Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Thama Shin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thama Shin

Mensaje por T.Shin el Miér Ene 02, 2013 10:01 pm


Thama Shin
La manipulación es un arte
Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Thama Shin
Apodos: Thamy
Fecha de Nacimiento: Desconocido
Edad:  Aparenta 20 años
Nacionalidad: No tiene
Raza: Demonio
Grupo: Torturadores
Ocupación: Psicóloga y dueña de una gran cadena de farmacéuticos.
Orientación Sexual: Bisexual
Avatar: Tamaki Kousaka- To Heart 2
Descripción física: Piel tersa y blanca, Thama tiene el cabello rojo y largo; posee una figura esbelta y de condición atlética. Sus ojos marrón miel esconden los miles de secretos que guarda, sus largas pestañas pueden resultar engañosas. Sus labios rojos pueden formar una bella sonrisa si así lo requiere ella. Thama es un demonio preparado para torturar a la persona que considere ser la víctima perfecta.
Descripción Psicológica
Descripción Psicológica: Nunca se sabe qué es lo que está pensando, sus acciones son siempre impredecibles y cuando la otra persona puede adivinar lo que está haciendo es porque ella deja que lo haga, todo está fríamente calculado para lograr así desgraciar la vida de otro ser y disfrutar de aquél sufrimiento. Suele usar armas de seducción para obtener el apoyo de algunas personas pero ella prefiere conocer mejor a cada individuo y así saber qué tipo de debilidades tiene con el único fin de explotarlos a su favor; no conoce muy bien lo que son los sentimientos sinceros pues siempre suele confundirlos con pasiones. Adora manipular a las personas pero disfruta verlas caer en desgracia y torturarlas, adora los suicidios pues son casi la máxima expresión de su arte.
Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:

Silgar: Cierra los ojos y entonces libera una onda al gritar que puede estar en diferentes tanto fuerza como frecuencia; esto le resulta bastante útil para sus torturas. Pero queda sin poder moverse luego del ataque durante un momento, por lo que se recomienda no hacerlo con más de una persona en el lugar.

Wister: En la palma de sus manos aparecen estacas de metal que al clavarse en el suelo llegan a formar un pentagrama, atrapando a la persona que se encuentre en el área de "hechizo"; siendo "transportada" a un ambiente familiar que le recuerda una situación incómoda, permitiendo que Thama pueda torturarle al tomar la forma de la persona que más puede perturbar la mente de la víctima. Ella queda vulnerable a cualquier ataque exterior ya que su mente también es transportada.

Kissnox: Un beso, un gesto que le permite sumergir a la víctima en una fantasía que puede ir desde la más oscura y tenebrosa hasta la más dulce y lujuriosa; esto es para conocer mejor a la víctima y facilitar la elección de torturas. Esta habilidad es de doblefilo, puesto que Thama también podría verse afectada e invertir papeles con la víctima.
Antecedentes históricos
φ Madre: Una demonio del tipo pecador


φ Padre: Un exorcista Amo


φ Hermanos: No tiene


Historia: Hija de un amor excéntrico y secreto, sus padres no mantuvieron mucho contacto luego de la concepción de la niña; ella tampoco fue muy bien recibida y fue tratada como una persona más dentro de la casa. Ya que vieron a su madre como una traidora y a ella como producto de un error; sin embargo, el jefe de la familia Shin decidió adoptarla directamente y separarle del resto de la familia, alojándose en un lugar escondido. Este lugar era territorio del grupo Kurokami, quienes no estuvieron muy felices con tener a alguien de otra familia dentro del barrio, ninguno lo sabía pero la joven Thama tuvo un encuentro casual con un niño del lugar, chico con el que compartió muchos días y con el que desarrolló una amistad; un hombre ajeno a ambas familias siempre se sentaba a ver cómo era que estos pequeños interactuaban entre ellos, siendo un día invitado a jugar con ellos.

Tanto Thama como el otro niño sintieron afecto por aquél hombre, pero un día mientras ellos jugaban con una pelota, voltearon al escuchar un ruido y vieron cómo el anciano caía sobre el suelo para quedar en medio de un charco de sangre; esto desató en Thama aquellos instintos de demonio torturador al dar un grito y romper los vídrios de las casas, sumergiéndose a sí misma en una fantasía en la que veía una y otra vez aquella caida. La familia de ambos niños apareció y se los llevaron, diciendole a Thama que el asesino de aquél hombre que apreciaba era la familia Kurokami, que su deber era deshonrarlos y que debía aprender a controlar sus poderes, saber cómo usarlos y qué podia lograr; siendo mentes oscuras los mentores de la pequeña.

Con una personalidad formada por las cabezas de la familia y sin el conocimiento y/o consentimiento del jefe familiar, ella fue enviada de vuelta con sus "padres".  Su padre le brindó la educación necesaria al punto de darle instrucción universitaria, ella siempre presentó interés por el ser humano y la forma en la que este pensaba. Estudió psicología a lo largo de su vida, logró que algunos adolescentes -quienes fueron sus presas favoritas- se suicidaran. Su padre se dio cuenta de que su hija era un demonio torturador e intentó evitar que ella se convirtiera en un monstruo, la madre la ignoró y siguió con su vida; Thama al ver que su progenitor ya no le servía empezó a planear la forma de desaparecer aquél obstáculo. Terminó con el suicidio de su padre y que su madre quedara casi destruida por esa muerte sin sospechar de su hija, volvió a planear silenciar a su madre y logró hacerlo al cabo de unos meses por el dolor por el que aquella mujer sufría.

No perdió de vista su objetivo, por ello volvió triunfante a su familia ya que había pasado la prueba de poder deshacerse de aquellos a los que alguna vez quiso con tal de seguir avanzando, ella tiene un librito rojo en el que anota todo lo que se le ocurre y lo que pasa a su alrededor. Desea encontrar al heredero de los Kurokami y sospecha que es aquél compañero suyo, ella se encuentra siendo una de los Generales más importantes del Rey de los demonios pero más que eso, desea convertirse en su mano derecha.

Lo que más la inquieta es la presencia de aquél joven de cabellos rojos que comparte su cargo de General; le resulta extrañamente familiar y sus razgos señalan que es familiar de los Kurokami, ¿será él el heredero? Sea como sea, desea eliminarlo para que así sea la única mano derecha del Rey; sin embargo, cuando está a solas con él no puede evitar sentir ardores íntimos, pues tiene algo que la "toca".
























 





Otros datos

Gustos: Le gusta el vino y el chocolate, las cosas rojas y brillantes captan con facilidad su atención.
Disgustos: Detesta los sonidos fuertes, las cosas ásperas y lo poco artístico.
Hobbys: Adora dibujar y realizar fiestas del té.
Miedos: Se asusta con facilidad al ver cosas que se mueven rápido y que son pequeños.
Otros datos: Tiene un fuerte fetiche por los trajes eróticos.










Credits to Rapture
avatar
T.Shin
Torturador
Torturador

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thama Shin

Mensaje por Asriel Pendragón el Mar Ene 15, 2013 3:28 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenida, recuerda hacer todos los registros correspondientes y firmar el censoo!

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"



Spoiler:



Spoiler:
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.