Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

A Strange Encounter Betwee The Two [Priv. Zero]

Ir abajo

A Strange Encounter Betwee The Two [Priv. Zero]

Mensaje por Agnes D' Voltem el Vie Ene 11, 2013 1:12 am

La noche estaba comenzando, una joven de cabellos rosas, yacía con el ceño fruncido y los brazos cruzados bajo su pecho. Estaba molesta sin duda alguna no deseaba hacer eso que el dueño de ese asqueroso burdel quería hacerle actuar solo por “chantaje”. Su cuerpo estaba tenso al vestir de esa manera tan llamativa e incómoda para la fémina, era un traje de color blanco en seda, con extraple en forma de corazón con detalles en encajes y una tela un poco mas blanca el traje consta de ser un vestido corto con minifalda un poco abombada, con capas intercaladas y un short abajo, dos muñequeras que simulan a un traje masculino elegante, en el cuello simula al cuello de una camisa elegante con un lazo del mismo color, dejando al descubierto su escote y a la vista unas ligeras tiras mínimas de cinta blanca en los hombros. Por la espalda se puede observar la parte de arriba del traje como un corset entrecruzado en la parte baja de las caderas una cola esponjosa y blanca con una leve cola simulando olas en una corta caída y debajo de la misma un lazo en color plateado con lentejuelas, medias negras como mallas entrecruzadas dos largas botas blancas hasta debajo de su rodilla, con un tacón de aguja, su cabello caía como cascada sobre su espalda que lucía de accesorio dos orejas de conejo, blancas con el interior plateado en lentejuelas y en su oído derecho un practico micrófono de manos libres color negro.

Era todo un espectáculo aquella fémina en esas ropas tan extravagante que daba mucho a la imaginación de cualquiera a pensamientos ¿impuros? Y ¿Cómo no? Con la figura acentuada pero delicada de la fémina arropada por aquella fina tela. La incomodidad era palpable en la joven tanto que podía solo leerse en sus ojos color zafiro, los cuales miraban con rabia al dueño de semejante lugar. No podía hacer nada para negarse a tal bochorno, el la había descubierto y obligado a trabajar en ese asqueroso lugar lleno de hombres deseos de ver a sus “presas” diversión por una noche “¡maravilloso!” pensó ya era hora de salir a “actuar” su papel en ese burdel la sola palabra le daba nauseas.

Escucho la última llamada para salir a escena del dueño, vio como las otras chicas que estaban ahí por gusto o otras por necesidad se terminaban de arreglar con trajes similares al suyo pero de otros animales ella era la nueva o mejor dicho raptada por ser una idol con una asquerosa peluca rubia estaba ahí en contra de su voluntad por libertad a cambio de noches asquerosas de servicio de acompañante de hombres adinerados. Negó rápidamente no aceptaría esa asquerosa vida apretó un poco el aferre en los brazos y sus orbes observaron su vergonzoso atuendo, sus pálidas mejillas ahora un poco sonrosadas de la rabia, mordía su labio inferior con impotencia pero fue irrumpida de su escrutinio interno.

-Hey pequeña, ya es hora que salgas o ya sabes las consecuencias primor- se acerco a la niña posando sus manos en los hombros de la fémina – mejor termina de arreglarte esa carita y salir a ser una buena compañera pero antes el show te divertirás – su tono fue jocoso y asqueroso para la felina que movió la cara asqueada cuando le toco el rostro- no te portes esquiva apúrate o te castigare- sentencio dejándola sola.

Siseo enojada con aquel asqueroso hombre sacudiendo sus hombros como si estuvieran sucios de alguna cosa pero su piel estaba perfecta como siempre, respiro profundo y se trago su orgullo por un momento actuaria como él quería pero nadie le pondría una mano encima…de eso estaba completamente segura hasta que encontrara una buena forma de escapar del burdel. Soltó su aferre y se dio una palmada en el rostro y delineo sus labios con un suave brillo color rosa pastel, al igual de sus ojos de un color negro con una fina capa de dolor blanco con azul en sus parpados realzando su mirada, aplico una leve capa de polvo a su piel cubriendo el rubor de sus mejillas, Se miro al espejo nuevamente aceptando su aspecto no estaba tan lamentable para “fingir” por una noche.

Se armo de valor y salió hacia la barra noto aquel lugar atestado de hombres y sus demás “compañeras” atendían alegremente a sus clientes. Pero no pudo evitar sentir nauseas con sus filtreos asquerosos. La fémina tomo un pedido y fue a servirlo a la mesa que le habían indicando con una falsa sonrisa en sus finos labios entrego las bebidas a los señores que allí estaban, estos no le prestaron gran atención exceptuando que al momento de marcharse le había nalgueado y apretado literalmente los glúteos, se tenso por aquel acto y retorció la mano del sujeto fulminándolo con la mirada por una milésima de segundo y apartarse del lugar con la mayor velocidad que le permitía su calzado, que maldecía internamente.

La noche continuo fue más de lo mismo. Entre coqueteos, besos, manoseos por doquier, la vista de la idol estaba harta de ver todos esos actos, que las mismas acompañantes disfrutaban o iniciaban sin ningún problema. Agnes solo se dedico a repartir bebidas tratando de ser amable con una fingida y rígida sonrisa en los brazos, reprendiendo varios de los acosos, departe de de los clientes, obviamente el dueño de ese lugar la vigilaba con una sonrisa jocosa divertida indicándole que fuera amable con sus clientes, a lo cual la fémina ignoraba. Así pasaron las noches con la misma estúpida rutina, analizaba cada parámetro, cada cosa, detalle, centímetro del lugar de las horas de todo en lo más mínimo, ya tenía una pequeña estrategia planeada para cumplir su objetivo solo necesitaba un poco de tiempo más muy a su pesar.

Así paso una semana más la joven de fuerte carácter o la conejita difícil como decían se estaba volviendo popular por su creciente rechazo a los caballeros que osaban tocarla o querían algo más que una atención “normal” con la joven. Pero como cada noche desde las 3 semanas que llevaba en ese asqueroso lugar sus espectáculos se volvían cada vez más famosos, y esa noche era la gran escapada por primera vez pensaba ser “coqueta” con alguno idiota para que le diera una cuartada de huir de ahí. Dio un fuerte suspiro era hora del “espectáculo” tomo un vaso de Vodka y le dio un trago a fondo blanco, necesitaba tener la cabeza fría pero no tan consciente de asco que le daba lo que pensaba hacer.

Sus casi amigas porque así las veía la fémina le desearon suerte en el acto que estaba a punto de realizar, rodó los ojos en blanco cuando una le delineo sus labios de un color vino claro, tomo otra copa era necesario los nervios comían su estomago. Finalmente subió a la tarima especial que tenían en aquel lugar tomando su posición con las luces apagadas y solo un faro alumbrándola como una sombra delineando su silueta como una muñequita. Pero antes de comenzar a cantar un hombre llamo su atención, era la segunda vez lo que veía por ese lugar. El masculino lucia serio e inexpresivo no acto para esos lugares pero por alguna razón, dio curiosidad en la felina. Era raro ver a alguien como él en esos lugares. Dio la vuelta para comenzar a entonar, y caminar por el escenario siguiendo la coreografía que practico mientras cantaba.

I never needed you to be strong
I never needed you for pointing out my wrongs
I never needed pain, I never needed strain
My love for you is strong enough you should have known

I never needed you for judgment
I never needed you to question what I spent
I never ask for help, I take care of myself
I don't why you think you got a hold on me

And it's a little late for conversations
There isn't anything for you to say
And my eyes hurt, hands shiver
So look at me and listen to me because

I don't want to stay another minute
I don't want you to say a single word
Hush hush, hush hush, there is no other way
I get the final say because

I don't want to do this any longer
I don't want you, there's nothing left to say
Hush hush, hush hush, I've already spoken
Our love is broken, baby, hush hush

I never needed your corrections
On everything from how I act to what I say
I never needed words, I never needed hurts
I never needed you to be there everyday

I'm sorry for the way I let go
From everything I wanted when you came along
But I am never beaten, broken not defeated
I know next to you is not where I belong

And it's a little late for explanations
There isn't anything that you can do
And my eyes hurt, hands shiver
So you will listen when I say, baby

I don't want to stay another minute
I don't want you to say a single word
Hush hush, hush hush, there is no other way
I get the final say because

I don't want to do this any longer
I don't want you, there's nothing left to say
Hush hush, hush hush, I've already spoken
Our love is broken, baby, hush hush

No more words, no more lies
No more crying
No more pain, no more hurt
No more trying because

I don't want to stay another minute
I don't want you to say a single word
Hush hush, hush hush, there is no other way
I get the final say because

I don't want to do this any longer
I don't want you, there's nothing left to say
Hush hush, hush hush, I've already spoken
Our love is broken, baby hush hush

Hush hush, hush hush, I've already spoken
Our love is broken, baby


Canción en español:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La súcubo termino aquella canción con una pose de espalda al público y la cabeza agachada escuchando los aplausos y viendo como siempre el asqueroso hombro que la mantenía ahí pedía dinero por el acto. Bajo del escenario con cuidado limpiando el leve sudor de su frente, pero seguía atenta aquel joven misterioso del fondo. Con atrevimiento tomo una bandeja con un trago para llegar a él con la excusa de aquello por parte de la casa ¿Qué pensaba que él era su salida? ¡Estaba loca!. Para nada parecía un idiota pero quería conversar con ese sujeto por una extraña razón que ni ella misma se explicaba. Pero para su mala suerte fue interceptada por un grupo de tres hombres medio ebrios los cuales uno tomo la bandeja de su surda y otro se coloca detrás de la fémina posando una mano sobre su abdomen, y el tercero se posiciono frente a ella, tomándola del mentón con algo de brutalidad. Le dejaron sin forma de escapar chasqueo la lengua enojada e hizo fuerza para liberarse pero en vano ¿Qué eran esos sujetos? Pensó exasperada.

-Tsk! Que me suelten idiotas! No iré con ustedes!-dijo casi histérica la fémina.

-Pero no digas eso primor si vi lo insinuante que estabas en ese baile hoy. Nos divertiremos los tres- Lamio la mejilla de la joven con lascivia, mientras el tercero la apego a si acariciando su abdomen.

Los ojos zafiros de la súcubo se abrieron asqueados moviéndose- Que me dejen en paz! Par de idiotas! No quiero nada con ustedes!! –volvió a alzar la voz dándole un punta pie a uno y aprovecho el mínimo descuido del otro para darle un codazo en el estomago e un manotazo al tercero logrando zafarse, por unos pocos segundo cuando iba a huir de ellos de nuevo la apresaron el brazo impidiéndole la huida se veían enfadados , tomándola por la cintura doblaron sus brazos hacia atrás arrancándole un quejido de dolor- ¡Me estas lastimando! ¡Cerdo! Suéltenme!-alzo la voz y viendo que no hacían caso y su inmovilización, se asusto un poco no podía permitir que eso pasara así, uno le tapo la boca. Pero ella mordió con fuerza su mano para pedir ayuda- Que alguien me ayude!! Maldición!!- pero era casi imposible que la escucharan con el ruido de la música y lo alejada que estaba de los demás por ir a conocer aquel hombre que seguramente ya no estaría ahí o se haría de la vista gorda.

-Hahaha, ahora si nos vamos a divertir gatita y me cobrare la mordida y los desplantes- rio con jocosidad y en un tono claramente pervertido, mordiendo el hombro de la joven que solo grito asqueada aun moviéndose ¿es que nadie la podía ayudar? Como pudo mordió y araño a los ebrios.

Maldición! no me toquen asquerosos! Ayuda! –grito por última vez con desesperación ¿no podía terminar as?....¿verdad que no?...se pregunto con impotencia. Su escapada su vida se iba a ver manchada por esos tres cerdos-!NOO!- grito en voz alta.

-¡Cállate!. Que para esto es lo que trabajas! y Nadie te ayudara, Aquí no te pueden escuchar! - Rio de nuevo jocoso y se atrevió a golpearla dejando una clara marca en el delicado y fino rostro de la fémina, temía que los guardias los sacaran por maltratar a la "mercancía" era politice del lugar por ello la acecharon en ese lugar alejado, tomo los hombros de la joven para tirarla a una de las mesas "Vip" con rudeza listos para ahecharse sobre ella. ¿De verdad nadie la ayudaría? pendo aterrada y adolorida del golpe en su espalda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escucha mi voz y húndete en un éxtasis de sensaciones...
avatar
Agnes D' Voltem
Exorcista Armados
Exorcista Armados

Sexo : Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Strange Encounter Betwee The Two [Priv. Zero]

Mensaje por Zero Cross el Sáb Ene 26, 2013 11:01 am

El silencio de la noche en aquella habitación hacia que la mas mínima brisa pareciera un sonido estridente, los ventanales de aquel departamento frente al parque central vibraban ante el frio que afuera se azotaba en forma de viento, en el centro de aquel lugar hay un sofá de color carmín, sentado en el una figura vestida con una camisa blanca y unos pantalones negros se encuentra reclinada mirando su mano, una mano que sostiene unas pastillas, cinco o seis, las cuales toma sin ninguna especie de cautela, una vez que estas atraviesan su garganta una mueca de desagrado cruza el rostro de aquel albino, sus cabellos blancos atraviesan su rostro con tranquilidad y a medida que digiere aquello se pone en pie, enfundando una hermosa pistola plateada con algunos adornos, pronto todo aquello que sucede en la habitación culmina.
El joven toma una gabardina gris y se la coloca abandonando aquel departamento, se lo ve sumido en sus pensamientos y sin prestarle mayor atención a nadie, su mirada de tintes grises parece completamente inanimada, no le interesa nada y todo pasa de el como si no existiese, su teléfono móvil suena y lo toma con tranquilidad en el la nueva misión está marcada, enfila sus pasos por las calles de nueva york pasando lo más desapercibido posible, sus pies resuenan sobre el piso húmedo y el olor nauseabundo de la basura estancada confunde su pensar, finalmente llega hasta la zona de la ciudad donde los burdeles están emplazados, un lugar lleno de lujuria y pensamientos sucios, hace una mueca de disgusto.
Chequea nuevamente su teléfono celular, el lugar es aquel, lo tiene en la mira… lentamente camina hacia la puerta abriéndola con tranquilidad, un hombre robusto le sale al paso, iluso, rápidamente Zero lo observa con la mirada cansina y este lo chequea sin siquiera tocarlo.
La música llega a él, al parecer hay alguna mujer llevando a cabo un baile dentro se acerca lentamente hacia la entrada del local y observa toda esa gente que no deja de babear literalmente por la mujer que esta sobre el escenario, en cierta manera se indigna, no es más que una pequeña jovencita que no pasa de los veinte años, no le sorprendería que fuese menor… tal vez debería encargarse de ello luego.
La primera vez que había venido a ese lugar no había visto a esa joven, a decir verdad había venido solo por un trago sin mas que eso y allí fue donde había divisado a aquel vampiro, aquel que había hecho de cierta manera que le molestara todo lo que hiciera, era el dueño de aquel local y según se había enterado andaba tratando con mujeres, jovencitas.

- Asqueroso… -

Dijo mientras se acomodaba y aunque no se sintiera completamente convencido de ello disfruto del espectáculo; cuando este termino vio algo que le llamo la atención, la joven había empezado a trabajar nuevamente de mesera y se acercaba a el cuando un grupo de hombres la intercepto, en ese momento el aroma a sangre llego a sus fosas nasales haciendo que se exaltara, uno de ellos era un vampiro. Vio como la de cabellos rosas luchaba con ferocidad sin embargo el no podía hacer lo suyo en aquel lugar de esa manera, si se arriesgaba podría perder la canche, asi que observo a los ojos a la bailarina por ultima vez y se volvió hacia un lado saliendo de aquel lugar por uno de los vastidores laterales.
Sabia a donde la habrían llevado asi que simplemente se aprovecho metiéndose al baño y subiendo por una claraboya hasta quedar cerca del lugar, se agacho escuchando con tranquilidad la conversación abajo y le parecio divisar a la joven que había dejado atrás luchando por su vida.

- Hora de trabajar –

La musica comenzo a sonar esta vez desde la pista, dandole un marco incomparable a la situacion.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se dijo a si mismo y entonces dio una fuerte patada al vidrio cayendo atraves de este dándole una certera patada al que etsaba sometiendo a la jovencita, este trastabillo algunos metros antes de golpear duramente contra una de las paredes, Zero en cambio estaba de pie completamente ileso, se quito la gabardina y la arrojo sobre la la joven que estaba algo desvestida debido a la acción que acababa de ocurrir – el golpe hizo que rasgara su ropa al aferrarse – Zero ignorando al a joven se volvió hacia un lado y miro a los otros dos, sin mediar palabra levanto el arma y dio un disparo en el pecho a uno de los tres, haciendo que se convirtiese en polvo; observo aquel que había pateado desmayado en el piso, claramente era un humano… finalmente quedaba uno y mientras cargaba su arma le pregunto.

- ¿Dónde está el dueño?-

- En los camerinos – contesto completamente congelado por la muerte de su compañero, Zero no lo miraba siquiera, aunque el vampiro estaba desorbitado por tratar de escapar de ese lugar, entonces el albino volvió su mano y ayudo a la joven a ponerse de pie, luego continuo hablando.

- El dueño de este local, tu jefe, pretendía hacer mas dinero de ti dejando que estos enfermos usaran tu cuerpo – levanto el arma hacia el vampiro y le aplico un disparo en medio de la frente, haciendo que este se volviese polvo; gracias a dios no se podía escuchar nada ya que la música estaba lo suficientemente alta para cubrir los disparos.

- Guiame a los camerinos… vamos a buscar a tu jefe –

Dicho esto Zero camino hacia la salida del VIP sin mostrar ninguna emoción: asi era el cuando estaba trabajando.

_________________
•Hey Zero, when you abandon yourself to the darkness it’s so freezing cold that you may not feel anything. But if it were to melt it’ll start hurting…•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zero Cross - Exorcista Independiente - Profesor Door To Averno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zero Cross
Hibrido Impuro
Hibrido Impuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.