Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Saletiel - Rey de los Vampiros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saletiel - Rey de los Vampiros.

Mensaje por Saeltiel el Jue Dic 27, 2012 2:55 pm


••Saeltiel••

Rey de los Vampiros: Angel divina plegaria que salvaras al mundo de la destrucción

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Saeltiel Pendragon
Apodos: Rey Vampiro - El Primero
Fecha de Nacimiento: Desconocido
Edad: Aparenta 25 años al igual que su hermano.
Nacionalidad: No tiene.
Raza: Vampiro Sangre Pura
Grupo: Exorcista
Especialidad: Amo
Ocupación: Dueño de la empresa multinacional Shinra.
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Kirito Aki - Pureblood+Boyfriend
Descripción física:

Suele tener un corto cabello negro con las puntas de un tono azul oscuro, pero al decir verdad le gusta tenerlo arreglado dado a que se le nota cómodo de esa manera, sus ojos de profundo color rojizo que detona un color carmesí profundo en ellos. Su piel es suave y muy tersa, su naturaleza divina le permite estar siempre en su mejor estado, mide 1,84 metros, pesa 61 kgs, siempre viste formalmente ya que su trabajo asi lo demanda, como empresario y lider de la multinacional Shinra.

Descripción Psicológica
Descripción Psicológica:

Se pueden tener una perspectiva de Saeltiel, es un empresario manipulador y de pocos escrupulos con una forma duladora pero tambien maligna, Saeltiel puede hacer que el blanco se convierta negro y que asi lo crea su interlocutor si realmente se lo propone, sabe interpretar bien sus personajes a la hora de intervenir contra la gente, así que es un demonio de cuidado incluso para aquellos de alta jerarquía ya que el mismo puede conseguir lo que desee.

Pasando al plano mas personal, frente a los humanos se demuestra como una persona con una personalidad un tanto conciliadora, ya que siempre desea tenerlos de su lado si lo permiten, siempre encuentra una forma correcta y bien hablada de contestar, pero tiene esos pequeños deslices de palabras para molestar a la gente o haciendo pasar algo de inocencia, sin embargo su lado mas oscuro (si es que tienes suerte de que no tenga que fingir delante tuyo) es mas como el de un demonio despiadado, si algo quiere algo tendrá no importa como desees evitarlo, Saeltiel tiene una capacidad para crear de su forma de ser una tumba, mostrando muy poca sensibilidad y una nula sonrisa, aun asi es ambicioso y seductor por naturaleza, Estandarte de los demonios, defiende a los Hibridos a muerte ya que la mayoria de su raza pertenece a los vampiros, no permite que ni siquiera la realeza le diga que hacer a los vampiros y si quiere puede negarse a seguir las ordenes de ellos.

Si tienes la extraña suerte de ganarte su confianza y cariño, puede que encuentres a un ser que protegerá a sus "sirvientes" a toda costa, incluso con la idea de defenderlos sin importar que deba hacer, si accedes a ser su seguidor, el te regalara un estigma... una marca que demostrara su vinculo con el, y si eres humano... convertirte en un vampiro bajo sus ordenes.

Como Rey de los Vampiros defiende a todos sus subditos de manera leal y sin flaquear, todo aquel que insulte a su raza esta condenado por su Rey y seguramente sera cazado hasta la muerte.

Habilidades y/o poderes


••Beyond Darkness: La manipulacion de la oscuridad es la habilidad de generar, controlar o absorber oscuridad, moverse a traves de esta o inclusive materializarla, al nivel de un demonio como Seltiel esta se transforma en "Beyond" que es un nivel mas alto de esta habilidad siendo capaz de materializar su poder en forma de bestias, o de recubrir su cuerpo con oscuridad como si de una armadura se tratara, su mayor debilidad es claramente la luz solar.

••Black Magic: Esta es quizas la habilidad caracteristica de Saeltiel, su fuente de energia es la violencia que el enemigo siente cuando lo ataca, si la energia del enemigo muestra ofensividad hacia Sae, inmediatamente empieza a alimentar esta habilidad (esa es tambien su mayor debilidad, si el enemigo no muestra ningun sentimiento negativo, Sae no podra utilizarla)

Modo Magia Negra: Conjuros inmovilizadores, Invocación de necrofagos, o simplemente magias ofensivas oscuras como rayos densos de energía profana son su base, con esta magia puede enfrentar a la Elite demoníaca siempre que la energia del enemigo sea ecuanime, ya que sirve para equiparar fuerzas con su enemigo... si el enemigo es mas debil que el, esta habilidad no servirá demasiado...

Modo Gota de Oscuridad: La gota de oscuridad es tal vez la habilidad mas escalofriante, es la capacidad de concentrar toda la negatividad del enemigo en una sola y simple gota de oscuridad; esta cuando toque al enemigo despertara su maldad en estado puro y hara que se comporte como un ser de una conviccion oscura sin precedentes, si no se tiene control sobre el infectado con la gota de oscuridad puede caer en un estado Berserk en el que no diferencia amigo de enemigo, siendo peligroso tanto para Saeltiel como para el mismo infectado ya que el despliegue de energia oscura puede dañarlo; una variante para asegurar el golpe es la lluvia negra, pero solo puede ser usada cuando muchisima energia negativa fue drenada del ambiente.

Cuando se usa una de estas formas, la otra no puede ser usada por la batalla.

••Éxtasis temporal: El éxtasis temporal es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo corto y sea incapaz de moverse.

Arma:

Majesty: Espada de Sealtiel, puede ser imbuida en sus poderes y es extremadamente resistente, entra en la categoria de Estoques y se usa con alto conocimiento de esgrima.

Spoiler:

Antecedentes históricos
φ Madre No tiene o mejor dicho seria la misma que Asriel.


φ Padre Merlin, el padre de Asriel.


φ Hermanos Asriel Pendragon vendria a ser su hermano gemelo y su otra mitad.


Historia:

Alli en los principios de la tierra existian dos entes, el fuego eterno y el ave fenix; Asriel el Ave Fenix era un ser de gran poder y sabiduria, todas inculcadas por su padre el gran Piromante Merlin, sin embargo el mismo señor de las llamas sabia que dentro de Asriel se manejaba un poder sin limites, una oscuridad y una luz tan poderosas que pondrian en peligro el fin con el que habia sido creado; por eso una noche mientras el gran Fenix dormia, el padre extrajo una negra semilla del interior de su hijo, esta fue lentamente trasladada a traves de las capas del mundo hacia lo mas profundo del averno, en ese lugar se mantuvo oculta durante varios siglos, hasta que Necro Necrum ascendio al trono; el poder de este Rey hizo que la semilla germinara lentamente en las profundidades de la oscuridad reteniendo en ella gran cantidad de rencor, odio y otros muchos pecados que los demonios de ese lugar contenian, finalmente cuando hubo despierto en su totalidad se presento ante este.

El encuentro fue bastante accidentado, el joven Necro lucho contra este ser de oscuridad y vencio, puesto que el gemelo de Asriel no tenia una forma determinada aunque si mucho poder en bruto, Finalmente y rendido ante los pies del Rey del averno ambos tuvieron un pacto: Necro nombraria a Saeltiel amo y señor, Rey puro de la nueva raza que estaba naciendo: los vampiros, y el a cambio seria general de sus huestes llegado el momento de invadir la tierra; de buen grado Saeltiel acepto el cargo y tomo su forma definitiva: era la forma fisica identica a la de su hermano Asriel, quien ahora vivia en la tierra llevando a cabo su trabajo de observador, sin embargo el joven Fenix habia cometido el grave error de enamorarse de una humana.

Año 1810

(Historia de Asriel, Ivanna y Saeltiel a revelar On Rol )

Actualidad

Saeltiel ahora es el director de la prestigiosa empresa Shinra, creadora de muchos sueros medicos y protesis, sin embargo en su interior hay una importante investigacion, solo se conoce a esta investigacion con el codigo de "Operacion V.V." esto es lo que segun el, garantizara su exito contra su hermano Asriel.

(Trama Saeltiel y Vincent a revelar On Rol)
(Trama Asriel vs Saeltiel trama final a revelar On Rol)

Saeltiel actualmente trabaja ironicamente para el Vaticano, es un cazador de ellos y esta muy bien cubierto, es imposible descubrir sus verdaderas intenciones salvo que el las revele (para los que quieren hacer meta rol con ello) y como tal hace trabajos para el vaticano.

Otros datos

Gustos: Las rosas rojas, las bebidas alcoholicas dulces, la oscuridad, los demonios, la television, la compania, el ruido, el calor (aunque usted no lo crea), los salados, la debilidad, molestar a la gente vaga y bondadosa, dejar que el destino transcurra contr cada uno, menos contra el.
Disgustos:

Los callados, la comida suave, el oirden en extremo, los respetuosos, las los juguetes, el honor y la justicia, las reglas.

Hobbys:

Asistir a fiestas y bailes.

Miedos:

La soledad.

Otros datos:

Por ahora nada que no se revele on rol.
Credits to Rapture


_________________
Primer Sangre Pura
~Rey de los Vampiros~

avatar
Saeltiel
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Sexo : Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saletiel - Rey de los Vampiros.

Mensaje por Ankyara Mussi el Vie Dic 28, 2012 2:58 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenido (?) llena los registros por favor.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.