Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Angie Blackwiing {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angie Blackwiing {ID}

Mensaje por Angie Blackwing el Jue Ene 24, 2013 7:07 pm


Angie Blackwing

Si no amamos demasiado, no lo hacemos lo suficiente

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Angie Blackwing
Apodos: Ann…
Fecha de Nacimiento: desconocida
Edad: Aparenta unos 23 años
Nacionalidad: Grecia
Raza: Demonio Puro
Grupo: Dios Animal {Pantera }
Especialidad: Ser una sensual pantera (?)
Ocupación: Atender un Bar o pasear por ahí como le provoque
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Tifa Lockhart {FFVII/DD021/AC/DOG}
descripción física: Cabello: Largo liso y sedoso al tacto llega a la altura siempre lo lleva suelte con un flequillo hacia el
lado izquierdo de su cabeza es de color castaño oscuro casi chocolate.

Ojos: Sus ojos son de un color miel claro/oscuro que varia, pero con la luz pueden parecer rojos, muchos los confunden con ese color

Piel: Es blanca como la nieve, posee un aspecto de porcelana que es tersa y suave al tacto de cualquiera.

Altura:1, 71 cm

Vestimenta: Puede llegar a variar, dependiendo de la estación o ocasión que se le llegue a presentar, puede llegar a usar, desde mini faldas negras de cuero, con tops blancos los cuales dejan ver su vientre plano, un cinturón son ligas, muñequeras y guantes de combate mas unas protecciones para las manos y codos, y un par de botar rusticas de marrones, también puede usar una camiseta blanca, con unos shorts al ras de la rodilla de color negro en cuero, y un chaleco del mismo color y material sobre la camisera, entre el short y su camisa hay un pequeño espacio que se aprecia parte de su abdomen, atrás una especie de falda del mismo material colgándole y un par de converse los cuales se los amarra con una sola cinta, en el brazo izquierdo suele usar una cinta rosada, o puede usar pantalones y blusas, mas chamarras y en eventos especiales vestidos de cualquier tipo, pero no varía mucho de los colores, negro, blanco , azul y rojo.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica: En si Angie es una chica dulce, tierna y su actitud puede ser muy bondadosa, le gusta ayudar a los demás en todo lo que le sea posible, pero uno de sus grandes defectos es que no confía en sí misma, en revelar lo que siente lo que quiere, lo que le disgusta o gusta sencillamente se lo guarda para sí misma, su hermoso rostro puede tener una sonrisa pero por dentro puede estar llorando o incluso querer gritar sabe ocultar sus emociones, aun que a veces se le escape de las manos con algunas expresiones que no puede ocultar para ojo de los demás, en la soledad puede llorar o desahogarse.

Pero a pesar de todo esto ella es una persona fuerte aun que su carácter sea dulce y dócil cuando se enoja hasta el que la conozca puede asustarse de ello es fuerte, trabajadora y ejemplar mujer que lucha y protege lo que ama, jamás te metas con sus seres queridos o puedes lamentarlo, a pesar de no ser rencorosa tiene su orgullo y no perdona tan fácilmente, si lastimas algo que ella ame nunca lo olvidara y te lo hará pagar de una manera u otra, es implacable contra sus enemigos o aquellos que no le agraden si no la conoces puede ser algo fría a veces en la vida a prendido usar el sarcasmo como defensa aun que no vaya con su verdadera personalidad.

Aun que todo eso hace parte de su lado bueno, casi humano pero su lado demoniaco, es perverso, le gusta jugar un poco con aquel que logre sacarle su lado más oscuro, puede ser cruel, en muchos aspectos o hasta cambiar drásticamente su lado introvertido y volverse solo por un poco tiempo una mujer segura de si misma y su sensualidad que no escatima en utilizarla cuando lo ve necesario, lo cual puede ser un pequeño juego desenfrenado o hasta uno muy tierno sutil en parte es una persona algo bipolar con sus dos sentires aun que no saque muy a menudo este lado de si misma esta ahí latente a salir en cualquier momento.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:
Es una chica que desde pequeña se ah entrenado en el uso de las artes marciales especialidad en el Zangan-Ryu, es una gran maestra en este arte le gusta el poder defenderse a sí misma de cualquiera que quiera lastimarla solo por su apariencia. También Aprendió ciertas habilidades especiales en los largos siglos de vida en la tierra.
♦♦ Electroquinesis : Esta habilidad le da a Angie el uso de poder generar y controlar los campos eléctricos concentrarlos en sus puños para dar un golpe certero y veloz en algún punto vital del oponente, claro esto es únicamente cuando use sus guantes de cuero.
♦♦ Piroquinesis: Tiene la habilidad de generar fuego debido a los aditamentos especiales de dichos guantes que usa para luchar de crear y generar fuego en diferentes ataques mediante a sus puños puede generar algunos ataques de lejos o de cerca todo esto siempre cuando tenga sus guantes.
♦♦ Magnetoquinesis: La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales, se gasta mucha energía y tiempo en poder controlar dichos campos energéticos.
Antecedentes históricos
φ Madre desconocido


φ Padre
Desconocido


φ Hermanos
Todos los felinos del mundo.


Historia: No recuerda exactamente como nació ni quiénes son sus padres lo único que sabe es que nació como soberana absoluta de todos los felinos denominados por la humanidad “panteras” en un mundo oculto de los humanos o los conocidos demonios, era capaz de tomar la forma de una persona humana o de un hermoso felino estilado de pelaje negro como la noche su reino se remonta a una civilización antigua olvidada por el hombre que no se ve ni siquiera en los mapas siempre evito llevarse mucho con los humanos cuando escapaba de de lo que era su hogar, pero poco a poco se fue enamorando de lo que los que los humanos creaban entonces fue cuando se propuso vivir un poco en ese mundo sin olvidar sus raíces, aprendió a usar las artes marciales con un viejo sabio de las montañas le hacía sentir más en contacto con la naturaleza y consigo misma. Cuando creció un poco mas decidió vivir un tiempo en las ciudades conociendo mundo se instruyo en la cultura humana como si fuera uno de ellos al tiempo conoció a un joven humano del cual se enamoro pero todo fue un amor platónico este al enterarse de su “naturaleza” le dio la espalda dejándole con una gran decepción y cierto resentimiento hacia el amor aun nunca dejo de creer en ellos o los humanos su corazón tan puro le hacia un tener paz en esa raza. A pesar de todo siempre fue una observadora de los humanos y lo que ocurría con el averno jamás quiso involucrarse pero las cosas a su punto de vista estaban bastante mal, Escucho de la escuela de exorcistas y el vaticano aprovecho de instalarse en New York tal vez si lograba ver las cosas de mas de cerca decidiría a que bando a apoyar no soportaba ver ala naturaleza sufir si a sus hermanos animales.
Otros datos

Gustos: -La música Clásica -Los libros, disfruta una buena lectura -Los dulces -Adora correr -Preparar una buena bebida, disfruta del Alcohol
Disgustos: Las mentiras, que le oculten cosas, las cosas saladas, las bebidas mal preparadas
Hobbys: Tocar el Piano, preparar bebidas.
Miedos: -Sentirse sola -Que lastime a los que ama -No creer en sí misma -No poder expresarse como le gustaría

Otros datos: Objetos personales: Dos pendientes en forma de lagrimas de plata que le dejo su madre y sus guantes de cuero
Credits to Rapture



_________________
avatar
Angie Blackwing
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angie Blackwiing {ID}

Mensaje por Asriel Pendragón el Jue Ene 24, 2013 7:14 pm



Ficha Aceptada

Door to averno



Bienvenida...llena los registros y firma el censo.

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"



Spoiler:



Spoiler:
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.