Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Raizel Darien Gray Dellacroix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raizel Darien Gray Dellacroix

Mensaje por Raizel D. Gray el Dom Ene 13, 2013 11:32 am


Raizel Darien Gray Dellacroix

La magia puede salvar el corazón... si aún existe.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Raizel Darien Gray Dellacroix
Apodos: Rai, Magi
Fecha de Nacimiento: 6/6
Edad: 25 Años
Nacionalidad: Francés
Raza: Humanos
Grupo: Exorcistas
Especialidad: Portador.
Ocupación: Profesor en Door To Averno
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Lelouch Lamperouge


Tiene un cabello negro, largo hasta la nuca, antes del fallecimiento de su hermana llevaba el pelo largo, sus ojos son de un colo violeta intenso, son grandes aunque cuando se dilatan la vuelven una mirada certera y dura, y a menudo puede parecer sumamente malvado por las miradas constantes y fijas que lanza con ellos; su piel es blanca y tersa a no ser por la horrible cicatriz de fuego que tiene en su pecho, causada por el accidente en el que falleció su amada; siempre usa trajes de marca y bastante elegantes, colores pasteles y claros, aunque a veces usa el negro tambien, posee una musculatura muy bien trabajada debido al riguroso y espartano entrenamiento que mantuvo en su estadia de un año en la escuela militar inglesa; algo que lo marcó de por vida, siempre se lo ve con el rostro serio, aunque a menudo puede regalar sonrisas muy escasas, es una persona que le encanta entrar rápido en confianza e inclusive tocar alas damas - sin llegar a parecer pervertido en ello - para demostrarles que el contacto físico es algo que no debe temerse sino disfrutarse.

Descripción Psicológica


Darien era un muchacho que de pequeño tenia muchos sueños, siempre sonriente y sobre todo buscaba saber sobre todo lo que veía o escuchaba, ese era el espíritu aventurero que guardaba en su infancia, siempre dispuesto a ayudar a todos y a participar en las cosas que le parecian interesantes, esto le daba tambien un aura comprensiva hacia los sentimientos de las personas y ser alguien quien escucha mucho, aun cuando no entendiese de que se hablara; en el proceso de crecimiento se enfrento a distintos factores que empezaron a modelar lentamente su temple, en la edad que comprende los diez y dieciséis años un evento en particular lo hace perder toda la chispa que usualmente lo mostraba como un joven vivaz, a partir de este momento su actitud hacia la vida se vuelve bastante adversa y odia todo el arte en particular, esto lo muestra como un jovencito huraño sin amistades que siempre se muestra mas allá de las cosas usuales de los jovencitos de su edad, su madre preocupada por ello trata de conversar con el enviándolo finalmente a la presencia de su padre, un caballero que vivia en un lugar alejado, quien a pesar de sus métodos para hablar con los jovenes que entrenaba no logra sacarle palabra alguna, sin embargo descubre algo nuevo que le cambia nuevamente, Darien es reconocido por sus iguales pero un accidente lo priva de la vista haciendo de su vida una depresión constante que logra llevar adelante con el entrenamiento que le dan en su nueva patria, Darien finalmente sale de su estado encerrado para mostrar una forma de ser: abierta, comprensiva y conciliadora, es un joven bastante alegre y que nunca deja de sonreír o tomar con humor los momentos que le regala la vida, el ultimo factor que lo moldea como joven empático por las personas cercanas a el, y con tintes mujeriegos muy enfatizados con las mujeres de su edad o mayores, tanto que apenas ve una mujer que le guste no le interesa si esta comprometida o no, simplemente necesita seducirla... Tiene el habito de mostrarse genuino ante la gente que lo ve, aun cuando guarde profundo suyo resentimientos a personas que forman parte de su vida. Siente que a su edad no necesita de buscarle una razón a su vida... simplemente se entrega a los placeres terrenales que esta pueda ofrecerle, por lo que es muy tolerante con las situaciones. Aprecia y respeta la disciplina en las personas así como el cuidado personal y la estima que cada uno profesa en si mismo, eso lo hace estricto y severo en todo lo que se proponga... tiende a perderse demasiado en sus fantasías y a menudo desea hacer participe a los demás en ellas para que todos conozcan ese lado único de Darien...

Habilidades y/o poderes


• Geass: Lo obtuvo a través del contrato que hizo con una demonio, "El Poder de la Obediencia Absoluta", le permite, por un período (una trama), controlar la mente de quien vea su Geass directamente de una manera similar a la hipnosis. Solamente puede ser utilizado una vez en cada persona. Lo tiene en el ojo izquierdo y lo puede activar a voluntad indiferentemente si es en batalla o en rol social, solo podra dar una orden y debe ser lo mas explicita posible, su maxima debilidad reside en que solo afecta al enemigo una vez (por trama) y luego es inutil.

• Comunion: Es la capacidad de estar unido en cuerpo y alma a su demonio sirviente, por eso el puede decidir recibir heridas, traspasarlas a su demonio; recibir energia del demonio, traspasarla a este; pasar recuerdos a su demonio o recibirlos, hablar telepaticamente con este y que sea imposible que su conversacion sea interceptada, compartir armas y finalmente la mejor parte de esta habilidad: compartir sus poderes y habilidades. La mayor debilidad es que si el cuerpo del humano no resiste el poder puede llegar a romperse el vinculo permanentemente.

• Magister Alchemist: Alquimia, el primero en poder utilizar el poder de la transmutacion, con este poder es capaz de transmutar los elementos solidos existentes y darles la forma, y funcion, que el desee; para esto debe hacer contacto con el elemento y concentrar la energia, tiempo y concentracion necesarios para llevar a cabo lo que desea; sus debilidades aparte de estas son que necesita exclamar lo que va a crear y usar dos manos para hacerlo; en el caso de la creacion de elementos con movimiento solo puede utilizar una mano, ya que si utiliza ambas puede excederse en poder y crear inclusive... una criatura viviente.

Antecedentes históricos
φ Madre Lily Dellacroix


φ Padre Archibald Dellacroix


φ Hermanos Una hermanita menor.


Historia:

Nacido en Paris, Darien es hijo de una artista plastica y un militar francés, como hijo vivio separado de su padre debido a que este servia en las naciones unidas, por ende siempre se la pasaba viajando; aunque para el desde pequeño la figura paterna fue motivo de idolatria, su madre lo fue todo, desde el momento en que lo crió hasta su fallecimiento; a la edad de entre los diez y los dieciseis años la madre de Darien se empareja con un pintor de nacionalidad nigeriana, esto hace que le genere ciertas tendencias violentas hacia esta gente, sobre todo a su madre por haber cambiado al padre por alguien "de color", por ello sabotea varias veces en esos seis años los trabajos y presentaciones de su madre en sociedad, haciendo que lentamente esta cayera en un estado depresivo, pronto descubrio que este hombre con el que estaba la golpeaba y debido a esto el finalmente ataca a este hombre delante de ella dejandolo al borde de la muerte; Darien se pelea con su madre confesandole todo lo que hizo y hechandole en cara que ella habia cambiado a un hombre bien por una persona tan desagradable como ese, esto desata que finalmente Darien abandone su casa en Paris y asista a una escuela militar en donde su padre ahora ejercia como instructor; durante dos años Darien asistio a la escuela militar volviendose muy unido con su padre y aprendiendo a ser un hombre recto y de quien se puede depender, al tiempo le llega la noticia que su madre se suicida con una sobredosis de drogas, sin embargo el abandona la idea de ir a su funeral aunque su padre va a en representacion de ambos.
Darien conoce a una joven de la que se enamora perdidamente, esta era una persona muy abierta y amable, siempre se caracterizo por su cabello rosado y este la adoraba, durante un viaje de estudios con sus compañeros sufren un accidente en la motocicleta que el manejaba, Juliette su amada y con quien iba a casarse un mes despues pierde la vida y ante este trauma un evento psicologico acontece en Darien que pierde la vista durante aproximadamente un año, año de estudio que perdió, sin embargo con la ayuda de sus amigos y su padre quien nuevamente lo apoya en esto empieza a recuperar lentamente su facultad de la vision; Finalmente su padre comprende que esta es la oportunidad de que su hijo canalize toda esa furia en algo más, los estudios incansables de magia negra que descubren ele ejercito y el consejo de su padre hacen que Darien sea el primer humano en intentar jugar con magia negra y de paso obtener un poder unico: el geass.

Otros datos

Gustos:

• Ama lo dulce, esto puede ser desde golosinas hasta tragos, todo lo que implique dulzura.
• Las mujeres, tiene debilidad por el sexo opuesto, se le hacen irresistibles aun cuando lo disimula muy bien.
• El sexo, como buen francés para el, el sexo es el arte de amar, amar con el cuerpo y con la mente.
• Le gusta hacer ejercicio, esto se debe a que siempre esta muy cargado de energia e hiperactivo, lo cual lo hace a veces descargar energia de más, llevandolo a su siguiente gusto.
• Dormir, ama dormir, desde que termino su carrera de profesor y tuvo vacaciones duerme lo mas que puede para disfrutar el dia, claro hasta que comience a dar clases...
• Llevar el mando en una relacion, como persona mayor tiene en claro que no todas las personas pueden llevar su ritmo y por ende cree que el manejando las situaciones puede encontrarle reditos, es uno de sus peculiares gustos.
• Le encantan los licores y las bebidas alcoholicas, nunca va a ser raro encontrarlo en un bar con compañeros de trabajo, aunque a menudo suele usar las tardes/noches luego de la academia para beberse unas cervezas.

Disgustos:

• La gente que busca resaltar sobre las demás, odia que traten de ser más que otros, por ende cuando ve que alguien trata de ser el foco de atencion rapidamente le minimiza y le muestra su lugar en el mundo.
• La desconfianza, el es un tipo que tiene muy en claro sus prioridades, sin embargo el hecho de que desconfien de su palabra o pongan en tela de duda algo que el sabe es verdad lo pone extremadamente molesto, al caso que puede llegar a ignorar a la persona que lo haga.
• Que su pareja se muestre demasiado, es un hombre que no le gusta frecuentar lugares atestados de gente como las discotecas, odia, detesta a las mujeres que muestran demasiado o no tienen pudor.
• Las injusticias, cualquier cosa injusta en si mismo o con alguien mas lo pondrá bastante molesto, por ende buscara hacer justicia por el mismo, sin importare si esta bien o mal.
• Los dias de mucho calor, odia el calor con toda su alma, prefiere el invierno y los dias de tormenta (aun cuando sea en verano).

Hobbys:

El ajedrez y cualquier juego de estrategia, ya sea de pc u otra cosa, es un tipo que le gusta jugar a cualquier cosa desafiante, tambien utiliza el esgrima como un medio de relajacion, sabe tocar el violin y la guitarra, de esa manera se concentra, le gusta demasiado leer a tal punto de que es fanatico de Sherlock Holmes y cualquier otro tipo de historia que exija al lector, no sabe cocinar... por ende mas que nada suele comer comida chatarra y de paso, no se alimenta para nada bien; Practica el Esgrima, participo varias veces en esta actividad representando a Inglaterra en torneos de renombre e incluso en una olimpiada, esta disciplina fue inculcada por su madre desde joven. Suele manejar motocicletas y repararlas, ama todas las maquinas y llega a parecer un verdadero enfermo de estas maquinas, tiene una bastante hermosa asi como peligrosa, de muy alta cilindrada, en la que no deja que nadie mas que el se suba... Practica el Aikido, es muy bueno en el y tiene es segundo dan en este arte, su maestro es un japones que vive en Inglaterra y cada tanto practica con el, es muy habilidoso y puede desarmar a gente peligrosa en un solo movimiento, asi como tambien puede llegar a utilizarlo - llegado el caso - para reducir a un alumno muy violento sin lastimarlo.

Miedos:

• Le tiene bastante miedo a la muerte, tanto propia como ajena, no sabe lidiar bien con el sentimiento de la perdida de un ser querido o cercano.
• Volver a quedar ciego, a pesar de que se recuperó y pudo seguir adelante con su vida esto le trajo muchisimos problemas emocionales y el hecho de que eso vuelva a pasar le genera panico y hasta pesadillas.

Otros datos:

• Es de Tauro, y como tal es paciente, persistente, decidido y fiable. Tiene buen corazón y es muy cariñoso.
• Le gusta el Rock y el Metal en todas sus variantes, puede que si prestan atencion lo lleguen a ver en algun recital ~
• Es imposible emborracharlo, aunque no tanto, es que desde que se reencontrocon su padre aprendieron a compartir su gusto por la bebida y a menudo realizaban competencias de esta.

Credits to Rapture


_________________




Tu problema es que esperas demasiado de alguien que nunca te ha demostrado nada...
avatar
Raizel D. Gray
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raizel Darien Gray Dellacroix

Mensaje por Ankyara Mussi el Dom Ene 13, 2013 9:43 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenido por favor haz los registros.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.