Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Noche de tortura -Kurokami-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de tortura -Kurokami-

Mensaje por T.Shin el Lun Ene 21, 2013 3:45 pm

Estaba al lado de la persona que había estado siguiendo desde la mañana, un pobre hombre que había sido despedido recientemente y que ahora estaba siendo atormentado por mí con falsas ilusiones sobre su esposa y otro hombre; realmente era divertido ver cómo aquél hombre empezaba a balbucear palabras sin sentido mientras se acercaba hacia el borde del puente, la noche dejaba que la luna brillara con fuerza y permitiera darle un toque dramático a las cosas. Los carros casi no pasaban y el celular del hombre no sonaba.

>>Deberías saltar, acabarás con tu sufrimiento, pobre alma destinada a la desgracia...<<

Le decía al estar apoyada de espaldas contra una de las estructuras, lo miraba ansiosa...deseaba que saltara para que pudiera cobrar su vida; parecía aún dudar, una pequeña luz a causa del amor del hombre por su mujer era lo que le impedía saltar; desvié la mirada y entonces decidí hacer algo más.

>>No tienes nada más qué ofrecerle...sin dinero, ella te abandonará por aquél otro hombre...<<


La presión debía ser sutil, él solo tenía que hundirse, así sería más placentero; parecía funcionar así que simplemente lo dejé pensar y entonces por fin saltó, aspiré el aroma a muerte y me sentí completa, aunque aquella sensación fue efímera.
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tortura -Kurokami-

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 4:29 pm

El cuerpo de aquel desdichado humano cayo en el agua, lentamente pensaba ahogarse de no haber sido por aquellos tentaculos que lentamente lo arrastraron a la orilla, el hombre se sintio agradecido por su golpe de suerte y comenzo a gritar de alegria de haber sobrevivido, aunque ni el sabia bien el porque, lentamente se alejo de la escena y pronto la noche se volvio mas espesa, en el puente aquella pelirroja seguia inmovil, probablemente ya se habia jactado de su victoria antes de tiempo y eso era algo que a Aoi no le convenia, pronto con su velocidad sin igual aparecio sentado a un lado de la pelirroja bostezando.

- Sabes... si matas a mis clientes, la lujuria no tendra sentido -

Dijo mientras la miraba de reojo con una sonrisa maligna, se desprendio desde el pilar superior del puente y cayo frente a la pelirroja mirandola con cierto cinismo en esos ojos dragoniles que le gustaba exhibir, sonrio ladino y comenzo a caminar como si nada.

- A mi no me conviene que andes matando gente y mucho menos si son mujeres apetecibles... Necro cree que estas demasiada obsesionada con esto de matar y matar... para eso estan los demonios de la muerte -

Dijo finalmente con una sonrisa de desdeño hacia la pechugona demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tortura -Kurokami-

Mensaje por T.Shin el Lun Ene 21, 2013 4:44 pm

Me intranquilizó el que la muerte no fuera a durar más, quise darle un vistazo y me encontré con aquellos tentáculos salvando a mi víctima, ¿quién rayos...? A mi lado apareció aquél pelirrojo y lo miré molesta. Quise lanzarme encima para destruirlo pero no podía hacer eso simplemente; lo miré con rabia y entonces hice a un lado mi cabello, el viento hacía que todo se moviera.

>>No estoy obsesionada con la muerte, solo disfruto de la tortura...ahora que a veces me excedo un poquito y bueno...se mueren, no tengo la culpa de que estos humanos sean tan débiles<<

Lo miré un momento más, ¿mujer? Qué tontería pero si el que se iba a tirar era un hombre, ¿sería que para él un hueco es un hueco? Menudo pelirrojo, esa sonrisa tan propia de él y esos ojos...esa mirada tan...penetrante.

>>¿Necro? Pues mi señor sabe que cumplo con mis funciones; ahora, tú eres el que interfiere en mis asuntos, ¿cómo lo verá mi señor? Deberías dejar de interponerte<<


Le dije dando unos pasos hacia él, siendo firme y sensual; lo miraba realmente molesta, pero no era el momento de meterlo dentro de mis ilusiones. Fruncí lentamente el ceño y agudizando la mirada, pregunté:

>>¿Qué te atrae a este lugar?<<
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tortura -Kurokami-

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 5:02 pm

No es tu trabajo que se mueran, eso solo te hace una niña avara y sin limites... -

Dijo mientras caminaba por la corniza sonriendo con tranquilidad estoica, la observo de reojo e hizo una sonrisa malvada al ver como se molestaba por aquella acción, no le interesaba si ella se molestaba, al contrario estaba allí para eso. Así que se desprendió de donde estaba cayendo a medio camino entre ambos, seria necio decir que el voluptuoso cuerpo de la pelirroja no era atractivo, pero en igual medida era una Shin, por lo tanto solo le aguardaba sufrimiento en sus manos.

El me dio carta blanca para meterme en los asuntos que quisiera... a diferencia de ti que sigues jugando con mortales yo tengo que hacer el trabajo de un general y ver que hacen los tontos demonios en la tierra -

Dijo con una sonrisa sobradora a la par que observaba el cuerpo ajeno sin ningun tipo de pudor, luego paso junto a ella esquivando su mirada, siempre mirando hacia el rio en silencio, para luego acotar nuevamente.

Pues... vine a molestarte Shin... ¿que esperabas? no voy a dejarte en paz... -

Sonrisa macabra y guiño de ojo fueron el regalo para la pelirroja.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tortura -Kurokami-

Mensaje por T.Shin el Lun Ene 21, 2013 5:13 pm

>> Te odio, condenado pelirrojo...<<


Susurré ante sus comentarios, ser general...solo estaba divirtiéndome un poco, era realmente adictivo ese sentimiento de desesperación en los humanos; mordí mi labio inferior y desvié la mirada, su risa macabra fue conmovedora y un leve rubor vino a mi rostro...goce en el fastidio ajeno, delicioso sentimiento.

>>Entonces, ¿vas a seguir aquí? Tendré que jugar contigo...si te quedas<<


Me giré para verlo y empecé a jugar con mi cabello, agaché la mirada y observé el reflejo de la luna en el inmenso mar; así que carta blanca para ver a los demonios en la tierra...podría hacer eso también, conversaría sobre ello con Necro; no era posible que este condenado pudiera hacer más.

>>No te gustará jugar conmigo, puedo ser tu peor pesadilla...además, un enfrentamiento no es lo que mi señor Necro, quisiera<<

Le dije y noté aquellas miradas suyas tan descaradas, después de todo era un demonio de la lujuria así que supongo que ya era algo suyo. Intenté cubrirme un poco con las manos, no era mi culpa ser así. Lo miré de reojo y con una sonrisa burlona agregué:

>>Además de hacerme enojar, ¿qué podría hacerme un demonio de tu calaña?<<
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tortura -Kurokami-

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 12:33 am

~ Aqui me tienes, que esperas? ~

Dijo tendiendo sus brazos de lado a lado mientras caminaba por las vigas sin temor alguno a lo que podia hacer aquella pelirroja, solo sonrio ladino mientras la observaba con sus orbes dragoniles, finalmente se detuvo en el pilar mas alto y desde alli continuo con sus palabras para con la torturadora.

~ Vives bajo las ordenes de Necro... si Necro dice que te desvistas te desvistes, si Necro dice que tengas sexo con un cerdo lo haces... asi de pateticos son los Shin... nunca seran dirigentes, siempre ovejas ~

Dicho esto elevo su mano y apunto con el indice hacia la mujer que tenia delante con una sonrisa sobradora y los ojos inyectados en orgullo, su ropa meneaba al viento debido a que a lo lejos se acercaba una tormenta, entonces finalmente volvio a hablar esta vez mas serio.

~ No lo queria creer, pero al fin me doy cuenta que eres tu... tantos años y no eres mas que una perra traicionera... mi peor pesadilla, soy yo mismo niña ~

Acomodo sus ropas agazapandose sobre la viga esperando la reaccion ajena.

~ ¿Que podria hacerte? yo puedo hacer demasiadas cosas para que tu cuerpo las recuerden... ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tortura -Kurokami-

Mensaje por T.Shin el Mar Ene 29, 2013 12:45 am

Su actitud era molesta, siempre tan obstinado y presumido, un digno heredero de los Kurokami...odiaba a Aoi pero por alguna razón sus ojos siempre hacían que me perdiera o que simplemente olvidara por un momento lo que pasaba. Sus palabras solo hicieron que me enoje todavía más pero tenía que disimularlo, solo jugaba con mis manos intentando evitar lanzarme sobre él y clavarle todas las estacas que pudiera aún si no formaba pentagrama alguno.

>>Lo que yo haga o no, no es de tu incumbencia...Kurokami<<
Volteé el rostro hacia un lado y entonces por el rabillo del ojo noté que me estaba apuntando, ¿iba a lanzar un hechizo o qué? Loco, solo era un loco pelirrojo; el viento corría con cierta fuerza y eso era molesto, mi ropa no se podía quedar quieta, su tono cambió. No entendía lo que él decía, ¿traicionera? Espera, eso quería decir que él sería aquél niño...

>>Tú eres el traicionero, tú fuiste el culpable y toda la sarta de parasitos que son tu familia, ¡ustedes tuvieron la culpa de esa muerte!<<

Le respondí y entonces, ante lo último solo atiné a retroceder; el poder de los demonios lujuriosos era atrayente y no podía dejar que simplemente hiciera lo que él quería...tenía que tener cuidado. Al dar pasos hacia atrás me topé con una viga y entonces casi resbalo por el simple hecho de querer evitar el contacto directo.

>>Déjame, por tu culpa he sufrido...ya haz hecho bastante, Kurokami bastardo; si hubiera sabido que tú y tu familia lo habían hecho...me hubiera encargado de eliminarlos<<
Era un tema delicado y solo atinaba a mirar mis manos con cierto temor, no quería recordar por lo que había tenido que pasar.

>>Además, tú no puedes mentirme...en tus ojos más que quererme matar, solo veo esas ganas lujuriosas propias de tu especie...lástima que jamás podrás tenerme entre tus brazos como quisieras...<<
Tampoco me rebajaría a estar a su nivel.
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tortura -Kurokami-

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 12:56 am

Maldijo por dentro el momento en que se encontro con ella en el pasado, dio unos cuantos pasos al verla trastabillar y entonces aparecio subitamente agazapado en lo mas alto de la viga donde estaba, mirandola con rabia contenida y sin ganas de mucha mas chachara sin embargo rapidamente se acerco a ella, como una especie de araña que se trepa por las paredes, hizo que sus ojos se encontraran con los ajenos.

~ ¿Me culpas a mi y a mi familia? eso es lo que ustedes son, solo mentirosos y ventajeros... nunca tendran el honor que los Kurokami poseemos... ~

Se descolgo frente a ella, estando a escasos pasos, la observo con la diferencia de alturas como referencia y entonces se inclino casi hasta verla a escasos milimetros de distancia.

~Solo los de tu familia matan a un pobre viejo sin siquiera consultar... solo los tuyos son tan pateticos, pero no te asustes, cuando tenga el beneplacito de mi señor Necro, hare que todos ustedes se conviertan en nuestros esclavos... y sobre todo tu, te convertire en mi linda esclava sexual... ~


Dijo relamiendose ante estas palabras, luego comenzo a liberar sus ondas de pensamiento, era su ataque psiquico: El velo, que empezaria a afectar a la Shin, pronto no podria coordinar sus movimientos y quedaria inutilizada, justo donde Aoi la deseaba, a sus pies.

~ Y ahora, vas a probar de primera mano mi poder, niña... ~


Habilidad usada:

Spoiler:
El Velo: Es lo que Aoi llama su habilidad para "inutilizar" a sus oponentes, esta habilidad consiste hacer que sus ondas cerebrales sean emitidas a su alrededor luego de un minuto exacto de concentración, en este caso las ondas hacen que el cerebro cambie las conexiones con los nervios, confundiéndose los movimientos que hace el enemigo, por ejemplo, si quiere avanzar retrocederá y si desea atacar se defenderá, esta habilidad afecta directamente a los sentimientos, siendo que si la persona tiene un sentimiento determinado será intercambiado directamente por su opuesto, su debilidad reside en que al conectarse con el enemigo queda expuesto a un ataque de un segundo oponente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tortura -Kurokami-

Mensaje por T.Shin el Mar Ene 29, 2013 1:07 am

Aquél sujeto había sido la causa de mucho de mi sufrimiento pero ya se lo haría pagar, pero había algo que me impedia hacerlo; tarde o temprano descubriría qué era.
Aoi terminó por acercarse y no entendía el motivo por el que estaba tan cerca, sentía su aroma y no podia evitar querer tocarlo; comentó cosas muy feas sobre mi familia y yo me indigné, quise abofetearlo pero mi cuerpo no parecía querer obedecerme.

>>Kurokami, esto no es justo...libérame ahora mismo de lo que se que me hayas hecho, pedazo de...<<
Algo extraño sentí en mí, como si esa cólera fuera a convertirse en otra cosa más tranquila; por alguna razón la rabia se iba esfumando y yo no comprendía qué era lo que pasaba, ¿un truco mental? ¿Una ilusión? Tenía que averiguar qué era lo que este me había hecho.

>>Aoi...me vas a pagar esto, sea lo que sea que me hayas hecho<<
Mi respiración era algo agitada, no solo porque estaba molesta y resoplaba por liberarme, sino porque sentía un calorcito que provocaba el que quisiera despojarme de prendas que solo hacían que sintiera que las cosas estaban ardiendo.

>>Tu familia fue la primera en atacar, tonto...lamentarás haberte metido conmigo, si no te hago pagar ahora...lo haré después pero me vengaré, así supliques perdón...<<
Aquellos ojos suyos hacían que no supiera bien lo que estaba diciendo, me distraían demasiado y eran...enigmáticos, magníficos...hermosos. Quise apartarme pero mi cuerpo hizo que me acercara más al hombre este, ¿qué me ha hecho? ¿magia?

>>Libérame, ahora mismo...<<
Susurré con un hilo de voz en medio de mis vocanadas de aire. Era tan difícil expresarme...demasiado.
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tortura -Kurokami-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.