Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

God of Lightning, Hyde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God of Lightning, Hyde

Mensaje por Hyde el Miér Ene 23, 2013 11:26 pm

HYDE

Estais preparadas para mi beso de la muerte?

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Rómulo Hyde

Apodos: Hyde, Lider, Rey del crepusculo, Trueno Mortal
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Edad: Aparenta 23 años
Nacionalidad: No tiene
Raza: Demonios Puros
Grupo: Dios Natural del Relampago
Ocupación: Mafioso (Capo di tutti capi “jefe de todos los jefes”)
Orientación Sexual: Bisexual
Avatar: Byakuran – Katekyo Hitman Reborn!
descripción física: Es un joven delgado con alguna que otra musculatura y de estatura alta comparada con la promedia normal para los dioses del relámpago. Posee cabellos de color blanco con un tono mas cercano al plateado, aunque a veces se tiñe uno que otro mechón de color azul. Viste una cómoda chamarra blanca que se entrecierra por en medio y logra llegar a la parte del cuello donde desemboca en una especie de abriga cuellos que da la vuelta por todo este. Aunque a veces también lleva una chaqueta con mangas cortadas y el cierre de en medio abierto dejando ver una polera ajustada de color negro. Lleva unos pantalones gastados largos que llegan a los pies con unos zapatos negros en algunas ocaciones y en otras no. En su dedo lleva un anillo con alas de color azul el cual representa la organización a la cual esta afiliada.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica: Su personalidad se divide según con quien este hablando y ademas con las ganas que tenga, para los demonios, híbridos o humanos es un déspota, irrespetuoso, altanero, los trata como hormigas, cree que sus vidas solo están para cumplir sus deseos y que ellos sean únicamente la base para crear su Nuevo mundo ideal, incluso llega a utilizar mediante engaños y favores a algunos de estas razas inferiores o como el las llama “Mugre”, para los dioses naturales es un amistoso, generoso y ademas un tipo hermanable, cree que todos los seres de la naturaleza y creados por la madre naturaleza son sus hermanos, pero que los dioses naturales son los únicos dignos de seguir vivos en su mundo el cual trata de construir a violencia y mano dura. Ignora todo lo que no le interesa, suele dormirse cuando escucha a algún humano o otro ser inferior quejarse y tratando de buscarle pelea. Sus ideales están bien pensados y cree que la única forma de lograr todo es por la vía del engaño y la auto satisfacción personal la cual se acciona por medio de Matanzas innecesarias y tiranía.

Su pasado es algo tabú para él, puede reaccionar de dos formas cuando se le pregunta, por ejemplo si se le pregunta cuando esta feliz esté responde sobre el pasado anunciando que sus padres murieron de una forma terrible y que el causante fue otro hombre, aunque si se le pregunta cuando esta tranquilo, reacciona de una manera psicótica llegando a la locura y grita a los cuatro vientos que él mató a toda su raza y se enorgullece de ello.

No le gusta el amor, simplemente le gusta jugar con las mujeres y domesticarlas luego, para él el odio es algo con lo que se alió desde sus inicios y que nunca dejara por algo inútil como una fémina, aunque si se le demostrara lo contrario sus ideales cambiarían completamente ya que es un hombre de razones correctas y de hechos concretos.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:
1.-Fulmine Teletrasporto (ライトニングテレポーテーション, Tele transportación Relampagueante): Gracias a sus dotes de dios del relámpago, puedo moverse con total facilidad de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos, como un rayo que acaba de caer a velocidad mas haya de la barrera del sonido. Tiene dos variantes:
-Esegui scintilla (Corrida de chispa): El cuerpo de Hyde se materializa en miles de chispas y esté va de un lugar a otro a velocidades impresionantes, pero si se le pone un aislante por delante de su ida este se desviara hacia otro destino.
-Fulmine Terrestre (Relámpago terrenal): El cuerpo de Hyde no se materializa en chispas si no que el cuerpo se impulsa mediante miles de shocks de voltaje en los pies los cuales impulsan y se llega al mismo resultado de la anterior variante, solo que esta no se afecta por el aislante.
Nota: Solo se podrá utilizar una de las dos variantes por batalla. La debilidad de la transportación se puede observar dentro de la primera variante, en la parte final.

2.- Dominazione della tempesta (Storm Control, Control de la tormenta): Habilidad única del dios del relámpago, le permite emanar chispas de todo su cuerpo, materializarse en ellas, alcanzar velocidades como los truenos, también le permite expulsar rayos gigantes de miles de voltios y además moldear este elemento para formar diferentes figuras o cosas. Es simplemente la dominación del relámpago para toda cosa. Debilidad: Los aislantes

3.- Kari: Habilidad de defensa, Hyde se transforma en un trueno explosivo, usando las corrientes de aire caliente alrededor de él logra interrumpir cualquier ataque. Despues de esto logra salir totalmente ileso. Debilidad: Si se le lanza un aislante en el momento anterior a que pueda lograr completamente esta habilidad, se podrá evitar la interrupción del ataque y seguir con el daño.


Antecedentes históricos
φ Madre: Diosa del Relampago de la colina


φ Padre: Dios del Relámpago de la colina


φ Hermanos: Dios Natural de la Gravedad


Historia: ¿Crees en el mal?, o mejor dicho, ¿de verdad existe el mal?... Claro que existe, muy lejos de aquí pero también tan cerca que el miedo recorrerá los siglos donde este marco un comienzo y le dará un final a una época. Miles de civilizaciones tuvieron una chispa de oscuridad, o simplemente... Un mal al cual derrotar, Tiranos, Reyes despotas, malos gobiernos, Anarquía, Holocausto, Racismo, Discriminación, Conquistadores, tiene mil caras, ser un vivo o tal vez solo una creencia.

Esta historia se remonta a casi los principios de la vida, de la de todo ser, el destino puso sus manos sobre el manto grueso de la tierra, dando a luz a miles de seres... Dioses, ángeles, demonios, reyes infernales y finalmente a los humanos, seres diminutos a los anteriores pero que luchaban por obtener el respeto de su raza. En una colina llamada "Heiser" el universo dio vida a dioses naturales, pero controladores del elemento "Rayo", podían ir de un lugar hacia otro en un abrir y cerrar de ojos, controlar el clima tormentoso, lanzar rayos gigantescos, maniobrar los relámpagos con el cuerpo, eran seres increíbles los cuales vivían felices ya que ningún otro ser había pisado sus tierras y además los demás dioses elementales sabían muy bien el limite de los territorios. Ahí en medio de una familia nace un niño, llamado Julios Hyde III, el tercer príncipe de los dioses del rayo, el cual asume luego de que su padre muera en una de las tantas misiones de riesgo a las cuales se sometían en aquellos tiempos. Julios era un rey ejemplar, ayudaba a los mas necesitados, aumentaba la democracia de a poco, era lo mejor que le pudo pasar al reino del relámpago... O eso es lo que se creía al principio. Años pasaron para que se viese lo que en verdad era, un déspota, engreído y además un corrupto... engañando desde el principio a todo su reino trajo la oscuridad por primera vez, y esto tuvo un impacto psicológico y social tan grande que el reino no volvió a ser nunca el lugar alegre que solía ser. En tiempos como estos nace otro niño, en una familia pobre... Su nombre era Rómulo y creció siendo abusado, como todos los niños, por el ejército del rayo y por la gente mala que se había acrecentado en el lugar. Era débil, tímido y además era usado como esclavo, torturado todos los días... sin parar.. gritos de dolor se escuchaban por toda la sala donde se les torturaba sin descanso... habían veces en que incluso la habitación quedaba llena de sangre y el chico miraba tirado y temblando como se ponía la luna al pico de la colina.

"Venganza"- de un día hacia otro Rómulo creció y se convirtió en la mano derecha de Julios aunque este fue encontrado brutalmente asesinado en su habitación, sus extremidades habían sido sacadas y colgadas en las cortinas... Rómulo acuso a los jefes de la armada y estos fueron encerrados y torturados hasta la muerte. Después de aquellos incidentes Rómulo desarrollo una locura y unas ganas de asesinar, las cuales tuvieron su clímax en la noche familiar que tuvo en donde asesino a todos sus sirvientes y además a su familia completa, después de ello quemo sus cuerpos y los lanzo por la colina hacia abajo. Con una sonrisa llena de placer y malicia.

Luego usurpo el nombre de Hyde y tomo su puesto como Rey por la vía armada y además de engaños, luego de ser nombrado como soberano hizo reformas para que la paz volviera al reino aunque esto solo formaba parte de su horrible plan. La felicidad se respiro en los pueblos por años pero de golpe una fría noche de invierno unos humanos llegaron a los pies de la colina, eran exorcistas que habían sido avisados que dioses naturales (demonios para los humanos) del rayo vivían a lo largo de la locación.... pero su búsqueda termino..... En la entrada del bosque divisaron una escena horrible y traumatizante, una de las que jamás la imaginación hizo visible para cualquier ser, en cada rama de los árboles estaban personas colgadas boca abajo, con tajos por todo el cuerpo.. Algunos mutilados. Otros decapitados y sus cabezas emitían un rostro de desesperación que quedo enmarcado post-mortem. En medio del bosque había una persona parada aplaudiéndoles a los exorcistas al son de cientos de relámpagos los cuales quemaban los árboles alrededor, solo unos de los humanos regreso a su pueblo... Con problemas psicológicos severos y con quemaduras graves.. Señalo que el dios del relámpago había cometido genocidio y que su raza fue extinguida por sus manos, segundos después aquel exorcista callo muerto.

El reino del relámpago desapareció así como todos sus habitantes, Hyde llego a New York con forma humana para fomentar la violencia... Y obviamente con un historial nada agradable para los exorcistas de aquella ciudad. Formo una mafia, la cual fue creciendo y se convirtió en la mas poderosa del mundo, lo nombraron "Capo di tutti capi" (Boss of Bosses, Jefe de todos los jefes) tiene a su control a las mafias italianas, colombianas, mexicanas y incluso a la yakuza japonesa.
Cada persona a su mando conocía la existencia de los demonios y demás seres, Hyde les enseño que los demonios eran insectos igual que los humanos... Dícese que logro crear una raza superior mejor.. Los reyes infernales le valían madre e incluso ni se preocupaba de ellos. Los ideales de Hyde eran innovadores, no pensaba que él era un demonio, él es un dios y los demás son solo cucarachas. Formo una organización clandestina que se ocupa de exterminar a demonios, a exorcistas, a híbridos y a demás seres que no están a su mando.. La llamo "Twilight Moon", por ahora recluta miembros que tengan la inteligencia de no dejarse engañar por reyes inútiles o credos falsos, para crear un mundo a su antojo.

"Estáis preparadas para mi beso de la muerte...?
Otros datos

Gustos: La Sangre, Los Cuerpos Mutilados, El Vino Blanco, La Destrucción
Disgustos: Hibridos, Demonios, Humanos, Toda cosa que no comande
Hobbys: Matar, Degollar, Mutilar, Destruir, Comandar y matar nuevamente
Miedos: El Fracaso
Otros datos: Ama a los animales y las uvas
Credits to Rapture




Última edición por Hyde el Lun Ene 28, 2013 6:21 pm, editado 1 vez
avatar
Hyde
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God of Lightning, Hyde

Mensaje por Hyde el Dom Ene 27, 2013 3:58 pm

Terminada...

_________________
"No ahi piedad, se hace todo para cumplir el objetivo.... mi mundo ideal"

avatar
Hyde
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God of Lightning, Hyde

Mensaje por Asriel Pendragón el Lun Ene 28, 2013 5:37 pm

Tu primera habilidad tienes que agregarle que solo podras usar una de estas variantes en la batalla, una vez que uses una de ellas, la otra no podrá ser usada.
Y ponle una debilidad a la tele transportación propiamente dicha.

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"



Spoiler:



Spoiler:
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God of Lightning, Hyde

Mensaje por Hyde el Lun Ene 28, 2013 6:22 pm

Hecho...esta destacado al final de la tele-transportación por si las dudas...

_________________
"No ahi piedad, se hace todo para cumplir el objetivo.... mi mundo ideal"

avatar
Hyde
Dios Natural
Dios Natural

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God of Lightning, Hyde

Mensaje por Asriel Pendragón el Lun Ene 28, 2013 8:14 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Ya sabes que hacer, llena los registros y firma el censo, bienvenido.

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"



Spoiler:



Spoiler:
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God of Lightning, Hyde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.