía vital de los seres vivos, tiene un rostro delicado angelical se puede decir, pómulos delicados mejillas suaves y delicadas como una muñeca de porcelana, posee unos carnosos labios que están siempre en un suave color rosa. Viste con normalidad playeras y polos cómodos, incluso vestidos sencillos, o conjuntos de faldas, blusas chalecos lo que se le ocurra usar por el clima del día. Usa vestidos de colores oscuros elegantes para ocasiones especiales. Cuando anda en servicio militar suele usar su uniforme o una especie armadura especial negra con azul claro. Los colores que más resaltan en su vestimenta, Azul celeste, blanco dorado y negro aun que muy poco este último

Descripción Psicológica
descripción Psicológica: Es bastante fría, sin ningún tipo de vergüenza de lo que es o hace. Con aquellos que no conoce, es elegante sin duda alguna es algo que su ser estila por doquier, suele ser sarcástica, arrogante, altiva y seductora cuando quiere o ve que puede usar esos encantos sobre alguien que le parezca interesante o simplemente se haya encaprichado, le gusta jugar con aquellos que ve inferiores a ella, puede ser muy egoísta cuando quiere algo y no puede obtenerlo, nunca te aceptara un no por respuesta, es persuasiva y se vale de lo que sea para obtener lo que desea, aun que si se hace muy complicado no gastara su tiempo en esa persona y la dejara. No deja que nadie la conozca realmente lo considera una pérdida de tiempo y nadie es lo suficientemente apetecible o interesante que merezca ese honor , su orgullo y amor propio la hacen una persona de fuerte carácter terca, caprichosa, segura de sí misma, sarcástica seria o fría todos son facetas de ella de misma, jamás ha conocido el amor ni lo desea realmente, está feliz como es una arma letal para jugar con los sentimientos de los pobres ilusos y disfrutar el placer de verlos sufrir, al no conseguir lo que quieren de ella. Pero quien sabe la vida da muchas vuelvas y algo toque su corazón, aun que no lo cree posible.

Pero en el fondo muy a pesar de ella aun conserva sus sentimientos que esconde del todo mundo cuando se encariña de alguien que verdaderamente considera valioso será egoísta que lo querrá solo para ella y muy sobreprotectora hará lo que sea por esa persona. Tiene unos principios fuertes y la educación de toda una princesa que suele usar siempre sus modales impecables, sigue fuertemente la cultura donde nació sus principios egipcios no los cambiara para nada, pero adora la magia oscura su historia y dioses antiguos ama su nombre aun que prefiere que le digan “Iris” la hace no sentirse tan avergonzada por la decisión de sus padres con su nombre a pesar de que le gusta tanto. Es una chica sensible, risueña y soñadora en el fondo a pesar de su seriedad o comportamiento a habitual siempre puede sonreír pero no sabes que oculta en el fondo de su corazón, aun que ella no lo admita muy dentro de ella tiene curiosidad de experimentar aquellos sentimientos que siempre se burlo de los humanos, pero desconfía tanto de las personas que no se abre del todo aquellos que aun que se considere sus amigos, prefiere guardarse sus inquietudes y miedos para sí misma es lo que piensa que es mejor para ella.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes: Las normales características de su raza y las adquiridas.

Látigo de Espinas: este látigo puede formarse con su propia sangre o cualquier elemento a la mano que tenga convirtiéndose en una gran arma capaz de lanzar descargas eléctricas o romper lo que sea. Debilidad no puede usarlo cuando esta baja de energía. Debilidad solo puede usarlo cuando tiene la cantidad de sangre suficiente en su cuerpo y no quedar vulnerable o no la usa cuando se siente débil.


Gun: Es un arma especial que crea atreves de su energía, es capaz de lanzar 3 disparos a la vez cada uno con diferente función, paralizante posee un color azul, veneno posee un color morado y un una negra de diamante que causa un ataque directo a cualquier punto vital del enemigo debilitándolo. Debilidad: solo puede usarlo una vez por post.

Ice: Es un poder especial en cual genera hielo a partir de su propio cuerpo creando con este un arco y flechas en un ataque veloz, que dispara 10 flechas por segundo, Hielo transforma el agua en hielo usándolos como estacas que manipula a gusto o creándolo del aire debido a su naturaleza puede usarlos a ambos controlando así su temperatura natural. Debilidad: debe a ver suficiente humedad en el ambiente para que pueda usarla

Magnum Umbrella: Son dos revolver especiales que consiguió en uno de sus viajes so sus favoritos y les tiene un especial aprecio cada uno es capaz de cargar 10 balas en cada cartucho son de plata igual que sus balas dulce ironía por su raza pero también sirven para herir a humanos que sean realmente fastidioso.

Spoiler:
http://mundoairsofter.com/wp-content/uploads/2011/05/tanaka-umbrella-magnum-revolver-2.jpg" alt="" />




Antecedentes históricos
φ Madre Elizabeth Muerta


φ Padre Amon vivo


φ Hermanos No tiene


Historia: Sus raíces se remontan a Egipto, nació en una de las familias de buena posición de aquellos tiempos en la ciudad del Cairo. Fue educada en esa hermosa ocultara enseñándole su historia antigua mas las normas, tradiciones que se eran llevadas en ese país, a pesar de poseer una familia de origen siniestro como el suyo, fueron bien acogidos en ese lugar como uno más, era lo bueno de los egipcios no juzgaban por la procedencia si no por el comportamiento que fue todo digno de creyentes de los antiguos dioses. Ella había crecido bajo esa tradición aun que era hija de una madre extranjera y de un egipcio le fue un poco difícil la adaptación debido a su piel blanca y sus cabellos dorados como el sol, su piel nunca se moldeo al sol siempre fue tan blanca como la cal.

Aquello la afecto un poco pero a la cámara que pertenecía la calmaba diciendo que era digna hija de Ra con el nombre del antiguo rey Osiris, a la niña le gusto aquello y trato de ignorar eso pero muy en el fondo le afectaba el rechazo de los demás niños. Como pudo ignoro eso convirtiéndose en toda una adolescente, en ese tiempo sus padres decidieron mostrarle las culturas occidentales como educaciones y modales, que ella vio curioso le gusto la diversidad pero sin dudas seguía prefiriendo la que conoció desde que nació, pero todo aquello que amo fue casi destruido cuando el nuevo gobierno del país quería erradicar la mayoría de “credos” que aun se conservaban volvieron a la era de la esclavitud cuando entraron en conflictos más graves los exorcista contra los demonios, su madre como pudo escapo con la joven, haciéndola entrar en una escuela militar que era la que podía protegerla, a Osiris no le gusto mucho la idea, pero con el tiempo fue tomándole gusto a esa disciplina tomando, pero sus días ahí fueron difíciles que la convirtieron en aquel ser frio, serio y distante debido a la educación que recibió, aparte de la dada por sus padres, al cumplir solo 18 años participo en su primera batalla por su tierra la que gano gustosa con la sangre fría, esa fue como su “graduación” volvió al poco tiempo de nuevo a su casa.

Pero su gran sorpresa es al enterarse que su Madre había muerto en manos de un exorcista y el rechazo que recibió por parte de su gente como los creía ella al verla volver ya adulta y con un aire distinto su padre le pidió que se volviera a ir al cabo de unos 5 meses que tenia de nuevo en casa el ya no podía ser ocultándola. Aquello la afecto un poco pero no se lo dejaría ver antes de irse fue al pequeño templo el mismo en el cual paso su niñez, orando a los dioses por su padre, para salir de ahí rumbo a Estados Unidos transferida de su nuevo rango militar de “capitán”. Para su sorpresa su padre Amón la alcanzo al año siguiente en la casa que había comprado y amueblado aun conservaba el estatus económico de su madre Elizabeth, vivió por un tiempo con su padre en esa casa volviendo a sentirse en un hogar, le fue fácil adaptarse a ese país y su cultura enterándose en si lo que ella era. Entre otras cosas que le causaron un gran impacto pero más por el trato de los humanos con lo que era diferente a ella al saber la historia de sus padres para estar juntos y tenerla a ella, ya no quería sufrir más ni pasar por la pérdida de seres queridos, su personalidad y trato hacia los demás cambio drásticamente abandonando un poco su trabajo como militar.

Comenzó a jugar con los humanos o demonios que vio interesados en ella claro sin rebelarles su verdadero yo era muy buena ocultándolo, por muy horrible o raro que le resultase disfruto de desquitarse todo su sufrimiento en esos seres inocentes, comenzando alimentarse apropiadamente de ellos. Su padre al ver esto se preocupo y la mando de vacaciones a New York, considerando que el ambiente de la gran manzana podría distraerla, Osiris no chisto mucho de verdad necesitaba un cambio de aires para ordenar su cabeza así que fue con curiosidad por los rumores de la escuela de exorcistas y los peculiares sucesos que estaban por suceder en la gran manzana.
Otros datos


ϞGustos: Los dulces, el aire fresco, los ríos, los gatos, la buena lectura, aprender nuevos idiomas, su cultura nata, el vino de uva, la música clásica o rock, La noche, el sol, admirar las estrellas, La luna, la Sangre delicioso néctar vital.

ϟ Disgustos Detesta a los ruidosos, las personas débiles que no hacen por nada por sí mismas, los humanos, los ángeles, las cosas saladas, las mentiras, que hablen mal de su cultura, los que rechazan aquello que es diferente a ellos.

Hobbys: ϟ Practicar con las armas de fuego, Pilotar un Avión de guerra, escribir historias de diferentes géneros, salir a correr

Miedos: …..

Otros datos:
Credits to Rapture

avatar
Osiris Bernhard
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Osiris Bernhard}

Mensaje por Asriel Pendragón el Vie Ene 25, 2013 11:14 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"



Spoiler:



Spoiler:
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.