Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Aidan Stallion {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aidan Stallion {ID}

Mensaje por Aidan Stallion el Sáb Ene 05, 2013 4:30 pm


Aidan Stallion

Make it or break it!

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Aidan Stallion
Apodos: Dan
Fecha de Nacimiento: 8 de Agosto.
Edad: aparenta 19 años
Nacionalidad: Americano.
Raza: Vampiro Puro.
Grupo: Exorcista.
Especialidad: Portador.
Ocupación: Estudiante y Exorcista.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Avatar: Shuu Sakama {Diabolik Lovers}
Muchacho alto, su estatura no pasa de los 180 cms, es delgado pero no esquelético, pesando entre 75-79 kilos, su cuerpo es atlético, con sus músculos bien marcados y torneados sus facciones son finas pero no le dan para nada un aspecto afeminado, en si es atractivo, bastante considerado ciertos factores como su piel pálida. Sus ojos son azul cielo la única característica que puede indicar que alguna vez fue humano, el cabello de el es ondulado, lo lleva en una melena corta y es de color rosa, nada fuera de lo normal, un cabello simple con un color un tanto femenino. Le gusta vestir ropas sencillas, el uniforme de la escuela (si lo hay), conjuntos casuales dominan en su closet y uno que otro atuendo informal, típico del muchacho estereotipado a "el caballero'' o "look de príncipe".
Descripción Psicológica
A primera impresion, y para aquellos que no lo tratan mas a fondo, es un chico educado, bien comportado, un caballero en toda la palabra, estudiante modelo, un lumbrera, el hijo, novio, amigo ideal...No es que sea una fiasco de persona, en verdad es encantador pero...no es toda su personalidad. Una vez que entra en confianza, se convierte en todo lo opuesto. Es infantil, pesado, caprichudo, juguetón, como un niño malcriado que solo quiere atención; le encanta molestar a aquellos que tiene bajo su protección solo porque si y nunca les dice lo que realmente piensa o lo mucho que los quiere para no mostrarse débil ante ellos. Tiene una tercer cara que se muestra a veces cuando tiene sed de sangre (pero la suprime para no lastimar a las personas que quiere), cuando pelea o le han hecho enojar, lo que resulta una persona sádica y despiadada (en especial si le ponen el dedo encima a sus protegidos); es leal, detallista, valiente y pocas veces se le ve triste, melancólico o llorar pues esconde esa parte de el con sus personalidades múltiples. No le gusta lastimar humanos pero a veces por apetito l ha llegado a hacer. Es por eso que a veces se le proporciona del banco de sangre algunas muestras para menguar su apetito.

Habilidades y/o poderes

♦♦ Campos de fuerza: Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección que además también pueden concentrarse en las manos cómo pequeñas esferas, este campo de fuerza posee un limite de tiempo expuesto y también tiene la posibilidad de ser roto por algún otro poder fuerte.

♦♦ Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, es completamente débil ante fuerzas del aire, el agua y alguna que otra fuerza de la tierra.

♦♦ La marca del caido: Seal of the Fallen One.
Es la habilidad de Portador que tiene Aidan y se manifiesta cuando utiliza su sangre, de esta forma alrededor y cerca de el (en el suelo aparece un pentagrama de sangre), crean unos tentáculos rojizos que pueden tomar cualquier clase de textura y forma, desde látigos hasta estacas, espadas. Parecen tener vida propia pero son manipulados por Aidan. Si quiere, puede usarlo como una arma de cuerpo cuerpo, haciendo que la sangre envuelva sus brazos y se vuelvan unas cuchillas tonfa, por ejemplo. Para evitar problemas, Aidan siempre carga consigo unos frascos con su sangre para no tener que herirse en una batalla.


Antecedentes históricos
φ MadreN/A


φ Padre N/A


φ Hermanos N/A


Historia:
Aidan ha estado solo desde que tiene memoria, fue abandonado a su suerte en un basurero de Chicaago y fue rescatado por unos pasantes quienes le entregaron a un orfanato. La vida de un hijo de nadie es la de siempre: pelearte por comida, territorio y rezar porque el frío no te mate. No esperas ser adoptado cuando cumples los 16 y lo único que te espera es trabajar en las empacadoras de carne. Al momento de ser botado del orfanato, no se fue de empleado a esas empacadoras mortales, sino entro al bajo mundo de las peleas ilegales y el comercio de alcohol que en esa época había sido prohibido. Ese tipo de negocios le prometían mucho dinero y quizás un mejor futuro. La suerte contó otra historia, pues en uno de sus negocios clandestinos dentro de un bar (que se hacia pasar por una funeraria), se vio involucrado en un tiroteo entre la policía y los de la mafia, resultando herido a muerte. Sin embargo no murió sino que fue rescatado y convertido en Vampiro en términos comunes. Termino atado a su creador y de cierta forma empezó a imitarlo en educación y costumbres de caza, perdiendo parte de su naturaleza humana, dejándose solo llevar por el instinto animal de sus necesidades, pareciendo que entraba en una especie de letargo. Por alguna razón su creador y el se separaron lo que ayudo a que Aidan despertara de la influencia de este, horrorizado por lo que se había convertido, decidió buscar una forma de redimir sus faltas, así fue como ingreso a la organización de exorcistas, quedando bajo un ultimátum. En la actualidad, se hace pasar como un estudiante mas, solo para ganar un poco de conocimiento en el ámbito del exorcismo y poder ayudar a la raza humana aunque esto signifique el tener un enfrentamiento o morir a manos de su creador.
Otros datos

Gustos: Videojuegos, comida, estudiar, bromear, trollear, soccer, motocicletas, libros, etcétera.
Disgustos: Aburrirse, la lluvia, tener que beber sangre (aun cuando lo necesite y le guste cuando pierde consciencia de los riesgos), etc.
Hobbys: Jugar videojuegos, soccer, leer, gastar bromas y hacer competencias de comida.
Miedos: Dejarse dominar por su lado salvaje y quedarse completamente solo.
Otros datos: Aun cuando pueda vivir sin comer comida normal, a el le gusta disfrutar de buenos platillos, por simple capricho.
Bebe sangre que le donan los bancos de sangre.
Dice que no le gustan planas pero eso no quiere decir que sea cierto.
Credits to Rapture

avatar
Aidan Stallion
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidan Stallion {ID}

Mensaje por Ankyara Mussi el Dom Ene 06, 2013 5:05 pm



Ficha Aceptada

Door to averno


_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.