Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Libro de los Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de los Demonios

Mensaje por The Door el Dom Oct 16, 2011 11:43 am



Los demonios, son de diferentes tipos se dividen en dos grupos, demonios puro e impuros, todos igualmente peligrosos, cada demonio pertenece a solo una especie, una vez decidida su especie, pasen por el registro de especie para registrarse.


Demonios Puros


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE





Torturadores

Son demonios marginados entre los mismos, típicamente juzgados de débiles, encargados de causar pesadillas, están armados bajo el terror, suelen revivir los peores miedos de la gente, usualmente sus presas son niños pequeños. Se manifiestan típicamente como gatos negros o cuervos ya que traen la mala suerte. Pero son sumamente peligrosos ya que pueden llevar a un humano común al suicidio a través de múltiples tormentos. Algunos toman la forma de alguna persona muerta, para acosar a su presa.



Ramona © Rachelia.org





Pecadores

Son demonios asociados a uno de los siete pecados capitales (lujuria, ira, orgullo, gula, envidia, pereza, avaricia), solo existen dos por pecado, son sumamente poderosos, altamente estimados en la jerarquía demoniaca. Toman forma humana la cual pueden alterar a voluntad para sus propósitos, además de tener facultades especiales mediantes las cuales realizar sus planes, no necesariamente representan a su pecado.


Ramona © Rachelia.org





De la Muerte

Como su nombre lo indica son demonios encargados de matar, ellos son quienes se llevan las almas de los humanos por lo que trabajan en constante contacto con los tres reyes, pueden utilizar otros demonios en su beneficio pero son ellos quienes se llevaran el alma del mortal. suelen tener preferencias en sus victimas e incluso algunos devoran las almas de sus victimas a pesar de los deseos de los reyes demoníacos




Ramona © Rachelia.org





Realeza

La realeza demoniaca costa de seis miembros exclusivamente, tres de ellos reyes, cada uno de ellos posee su príncipe. Los príncipes son demonios de gran poder, que quedaron atrapados bajo el poder de los reyes, generalmente se encuentran ahí contra su voluntad y esperan cualquier momento para atacar a su rey por la espalda, estos demonios además son libres de viajar al mundo humano únicamente para divertirse y cumplir mandados, estos además pueden mandar sobre los demás demonios de menor rango. Son capaces de poseer demonios a gusto. Los reyes, por otra parte, rara vez pueden estar en la tierra, ya que su poder es demasiado para que el mundo humano pueda soportarlo por demasiado tiempo. Estos están a cargo de una parte del infierno, uno de ellos del control de los demonios en el mundo humano, el segundo del infierno, donde van las almas de los humanos, la tierra de la tortura y el ultimo del mundo de los demonios.




Ramona © Rachelia.org






Vampiros Puros

Humanos que crearon pactos con un miembro de la realeza, ya sea príncipes o reyes se llamaran vampiros puros. Estos están al servicio de la realeza pero sin embargo gozan de cierta libertad. Son sumamente poderosos y son obedecidos por cualquier demonio de menor rango. Son libres de divertirse y matar a placer, pero más que nada por necesidad. Ya que el precio a pagar por esta condición inmortal es su alma. Esto es sumamente real ya que estos de verdad necesitan beber la sangre de los humanos para poder subsistir. Además tienen la habilidad de crear pactos. Como ya mencionamos antes el precio a pagar es el alma




Ramona © Rachelia.org





Dioses Animales

Estos son demonios con los cuales hacen contrato los metamórficos, solo existe un dios por animal, por lo que puede haber un dios de los gatos y otro de los gatos egipcios (por dar un ejemplo), y esto será completamente aceptado. Pueden tomar forma humana, pero conservaran la personalidad de su animal, por ejemplo el dios gato será sumamente flexible y curioso. No se alimentan de los humanos, pero desean divertirse, por lo que llevan a cabo todos sus deseos e instinto, por desgracia los humanos son muy débiles y por lo general terminar muertos a manos de estos demonios animales.



Ramona © Rachelia.org





Dioses Naturales

Con estos demonios también pueden hacer contrato los humanos, se trata de demonios que habitan en algunas fuerzas de la naturaleza, ríos, mares, arboles, flores, vientos, etc. Pueden tomar forma humana, pero son muy vengativos, por lo que si un humano ha, por ejemplo, cortado una flor, un demonio de esta especie puede matarlo. Se nutren de las almas humanas, y rara vez aceptan contratos con humanos, son amantes de la tortura y/o aborrecen la raza humana por cambiar su entorno perfecto.




Ramona © Rachelia.org




Los demonios, son de diferentes tipos se dividen en dos grupos, demonios puro e impuros, todos igualmente peligrosos, cada demonio pertenece a solo una especie, una vez decidida su especie, pasen por el registro de especie para registrarse.


Demonios Impuros


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE






Metamórficos puros

Estos son humanos que hicieron un pacto con un dios animal y así se transformaron en demonios. El metamorfo poseerá la habilidad de transformarse en el animal con cuyo dios hizo el pacto, si se hace un pacto con el dios gato el humano se trasformara en un demonio gato. Los metamórficos, tienen la habilidad de transformarse por completo en el animal (como ya hemos mencionado),o permanecer en su fase humana en la cual tendrán una fuerza sobre natural y las fortalezas del animal escogido, retomando el ejemplo del gato, la flexibilidad y agilidad. Sin embargo todos tienen en común habilidades como curación acelerada, superfuerza, velocidad. El precio a pagar es un favor pedido por el dios.





Ramona © Rachelia.org





Metamórficos impuros

Son humanos que han hecho un pacto con un metamórfico puro, ya sea por voluntad propia o bajo deseo de un metamórfico puro. Muchas veces se da el caso de transformaciones de este tipo por enamoramientos, la marca de este pacto es una mordedura, el afectado posee todas las habilidades propias de los metamórficos exceptuando que no podrá decidir cuándo transformarse a su animal si no que habrá un factor determinante para su transformación que generalmente será algo de suma importancia para ellos en su etapa humana, por ejemplo el hombre que se transforma en lobo con la luna llena. El precio a pagar es el sufrimiento ocasionado por la transformación y la pérdida de la libertad.




Ramona © Rachelia.org





Naturales

Humanos cuyo pacto fue con un dios natural, hay pocos de estos y poseen un gran poder, su poder será determinado del dios con el cual hicieron el pacto, estos demonios podrán transformarse en el elemento del dios con el cual hayan tomado pacto, si fue un dios rio, podrán transformarse en agua. Además de controlar el elemento de mismo, siguiendo con el ejemplo el demonio podrá controlar los líquidos. Su personalidad no está determinada por el pacto, sin embargo hay pocos demonios de este tipo ya que los dioses son celosos sobre con quien hacer pactos. A pesar que el dios natural determina mucho a estos demonios poseen factores en común, como la velocidad, el poder y la curación acelerada. El precio que pagaron fue un favor.





Ramona © Rachelia.org





Del Pecado

Estos humanos hicieron un pacto con los pecadores, en este caso los demonios en los que se convirtieron tendrán ciertas debilidades y muchas fortalezas, serán muy poderosos compartiendo los factores básicos de los demonios, la curación acelerada la fuerza y la velocidad pero por otra parte también tienen una afinidad por el pecado con el que hicieron el pacto. Estos demonios se alimentan del pecado y por esto mismo incitan a los humanos a cometerlos, por ejemplo un demonio de la lujuria sed. Pueden caminar en el mundo humano solo para alimentarse ya que requieren constante alimentación para mantenerse en el mundo humano. El precio a pagar fue su libertad y su condición humana.




Ramona © Rachelia.org





Vampiros impuros

Son humanos que hicieron su pacto con un siervo puro, dando su alma a cambio de inmortalidad, también deben vivir dela sangre humana, por otro lado son menos poderosos que los siervos puros pero aun así tienen poder sobre otros demonios. Les deben lealtad a los siervos puros por lo que cumplen sus órdenes. EL precio a pagar, como ya se dijo es el alma.




Ramona © Rachelia.org





Traidores

Los traidores, son humanos que realizaron un pacto con los torturadores, generalmente se trata de mujeres despechadas o dolidas en busca de poder para realizar algún deseo o venganza, poseen las mismas habilidades de un torturador, exceptuando que sienten dolor, a pesar de sus poderes como fuerza o velocidad, sufren dolor, a diferencia de las otras especies. El torturador tomara la vida de su traidor cuando se le dé la gana, en algunos casos estos deciden conservar a las traidores por deseos propios o para utilizarlos, esto hace que las torturadores tienen posibilidad de vivir más tiempo, además de que no envejecen, deben comer y respirar como los demás humanos. Hay muy pocos casos de traidores hombres. El precio a pagar es la vida.




Ramona © Rachelia.org
avatar
The Door
Admin

Sexo : Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario http://doortoaverno.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.