Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Agnes D´Voltem {Sweet Princess Idol}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agnes D´Voltem {Sweet Princess Idol}

Mensaje por Agnes D' Voltem el Sáb Dic 22, 2012 2:15 am


Agnes D' Voltem

Si un Segundo basta para morir, Otro debe bastar para cambiar. Tus propios errors.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Agnes D' Voltem
Apodos: Ann, Anis, Princess Idol.
Fecha de Nacimiento: 22/12
Edad: 18 años
Nacionalidad: Británica/japonesa
Raza: Hibrido Puro. {Humano/Pecador {lujuia}
Grupo: Exorcista/ Pecador
Especialidad: Armado
Ocupación: Estudiante 4 curto/ Music Idol
Orientación Sexual: Bisexual
Avatar: Megurine Luka {Vocaloid}
descripción física: Ella es una mujer de un escultural cuerpo contorneando, bien proporcionado en cada sitio sin llegar a ser vulgar pecho, redondeado de buen tamaño, su figura es delineada por una fina cintura, cadera estrecha, largas piernas fuertes y contorneadas . todo eso la hace ser muy atractiva para ambos sexos, su piel es blanca como la cal, suave y tersa al tacto, con ciertos tonos cremas, su cabello es de un color rosa pálido largo hasta sus muslos, sus hebras finas y delicadas con ciertos toques platinados a la luz de la luna se le ve sedoso y delicado, posee unos ojos de un azul intenso a veces son un color azul hielo cuando está enfadada, su estatura es de unos 1, 75 cm, dada a su contextura física.

Su peinar siempre suele ser suelto con algún adorno en el cabello, varían de pañueleras, rosas, prendedores, horquillas, su ropa varía entre vestidos, faldas, shorts cortos, sus colores habitúeles pueden ser fuertes hasta el más oscuro negro.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica: Es una mujer fuerte, de carácter, se puede decir que seria a primera vista pero ella es una chica tierna, compasiva, débil, cariñosa, malcriada, ingerida pero luchadora e emprendedora. Es una chica con una brillante personalidad extrovertida para algunas cosas pero introvertida para otras, es de un carácter especial, testaruda, terca, orgullosa y caprichosa se puede decir que es uno de sus factores más resaltante, siempre fue complacida por su padre por ser su única hija hembra. Es la niña consentida, pero aun así se siente sola y fuera de lugar debido a lo que es, una hibrida es rencorosa cuando le haces algo que realmente la hiera nunca se queda callada te dira lo que piensa ya sea de forma Cortez o descortés sigue todas las normas de etiqueta pero muchas otras veces eso la aburre y es más expresiva y autentica, siempre se propone y consigue lo que desea por e medio que se lo proponga.

Pero no te dejes engañar por su dulce apariencia e inocencia muchas veces ella puede sorprenderte cuando menos lo esperas, por sus repentinos estados de ánimo puede estar triste y al siguiente minuto feliz se repone rápidamente para no mostrar sus debilidades prefiere siempre estar con una sonrisa aun que se esté muriendo por dentro, aun que no lo demuestre es insegura de sí misma mucha veces pero a la vez es confiada en sí misma y su seguridad la desborda al tratar con un extraño, puede ser una chica linda y tímida a una chica directa y sensual.

Aun que esta tierna niña esconde otra cara, una cara más cruel y calculadora, seductora atrevida y dispuesta todo le gusta hacer sentir a los demás como basura juega con sus emociones a complacencia hasta llegar al punto de aburrirse de ello todos son simples “juguetes” convenientes según su forma de pensar pero, este solo es el lado demoniaco heredado de su madre que tanto odia, siempre trata de suprimirlo su mirada cambia a una más fría y su voz se vuelve más juguetona cuando entra en este nuevo “yo” siempre se debe tener cuidado con esta fase, es capaz hasta de matar a sangre fría si le pareces una molestia real.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:

♦ Encandilamiento: esto puede impregnar a cualquier persona no importa al sexo a un estado de éxtasis temporal lo paraliza en una maravillosa ilusión con lo que más desea volviéndolo totalmente inútil. Esta habilidad solo tiene efecto cuando se le mira directo a los ojos al cortar contacto la persona es liberada de este estado.

♦Dama de la Noche: Tiene la capacidad de Manipular la oscuridad y las sombras a antojo y conveniencia. Deformar y formar con ellas lo que desee, volverlas más o menos tangibles, así como también le permite este poder, moverse a través de ella sin ser detectado y viajar de un lugar a otro atravesándola, permite que el portador atraer hacia así lo que desee. La Luz intensa al darle de manera directa, anula totalmente el poder.

♦ Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal, el uso excesivo de este poder causa fuertes dolores de cabeza que pueden causar hasta la muerte en casos muy excesivos.


Antecedentes históricos
φ Madre Morrigan La demonio que representa la Lujuria Agnes la odia por abandonarla pero juro algun dia enfrentarla.


φ PadreEdward D´Voltem vivo poderoso empresario del mundo electrónico gran accionista de disqueras.


φ Hermanos Posee 3 medios hermanos todos son mayores que ella y hombres.


Historia: Nacida de un demonio pecador mejor conocido como Morrigan que representa la lujuria, esta niña fue producto de una de las tantas aventuras “amorosas” de su madre la cual la dejo el cuidado de su padre un famoso empresario de una familia británica en aquel tiempo la niña nació en Japón pasando ahí los primeros 10 años de su vida como la más chica de los D´Voltem aun que siempre fue vista como la “oveja negra” de la familia por no ser legitima pero aquello fue un secreto para el mundo entero excepto los del núcleo familiar. La joven peli rosa fue criada en las mejores comodidades a pesar de las circunstancias su padre la quería a pesar de su “aventura” sus hermanos la trataron como uno más de familia excepto la mayor. Para ella Agnes solo era un estorbo y obra de caridad de su padre, siempre hubo aquella pelea entre las dos, que Edward junto a sus dos otros hijos quisieron mediar evitando que llegara a situación incontrolable, aquello aunado al secreto de la procedencia de la niña que era una hibrida pura.

Eso fue un secreto para la niña por unos años después de que llegara a la tierra natal de su padre Inglaterra fueron comenzando a despertar las habilidades que residían en su interior mas aquella doble personalidad que era parte de su otra mitad. Haciéndole actuar distinto hacer cosas que jamás pensó o querría hacer al ocurrir estos incidentes Edward conto la verdad de las circunstancias en la que nació a Agnes. Esa verdad afecto bastante a la niña que trato de controlarlo domino sus poderes para evitar que se saliera de control, comenzó tomar ciertas pastillas tranquilizantes cuando se sentía “rara” algunas veces el cambio de personalidad la hace sentirse mal otras simplemente pasaba cuando se salía de control por alguna emoción muy fuerte.

Desde ese entonces su familia trata de controlar un poco sus estados de ánimo al poco tiempo descubrió su pasión y gusto por la música era como su verdadero amor, aprendió a tocar todo instrumento posible y se lanzo como Idol gracias a su padre y sus contactos su voz es la de un ángel cantando no tardo mucho en volverse popular entre los jóvenes de su edad hasta que emprendió una gira mundial en la cual le fue perfecto amando su música y aquellos que la seguían ocultando en si misma sus miedos y tristezas oculto de todo lo que era y más de todo algunas de sus comidas, la energía pura de los seres vivos, quería olvidar aquello pero su lado demoniaco parecía no querer dejárselo olvidar, en sus viajes se entero de la escuela de exorcistas en New York, sorprendida Agnes decide ir hablar con su padre este le concede la posibilidad de estar en dicha escuela hablando en el vaticano y comentando su situación. Feliz de esto la joven parte hacia la gran manzana para comenzar sus nuevos estudios quería aprender mejor su mitad demonio pero más que nada encontrar a la dicha mujer que es su madre.
Otros datos

Gustos:
-Le encanta leer un buen libro, ya sea de literatura, novela, cuento de terror o algún otro tipo la lectura la relaja y siempre lleva un libro consigo.

-Adora a los gatos

-Le gusta la música clásica o un buen rock suave o gótico

-Le gusta admirar la luna llena y las estrellas y pasear bajo su luz.

-Tocar todo tipo de instrumentos

-Cantar y bailar es su pasión

-Gusta de la medicina

Disgustos: -Los débiles

-El amor {le tiene miedo debido a lo que su madre hizo con ella}

-Los cobardes que no enfrentan sus miedos

-Se odia a ella misma cuando su lado demoniaco la controla

-Que se crean superior a ella

-Aquellos que no disfrutan de la música

Hobbys: Cantar, Bailar, tocar instrumentos. La medicina

Miedos: Parecerse a su madre es su mayor temor, la odia con toda su alma, solo quiere aprender a controlarse y a encontrarla algún día.

Otros datos: Adora la medicina aparte de la música es su segunda pasión, la tiene en consideración por si se casan del espectáculo.

-duerme en camisones de algodón o seda.

Credits to Rapture


_________________

Escucha mi voz y húndete en un éxtasis de sensaciones...
avatar
Agnes D' Voltem
Exorcista Armados
Exorcista Armados

Sexo : Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agnes D´Voltem {Sweet Princess Idol}

Mensaje por Ankyara Mussi el Lun Dic 24, 2012 9:39 am



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenida, por favor llena los registros

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.