Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Retomando viejas costumbres bajo la luna llena [Privado]

Ir abajo

Retomando viejas costumbres bajo la luna llena [Privado]

Mensaje por Ragna Ashford el Jue Ene 10, 2013 7:24 pm

Era una noche bastante hermosa de un cielo despejado donde se podían ver perfectamente a las estrellas cubrir aquel vasto cielo acompañado de una hermosa luna llena que irradiaba su luz sobre la superficie, Ragna había salido de su departamento que se encontraba en el centro de la ciudad, pero no porque estuviese aburrido o quisiera dar un simple paseo afuera de la ciudad sino mas bien quería entrenar un poco ya que hace bastante tiempo no utilizaba correctamente su espada e mucho menos utilizaba su poder demoníaco por lo cual quería ponerse en forma para no perder la práctica. Después de una larga caminata donde tuvo que pedir un par de direcciones sobre un buen lugar para entrenar el albino llego a una especie de lago que se encontraba a las afueras de la ciudad justo al lado de un bosque oscuro y extenso. – Este parece un lugar perfecto para meditar e entrenar mis habilidades – fue lo que dijo seriamente mientras caminaba hacia la orilla del lago y veía su propio reflejo en el agua ya que esta era bastante transparente, el híbrido había escuchado varios rumores sobre un lago que era muy hermoso pero al parecer estaba encantado ya que los viajeros a veces eran atacados por una serie de criaturas extrañas, aquello rumores fueron una de las razones por la cual el joven decidió venir al lugar a entrenar e investigar un poco pensando que los responsables eran alguna clase de demonio.

Mientras seguía observando los alrededores de su nuevo campo de entrenamiento el albino se detuvo un momento a observar a la luna llena que estaba más brillante de lo usual trayéndole varios recuerdos de su pasado ya que fue en una noche como esta en el cual fue traicionado por todo su clan incluyendo a su maestro e sus amigos de la infancia que si no fuera porque había sido entrenado muy bien por Hazama e tenía el poder regenerativo de la criatura el albino no hubiera sobrevivido aquella noche aunque a veces piensa que es lo que gano con sobrevivir ya que todo lo que había amado una vez se derrumbo en un instante y ahora se encontraba solo en este mundo, además la única familia que le quedaba que eran sus hermanos se encontraban desaparecidos desde que su demonio ataco a su pueblo hace ya varios años atrás. – Bueno no sirve de nada lamentarse por el pasado, no me queda más remedio que sobrevivir para ver lo que me esperaba el futuro – fue lo que dijo seriamente mientras tomaba su espada con sus dos manos e comenzaba a hacer una serie de movimientos con ella para recuperar un poco su habilidad, si alguien lo hubiera visto desde afuera aquella persona hubiera visto la gran habilidad que poseía el albino ya que realizaba una serie de movimientos efectivos al blandir su espada dando una especie de efecto como si estuviera cortando el aire o algo por el estilo, después de terminar con su precalentamiento el albino rápidamente comenzó a cortar las grandes piedras y algunos árboles que se encontraban en las cercanías con mucha facilidad, a pesar de que no entrenaba hace tiempo aun no había perdido su grandiosa habilidad con la espada. – Al parecer aun no he perdido la practica con mi amiga, pero creo que es hora de pasar al siguiente nivel – fue lo que dijo con una leve sonrisa en su rostro mientras clavaba su espada en el suelo y cerraba los ojos para meditar un poco.

Espero que la bestia no se salga de control – fue lo que pasaba por la mente del albino mientras comenzaba a tranquilizarse para poder tener su mente fría e calmada ya que era necesario tener una mente fuerte para no dejarse dominar por los poderes de un demonio en especial de uno poderoso como lo era la “Blackbeast”, luego de prepararse mentalmente el albino abrió lentamente sus ojos y activo el sello que se encontraba guardado en el guante de su brazo derecho en una especie de orbe, aparato especial creado por su antiguo clan para contener al demonio. Apenas se activo el sello el ojo rojizo de Ragna comenzó a brillar intensamente y una aura densa de color rojiza comenzó a liberarse de su mano derecha cubriendo por completo el cuerpo del albino, aquella aura eran tan poderosa e densa que rápidamente los animales comunes que vivían en las cercanías del lago comenzaron a correr de miedo ante el poder de Ragna incluso la tierra comenzaba a temblar un poco por el despertar de sus poderes demoníacos. – ¿Me pregunto cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que use este poder? – fue lo que dijo el albino con una mirada de tristeza mientras procedía a tomar su espada para concentrar de lleno aquel poder, el albino sabía que no podía estar mucho tiempo en ese estado ya que llamaría fácilmente la atención de los demonios que vino a buscar o en el peor de los casos podría hacer que despierte su demonio interior e este intentara controlarlo.

Es hora de que veamos si este poder sigue siendo tan destructivo como siempre – fue lo que dijo con un tono serio mientras movía su espada hacia atrás estirando completamente su brazo y la energía comenzaba a concentrarse por completo en todo el filo de su espada haciendo que el piso temblara cada vez más fuerte, estaba listo para lanzar un gran ataque. – Carnage Scissors – fueron las palabras que uso Ragna para llevar de nuevo su espada hacia adelante con gran fuerza liberando una poderosa onda de energía que atravesó por completo aquel lago cortándolo a la mitad dejando un gran trayecto de tierra en el medio, la onda de energía siguió su camino hasta una montaña que había a lo lejos y apenas la energía choco con ella se creó una gran explosión que sacudió por completo a la tierra levantando una gran cortina de humo. – Parece ser que sigue igual de destructivo como siempre – fue lo que dijo con una leve sonrisa al ver todo el desastre que había causado en las cercanías, el lago aun seguía partido por la mitad y aquella montaña no era más que un recuerdo del ayer dejando en su lugar un gran hoyo, rápidamente Ragna volvió a activar el sello y la aura rojiza comenzó a desaparecer lentamente de su cuerpo hasta que volvió a la normalidad. Aunque el albino no se imaginaba que aquella noche estaba destinado a encontrarse con alguien que quizás cambiara su destino para siempre.

_________________
avatar
Ragna Ashford
Hibrido Impuro
Hibrido Impuro

Sexo : Masculino Pez Mono
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.