Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Shanoa {The Dark Wings of Fenix}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shanoa {The Dark Wings of Fenix}

Mensaje por Shanoa el Sáb Ene 19, 2013 5:19 pm


Shanoa

Such passion, I've forgotten what that feels like

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo:
Apodos: No tiene y no le gustan.
Fecha de Nacimiento: 29/01
Edad: 19 años aparentemente
Nacionalidad: ¿Americana?
Raza: Demonio Puro
Grupo: Dioses Animales {Fenix Negro}
Especialidad: ……
Ocupación: Cazadora.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Avatar: Shanoa {Castlevania: Order of Ecclesia}
descripción física: Shanoa es una mujer despampanante de ojos azules claro casi como el hielo frio y expresivos, su hermoso cabello largo, abundante de un exquisito color negro como la misma noche quien ciertos reflejos en plata, su cuerpo es delineado con buenas curvas, parece delicada pero es una mujer realmente fuerte, su cintura estrecha, caderas redondeadas, pecho pronunciado y buenas curvas solo la hacen más llamativa proporcionada bien por donde le veas, su piel es blanca como la cal pero suave y calidad al taco su belleza es casi etérea . Su color preferido es el azul, negro y blanco. Siempre suele vestir vestidos lagos y abiertos para mayor comodidad, su espala mayormente anda descubierta, odia sentirse incomoda con lo que usa, en su espalda y brazos lleva unos tatuajes en rojo bastante llamativos.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica: Ella es determinada, concretada e independiente. Es una chica fría y distante de los demás. Orgullosa, inteligente, terca, impulsiva, sarcástica, impaciente. Tiene una incapacidad para comprender sus sentimientos, hacia otras personas por lo cual siempre termina suprimiéndolos de su ser, odia los juegos y las personas que interrumpen sus paz, es capaz de lograr cualquiera sea su cometido es sádica con aquellas personas que considera una real molestia para sí misma y sus planes. No le tiembla el pulso al tener que matar a alguien más bien se diría que ella goza del placer de ver a los demás sufrir ante el fuego de sus llamas. Pero independientemente de ello es alguien inmutable e indiferente nada fácil de hacer enojar al menos que toquen un punto álgido que le afecte bastante a pesar de que no quiera admitirlo. Puede ser una persona realmente complicada suprime sus propias emociones por simple costumbre de que no le hacen falta.

Guarda muchas cosas que su interior que no quiere mostrar al mundo nunca flaquea ante sus decisiones y a pesar de haberse enamorado una vez en su vida, ese amor termino en desgracia. La tracción la lleva en la piel y el corazón es una mujer con muchos conflictos internos pero determinada en lo que quiere. Si logras despertar su corazón serás el ser más apreciado para ella e lo defenderá con los dientes y su propia vida si es necesario, es celosa, impulsiva, posesiva y apasionada en el ámbito amoroso a pesar de no creer en él. También en el fondo guarda la ternura y aquellos sentimientos hermoso que siempre anhelo mostrar a sus padres. Quienes odia con todo su ser por diversas razones. Puede llegar a ser un ser muy vil y frio si se lo propone.
Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:
♦♦DarkFire: Debido a su origen nace en ella una llama oscura que es más ponente que el fuego normal de su padre, es capaz de quemar las almas de sus enemigos cuando usa toda su potencia. También esto le da una gran resistencia al fuego como tal no la logra lastimar demasiado. Su fuego lo alimenta a menudo de almas perdida que vagan por el mundo. Puede incendiarse sin llegar lastimarse. Esta técnica también le permite usar esta flama oscura de diferentes formas de ataque a sus oponentes. Su gran debilidad es hacia la luz sagrada o canticos, también le imposibilita usarlo cuando se siente extremadamente cansada.

♦♦Glifo: Las marcas de su espalda y brazos se les conoce como glifos mágicos estos cuando se activan brillan en un intenso rojo, permitiéndole usar el ataque enemigo en su contra de la forma que ella desee los adsorbe y utiliza a conveniencia, pero su gran debilidad es que solo sirve a distancia y necesita un corto tiempo para canalizar las energías en contra del oponente. También le permite canalizar energías y aparecer de ellos diferentes tipos de armas mientras su nivel de energía estén altos.

♦♦ Éxtasis temporal: El éxtasis temporal es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo cortó y sea incapaz de moverse.

♦♦DarkExcalibur: Es el arma hereditaria de Shanoa, su Abuelo se la dio al tener la edad suficiente controlar el enorme poder oscuro de la famosa excalibur en su mayor exponente de maldad, Esta solo obedece a su legitima dueña, Shanoa puede invocarla o no cuando guste, ya que en su interior se esconde la legendaria funda de esa espada dada por sus propios padres a los pocos meses de vida.

Spoiler:

Antecedentes históricos
φ Madre Ankyara Mussi. Diosa de la Muerte


φ Padre Asriel Pendragón. Dios Fenix


φ Hermanos No tiene.


Historia: Nacida del legendario dios Fenix y Una Demonio de la Muerte. Shanoa fue concebida con amor por parte de sus padres pero algo ocurrió mientras era una pequeña niña su madre fue asesinada al intentar protegerla, quedado en brazos de su madre ensangrentada, según le cuentan, su padre al enterarse de aquella terrible noticia cayó en un estado de locura o depresión absoluta persiguiendo al culpable y dejando la pequeña a cuidado de su abuelo que era el único que el fénix pudo pensar en esos momentos de agonía al perseguir el culpable con aquellos sentimientos impuros el abuelo de la pequeña cuenta que su hijo no pudo luchar y solo se entrego a su peor enemigo volviéndose uno con él dejándola con su único familiar vivo. Shanoa creció poco a poco bajo los cuidados de su Abuelo que la educo e inculco ciertos principios, enseñándola a dominar esos poderes en ella que iban naciendo mediante iba creciendo.

La pequeña se convirtió pronto en una mujer siéndole conferidos la historia familiar y el legado que deseaba su Abuelo para ella. Nunca cuestiono ni dudo de su única familia pero si doliéndole al saber la verdad de sus padres a quienes antes siempre añoraba como cualquier niña, su corazón se fue volviendo frio y se convirtió en un ser inmutable apartando todo tipo emociones de ella excepto el odio. Fue lo que siempre la guiaba por su vida vacía cumpliendo los mandatos de su abuelo el dios del fuego, conoció todo lo que tenía que saber sus ojos solo conocían el desierto sangrio de las batallas o como era el mundo, las pocas personas que logro abrirse un poco terminaban traicionándola por lo que ella era y lo que significaba un ave fénix oscuro un ser que solo daba miedo según palabras.

Así paso parte de su vida sin tenerle la mayor importancia pero un tiempo conoció lo que era el amor por primera vez olvidándose de su pesada vida y queriendo darle un nuevo sentido a su propio futuro junto a esa persona, Pero todo termino en desgracia cuando su abuelos se entero de ese pequeño amorío de su nieta asesinándolo mucho antes que esta pudiera decir sus sentimientos. Dolida por eso escapo de casa comenzando un destino mas sombrío ya no quería nada ni siquiera luchar pero en un arrebato de dolor busco los conjuros prohibidos que tenía el antiguo rey del averno en su biblioteca realizándolo para volver al pasado ahora solo apunto una sola meta morir….
Otros datos

Gustos: Extender sus alas y volar, Los dulces odia admitirlo pero son su debilidad, aprecia la música clásica como el metal, La magia la apasiona, Los libros son su único amor.

Disgustos: Sus Padres, El amor, Las mentiras, La cobardía, el mundo..

Hobbys: Asesinar o entrenar sus habilidades.

Miedos: ………..

Otros datos:
Credits to Rapture



_________________
avatar
Shanoa
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Femenino Capricornio Mono
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : En los cielos.
Humor : Indiferente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shanoa {The Dark Wings of Fenix}

Mensaje por Asriel Pendragón el Sáb Ene 19, 2013 5:25 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"



Spoiler:



Spoiler:
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.