Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Nirianne Necrum {Carpe Diem}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nirianne Necrum {Carpe Diem}

Mensaje por Nirianne Necrum el Dom Ene 20, 2013 1:40 pm


Nirianne Necrum

Carpe diem quam minimum credula postero

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Nirianne Necrum
Apodos: ---
Fecha de Nacimiento: ---
Edad: Incierta, ronda los 100 años
Nacionalidad: ----
Raza: Demonio Puro
Grupo: Realeza, Princesa de la Tierra, hija de Dante
Especialidad: Ninguna
Ocupación: Ninguna
Orientación Sexual: Incierta
Avatar: Black Heart - Hyperdimension Neptunia
Es una chica de estatura baja, la piel sumamente blanca ya que paso muchos años sin recibir si quiera un rayo de sol. Tiene el cabello largo y blanco, suele llevarlo largo para poder cubrir las marcas de la tortura de su piel. Tiene tatuada la insignia del pentateuco en su cuello y los diez mandamientos como cicatrices en la espalda, ambos le causan mucho dolor. Sus ojos son su rasgo mas llamativo son de un verde esmeralda fuerte y centelleante, siempre han sido lo que mas le gusta de su persona. Tiene buenas proporciones y una bella sonrisa que rara vez muestra.

Descripción Psicológica
Es una chica con tres facetas, por una parte es muy muy fría y cordial, sumamente educada a pesar de todo, suele ser muy formal. No le presta mucho interés a las cosas y es muy difícil de ofender, sin embargo cuando algo le importa, como su padre, le pone todo su corazón. Su personalidad es infantil y juguetona, miedosa en muchos aspectos como el de usar sus poderes. Siempre esta buscando la aceptación de su padre y ser útil para el, en cuanto este tema es muy sumisa hará lo que sea por su padre y su felicidad. No suele mostrar mucho cariño, pero cuando quiere puede llegar a ser empalagosa. Solo muestra su verdadera y explosiva personalidad con Knife, quien es ademas su amor platónico, lo adora y hará lo que sea por hacerlo feliz. Siente que le debe la vida por todo lo que hizo por ella al liberarla. También siempre defenderá a sus sensei Ragna y a Mikaris quien ahora es como su madre. Lo mismo va para sus primas y su media hermana Agnes, a quien le tiene un particular miedo

Habilidades y/o poderes
Telekinesis: Mover cosas a la distancia, es una habilidad que permite mover objetos con la mente, e incluso puede hacerla levitar pero tiene que tener mucho cuidado. Su poder es muy fuerte para ella, por lo que a veces al intentar mover objetos termina aplastan dolos o dañandolos debido al poder de su mente. Ademas requiere de un alto nivel de concentración, su uso prolongado puede hacerle doler la cabeza, e incluso llevarla al desmayo.

Habilidades Psicoaninoicas: Esta es la habilidad de crear objetos con la mente, en el caso de Nirianne se expresa en un plasma color verdoso que emerge de sus manos, este puede tomar cualquier forma, convertirse en pistolas, y disparar balas del mismo material, a la vez formar una filosa espada o garras e inclusive un escudo. Entre mas grande es la extensión del poder mas débil se vuelve por lo que los objetos pesados son mas "duros", también son mas resistentes en cuanto estén mas cerca de ella. La gran debilidad de este poder es que requiere la concentración de Nirianne, ya que esto esta solo creado con sus poderes mentales, si ella pierde la concentración o se desmaya todo desaparecerá. Ademas usarlo mucho tiempo es muy agotador para ella, esto mismo hace que se desmaye con facilidad luego de utilizarlo, sobretodo debido a su falta de practica.

Control molecular. Este es el tercer y mas complicado poder de Nirianne, y el mas peligroso para si misma. El control molecular consiste en alterar las moléculas de su cuerpo dándole la facultad de atravesar todo tipo de objetos, caminar por el aire o el agua, ser excesivamente liviana, o ser extremadamente pesada y dura. Esto es peligroso para ella, ya que ademas de su concentración el usarlo mal podría serle fatal, podría quedar atrapada dentro de una pared, o hundirse en el agua o "materializarse" con algún objeto atravesado en ella, lo cual puede ser letal para ella.


Antecedentes históricos
φ Madre Desconocida
φ Padre Dante Necrum
φ Hermanos Agnes, media hermana


Historia
Fue entregada por su madre al Vaticano, nunca supo el por que de esta decisión, pero si marco toda su historia. Por ser la hija de Dante recibió un tratamiento muy especial en el Vaticano. Encerrada sin ver la luz del sol, ellos se divertían torturándola, haciéndola pagar por pecados que ella jamas cometió. Al comienzo solo la torturaban con estos propósitos, luego de un tiempo sus intenciones cambiaron y comenzaron a usarla tratando de extraer sus poderes demoníacos, esto termino siendo peor, ya que la obligaban ha leer escrituras sagradas hasta que vomitaba sangre o se desmayaba. Les tomo bastante notar que era casi imposible, pero de todas formas cada día le cortaban las venas para extraer de su sangre y hacer pruebas con ella, después de todo según habían dicho la sangre del mismísimo Dante viajaba a través de ella. Ya no tenían nada que hacer con ella, o al menos eso creyó Nirianne pro los años en la que la abandonaron, sin embargo ella seguía en perfecto estado. Pero aquella no era la peor parte. La tatuaron y escribieron en su piel para debilitarla, el objetivo de ahora era descubrir la forma para poder matar a los reyes demoníacos y las mas efectivas para matar demonios en general. Atrapada y usada para esos experimentos esta encerrada Nirianne
Otros datos
Gustos: Adora la sensacion de libertad, sentir el pelo en la cara, comer chocolate. Disfruta particular mente de estos "pequeños placeres de la vida". Adora la luz del sol y las cosas luminosas
Disgustos: Ser débil, no ser capaz de complacer a su padre. No saber usar sus poderes, pasar mucho tiempo lejos de Nikolai.
Hobbys: Nadar, comer, probar cosas nuevas y aprender del mundo en el que ahora vive. Adora cantar, aunque no sabe muchas canciones suele tararearle al viento.
Miedos: El encierro, perder a su padre o a su media-hermana. Decepcionar a todos en especial a Nikolai
Otros datos: Desea tener una mascota. Tiene tatuado el pentateuco en la nuca y los diez mandamientos se los escribieron con un cuchillo de metal purificado en la espalda. Estas marcas le son dolorosas y le duelen profundamente, sin embargo se ha acostumbrado y puede sobrellevar el dolor, sin embargo son un punto débil. Ya que estos no le permiten usar sus poderes a su máxima capacidad, debido a que cuando lo intenta comienzan a arderle intensamente, el dolor esta fuerte que su cuerpo cae en la inconsciencia.
Credits to Rapture

avatar
Nirianne Necrum
Realeza
Realeza

Sexo : Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nirianne Necrum {Carpe Diem}

Mensaje por Ankyara Mussi el Dom Ene 20, 2013 5:23 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenida llena los registros correspondientes y firma el censo por favor.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.