Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

The Right-Hand of Vergil, Sigfried DaMontesquieu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Right-Hand of Vergil, Sigfried DaMontesquieu

Mensaje por Sigfried DaMontesquieu el Jue Dic 20, 2012 12:23 am


Sigfried Da Montesquieu

Hell Knows My Name... And you?

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Sigfried DaMontesquieu
Apodos: Sig, Daymont, Fried, Sexual Death, The Right-Hand Of Vergil
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Edad: Aparenta 24 años
Nacionalidad: Ninguna
Raza: Demonios Puros
Grupo: De la muerte
Ocupación: Detective
Orientación Sexual: Bisexual
Avatar: Alaude-Katekyo Hitman Reborn
descripción física:(mínimo 5 lineas). Es un joven alto, de cabellos rubios platinos y ojos azules claros como el hielo. Viste siempre una chaqueta negra semi abierta con una camisa gris sombra. Debajo usa unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color, los pantalones van sujetados de una correa oscura clara con una hebilla color gris metálico. Esa apariencia viene siendo la usual por su trabajo de detective privado o publico, lo cual lo mantiene en secreto y que no se le vea con la ropa común para no entrometer a ninguno de sus conocidos. Su apariencia corriente es una polera blanca, encima una chaqueta color purpura oscura y un collar dorado. Pantalones de color de la chaqueta y unos zapatos formales color negro.

Descripción Psicológica
descripción Psicológica: (mínimo 8 lineas) Sigfried principalmente se caracteriza por ser orgulloso, y además un poco imperativo con los que lo rodean. Puede llegar a ser irritante con el paso del tiempo que se este a su lado, aunque también conserva un lado romántico por la vida, su amor al arte lo hacen una persona con la cual se puede discutir sobre pinturas, libros, ect. Es reservado y no le gusta hablar mucho en publico, pero en un ambiente de trabajo se le ve siempre gritándole a sus subordinados o retando a los criminales que lo amenazan, siempre saliendo ganador él. Puede llegar a ser malvado si se lo propone y además siempre tiene un Plan B para todo, haciendo que sus expectativas sobre algo lleguen a ser una realidad incambiable. En medio de la naturaleza puede expresar todo el arte que lleva dentro, desde recitar poemas hasta cantar en medio del ambiente, le gusta mucho todo lo relacione a una expresión artística, cree que el rasgado de almas en si ya es una de las expresiones artísticas mas maravillosas de un demonio o que cualquier ente pueda ejercer en este universo.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:(3 máximos, no se aceptan invencibles)
-Dākuātsu (ダークアーツ- Artes Oscuras): Las artes oscuras, las cuales siempre han sido llamadas “magia negra” o “brujería”. Le permiten a la persona quien las domine ejercer nigromancia. Por ejemplo le permite al portador convocar muertos vivientes los cuales aparecen desde los suelos (se invocan 5 por cada vez usada la habilidad, si se esta en un lugar maldito se invocan Cool, invocar animales muertos (el mismo numero del anterior) o esqueletos que se mueven (el mismo numero del anterior), solo se puede escoger uno de los tres para invocar por uso de la habilidad. No se detienen con nada y solo son afectados si se utilizan cosas santas o de estilo religiosa. Si se esta en un lugar maldito los especímenes invocados aumentan su fuerza, pero si se pone en un lugar santo, se destruyen todas las invocaciones. Si se le utiliza un objeto santo contra cualquiera de las tres invocaciones estas pierden fuerza y a los mas de desvanecen quedando inutilizables por el turno.

-Jigoku no kyōsei (地獄の強制- Fuerza Infernal): Esta habilidad es bien especial, y solo algunos la poseen. Permite al portador generar neblinas para cegar el ambiente. Pero no solo eso, para el oponente comenzaran a salir tipos de ilusiones sobre sus mayores miedos, aunque solo pueden llegar a durar entre 10 a 20 minutos dependiendo de la voluntad del oponente y ademas del portador. Las ilusiones son echas por sombra y controladas por medio de está, estas a pesar de ser solo sombras pueden causar daño al oponente si es que esté ya a perdido la completa voluntad de no dejarse cegar. Es débil ante los cánticos o objetos santos.

-Tōsō o mite (闘争を見て- Mirada de Pugna/Castigo): La mirada del castigo, es un poder abrumador el cual permite ver dentro del alma del oponente para conocerlo mejor, sus miedos, sus esperanzas, todo para tener algún plan de reserva. Al hacer esto el oponente va perdiendo la voluntad, aunque solo dura 10 minutos, después el efecto se acaba completamente. A que me refiero con la perdida de voluntad, pues el oponente entra en un estado de locura, mínima obviamente, donde empieza a ponerse paranoico, ver cosas que no son, sombras, aunque la mayoría de estas están controladas por el usuario. Los miedos del oponente se ven reflejados en las sombras continuamente. Aunque esta habilidad tiene un punto débil crucial, si se tiene cualquier objeto religioso encima esta habilidad queda nula y no puede ser usada por todo el combate.

Antecedentes históricos
φ Madre Carmelia Montesquieu

φ Padre Sigfried I (Sigfried Primero)


φ Hermanos No tiene


Historia:(mínimo 10 lineas)
¿Esperanza?,¿El Perdón?, ¿La Misericordia?, pensamientos inútiles humanos. Mas bien, cosas que en el infierno son inalcanzables. ¿Como lo sé?, pues todo comenzó cuando nací, en el seno de una familia de demonios noble, encabezada por el demonio de la muerte Sigfried I y su esposa Carmelia Montesquieu, mis padres.... mis queridos padres los cuales ejercían su trabajo con mucha delicadeza y arte. Gracias a ellos comencé a ver el rasgado de almas como una expresión artística y como mi propósito de vivir. Por supuesto, era yo quien debía heredar el puesto de mi padre, por lo cual mi nombre fue cambiado a Sigfried y conserve el apellido de mi madre. Vivíamos en un sector acomodado del infierno medio, obviamente yo desde niño tuve admiración por el señor Vergil, rey del infierno. Siempre fue bueno con nosotros, mi padre fue una vez su guerrero mas poderoso, pero me tocaba a mi heredar tal puesto. Todo iba bien hasta el momento, pero algo ocurrió.... Mi padre y madre decidieron ir al mundo humano.... yo les dije que no, que algo malo les podría pasar pero ellos solo dijeron que seria un minuto. Esos 60 segundos fueron una eternidad, jamas los volví a ver.... me llegaron noticias de que unos exorcistas los habían emboscado desprevenidamente y los habían asesinado. Jamas pude olvidar tal suceso..... aunque gracias a ello, mi odio a los humanos creció de una manera desmesurada, y ademas gracias a ellos mi propósito de vida había sido elegido... Iba a hacer todo lo posible por destruir aquello que mas quieren los humanos.... y ademas aquello en que siempre se apoyan cuando están en los momentos mas difíciles, sus dioses, sus guardianes, su sucia biblia, los maldigo a todos ellos.... un día de estos me vengare cuando menos lo esperen....

Las almas en el infierno jamas paran de llegar, gritos desgarradores de auxilio, sufrimiento eterno, tristeza absoluta, sentimientos los cuales se ven reflejados en el caldero infernal y ademas en los distintos sectores de inframundo. La tarea de mi padre pasó a mis manos, tome mis armas y decidí ir al mundo humano, Nueva York... mi primer objetivo, dicen que ahí un lugar donde entrenan exorcistas y esas idioteces.... con estas manos.... con estas armas.... desgarrare hasta lo ultimo de sus almas.... Desde ese momento, en el infierno y en el mundo fui conocido como "The Right-Hand Of Vergil". No por mi tarea si no que, por mi poder parecido al de padre y ademas.... tener piedad no es uno de mis atributos, ni siquiera tener alguna pizca de misericordia como lo piden mis victimas. Antes de rasgar sus almas, me preocupo de que sufran en vida tanto como lo harán en el infierno... me gusta escuchar sus gritos, ver su sangre antes de morir, ahí veces que me excedo y los llego a mutilar... aunque también es algo que me da placer ver.

Otros datos

Gustos: El vino de exportación, los anillos, el olor de las flores de cerezo, las almas humanas y mas de mujeres hermosas
Disgustos: La mala comida, el vino ordinario, los humanos horribles
Hobbys: Comer almas, leer
Miedos: Que alguna vez se acaben las almas (¿?),
Otros datos: Le gustan las personas que irradien arte…. Que sepan admirarla y crearla, nada mas le encanta que eso…
Credits to Rapture



Última edición por Sigfried DaMontesquieu el Dom Dic 23, 2012 6:24 pm, editado 4 veces
avatar
Sigfried DaMontesquieu
De la Muerte
De la Muerte

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Right-Hand of Vergil, Sigfried DaMontesquieu

Mensaje por Ankyara Mussi el Jue Dic 20, 2012 2:52 pm



Ficha Rechazada

Door to averno




Mmmmm veamos... tus habilidades todas me parecen muy over, te explico por que ok que sea un demonio de la muerte pero. las almas siempre se encontraran en todos lados...y mas en el averno y otra cosa no puedes extraer almas o controlarlas de seres vivientes...lo de raza es demonio puro...grupo de la muerte. Acomoda por favor estas cosas y te aceptare a ficha modifica o cambia las habilidades a unas aceptables.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Right-Hand of Vergil, Sigfried DaMontesquieu

Mensaje por Sigfried DaMontesquieu el Jue Dic 20, 2012 3:54 pm

Listo, cambiado....

_________________

El amor una vez me preguntó, ¿Porque todos me aman y a ti te odian?, Mi respuesta fue "Porque tu eres una dulce mentira y yo, la muerte, soy una terrible verdad"
avatar
Sigfried DaMontesquieu
De la Muerte
De la Muerte

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Right-Hand of Vergil, Sigfried DaMontesquieu

Mensaje por Ankyara Mussi el Dom Dic 23, 2012 6:32 pm



Ficha Aceptada

Door to averno


Llena los registros.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Right-Hand of Vergil, Sigfried DaMontesquieu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.