Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Blue fire ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue fire ~

Mensaje por Izumi Yukimura el Lun Ene 21, 2013 3:16 pm


Izumi Yukimura

We've all been lost for most of this life.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Izumi Yukimura.
Apodos: No tiene.
Fecha de Nacimiento: 6 de Septiembre de 1993
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Irlandesa.
Raza: Humana.
Grupo: Exorcista clandestina.
Especialidad: Armados.
Ocupación: Exorcista.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Avatar: Iris Hartley - Valhellio
La estatura de la rubia es de aproximadamente un metro setenta, por lo que se podría decir que es bastante alta por ser una mujer. Su complexión es delgada, y se la ve una chica bastante fuerte, algo realmente cierto, no es débil en ningún sentido. Como ya mencioné, es una mujer de diecinueve años. Su tez es muy suave a la vez que delicada y el tono de ésta es pálida. Su pelo se mantiene siempre liso al igual que suave, éste es de un color rubio, sin embargo, éste a veces puede resultar blanco, éste se extiende hasta sus caderas y su flequillo se mantiene escalado hacia el lado izquierda. Sus cejas son finas y bien marcadas mientras que sus ojos son de un fuerte color zafiro, como si sus luceros fueran realmente un par de piedras preciosas incrustadas en las cuencas de sus ojos, éstos se suelen mantener entrecerrados y se se puede divisar perfectamente su frío mirar, aunque a su misma vez, son muy expresivos. Su nariz es algo que realmente no resalta demasiado en ella puesto que ésta es pequeña y con la punta redondeada, es bonita, sí, pero no es algo que llame la atención. Sus labios son finos y muy suaves, no puede evitar el lamerlos de vez en cuando, es una “tentación” para Izumi, sus dientes son realmente perfectos y muy blancos, a veces pueden parecer incluso brillantes aunque no es así, a parte de su mirada, algo que se ve realmente bien en ella es su sonrisa, aquella que enamora a un sin corazón si es necesario.

Descripción Psicológica
Izumi es una chica con mucho carisma, todos se fijan en ella, atrae mucho a las personas, ya sea por su manera de ser, su manera de actuar, su físico, varias cosas haciendo que la gran mayoría se lleguen a fijar en la joven, también es bastante modesta consigo misma, no es de las chicas que van fardando de su cuerpo, o su cabello, o de cualquier cosa de su fisonomía, ya que tampoco se considera bonita aunque muchos digan lo contrario, claro está que para gustos colores, a unos les gustará más y a otros menos, éso depende de casa uno.
Es una chica de muy fácil molestar, con cualquier cosa se puede llegar a hacerlo, por lo que, también es fácil que se enoje, golpeará a aquella persona que le haya hecho o dicho algo que no le agrada y luego se cruzará de brazos mientras le da la espalda {eso si se siente satisfecha con su “trabajo”}, la mayoría de veces que hace éso. Si ve que se pasa con la fuerza con la que da el golpe o en cualquier cosa, pues básicamente le da igual, puesto que si le ha pegado es por alguna razón, no porque sí de modo que se lo tendría merecido y no sentiría ni un poco de culpabilidad. Por si su mal humor fuera poco, es una chica muy fría y calculadora, que siempre piensa que puede hacer lo que se propone y como no, conseguirlo, nunca ha perdido una batalla y no pretende que haya jamás una primera vez para ello. Sin duda, una chica con mucho carácter. Puede incluso llegar a ser algo sumisa, pero solo si realmente siente que no tiene otra opción, como simplemente estar en deuda con alguien que le haya hecho un gran favor, ojo, tiene que ser algo realmente de vida o muerte. Izumi cree en el amor aunque nunca lo haya sentido de cerca, pero, ella tiene la fe en que algún día llegará alguien por el cual ella viva, la razón de sonreír en su día a día, confía en que éso llegará y por ése mismo motivo le da igual la de cosas que le tengan que ocurrir, también hay que añadir que es una chica sumamente posesiva, si ella tiene algo o a alguien, es solo de ella y sin excepción alguna, se pone muy celosa con mucha facilidad y si alguien hace que éso ocurra, primero intentará poner en el mismo estado que ella a la persona contraria y luego le sermoneará, es su manera de contraatacar los celos, sin embargo, no siempre hace lo primero y se dedica solamente a regañar, aunque también cabe la opción de que recurra al asesinato de la otra chica, éso ya depende como le de a ella.
Es algo inexperta en lo que es el sexo ya que nunca ha tenido ningún tipo de relación carnal, sin embargo, no se cierra puertas, si quiere llevar la iniciativa en algo que no sabe, lo hará, seguramente al principio se sienta un tanto avergonzada pero continuará a la vez que se queja de lo mal que cree que lo hace.

Habilidades y/o poderes
Siempre ha tenido una gran destreza con las espadas, des de bien pequeña aprendió a utilizarlas, son una de las armas que más le han llamado la atención des de siempre, por lo que sentía la necesidad de aprender a usarlas con destreza. Siempre lleva una en concreto con ella, ésta es bastante larga, más ancha por la zona de la base, haciéndose cada vez más estrecha hasta llegar al extremo, el cual es realmente puntiagudo, no es para nada pesada, todo lo contrario, es muy ligera y le es realmente sencillo el rápido movimiento con dicha espada, sin embargo, eso no es todo lo positivo de su querida arma, ésta ha sido forjada por un Dios elemental con un resistente material, aquel ser, puso en la espada una reducida parte de sí mismo, dejando una pequeña porción del mal en ella, éste consta de fuego, más no cualquier fuego, sino uno de llama azul, corren ciertos rumores de que éste tipo de fuego es más "poderoso" que el común, por suerte para ella, no le afecta éste tipo de llama ya que al tener en sus manos ése poder, se vuelve automáticamente inmune al fuego de su espada. Dicha arma ha sido forjada para los seres malignos, las personas malvadas, empezando por un antepasado de la familia de Izumi, a partir de él, la hermosa espada ha ido pasando de generación en generación hasta llegar a ella.
Puede utilizar el arma a su merced y lo mejor de todo, es que sabe como hacerlo, sabe cómo dominarla antes de que ésta lo haga con ella. Sabe controlar a la perfección el poder de dicha arma mortal, a la cual cuando es desenvainada, con ése simple hecho, unas llamas azules empiezan a rodear la espada, gracias a eso, puede causar grandes e importantes quemaduras en todo tipo de seres, a varias personas les ha causado una muerte lenta y dolorosa por ése mismo factor.

Blue fire: Éste es uno de los poderes más sencillos y básicos que posee, consta en que cuando la espada es posicionada con la punta afilada apoyada en el suelo, empiezan a salir bolas de fuego azul {Más o menos de 10 centímetro de diámetro}, que impactan contra el enemigo al que ella quiera, sin embargo, éste no puede estar a más de 5 metros de ella ya que el fuego no es lo suficientemente poderoso como para llegar a tanta distancia, por lo que se podría decir que 5 metros es el máximo que pueden recorrer esas pelotas de fuego.
No hay un máximo de bolas que puedan llegar a salir, sin embargo, contra más rato estén saliendo {Máximo 2 minutos}, más cansada se sentirá Izumi y sería más fácil derrotarla, pero eso ella lo tiene muy presente y sabe cuándo parar ese ataque. Para frenarlo, nada más hace falta que levante un poco la espada y las bolas cesarán de salir.

Whirlwind of despair: Ésto es más bien una especie de defensa que puede utilizarse de dos maneras, una de ellas es rodear al enemigo con llamas, con el sencillo y simple fin de inmovilizarlo, para así darle a Izumi el tiempo suficiente para llegar hasta el enemigo y poder atacarle, éste dura unos 5 segundos aproximadamente, el tiempo más que suficiente como para acercarse al torbellino y atacarle sin piedad. Otra manera en la que ella lo utiliza es para protegerse, la durada es lo mismo, 5 segundos, pero es el tiempo necesario como para poder recobrar el aliento, es decir, solo lo utilizaría cuando estuviera realmente cansada.

Arma:


Antecedentes históricos
φ Madre Una simple humana que siempre se preocupaba por ella.


φ Padre Un simple humano que se enorgullecía de tener a Izumi como hija.


φ Hermanos Ninguno, es hija única.


Para saber realmente la historia de Izumi, tenemos que remontarnos unos siglos hacia atrás, a mediados de la edad media. Uno de sus antepasados, un ser malvado y sin corazón, decidió hacer un arriesgado pacto con un Dios elemental, dicho acuerdo, consistía en que aquel ser todopoderoso forjara una espada, más no una cualquiera, ésta tenía que ser especial, con ella, aquel simple mortal tenía que tener el poder de acabar con cualquiera, ya fuera demonio o no, por lo que aquel ser decidió poner en el arma, una parte de sí mismo, en éste caso, llamas azules, aquellas que sin duda, harían que ganara cada batalla realizada, el antepasado de la fémina estaba más que satisfecho con ése obsequio, sin embargo, aquel Dios no le iba a dar la espada tan fácilmente, aquel arma contiene una leyenda que tiene más razón que cuento, no es solo una leyenda, todo lo que se dice es verdad, más la historia dice que contra más se utilice la espada, ésta misma se irá haciendo más y más poderosa, hasta que llegue el punto que ella, domine a su dueño, el arma dominará sin remedio alguno, el cuerpo del humano que la posea y hará con él lo que le plazca, se podría decir que posee a su dueño. Pero, eso no era todo, el arma, solo puede ser utilizada por la familia Yukimura, por gente que tiene la sangre de ese antepasado, nadie más que no sea de esa raíz, podrá utilizar la espada. Cada una de las personas que ha utilizado dicha arma, ha cometido crueles y despiadados asesinatos, más no porque la persona haya querido, si no por el poder de la espada.

Siempre le habían contado eso des de pequeña, y contra más la escuchaba, más impresionada se quedaba, su padre siempre le decía "cuando aprendas a utilizar una espada, te la entregaré", él se pensaba que era tanta leyenda como decían, hacía muchas generaciones que la espada no era utilizada, por lo que nadie sabía si lo que decía aquella historia, era cierto o no. La pequeña Izumi no tardó en empezar a aprender a utilizar una espada, como era normal, empezó con las típicas que se utilizan para el kendo y se dedicaba a golpear un gran saco que tenían en el sótano, se podía pasar ahí horas y horas sin salir, simplemente practicando.
Con el paso de los años, fue aprendiendo muchísimo sobre como luchar con espada, ciertamente, nunca creyó que eso le fuera necesario, sin embargo, ella sentía que luchas con una espada, era realmente arte. Realmente se había convertido en una experta con aquel arma.

Al fin llegó el día tan esperado para ella, el día de su decimonoveno cumpleaños, su padre, al ver aquel grandioso esfuerzo que había hecho para conseguir lo que tanto deseaba, le entregó la espada como regalo de cumpleaños, más no sin dejarle claro que eso pasaba de generación en generación, como si ella no lo supiera, se lo recordaba siempre se sacaban el tema. Izumi estaba feliz, tenía en sus manos lo que siempre había deseado tener, y todo gracias a sus propios esfuerzos, realmente se sentía orgullosa de sí misma.

Más quería comprobar la leyenda, por lo que no tardó ni unos minutos en bajar al sótano para poder probar el arma, no sabía por que, pero solo con tenerla en sus manos se sentía poderosa, tenía muchísimas ganas de probarla. Desenvainó su espada y se quedó de piedra cuando vio como ésta, automáticamente se llenaba de fuego, una amplia sonrisa se dibujó en su rostro ¡Una parte de la leyenda era cierta! Estaba emocionada, su corazón latía con fuerza y pareciera que en cualquier momento saldría de su pecho. Se acercó lentamente con el arma y golpeó con ésta aquel enorme saco, al cual le hizo un buen corte, envainó la espada y se acercó a él, acariciándolo con suavidad, estaba quemado, el borde del corte estaba ardiendo.

Sin embargo, aquel día no iba a ser completamente alegría y felicidad, empezó a escuchar gritos y demás por todos lados, en su casa, en la calle, por todos lados, se puso muy nerviosa más, sin darle tiempo a reaccionar, se encontraba rodeada de demonios, era hora de utilizar el poder de su arma. Sin pensarlo dos veces, se abalanzó encima de uno de los cinco demonios, atravesándole la espada en todo el pecho, con una gran agilidad y rapidez, terminó con la vida de aquellos seres. Más se sentía intranquila, por lo que decidió subir a su casa, donde una sorpresa repugnante le aguardaba. Sus padres yacían sin vida en el suelo de su hogar, se acercó a ellos rápidamente, sollozando en silencio mientras cerraba suavemente los párpados de aquellas dos personas más importantes de su vida.

Juró y perjuró que éso no iba a quedar así, sin embargo, su pueblo quedó completamente destruido por lo que no tenía ya razón alguna para estar ahí, hizo un buen entierro para sus padres y cogió las tarjetas de ambos para poder tener dinero. Se informó de dónde podían haber demonios, quería exterminarlos para así poder vengar a sus padres, y tras explorar y explorar, decidió ir a Nueva York ya que se enteró de que había una orden que tenían el mismo propósito que ella, más no pretendía unirse a ellos, Izumi siempre ha sido una chica independiente, no le gustaba depender de nadie y mucho menos que la estuvieran defendiendo a cada rato, por lo que decidió encargarse de los demonios por sí misma, en aquella gigantesca ciudad. Sin embargo, antes de irse a su nuevo destino, exploró toda su casa en busca de algo que le pudiera ser útil, y en un baúl que no había visto nunca, escondido detrás de una de las paredes del sótano, encontró un extraño traje, el cual no dudó en probarse, no sabía para qué servía, más tenía la impresión de que le podía ser de gran utilidad, de modo que, con su nuevo ropaje, su espada y las tarjetas de crédito, se fue a Nueva York, a dar caza a todos los demonios posibles y empezar ahí una nueva vida, con una nueva casa.

Otros datos

Gustos: La oscuridad, tormentas, los dulces, la música, la tranquilidad, la luna y estrellas y la venganza.
Disgustos: Le molesta un poco la luz del sol, que la incordien, la falsedad, la infidelidad, las mentiras y la traición.
Hobbys: Salir a dar una vuelta mientras escucha música y dormir.
Miedos: Algo estúpido, pero a las arañas.
Otros datos: No hay nada que deba añadir.
Credits to Rapture


_________________



Izumi Yukimura



Como duele tener tu pecho alado en ésta oscuridad de alas heridas, como duele la perpetuidad de ésos años, y saber que ése veneno indigno recorrerá todos tus días...
avatar
Izumi Yukimura
Exorcista Armados
Exorcista Armados

Sexo : Femenino Virgo Gallo
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Localización : ¿A ti qué te importa?
Humor : Tsk...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue fire ~

Mensaje por Ankyara Mussi el Lun Ene 21, 2013 3:38 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenida Recuerda que debes llenar los registros y firmar el censo.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.