Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Observando el vacio (libre)

Ir abajo

Observando el vacio (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2013 8:31 pm

Las cosas últimamente no iban como quería, el trabajo iba pésimo, e incluso me estaba volviendo algo loco. Desde ese evento en aquella iglesia no había dejado de sentir presencias por toda la ciudad, como si algo le advirtiera, un instinto dormido que golpeaba la superficie de mi calma y provocaba olas de desesperación y precaución en todo mi ser. Pero no todo era tristeza, algo de incertidumbre y curiosidad afloraba en mi corazón… ¿podría ser…los demonios existían? Me ardía la frente y probablemente tuviese algo de fiebre, aunque me había cuidado mucho tenia leves síntomas de la enfermedad, aunque ninguna causa concordaba, la confusión iba y venia de a ratos, decidí tomar aire fresco aunque fuera una decisión estupida para alguien que cree estar enfermo, pero quien sabe, talvez la misma enfermedad me hacia pensar que era buena idea.

-Un bastado a la luz de la reluciente Nueva York…-Exclame con voz parca y algo melancólica mientras avanzaba sobre la nieve y mis huellas se marcaban en el concreto de las largas aceras de un barrio apenas poblado (mayoritariamente habitado por indigentes y vagabundos, aunque por el frió del invierno inhabitado), nevaba poco pero aun así era posible ver algunos copos de nieve si se detenía el paso. El barrio estaba oscuro y un solo farol iluminaba lo que eran dos demacradas cuadras de edificios abandonados. Sin más seguí mi camino hacia una zona poco más amigable, los edificios eran más pulcros y el ambiente mas seguro para cualquier tipo de peatón. Deteniéndome en medio de la intransitada calle me detuve a ver el negro cielo que se cernía sobre mí y dejando mi propio cuerpo extendí mi alma hacia esas nubes de donde caían aquellos copos blancos en busca de una respuesta como si Dios fuera a responderme, pero era inútil, Dios odia a las aberraciones con algo menos que alma…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el vacio (libre)

Mensaje por T.Shin el Mar Ene 22, 2013 11:30 pm

Bien, como aspirante a general del Rey, debía empezar a quizá cumplir ciertas funciones y por ahí surgió la idea del tonto de Kurokami, supervisar a los demonios para darmelas de General, pero realmente no quería "tomar" esa idea por lo que según mis informantes por aquí estaría un híbrido y quizá sería interesante darle una pequeña visita. Este chico era hijo de un demonio de la muerte, quizá él entienda algo de mi goce sobre la muerte desesperada en mis víctimas. La nieve jamás había sido de mi agrado pero aún así la aceptaba, seguía un rastro y esperaba poder encontrarlo, aunque la desesperación que percibía en el aire y los sueños rotos eran grandes tentaciones...alguna probre alma estaría esperándome para ser atormentada, no era le momento.

>>Tengo que encontrarle...<<

Susurraba algo ansiosa, sentía tantas presencias de almas en pena que estaba empezando a desesperarme, no podía simplemente desviarme a ver qué pasaba con ellas para empezar a jugar con su mente; tenía que encontrar a aquél híbrido, por fin luego de buscar y buscar logré ver a un chico. Me le acerqué en silencio y entonces comprendí que parecía estar buscando una respuesta en el cielo...iluso.

>>Sabes que él no te escuchará, ¿verdad?<<

Le dije tranquilamente observándolo y empezando a dar vueltas a su alrededor para conocerlo mejor, finalmente me apoyé contra la pared; parecía aún alguien que estaba iniciando y que desconocía las cosas...sería interesante poder mostrarle
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el vacio (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 9:59 am

Me había dejado llevar por mis falsas ilusiones a tal punto que deje escapar una presencia que se acercaba sin restricción alguna hacia mí, alertándome con un par de palabras algo maliciosas para lo que vi ante mis ojos. Una mujer sin duda, de belleza y apariencia misteriosa, nadie normal se acercaría a tales horas a un extraño encapuchado si no tuviera una razón para ello, y a más con esa extraña forma de inspeccionarme como si con ello diera crédito a algún conocimiento previo o suposición de mí. Observe hasta el mínimo detalle de sus acciones, no parecía en efecto preocupada ni nerviosa, incluso diría que estaba completamente tranquila, bien podría tratarse de una asesina de alguien que me quería fuera de su camino o de una chica con extraños gustos- Vale la pena intentar…- respondí siguiéndole el juego sin moverme de mi posición y observando de reojo al distancia de las luces de la calle.

Sin mover la capucha que cubría parcialmente mi rostro observe directo a los ojos a aquella mujer de aura peligrosa que se cernía frente a mí. Con una voz algo ronca y un tono fúnebre que decoraba mis palabras me dirigí a ella- ¿Qué te traes por aquí en una noche tan fría?- trataba de sonar algo inocente en mis palabras, mantener la calma y cierto aire de inocencia era algo que trataba de lograr con tal de esperar respuestas de este tipo de gente, últimamente solo estaba conociendo gente extraña. Como una estela blanca los copos de nieve empezaron caer con un poco mas de velocidad, adornando aun más la escena con un aire tenso y misterioso, típico de las novelas de suspenso- Puedo ver que no se trata de un mero encuentro casual…-agregue manteniendo aun mi posición estática sobre el asfalto, cubriéndome un leve manto de sombras alejado de la luz de las veredas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el vacio (libre)

Mensaje por T.Shin el Miér Ene 23, 2013 12:51 pm

Alcé una ceja ante su respuesta, intentar comunicarte con alguien que te ignorará por tu naturaleza me parecía algo muy extraño, ¿sería que él no conocía su condición? Supongo que era mejor aún. Aquella capucha no me dejaba ver por completo su rostro y eso era molesto, en fin. Me preguntó por qué estaba ahí, llevé un dedo a mis labios pensativa, entonces añadió que no era un encuentro casual y entonces dejé escapar una carcajada.

>>Eres muy gracioso, me agradas...estoy aquí por ti, ¿no te haz sentido extraño últimamente?<<


Le pregunté de una manera risueña, me encontraba de muy buen humor porque este chico parecía no conocer la situación y era divertido poder verlo desde mi punto de vista. Empecé a observar a nuestro alrededor, no parecía haber humanos cerca; además de que no me convenía la presencia de estos porque estaría distraída.0

>>Las cosas pueden ser confusas al principio, iré al grano porque no me gusta la nieve y mucho menos el frío; soy Thama Shin, próxima General del amo Necro; soy un demonio...casi como tú<<


Sonreí alegremente y entonces me le acerqué un poquito, lo estuve observando un poco más y entonces tomé un copo sin que este se destruyera, la mente humana era fascinante pero también muy delicada, si no se trataba con cuidado entonces todo se acabaría...demasiado pronto.
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el vacio (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 7:41 pm

Aquella mujer me provocaba una sensación de peligro inminente, y más con sus palabras que parecían mostrar que sabía más de mí que yo de ella, no era una simple asesina o mercenaria, de eso estaba seguro. Pensé bien mis palabras antes de hablar y finalmente retome la compostura, hablando con un tono altanero y algo de gracia, trate de mentir y a la vez responder con al verdad a la vez, una forma muy sutil de dejar las cosas revueltas- Talvez si, talvez no…- Sus respuestas estaban llenas de jubilo y risas, ¿me hablaba en plan de superioridad o de alguien que sabe lo que le espera al otro? Pero algo me dejo sin posibilidad de replica…”casi como tu” solo había dos formas que supiera aquello, el diario de mi madre o que realmente fuera o que decía ser.

Se acerco hacia mi mientras le observaba con desconfianza extender tranquilamente si mano hacia un lado y jugar con un copo de nieve, deje de lado mis precauciones y le pregunte- Thama, no? Dices ser un demonio pero mis ojos solo ven a una mujer con una imaginación muy grande…-sonreí antes de continuar- Pruébalo y luego muéstrame que soy lo que dices…-mas que una petición era un desafió hacia aquella mujer de extrañas cualidades y de comportamiento sospechoso. Tendría cuidado pero me informaría primero, si decía la verdad podría verme en problemas ya que nunca me había enfrentado a tal criatura y si mentía la tendría fácil aunque fuera una experta. Ahora tendría que ver hacia donde apuntaba la brújula del destino y de ahí en adelante decidir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el vacio (libre)

Mensaje por T.Shin el Miér Ene 23, 2013 8:27 pm

Hice un puchero con los labios, no me gustaban las respuestas intermedias y no tardé en expresar mi fastidio; tenía que pensar en alguna forma más de poder hacerlo caer, por el momento fue interesante saber que era ese tipo de persona de "Quizá quizá", pero su forma de responder, respirar y ser él era lo que me revelaba algunas cosas más...divertido, realmente divertido.

>>Soy un demonio, ¿esperas que tenga alas, una cola que termine en punta y un par de cuernitos molones? Si tomo ese aspecto, ¿me creerás?<<
Le pregunté risueñamente, un desafío era lo que este chico quería ser pero me parecía demasiado divertido como para dejar pasar la oportunidad de jugar un poco con él; me puse a pensar un poco en cómo podría demostrarle las cosas.

>>Bien, como seré la próxima General puedo tener derecho sobre ti, así que veamos hasta qué punto podré divertirme con esta experiencia, ¿listo? Wister<<
Las estacas de metal aparecieron en mis palmas, destruyendo el copo de nieve que sostenía y de inmediato salieron disparadas para formar el ambiente, un hermoso pentagrama se formó y entonces un resplandor en el suelo se notó.

Estabamos dentro de una posada vieja, una mujer parecía estar haciendo labor de parto y noté que era una mortal, parecía estar nevando ahí también. La mujer gritaba ante el dolor que sentía y solo unos ancianos trataban de ayudarla en su laboer pero no podían hacer mucho por ella; aquella señora gritaba y gemía, no era un parto convencional. Poseía dentro de ella a un ser que no pertenecía a este mundo.

>>Eso suena doloroso, ¿no te parece?<<
Le pregunté mientras la mujer seguia gritando y un hombre entre las sombras parecía aparecer, nadie parecía verlo; su aura destilaba muerte y su rostro no mostraba preocupación sino goce ante el espectáculo que presenciaba. La mujer parecía verlo pero le era más importante terminar de traer a su hijo al mundo, gritaba y se esforzaba por utilizar sus últimas fuerzas; finalmente aquél hombre se le acercó y una guadaña se asomó en su manga, cortando un hilo rojo que provenía del cuerpo de la mujer, aquél hilo que tintineaba y que se apagó en cuanto el bebé había empezado a llorar. El hombre sonrió macabramente y observó al niño para luego irse por donde había venido, los ancianos se encargaron del niño.

>>Así que papi no solo embarazó a mami, sino que reclamó su vida en cuanto te tuvo a ti en este mundo...<<

Chasqueé los dedos y entonces el brillo en el suelo se perdió, la nieve volvió a caer en nuestros cuerpos y las estacas se habían evaporado; me estiré un poquito y entonces girando le dije:

>>Seguramente te hubiera gustado tener una familia feliz, con tu verdadero padre y madre...también te hubiera gustado ser alguien normal y no...un híbrido. Deberías aceptar tu naturaleza, no eres más que un híbrido, hijo de un demonio de la muerte, pequeño Zane<<

Di unos pasos para apartarme de él, observé que la luna hacía que la nieve brillara un poco, el viento corrió fuerte y acomodé mi cabello, observando al chico.

>>Entonces, ¿aceptarás que eres un híbrido y que yo soy un demonio?<<
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el vacio (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 12:11 pm

Me tomo por sorpresa el hecho de la aparición de aquellas estacas, y más cuando comenzaron a moverse con gran celeridad hasta formar un amplio pentagrama que me descubrió desprevenido. El ambiente comenzó a cambiar, la calle desaparecía y el frió también, ahora estábamos en lugar mas oscuro, un lugar familiar de mi niñez, ya casi olvidado por mi memoria. Un rostro que solo había visto en fotografías era el que ahora gritaba y sollozaba en torno a los que cumplieron el rol de mis padres. Inmutable observe la escena, con una mirada seria y ajena a todo sentimiento que no fuera curiosidad. Un hombre de extraño porte apareció en escena, como un fantasma que nadie percibe, parecía en cierta forma satisfecho, sin embargo algo no daba crédito a sus ojos, algo no encajaba. Aquella muerte, aquel arrebato de vida no era algo que sintiese real, incluso dentro de esta ilusión, la idea no llegaba a concretarse en mí.

Tan rápido como la aquella muestra de poder apareció, procedida dejar este mundo, dejándonos de nuevo entre la nieve y aquella desolada calle de una zona más suburbana. Sus palabras me molestaban, no solo por aquella forma de jugar con el pasado, si no por aquella manera en que intentaba sobreponerse a mí, aborrecía a personas así. No mencione palabra y no mostré ira mas que con mis ojos mientras daba su malicioso discurso, evitando su mirada. Una vez hubo llegado a su conclusión le observe con cierta repugnancia, nunca había sido un justiciero, al contrario defendía mis intereses propios, pero intentar doblegarme era algo que no consideraba digno de ningún ser en esta maldita tierra ni en ningún infierno que pudiera existir-¿Eso es todo?-exclame secamente como si me hubiera mostrado una mala película- No aceptare nunca mi lado demoníaco si eso significa rebajarme a un placer tan poco atractivo como la manipulación, si eso significa ser como tu, y mas aun si eso significa arrastrarme ante ti por un pasado que no estoy del todo seguro de desear- como un anuncio de lo que estaba por venir las propia sombras de los faroles comenzaron a retraerse cortando los postes dejándonos solo bajo la débil luz de la luna. Rodeado por la oscuridad extraje una leve línea que se trazo en forma de lanza en mi mano derecha, una lanza irregular de poco más de dos metros de largo. Considerando al corta distancia y mi constitución sobrenatural así como la que posiblemente tuviera ella le seria difícil esquivar mi avance, destinado a herir su zona abdominal de ser posible, no quería matarle pero si herirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el vacio (libre)

Mensaje por T.Shin el Jue Ene 24, 2013 2:34 pm

Lo observé y volví a hacer un puchero, no era divertido jugar con él; parecía estar de mal humor...primera etapa: negación. En fin, no iba a ponerme en mal plan porque él estuviera en esa etapa de no querer aceptar su naturaleza, por lo pronto el chico pareció ponerse a la ofensiva ya que en su mente la idea de lastimarme apareció.

>>No deberíamos luchar, solo quiero ayudarte a controlar tus poderes y nada más; no quiero lastimarte ni someterte ni nada, no sé por qué quieres pelear...Zane<<

Le dije mientras esquivaba sus ataques, no era algo muy sencillo pero lo podía hacer, después de todo no era una demonio novata; no solía llevar armas conmigo porque no era de enfrentarme a las personas y mucho menos a otros demonios o híbridos, podría usar las estacas para evitar su ataque...

>>Wister...<<

Las dagas aparecieron en mis manos y con ello pude hacerle frente a su ataque, bloqueándolo para luego escabullirme y establecer una distancia prudente entre ambos; me pone de malas pelear, pero si tengo que hacerlo prefiero simplemente esquivar. Lo observé con cuidado, fruncí el ceño y entonces me puse a pensar si debía hacer algo más o si simplemente...

>>Si no quieres que te ayude, me iré pero siempre te voy a vigilar porque bueno...seré general y estar pendiente de los que conforman parte de nuestra "familia" es una de las obligaciones que voy a cumplir...<<

Buscaría a Necro para que me enseñara a usar alguna arma punzo cortante.
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el vacio (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2013 11:36 am

Su actitud no daba mucho crédito a las palabras que ahora salían de su boca, sin embargo ese no evitaba que siguiese atacando, hasta el punto de verme frenado por la reaparición de aquella estaca, por lo que retrocedí pensando que usaría algún hechizo ilusorio de nuevo, pero no fue así, solo se alejo. No parecía querer herirme, aunque debía admitir que mi ofensiva había sido precipitada, también debía considerar su poca “consideración” la ultima vez que uso aquella arma por asid decirlo- Espera…-exclame soltando la lanza mientras esta se disolvía, realmente era la única fuente de información realmente viable debía aprovecharla- ¿Quién conforma tal familia y porque te haces llamar general?- me mantenía lejos pero aun así trataba de imponer presencia.

Rompiendo un poco la tensión de mi parte comencé a avanzar hacia ella a paso lento y firme mientras el sonido de mi calzado golpeando el asfalto retumbaba en los alrededores. Me quite la capucha para que pudiera observar con mayor claridad mi rostro y así indicarle que no le atacaría- Puedes ayudarme…-volví a acercarme un poco mas quedando a unos dos metros de ella- Solo explícame en que consiste tu raza…y que realmente puede hacer alguien como yo…de ahí en mas decidiré si seguirte o no- fueron mis cortas palabras esperando librarme de una vez por todas de la duda, y ella seria el medio para ese fin, entretanto lo demás seguía siendo un misterio para mi . Ella había mencionado ser general, ¿entonces había una milicia y por tanto una guerra? ¿pero con quien realmente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el vacio (libre)

Mensaje por T.Shin el Vie Ene 25, 2013 1:24 pm

Zane respondió, noté que había soltado aquella lanza pero aún así tenía que estar alerta porque al parecer sus poderes parecían venir de las sombras, ¿estaría acercándose para atacarme? Miraba el suelo en busca de algún indicio de su proceder; me hizo preguntas y entonces noté que parecía realmente querer escucharme.

>>¿No lo dije ya? La familia la conforma todos los demonios, tú eres un híbrido pero en tu cuerpo corre...por así decirlo "sangre demoníaca" y no me hago llamar General, voy a ser General. El amo Necro estará complacido con mi proceder, un híbrido con tan preciada sangre no puede simplemente andar por el mundo, eres nuestro hermano y si no sabes controlar tus poderes estos podrían irse en tu contra y como comprenderás...no puedo permitir que eso pase; pues como General debo velar por los demás demonios y ver que estos cumplan con sus responsabilidades<<

Di un par de pasos, estaba segura de que podría hablar de lo más bonito sin necesidad de luchar; no podía permitir que este hermano se perdiera; él se acercaba y entonces mostró su rostro al quitarse la capucha, una señal que me indicó que podía confiar en que no me atacaría...

>>Puedo ayudarte, pero primero debes aceptar lo que eres...no luches con tu demonio interior, solo debes conocerlo y aceptarlo; estar orgulloso de lo que eres y controlarlo, si recibes la guía indicada entonces podrás no solo protegerte sino también proteger a quienes aprecias de ti mismo. Explicarte en qué consiste mi raza, ¿hablas del tipo de demonio que soy? somos demonios, seres de las tinieblas que cumplen diferentes roles y que tiene una especialidad específica...supongo; tampoco es que tenga tantas dudas existenciales de "¿qué es ser un demonio?" y ese tipo de cosas, ¿comprendes? No se trata de estarse preguntando cosas, sino de aceptarlas...<<

Me di la vuelta, dándole la espalda y entonces giré sobre mi eje muy alegre, me gustaba poder conversar.

>>Sea cual sea tu decisión, mi regalo está dado; depende de ti saber aprovecharlo mi querido "hermano", ¿me permitirás guiarte y ayudarte? ¿O quizá decidirás averiguar las cosas y arriesgarte a no solo poner en peligro tu vida sino el de los demás? Aunque sabes que eso sería egoísta y tú eres hijo de un demonio de la muerte, podrías hacer cosas muy interesantes si me dejas enseñarte...luego dependería de ti en qué usarlo~~ <<


Mi tono era alegre, ameno y divertido. Realmente era interesante.
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el vacio (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 5:14 pm

Contemplando que había captado mí mensaje de querer hablar le deje acercarse sin la más mínima queja mientras observaba con más libertad la peculiar apariencia de aquella belleza de peligrosa procedencia- ¿Responsabilidades…? ¿Acaso crees que le debo algo a un supuesto gobernante que solo parece interesarse por las piezas que puede usar en su juego?- exclama algo molesto sin elevar mi tono de voz, debido a su presunción de los hechos y su manera de hablar como su las cosas estuvieran dadas desde un principio, sin la mera aceptación de mi persona. Aparte mi mirada de la suya por un momento mientras murmuraba con una voz algo ronca pero grave un discurso que parecía más un lamento- ¿Aceptar lo que soy y terminar como mi padre…? ¿No crees que es algo irónico e hipócrita de tu parte?-sonreía pero no me sentía feliz, mas bien me sentía indignado- ¿Cómo esperas que este orgulloso de algo que me convirtió en un estigma de esta sociedad?- exclame volviendo en mi dirigiéndole una mirada adecuada para la mas severas de las interrogaciones.

Medite unos segundos su de por si extraña conclusión, no parecía malvada del todo, pero las apariencias suelen engañar hasta el ojo mas experto. Realmente lo que me proponía tenia sentido, ¿pero realmente valía la pena marcharme con una desconocida solo por un par de palabras vacías y una promesa de “felicidad”? Había vivido toda mi vida negando aquel lado que me complementaba, había sufrido por el, había odiado por el y si algo quería en el fondo de mi corazón era morir sin el, pero… ¿seria acaso la respuesta tomar un camino similar al de mi padre? Eso no era mas felicidad que la mía, era un juego a largo plazo…además había conocido personas muy importantes que querría volver a ver como humano mas que como demonio. Me le acerque sin mucha precaución y justo cuando estaba frente a ella por pocos centímetros me desvié a un lado y pose mi mano sobre aquel pálido hombro que contrastaba con ese cabello rojo sangre, no le miraba, pero aun así tenia algo que decir.- Me temo que tomare el riesgo, por mas egoísta que sea es mi alma y haré lo que me plazca con ella Thama…espero nos volvamos a encontrar en el futuro…- exclame retirando mi mano y volviendo a colocarme la capucha mientras seguía mi camino.


Spoiler:
Pd: no es que me retire formalmente, solo sigo el pj, tu haz lo que plazcas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el vacio (libre)

Mensaje por T.Shin el Dom Ene 27, 2013 11:46 am

Escuché su respuesta, ¿deber? Este muchacho no me había entendido ni una palabra y yo que estaba segura de haberle explicado todo bien, me llevé ambas manos a la cabeza despeinándome casi con desesperación e indignación.

>>No le debes nada a mi amo, responsabilidades las tienen los puros demonios o por lo menos eso tengo entendido y tú solo eres un híbrido...no sabría decirte qué tipo de deberes tendrías...supongo que ninguno. Aceptar lo que eres te ayudaría a poder convivir con eso, querer ser o no lo que eres ya dependería de ti...pero sin control, no podrías tener esa opción para decidir si serlo o no<<
Protesté, el ser un híbrido o un mitad demonio no era algo de lo que cualquiera podría sentirse orgulloso; pero yo solo deseaba que el joven pudiera controlar sus poderes, conocía su descontento y por ello sabía que él no se involucraría en la batalla. Era mejor darle las armas para que se defendiera que dejar a un hermano desvalido, pero él no comprendía; tan ensimismado estaba en querer elegir un lado...me parecía absurdo.

>>Con controlarlo bastaba...tonto hermano<<

Susurré molesta y haciendo un puchero, mi intensión solo era poder protegerlo pero bueno, él había decidido negarse a que le ayudara; me giré tranquilamente pero haciendo berrinche y se colocó la capucha de nuevo, empezó a caminar y entonces solo me quedó resignarme por hoy.

>>Igual te estaré vigilando, si en algún momento decides cambiar de opinión...te ayudaré, ya sabes que aunque no lo quieras somos familia; nos veremos pronto y espero que sea en mejores condiciones, Zane...<<
Me di vuelta de nuevo y empecé a caminar en dirección opuesta, no me rendiría pero por ahora, debía retirarme.

Spoiler:
[Gracias por el tema *o* ]
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el vacio (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.