Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

There's no sound ... {Mikaris ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's no sound ... {Mikaris ID}

Mensaje por Mikaris el Lun Ene 21, 2013 1:34 pm


Mikaris

I can't hear you, I can't talk to you

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Sara Annabell Rosaris Macroux
Apodos: Mikaris
Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre
Edad: 17 años
Nacionalidad: Griega
Raza: Hibrida
Grupo: Hibrida de Demonio de la muerte {Híbrida Pura}
Especialidad: Disparo
Ocupación: Ocupa el lugar de su padre como recolectora de almas, peroen su fachada humana trabaja como mesera
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Noel Vermillion
Su altura es por mucho sobre el promedio debido a sus largas y contorneadas piernas blancas, finas y suaves como terciopelo. Tiene las caderas amplias y una cintura definida y estrecha. Los brazos son delgados e igualmente pálidos, las manos han sido maltratadas por las armas, y entrenamientos dejaron ciertas marcas en su cuerpo esbelto. Su cara tiene hermosas facciones, la chica es ciertamente guapísima. Tiene el cabello dorado, aunque a veces lle da por llevarlo corto, siempre es brillante y sedoso, ademas su rostro esta adornado por dos esmeraldas que son su ventana al mundo. En el pecho casi entre las clavículas, lleva una marca, la marca demoníaca que le dio su padre como herencia. Ella suele intentar ocultarla

Descripción Psicológica
Ella a pesar de sus dificultades es una chica muy sociable, le gusta interactuar con las personas y siempre es la que da el primer paso, sin embargo odia ser una carga o una molestia por lo que suele alejarse de la gente cuando las ve ocupadas. Siempre le ha gustado ayudar, y ser útil. Es una chia muy amable y atenta, aunque también algo juguetona y bromista, sobretodo cuando se encuentra con alguien que le ha parecido simpático, pero como todas las personas hay cosas que a ella no le parecen, para comenzar debes evadir los temas familiares con ella, la convierten en alguien fría. Lo mismo cuando debe dejar su lado humano para ser una demonio al 100%, ahí se convierte en una chica fría y sin misericordia, ya que deja atrás toda su humanidad, esta es la forma con la que logra cumplir su labor como ángel de la muerte

Habilidades y/o poderes
{Tiene la habilidad de comunicarse con la mente, pero para hacerlo debe tocar a su interlocutor, si no lo hace el mensaje sera oído en la mente de todos los presentes. Esto es en realidad una habilidad de asedio de los demonios de la muerte para lograr aislar a su victima y torturarla desde adentro, pero ella la utiliza así.

{Tiene la habilidad de entrar en una fase donde aflora su lado demoníaco generalmente oculto. Es muy poderosa en su forma demoníaca ya que encierra en su marca los poderes de su padre ademas de los propios, por desgracia se agota muy fácilmente cuando entra en su estado de poder máximo, ya que al no poder controlarlo lo emana y termina por gastar toda la energía

Armas

{Bolverk: Son sus pistolas, son excesivamente pesadas incluso para ella, y demasiado para un humano. Sus balas son interminables y succionan la vida del ser a que le haya llegado el balazo. Igual que las balas normales, estas son mas útiles si dan a los puntos vitales del oponente. Al ser un arma de distancia queda inútil en una batalla cuerpo a cuerpo.

Antecedentes históricos
φ Madre: Su madre murió, como se explica en su historia aun así Mikaris le tiene mucho aprecio

φ Padre A el lo odio profundamente hasta que el se sacrifico por ella y le contó la verdad sobre el porque de su nacimiento.

φ Hermanos No tiene


La historia de esta chica es bastante trágica. Nació de la relación de una humana y un demonio de la muerte. La mujer era hermosa y dulce, tanto así que ni el mas frió de todos podía evitar darle una sonrisa sincera. Pero estaba enferma de una enfermedad que debía matarla en cualquier momento. Un día la muerte de presento a la puerta, un demonio atractivo pero venenoso, le dijo que venia a matarla. La mujer se asusto e intento huir, pero el demonio la agarro de las muñecas y le advirtió que si no cumplía con sus ordenes mataría a todo el pueblo, la mujer aterrada obedeció. Fue su esclava por tres días y tres noches, y cuando llego el momento de la ejecución el arma del demonio se detuvo y el vio, la semilla de una nueva vida en el vientre de la mujer, lleno de rabia golpeo la pared cercana. Luego se inclino sobre la mujer, y con la voz quebrada le dijo que debía matarla a ella y a su hijo, la mujer se toco el vientre horrorizada, pero no por haber engendrado un hijo del demonio, si no por la vida de un inocente peligrando en su interior.

Hicieron un trato, si el demonio la dejaba vivir hasta el nacimiento del ser, ella iría con el al purgatorio. Casi en todo momento el embarazo fue favorable, hasta que se convirtió en algo imposible de ocultar para la pobre mujer y el demonio, solo se pudo limitar a verla desde las sombras. A los 8 meses de embarazo, un hombre se presento en la casa de aquella mujer, diciéndole que como si el la había amado toda su vida, ella había escogido tener un hijo bastardo en lugar de estar con el. Enrabiado la golpeo, la golpeo brutalmente, tanto así que el demonio se vio obligado a intervenir, miro a la mujer con rabia. Por que no se defendía, entonces lo vio, las manos de la mujer solo se había dedicado a proteger su vientre, sin embargo el daño era mucho, el demonio la miro.

Esa noche paso algo que nadie esperaba, el demonio le confeso la verdad a la mujer, le confeso que la había amado por años y años, y que sabia de la enfermedad de la mujer, y que el había sido quien extendió su vida, solo para verla, y que cuando supo que no podía hacer mas, quiso estar con ella, no le importaba si el la odiaba, el quería estar con ella. Le confeso que amaba a su hija, y que les había estado dando su poder a ambas para que pudiesen sobrevivir, por eso el demonio no salia a la luz, por eso el demonio no era el de antes. Juntaron sus manos, y la mujer confeso que también le amaba, que disfrutaba cada segundo en el que lo descubría cuidándola desde las sombras. Ambos se miraron con la misma idea en la cabeza.

Los llantos de una recién nacida se escucharon, una anciana fue a la casa que antes había sido de una bondadosa mujer, a la que ahora todos discriminaban y maltrataban. Ahí encontró una hermosa bebe llorando desconsoladamente, de cabellos rubios y ojos verdes, como los que la mujer había descrito eran del padre de la criatura. Cerca de ella el cadáver de uno de los hombres del pueblo, apuñalado con una expresión de pena dolor y pánico. Pero lo que mas le sorprendió fue ver debajo de la bebe llorando, dos cadáveres. El cadáver de la mujer que una vez fue la mas hermosa y dulce del pueblo, con el rostro lleno de felicidad y amor. Y a su lado, el de un hombre excesivamente guapo, de cabellos rubios y ojos verdes, tenían las manos entrelazadas y la misma expresión de amor en el rostro mientras con el otro acunaban a la bebe.

Una niña de cabello rubio y ojos verdes camina por el pueblo, es hermosa como ninguna otra, pero nadie parece notar que existe, solo la miran desde lo alto como si fuera una rata, con miedo, con asco y solo algunos con lastima. Pero ella es feliz, a su manera, lleva orgullosa una marca entre sus clavículas, marca que la gente mira con miedo. Ella no entiende no le interesa, ella es feliz, junto con la señora que la cuida. Pero un día unos hombres la acorralan y la meten dentro de un auto, ella patalea, grita, se retuerce, no es liberada. La llevan a una casona vieja, le cuentan la verdad, que lleva la marca del demonio de la muerte, que es una hija de ellos. Una asquerosa mutación que no merece vivir, comienzan a golpearla, la golpean hasta que ella no puede mas. La golpean hasta que la dejan sorda. Cuando esta a punto de morir, un dolor mayor a invade, su marca le arde, todo se vuelve negro.

Despierta con dos enormes pistolas en las manos, con manchas de sangre en toda su ropa, con su cuerpo curado. Sobre una pila de cadáveres, cadáveres mutilados destrozados mas parecidos a coladores que a pedazos de humano, suelta las pistolas. Pero estas regresan a sus manos, ve a uno de los hombres que aun agoniza. Ella se acerca a el intentando disculparse, no sabe que paso. El hombre le acaricia el rostro, le confiesa es su tío y le extiende una foto de su madre, le dice que lo siente por todo que estaba cegado. Le dice que huya, que muchos intentaran hacer lo que ellos ahora.

Ella corre, corre hasta que se ha perdido en un bosque interminable. Corre lejos de todo lo que conoció, siente pena por la mujer de la que no se pudo despedir. Pero en ese momento se detiene en seco, y se da cuenta que no oyó la voz del hombre que leyó sus labios, se da cuenta de que ya no hay sonido. Grita y llora, pero no lo escucha, se ha quedado sorda, y también muda, ya no desea hablar con alguien, toma la foto de su madre, y ve que hay una carta atrás de la misma, de su madre a su hermano. Contándole lo del bebe, que esta bien, "Me gustaría llamarla Mikaris, su padre lo sugirió y a mi me gusta mucho". Desde ese día no era mas Sara, ahora ella era Mikaris.

Otros datos

Gustos: Todo lo pacifico, lo humano, el amor ese tipo de cosas
Disgustos: Todo lo relacionado con las almas en pena
Hobbys: Practicar tiro, ya que la conecta con su parte demonio y la relaja
Miedos: Convertirse en un demonio completo
Otros datos: Como ya se menciono antes, es sorda, no muda. Puede hablar pero le da miedo equivocarse y por eso lo evita
Credits to Rapture

avatar
Mikaris
Híbrido Puro
Híbrido  Puro

Sexo : Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no sound ... {Mikaris ID}

Mensaje por Ankyara Mussi el Lun Ene 21, 2013 1:43 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.