Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Death Memories

Ir abajo

Death Memories

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 1:11 pm

Guadaña afilada y fría
Que la parca va blandiendo
Pobre de aquel, que su vida
Dependa del frío acero…

Va preparando la parca
Su torpe danza macabra
Con su capa negra
Y su careta blanca
Sonrisa siniestra
Y fría guadaña…

Va escogiendo cuerpos
Y formando ejércitos
Tenebrosa insignia
Grabada con fuego
En pendón bordado
De dolor y miedo
Dos tibias cruzadas
En el negro lienzo…


Recitaba un joven a mitad de la noche, en aquel oscuro y silencioso boulevard, de oscuro cabello negruzco y de ojos azules como el cielo mismo, para luego soltar una leve carcajada tras terminar el poema, y desaparecer fugazmente en las tinieblas de aquella fría noche.


***


Era el primer día de clases para Amber en el “instituto mixto de educación general” o “IMEG”, Tras sus 16 años de vida tranquila en casa con sus padres ahora le tocaba vivir sola en aquel apartamento el cual sus padres habían pagado para varios meses de autonomía de la joven, debido a que ahora trabajaban en el extranjero y ella no pensaba mudarse con ellos, amaba demasiado su ciudad, y después de todo solo serian unos meses, sin embargo tubo que cambiarse de colegio, lo cual no era tan malo pues su mejor amiga Heather también comenzaría las clases en aquel Instituto el mismo año.


Amber se levanto de su cama tras sonar la alarma del molesto despertador, y por un momento pudo experimentar una fresca sensación de libertad que invadió su cuerpo, ahora vivía sola, no tendría que rendir cuentas a nadie si llegaba tarde o se olvidaba de algún deber.


Fue al baño para luego peinarse su largo y brillante cabello negro, mientras con la otra mano buscaba la pasta de dientes.


-Solo espero que mis nuevos compañeros sean agradables…-Dijo para si a si misma mientras buscaba su uniforme en el desordenado armario de su habitación.


Ella no sabía pero aquel día cambiario el curso de su vida para siempre, nada más que por causa del destino, o talvez una simple coincidencia…



***


La campana que daba aviso al comienzo de las clases y el fin del horario de llegada sonaba estrepitosamente mientras los alumnos se acomodaban en sus asientos, a excepción de un asiento vació el cual observaba de a ratos una preocupada chica de cabello largo y castaño, al tiempo que hablaba con sus amigas de los pupitres vecinos.


Solo unos segundos pasaron desde que la campana paro de emitir esos molestos sonidos y una apresurada Amber abrió la puerta para rápidamente sentarse en el asiento vació.


-¿Cuál es tu excusa esta vez?-Exclamo la chica de cabello castaño conteniendo su risa mientras observaba con una mirada picara a su amiga recién llegada.


-Se me atraso el bus, vaya que llegue justo a tiempo, ¿sabes cual es nuestro profesor, Heather?-Exclamo Amber aun recuperando el aire.


-Tú tranquila, ahora debe estar llegando, mira que venir tarde en tu primer día…-fue la corta respuesta de la joven.


Pero la charla fue repentinamente cortada por la llegada del profesor, era un alto y joven profesor que deslumbraba inexperiencia y falsa confianza típica de un profesor joven, pero su enmarañado cabello rubio y sus pequeños anteojos oscuros, le daban un aspecto de rebeldía, lo cual lo hacia parecer aun mas joven.


-Mi nombré es Minage Fallleaves, y seré su nuevo profesor, por el momento me encuentro con una resaca momentánea, así que por favor les pido que actúen como si aprendieran algo, pero no se acostumbren esto es solo por hoy…-Dijo este sentándose en su asiento y poniendo los pies sobre su escritorio.


La mayoría se quedo mirándolo la primera media hora para luego ignorarlo tal y como les había dicho este en un principio.


El resto de las clases transcurrió muy tranquila y como de costumbre el aburrimiento sobraba en todos los alumnos acostumbrados a meses de dulces vacaciones.


Finalmente ya eran las 6 de la tarde, la tan esperada hora de salida, la atmósfera que ahora rodeaba la escuela era como si se estuviera liberando una gran presión desde una pequeña botella, la mayoría de los estudiantes se retiro a la salida rápidamente empujándose unos a otros, en ese revoltijo se vieron atrapadas Amber y Heather hasta llegar a la salida, ya fuera del instituto.


-¡Al fin escapamos de ese gran tumulto de gente…!-dijo Amber mientras revisaba su mochila para ver que no se le hubiera caído ningún libro.


-No te preocupes, es por el primer día, ya se les pasara…-respondió Heather mas clamada.


-Me voy a la parada del bus, ¿nos vemos mañana?-pregunto Amber mientras se alejaba unos pasos.


-Mañana será…-respondió su amiga con una sonrisa mientras caminaba en dirección contraria.


Amber se detuvo un segundo ante el filo de la calle para observar que no pasara ningún vehiculo, ya que la parada del bus se encontraba cruzando la calle, no parecía haber ningún vehiculo en su camino así que se dispuso a cruzar despreocupadamente.


Sin embargo se paro en seco al observar a un joven encapuchado en medio de la calle, no se le veía el rostro y parecía ignorar donde se encontraba, nadie parecía prestarle atención salvo ella, intento llamarle la atención pero este no respondía.


Allí es cuando las cosas se empeoraron, cuando se acerco a el para hacerlo entrar en razón pudo divisar en la esquina un bus desplazándose a toda velocidad a tan solo unos pocos metros, así que le empujo con todas sus fuerzas para alejarlo de su trayectoria, sin embargo cuando volteo para comprobar la distancia entre ella y el bus, todo termino…


Ahora yacía en el suelo, a penas podía ver y no sentía ningún miembro de su cuerpo, mucha gente se reunía a su lado, sin embargo ella apenas podía distinguir sus voces y rostros de simples sombras. Pero en medio de aquellos rostros extraños se encontraba el joven encapuchado observándola fijamente, este era la única imagen clara en aquel alboroto.


El joven se acerco hacia ella y se quito la capucha, dejando ver un hermoso rostro el cual no mostraba expresión alguna, una cabellera un poco despeinada pero agradable a la vista y unos ojos azules que parecían carentes de vida alguna. El extraño joven le extendió su mano y ella la tomo sin dudarlo, al tocar aquella fría mano volvió a sentir su cuerpo como si fuera nuevo y se despertó súbitamente del suelo, donde la gente se había rodeado para tratar de ayudarla.


Conmocionados trataron de ayudarla, pero esta se paro sin ayuda y totalmente ilesa, a unos pocos metros el bus se había volcado en el suelo y se veían unos cuerpos sin vida desde algunas ventanas, rápidamente Amber corrió a vomitar en un cesto de basura al lado de la parada, al levantar la vista hacia la calle nuevamente pudo observar que no había rastro de aquel chico de ojos azules y expresión de vació.


Después de reportar los datos a la policía y preguntar por el renuncio al no obtener respuesta, era como si nada hubiera pasado, talvez se estaba volviendo loca.


Ya era de noche, y Amber había decidido volver a pie, ya que subir a otro bus le recordaría aquellos cuerpos sin vida que vio hacia unas horas, sin embargo no podía pensar en otra cosa que no fuera aquel extraño joven, talvez el era un ángel, si talvez era su ángel de la guarda, ahora todo tenia sentido, pensó ella para si misma.



Tras esa conclusión Amber ya había despejado su mente y ahora buscaba las llaves de su apartamento entre sus bolsillos para abrir la puerta, cuando una voz carente de emoción y algo melancólica se escucho en la cercanía.


Guadaña afilada y fría
Que la parca va blandiendo…


Exclamaba aquella voz a unos pocos pasos de distancia. Amber se sentí atraída por aquel misterioso cántico, así que se acerco silenciosamente hacia la esquina de su casa de donde surgía aquella voz.


Pobre de aquel, que su vida
Dependa del frío acero…


Dijo la voz antes de parar súbitamente al escuchar los pasos de alguien que se acercaba. Amber se sintió avergonzada al espiar a aquel extraño, así que para satisfacer su curiosidad y a la vez disculparse giro en la esquina, pero no había nadie allí, era como si hubiese desaparecido.


Una mano fría se poso súbitamente sobre su hombro y acercándose a su oído dijo súbitamente con frías y escalofriantes palabras cargadas de odio- ¿No te basta con que te haya dejado ir aquella vez?-


Amber se separo de aquel extraño de inmediato y pudo observar a la media luz que ofrecía la obscura calle, el rostro de aquel extraño joven, con la mitad sumergido en la oscuridad dejando ver una calavera traslucida…



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Death Memories

Mensaje por Sigfried DaMontesquieu el Jue Dic 20, 2012 6:46 pm

Good Outshlaud.... se extrañaba esta saga wn!

_________________

El amor una vez me preguntó, ¿Porque todos me aman y a ti te odian?, Mi respuesta fue "Porque tu eres una dulce mentira y yo, la muerte, soy una terrible verdad"
avatar
Sigfried DaMontesquieu
De la Muerte
De la Muerte

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.